Solicitar Tarjeta Prex en Uruguay

Para Solicitar Tarjeta Prex en Uruguay  es indispensable que tomes en cuenta cada uno de los requerimientos esenciales. De este modo, podrás garantizar un proceso exitoso en cuanto a la obtención de una tarjeta de crédito en específico y en este artículo te indicaremos todo lo que debes saber.

Es por ello que, te detallaremos cada uno de los aspectos más importantes sobre Solicitar Tarjeta Prex en Uruguay. Así pues, si este tema es de tu interés, has llegado al portal indicado. A continuación te diremos cómo solicitar tarjeta prex en Uruguay, solicitud, requisitos y más.

Solicitar Tarjeta Prex en Uruguay 1

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Prex: Solicitud

Solicitar su tarjeta Prex es un procedimiento muy fácil y sencillo. Simplemente necesitas terminar de completar un formulario que tendrás que visualizar en el sitio web de Prex. Después de su aprobación y el lugar de transferencia arreglado, podrás obtener de manera exitosa tu Tarjeta Prex.

Prex Card es una tarjeta Mastercard global de pago anticipado. Tiene una capacidad similar a la de la tarjeta de crédito o de débito, pero sin un libro de contabilidad relacionado. Uno de los beneficios de la Tarjeta Prex es la posibilidad de tener la opción de utilizarla en cualquier lugar del mundo donde se reconozca MasterCard cambiando pesos a dólares y viceversa.

Al iniciar la tarjeta Prex, tendrá la seguridad de una organización con amplia experiencia en todo el mundo. Más de 32 millones de fundaciones y 1,5 millones de cajeros automáticos en el mundo. Otro beneficio de la tarjeta Prex Prepaid es completamente gratis y no tiene comisiones ni cargos por intereses.

Solicitar Tarjeta Prex en Uruguay 2

Prex Card es una estrategia de pago útil como una billetera virtual. Con ella, accede a las actividades comerciales en cualquier lugar que se encuentre y puedes manejar tus cuotas desde tu celular. En el momento en que tiene su tarjeta Prex International, ahora está dando forma a una parte del área local que a partir de ahora participa de sus ventajas en todo el mundo.

Solicitar una tarjeta Prex es extremadamente simple, a través de un método básico debes completar un formulario con tu propia información. Cuando su tarjeta Prex haya sido admitida, la obtendrá en el lugar indicado. Puede solicitar su tarjeta Prex gratuita de forma electrónica o por medio de la web. También puede averiguar cuánto tiempo necesita para que su tarjeta de prex aparezca en la web.

Finalmente, en el momento en que obtenga la tarjeta Prex, puede reactivar su estado de cuenta en las sucursales de Abitab en Uruguay. Así, es ideal para realizar tus compras con una rebaja del 9% de IVA. Puede vender en todo el mundo a través de PayPal.

Solicitar Tarjeta Prex: Requisitos

  • La edad base para solicitar una tarjeta Prex es de 18 años
  • No obstante, es factible exigir tarjetas adicionales para niños mayores de 14 años
  • Para obtener la tarjeta Prex, debe completar un formulario en línea en la página de autoridad PrexCard
  • Este solicita una serie de datos, incluido el número de su casa o calle, ya que ese es el lugar donde se le enviará su tarjeta real
No necesita molestarse con una suma en particular para solicitar su tarjeta, ya que es gratis y no tiene costos mensuales de soporte. Incluso puede dejarlo en cualquier momento sin costo adicional

Solicitar Tarjeta Prex: Beneficios

En este sentido, es preciso decir que la tarjeta Prex se puede utilizar para realizar compras en la web, en cualquier lugar donde aparezca el logotipo de MasterCard y sacar dinero en efectivo. También es valioso para el uso diario, para pagar los costos del mes, ya sea eliminando los beneficios familiares o a la hora de ir a la tienda general.

Asimismo, es un método útil para lidiar con los costos de sus hijos, ya que carga un equilibrio restringido a la tarjeta, que pueden usar para sus propios costos, sin sobrepasar el límite. Su Prex se puede cobrar en dólares estadounidenses o en pesos uruguayos, según sus requisitos.

Solicitar Tarjeta Prex en Uruguay 3

En cualquier caso, la mayor ventaja es que puede cambiar su efectivo a cada una de las formas monetarias del mundo y todos los costos se cobrarán en USD. Es decir, asumiendo que necesita utilizar su tarjeta en Uruguay, tiende a ser reconocida en todos los remitentes que reconocen MasterCard.

Finalmente, en el caso de que realice una salida a México, puede gastar en pesos mexicanos, en caso de que vaya a Francia, gastará en euros o, de nuevo, en caso de que esté en Londres, el cambio se realizará a libras esterlinas. Por lo que, Prex cambia su efectivo para que pueda llevar sus fondos de inversión a cualquier parte del mundo.

Solicitar Tarjeta Prex: Costos

  • La tarjeta Prex es gratuita, no necesita pagar costos de mantenimiento
  • El plazo de legitimación es de 3 años y la renovación es gratuita
  • No te cobra comisión por consumos en Uruguay

Por otra parte, recargar la tarjeta Prex no presenta montos mínimos, y muy bien puede ser reakuzado tanto en pesos uruguayos como en dólares estadounidenses o ambos simultáneamente. Básicamente, en caso de que elija viajar y retirarse al extranjero, es posible pasar y sacar efectivo en el dinero ideal, pesos argentinos, reales, euros, etc., cobrando de su total en dólares o pesos.

Recargas Online

  • Puede recargar la tarjeta Prex en línea desde el sitio o desde la propia aplicación Prex
  • Ingrese su nombre de usuario en y elija «Cargar saldo»
  • Elija la técnica de pago y la suma a recargar
  • En última instancia, puede realizar la transacción desde cualquier banco
  • Las transferencias son concebibles a través de movimientos entre clientes de Prex a Prex

Solicitar Tarjeta Prex en Uruguay 4

Recargas mediante terceros

  • Otros también pueden recargar la tarjeta Prex de cualquier cliente
  • Simplemente es importante ingresar al portal web
  • Complete el beneficiario configurando la tarjeta de personaje, el número de PDA o el correo electrónico
  • Luego, en ese punto, elija la técnica de pago a plazos
  • Por fin total la suma para recargar

Lugares de recarga

Además de recargar su tarjeta Prex de cualquier banco en la aplicación o sitio versátil, es factible recargarla en mejores lugares
  • En Abitab, presentando su tarjeta de identificación y su tarjeta Prex
  • En Fortex Branches presentamos la carta de personaje

5

  • Asímismo ingresando el número de identificación, teléfono o número de registro en el portal web o en sucursales en caso de que sea terminado por un tercero

Como mencionamos, los montos en Prex no tienen una carga base, pero una cantidad máxima de $ 10,000 por día. Para cargos superiores a $ 3,000, la suma se cobra el siguiente día hábil. Debido a lo mencionado, la tarjeta Prex presenta una restricción de cargos anuales de 3,000. Para esta situación, para construir el límite, puede ser importante ir a cualquier oficina de Abitab e iniciar el trámite presencial.

Aplicación Móvil de Prex

Con la aplicación Prex puedes realizar:
  • Control de sus movimientos personales
  • Recargue su saldo de Prex
  • Cambie efectivo con el mejor costo del país
  • Puedes exigir tu crédito al 100% en la web
  • Compra en Uruguay y ahorra 2 puntos de IVA

¿Qué es?

Prex es una tarjeta de crédito Mastercard de pago anticipado en todo el mundo, en la que puede reactivar el efectivo y realizar compras en Uruguay y el resto del mundo. También puede obtener dinero en efectivo de otros y pagar los servicios que utiliza en la web.

Esto tiene un componente que la hace excepcionalmente protegida, ya que sus movimientos con esta tarjeta se distinguen por la aplicación, a través de la cual recibirá notificaciones una vez realice cada consumo. Puede bloquear y abrir desde la aplicación descargable.

6

Asimismo, cuenta con un marco para hacer todo en cualquier momento del día, duda, movimiento que necesites realizar, compra, exigir un crédito e incluso cambiar un dinero por otro. La tarjeta Prex permite al cliente pagar en cualquier lugar del planeta que obtenga MasterCard, logrando un alcance más notable en cuanto a sus clientes.

Así pues, no hay límite de tiempo para realizar movimientos, ya sea de Prex a Prex, o de Prex a algún otro banco, además de ser algo, eso sucede de inmediato. La tarjeta Prex tiene un comercio particular con el que puede comprar y vender dólares en cualquier momento del día, ya que es un marco de trabajo diario.

Este registro también te permite exigir anticipos, que en Prex se llamarían » Prexremos », que se abonarán rápidamente en el registro, y además te permite obtener cuotas desde cualquier lugar del planeta, ya sea de PayPal, Payoneer, y además del propio Prex.

Gestionar la Tarjeta online

Solo necesitas completar el formulario respectivo con tus propios datos en la web, por parte de los asesores de Prex. Siempre que haya tratado con su tarjeta Prex Internacional y obtenga la aprobación de su método, podrás obtener   diferentes ventajas posibles de uso.

7

Asimismo, podrás realizar pagos a plazos y retiros en efectivo en al menos tiempo. Además, con una tarjeta Paypal puede gestionar cada una de sus cuotas y retiros en cajeros automáticos autorizados. Otra ventaja adicional de la tarjeta Prex Uruguay es la posibilidad de asociarla con la cuenta PayPal.

Para finalizar, puedes consultar el saldo de su tarjeta Prex por teléfono. Además, con tu tarjeta Prex puedes comprar en efectivo diferente al apilado en tu equilibrio. Mediante una transformación programada al dinero recogido.

¡Esperamos que solicites esta tarjeta con éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Prex en Uruguay te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta ANCAPuntos

Solicitar Tarjeta ANCAPuntos

¿Estás en Uruguay y quieres solicitar tarjeta ANCAPuntos? Sabemos que a muchos les gusta irse de compras, por lo que…

Deja un comentario