Solicitar Tarjeta Mi Dinero en Uruguay

Un trámite que es muy buscado y, se realiza a menudo en todo el territorio, es el de Solicitar Tarjeta Mi Dinero en Uruguay, ya que, esta tarjeta, es una de las mejores a nivel de beneficio y por la facilidad que tiene al momento de realizar su solicitud. Y, muchas personas, optan por ello.

También, muchos padres buscan como Solicitar Tarjeta Mi Dinero en Uruguay, debido que sus hijos pueden tener una tarjeta con la cuál pagar, que sea de ellos y no tengan algún tipo de problema. Si quieres saber más ¡Sigue leyendo!

Solicitar Tarjeta Mi Dinero en Uruguay

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Mi Dinero: Solicitud

Si quieres Solicitar Tarjeta Mi Dinero en Uruguay, solamente debes ir a cualquier sucursal de Redpagos a lo largo del territorio. Allí se te solicitará tu archivo de identidad oficial, el cual debería de hallarse en buen estado y vigente, además de una réplica del mismo; esto aplica como para residentes en el territorio uruguayo, como para personas extranjeras.

En la situación de que una persona menor de edad, sin embargo superior a los 12 años quiera obtener una, deberá asistir a cualquier local de Redpagos en compañía de un representante legal o tutor, y de igual manera, se le solicitará un archivo de identidad oficial que esté en buenas condiciones y vigentes. Elaborado esto, se le entregará en unos minutos.

Cabe señalar que la solicitud y entrega no poseen precio alguno, por lo al presentarse a un local de Redpagos, y consumar con los requerimientos anteriormente mencionados de manera gratuita. Se debe considerar que:

La tarjeta Mi dinero universal no se entrega de manera rápida, no es como Creditel o Créditos directos, éste tipo de tarjeta se tardará alrededor de 5 días hábiles luego de que se solicita en un local de Redpagos. Continuamente se te informará por teléfono y correspondencia electrónico cuando esté lista. de esta forma, únicamente tienes que pasar a recogerla.

Nadie más puede recogerla, únicamente el titular lo puede hacer. En otros términos, el individuo que llevó a cabo la solicitud. Esto hace referencia tanto a la tarjeta mundial, como a la nacional y a cada una de sus versiones.

Solamente se entrega una por persona, si bien cualquiera, como hemos dicho, más grande de 12 años puede disponer de una, si todavía es menor de edad al ir a solicitarla debería ir en compañía de un tutor o representante legal.

Solicitar Tarjeta Mi Dinero: Requisitos

Para lograr Solicitar Tarjeta Mi Dinero en Uruguay, deberás poseer y entregar una serie de requisitos. Del mismo modo y cumpliendo con cada uno de estos requisitos tendrás la posibilidad de pedir la tarjeta mi dinero Internacional. Los requisitos que se deben entregar, son:

  • Tu cédula de identidad vigente o pasaporte si eres extranjero.
  • Una fotocopia de tu cédula o pasaporte.
  • Para menores de edad o más grandes de 12 años tienen que exponer:
    • Documento de identidad original del menor y su titular, papá o mamá.
    • La fotocopia de la cédula de los dos.
  • En caso de ser extranjero, se debe llevar lo mismo pero con pasaporte.
  • No necesitas exponer historial de créditos para pedir la tarjeta.

La primordial diferencia es que en la tarjeta mi dinero local se acreditan los sueldos, jubilaciones y prestaciones sociales, sin embargo, en la tarjeta mi dinero universal te va a servir para hacer compras en comercios y retiros de dinero en el exterior. Las dos tarjetas te van a servir para hacer compras por internet y compras presenciales en Uruguay.

Si perdiste tu tarjeta es fundamental bloquearla

Si no estás seguro de haberla perdido, en Midinero APP puedes bloquear tu cuenta de forma temporal. Midinero, dentro de su aplicación, tiene su sección y hasta un video de «¿Cómo bloquear mi tarjeta temporalmente?».

En caso de que estés seguro de haberla perdido es fundamental bloquearla de forma definitiva. Para esto deberás de comunicarte al 2705 55 55 Alternativa 1, te van a solicitar ciertos datos particulares para lograr revisar tu identidad. Una vez tengas tu tarjeta bloqueada de forma definitiva, ¡podrás pedir una totalmente nueva en Redpagos!

Solicitar Tarjeta Mi Dinero: Beneficios

Existe una serie de beneficios que se obtienen de Solicitar Tarjeta Mi Dinero en Uruguay, entre ellas se pueden mencionar algunas, como por ejemplo, las que se mencionarán a continuación:

  • Podrás cobrar tu salario, pasividades o prestaciones sociales de BPS.
  • Tendrás la posibilidad de hacer compras en diversos comercios adheridos a Mastercard en Uruguay.
  • Pagarás servicios.
  • Puedes retirar y recargar dinero en locales RedPagos.
  • Disfruta de compras por internet internacionalmente.
  • La solicitud de la tarjeta mi dinero no posee ningún precio.

Mi Dinero Uruguay

La nueva versión de la tarjeta Midinero tiene la tecnología contactless lo cual supone que tendrás la posibilidad de abonar tus compras sólo aproximando la tarjeta al POS sin necesidad de dar la tarjeta al vendedor.

Gracias a una actual medida adoptada por el gobierno de Argentina la cual sitúa un arancel del 30% sobre las compras con tarjetas llevadas a cabo en el exterior, es que centenares de argentinos optaron por pedir la tarjeta mi dinero.

Diego Rodrigo gerente de MiDinero mencionó a un portal uruguayo que esperan continuar realizando crecer la herramienta que ya en Uruguay cuenta con bastante más de 900.000 usuarios y que tiene un flujo en su página web de un promedio de 4000 visitas cotidianas. ¿Cómo recargar la tarjeta mi dinero?, Existen diversos tipos de recargas para tu tarjeta mi dinero:

  • Recarga por mostrador en cualquier local Redpagos.
  • Por Tucajero con tu tarjeta y efectivo en mano.
  • Por salario por medio del sistema de recargas SAR que lo hacen las organizaciones.
  • A través de Jubilaciones BPS o Caja de Jubilaciones y Pensiones de Expertos Universitarios.
  • Por Prestaciones sociales abonadas por BPS o por INEFOP
  • Por Transferencias a partir de otra tarjeta Midinero o a partir de otro banco a Midinero. (tarjeta mi dinero transferencia).

Solicitar Tarjeta Mi Dinero: Costos y Cómo Pagar

Mi dinero dispone de una aplicación que pone al servicio de sus consumidores para facilitar el monitoreo de sus estados de cuenta, integrados la consulta de saldo.

Esta es una elección bastante posible ya que las aplicaciones son de forma sencilla, manejables y se puede entrar a ellas a partir del teléfono celular en cualquier momento que se quiera. Para conocer el saldo Mi dinero por medio de la aplicación se propone continuar los próximos pasos:

  1. Buscar la aplicación en el «store» del celular introduciendo en el buscador la elección “Mi dinero” o ingresa su página web y después selecciona según tu dispositivo móvil y descargarla.
  2. Una vez finalizada la instalación se accede a la aplicación y se hace el registro que corresponde ingresando la información requerida.
  3. Después se debería confirmar el registro el cual podría ser verificado por medio del correo suministrado.
  4. Completado esto, se nace a validar el cliente acudiendo a un local de Redpagos, ahí se debe dirigirse a un dispositivo con cajero para pasar la tarjeta.
  5. Después de esto, aparecerá en pantalla la alternativa para validar la aplicación, se oprime seguir, después se ingresa el pin y destruido esto aparecen 2 posibilidades, leer el código QR o pedir un mail de validación.

Tarjeta Mi Dinero

Para la primera alternativa previamente mencionada, se debería entrar a la aplicación a partir del celular y con el lector de la app leer el código QR que muestra el cajero, una vez realizado esto termina el proceso y ya se puede consultar el saldo Mi dinero y todos los movimientos de la tarjeta.

Para la segunda alternativa, en caso de que se solicite el mail de validación, con entrar al link que llegará a dicho correo, quedará validado el cliente velozmente logrando conocer el saldo Mi dinero disponible de inmediato.

Solicitar Tarjeta Mi Dinero: Recargas

La puedes recargar en los más de 400 locales que tiene red pagos a lo extenso y ancho del territorio, cabe resaltar que la misma no posee mínimos de recarga. Por otro lado ya hace un periodo puedes recargar saldo por medio de su app que está disponible para Android en el Play Store y para Iphone en la App Store por intermedio de transacciones bancarias online.

Como Solicitar Tarjeta Mi Dinero en Uruguay

Esta tarjeta tiene una red super amplia de comercios adheridos donde tendrás la posibilidad de operar con total normalidad. Además puedes hacer transferencias cobros y pagos con esa tarjeta. Además, puedes recargar saldo en el instante que quieras, ejemplificando, si quieres hacer cualquier pago de factura o compra mediante tu tarjeta.

No obstante, dichos no son los únicos servicios de los que dispondrás al disponer de una tarjeta, ya que además tendrás la posibilidad de hacer transferencias electrónicas del todo seguras y en cualquier instante del día.

Debido a que las mismas se hacen de manera inmediata y sin necesidad de ir a un cajero presencial que haga el proceso. Al final, en sus servicios básicos, el dinero con el que cuentes en tu tarjeta continuamente va a poder ser retirado en el instante que tú desees.

¿Qué es Mi Dinero y Qué tal es su Atención al Cliente?

Mi dinero es una idea privada lanzada por Redpagos que consta de un servicio dual, en el cual se da tanto una tarjeta de débito, como una aplicación que nos posibilita monitorear nuestras propias finanzas, así como hacer y recibir pagos de manera automática, sin las complicaciones que suponen los pagos en efectivo en locales físicos.

Construida en el año 2015 junto con la ley de integración financiera nace la billetera electrónica o es decir la tarjeta prepaga. La misma no está vinculada a una cuenta bancaria, lo cual provoca que no se puede gastar bastante más de lo cual ya se le haya recargado previamente.

¡Gracias por leer!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Mi Dinero en Uruguay te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta OCA en Uruguay

Solicitar Tarjeta OCA en Uruguay

Para Solicitar Tarjeta OCA en Uruguay  es indispensable que tomes en cuenta cada uno de los requerimientos esenciales. De este…

Deja un comentario