Solicitar Tarjeta D en Uruguay

¿Estás en Uruguay y quieres solicitar tarjeta D? Sabemos que a muchos les gusta irse de compras, por lo que es vital tener opciones que nos ayuden a facilitarnos estas cosas. Es por esa razón, que te brindaremos toda la información necesaria para que lo sepas todo sobre este tema.

En el siguiente artículo te estaremos hablando sobre cómo solicitar tarjeta D en Uruguay. Asimismo, te daremos cómo es el proceso de solicitud de esta tarjeta y los requisitos que deberás acumular.  De igual forma, te diremos las ventajas de escoger a esta tarjeta, sus beneficios y mucha más información.

Si te interesa saber cómo solicitar tarjeta D en Uruguay, ¡te invitamos a seguir leyendo! 

Solicitar Tarjeta D en Uruguay

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta D: Solicitud

Como se menciona en el título de esta entrada se estará explicando todo lo que se refiere a solicitar tarjeta de D en Uruguay. Es por esta razón que empezaremos la primera sección de este artículo con cómo es el proceso de solicitud de la misma.

La tarjeta de Crédito Directos o mejor conocida como tarjeta D es una de las opciones de compras por créditos que tienes para escoger. Es de esta manera que si estás pensando en obtenerla, a continuación te daremos todos los pasos para que la solicites.

Solicitar Tarjeta D

Primeramente deberás proceder a ingresar a la página web oficial de Créditos Directos. En ella encontrarás un botón donde se indicará la posibilidad de solicitarla, luego haz clic en donde aparece Solicita tu tarjeta D.

El siguiente paso que deberás seguir es el completar el formulario con todos los datos personales y laborales que te pedirán. Estos van a consistir en colocar tu nombre y apellido, tú número de cédula y contactos tales como tu número de teléfono y el correo electrónico.

Al momento de realizar la solicitud también se te va a pedir que adjuntes unas imágenes para corroborar tu información. Estas vendrán siendo tu  documento de identidad de ambos lados, una constancia de ingresos o la fotocopia de tu último estado de cuenta que tengas perteneciente a otra tarjeta de crédito.

Una vez hayas hecho este proceso deberás también debes indicarle al sistema en donde es tu residencia, el tipo de préstamo que deseas y seleccionar la solicitud de la tarjeta. En caso de que tengas algún tipo de problema con esta solicitud, siempre puedes contactar al servicio al cliente.

Si deseas solicitar la tarjeta D vía online puedes hacer clic en este link 

Requisitos para la Solicitud

En la sección anterior se estuvo mencionando como es el proceso de solicitud de la tarjeta de Créditos Directos. Si ya estás considerando en obtenerla, en esta sección te mencionaremos los distintos requisitos que te van a solicitar.

La tarjeta de Créditos Directos es un documento bancario que te dará beneficios de compra cada vez que lo desees. Por esta razón si deseas obtener tu tarjeta de Créditos Directos a continuación te mencionamos todos los requisitos que deberás tomar en cuenta al momento de realizar tu solicitud.

Solicitar Tarjeta D

Como requisito principal debes tener más de dieciocho años, es decir, ser mayor de edad. Asimismo, deberás tener tu documento de identidad vigente y contar con una fotocopia virtual de la misma. Por otro lado, debes contar con ingresos propios y esto debe quedar en constancia.

Es importante recordad que al momento de realizar la solicitud de tu tarjeta de Crédito Directos deberás tener algunas imágenes de manera virtual. Pues estas las deberás adjuntar en el sistema y consisten en una copia virtual de tu documento de identidad de ambos lados, una constancia de tus ingresos o en otro caso la copia del último estado de cuenta si tienes otra tarjeta de crédito.

Para más información puedes revisar el siguiente link 

Solicitar Tarjeta D: Ventajas

En la sección anterior se estuvo mencionando cuáles requisitos deberás tener si quieres obtener la tarjeta D. Si ya estás considerando en obtenerla, en esta sección te mencionaremos las ventajas que esta tarjeta te brinda.

La tarjeta de Crédito Directos es un documento bancario que te permite realizar tus compras de manera sencilla a través de un sistema de crédito. Si aún no has terminado de definir si deseas o no obtener esta tarjeta, a continuación te mencionamos las ventajas que puedes conseguir.

Solicitar Tarjeta D

Como primera ventaja que te podemos mencionar e el poder realizar todas tus compras de la semana o el mes en el supermercado que desees y pagarlo hasta en 3 pagos. Asimismo, se te da la posibilidad de poder realizar el cubrimiento de servicios como es el caso del servicio de Super gas hasta en 2 pagos.

De igual manera, podrás obtener planes de financiación que van desde 1 de hasta 8 cuotas gracias a la red de REDPAGOS. Esto es una política que aplica para todas tus facturaciones sin importar si son localidades públicas y privadas, entre muchos otros más.

También esta tarjeta de Crédito directos te permite hacer la solicitud de un sistema de préstamos, incluso, al realizar la solicitud de la misma puedes seleccionar únicamente tener un préstamo. De esta misma manera, este documento será una gran ayuda si deseas realizar compras a través de la web.

Asimismo, podrás contar con la posibilidad de obtener puntos, estos son llamados girasoles, para poder realizar tus compras con el canje de los mismo. Estos se irán acumulando dependiendo de lo que compres y lo mejor es que el día de tu cumpleaños automáticamente se te abonarán 500 girasoles.

Solicitar Tarjeta D: Beneficios

En la sección anterior se mencionaron las distintas ventajas que puedes conseguir si deseas optar por la tarjeta D. Por este mismo motivo, en esta sección mencionaremos algunos beneficios que tiene este documento.

La tarjeta de Créditos Directos o tarjeta D te da la oportunidad de optar por tener brindarte descuentos y opciones de compras mucho más sencillas. Es por esta razón que esta tarjeta de crédito tiene una gran variedad de beneficios que puedes disfrutar si deseas tener esta tarjeta.

Como primer beneficio podemos mencionar los distintos planes de préstamo que se te ofrece. Como por ejemplo, el préstamo de Tarjeta de crédito directo, el cual te permite llevarte $55.000 pesos uruguayos en 18 cuotas. También puedes conseguir el préstamo Especial de Tarjeta D con el que puedes llevarte  unos $26.000 pesos en 15 cuotas.

Asimismo, dentro de los planes de préstamos como el préstamo en el que puedes conseguir $35.000 dentro de la Tarjeta de créditos directos. De igual manera, también está el préstamo 15/15 el cual está referido a 15.000 pesos uruguayos que puedes gastar en unas quince cuotas.

La tarjeta de Créditos Directos no solo es una gran ayuda para conseguir préstamos sino que también te permite recargar minutos en tu celular con tan solo un mensaje de texto. De igual forma podrás hacer recarga del combustible de tu automóvil en 3 pagos sin obtener ningún tipo de recargo recargo y todos los comestibles también en 3 pagos sin recargo.

Con esta tarjeta también puedes hacerte cargo del pago de algunos servicios vitales. Pues, puedes contratar un seguro de vida para mantenerte a ti a los tuyos sanos con tan solo una pequeña cuota adicional  cada mes y ya estarás contando con la mejor cobertura.

De igual manera también podrás obtener todos los servicios de asistencia directa en caso de emergencias, así como todo tipo de soluciones para tu hogar. También se incluyen sistema de salud y servicio fúnebre.

Entre otros beneficios se encuentran otros servicios adicionales tales como la reimpresión de plástico en caso de pérdida, tarjetas adicionales. Así como el débito automático del dinero al usarlo y poder realizar retiros en efectivo.

Es de esta misma forma que tiene un límite extra de 30% en Débitos de tu tarjeta, 50% en Girasoles o puntos y 30% en el sistema de Redpagos. Por este motivo puedes realizar compras en 12 pagos sin ningún tipo de recargo.

¿Qué es?

Durante toda esta entrada se estuvo hablando de todo lo que debes saber si estás considerando obtener una tarjeta D, o en caso de ya hacerlo, saber más para qué sirve. En esta última sección estaremos profundizando sobre esta tarjeta.

La tarjeta de Crédito de por parte de la compañía de Créditos directo se creó en el año 1999.  Esta compañía uruguaya Créditos Directos se ha encargado de promover un mejor acceso a la población a obtener  mejores herramientas de consumo durante más de tres décadas.

Esta tarjeta de Créditos Directos te permite realizar pagos  divididos por cuotas en más de 20 mil comercios que se encuentran afiliados en toda la extensión del país. Esta es una tarjeta que te permite pagar las facturas de tus servicios públicos y privados.

Asimismo, esta tarjeta te permite tener acceso a préstamos que puedes ir cancelando por varias cuotas. Así como, también puedes ir obteniendo puntos por cada compra que hagas para que vayas acumulando y estos sean posteriormente canjeados.

Pues, como podrás haber observado durante toda esta entrada, si deseas solicitar esta tarjeta su proceso y requisitos son muy fáciles y sencillos. Por esta razón, creemos que tener esta tarjeta es una de las mejores formas de realizar compras sin preocupaciones.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad, ¡gracias por leernos! 


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta D en Uruguay te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta ANCAPuntos

Solicitar Tarjeta ANCAPuntos

¿Estás en Uruguay y quieres solicitar tarjeta ANCAPuntos? Sabemos que a muchos les gusta irse de compras, por lo que…

Deja un comentario