Solicitar Tarjeta ANDA en Uruguay

Una de las tarjetas que más se busca por parte de todos los Uruguayos, es la Tarjeta Anda. Es por ello, que en este artículo te explicaremos todo lo que se debe hacer para Solicitar Tarjeta ANDA en Uruguay. Es decir, cada uno de sus pasos y requisitos para poder obtenerla.

A pesar de lo que muchos piensan el Solicitar Tarjeta ANDA en Uruguay, es sumamente sencillo y no causa ningún tipo de problema en general. Es por ello, que si quieres saber todo el proceso ¡Sigue leyendo!

Solicitar Tarjeta ANDA en Uruguay

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta ANDA: Solicitud

La tarjeta de Crédito Anda pertenece a los servicios que da la Sociedad Nacional de Afiliados (ANDA), para Solicitar Tarjeta ANDA en Uruguay se necesita pertenecer a la Asociación. Luego de ser socio, debes llevar a cabo con los próximos pasos:

  1. Ingresar a la web por medio del siguiente enlace.
  2. Allí procederás a colmar un formulario.

Datos particulares solicitados: Nombre, apellidos número de cédula de identidad, fecha de origen, dirección de domicilio presente, número telefónico, ciudad, dirección de correo electrónico.

Datos laborales: activo y pasivos, nombre de la compañía, ramo al que se dedica la organización, Registro exclusivo Tributario (RUT), dirección, ciudad y número de teléfono donde labora el individuo.

Luego de realizar el llenado del formulario de la página web de Anda, debes presionar la alternativa “Enviar”. Este trámite llegará a su final al concretar la solicitud, en la cual debería firmar la documentación idónea y manifestar tu voluntad de solicitar la tarjeta de crédito Anda.

Para firmar la documentación solicitada (formulario) deberás aguardar que los equipamientos de atención al socio se comuniquen contigo con la intención de brindarte más grande información para la firma. Luego de conocer los requisitos para Solicitar Tarjeta ANDA en Uruguay, cabe resaltar que la solicitud de la tarjeta no posee precio alguno.

Uno de los primeros requisitos para transformarse en integrante de anda es la afiliación, la cual se puede realizar llenando una solicitud en el portal web de la organización o escribiendo un mensaje al número de WhatsApp 091278532.

Los consultores de la organización educativa se comunicarán con usted, para brindarle las sugerencias primordiales. Tenga presente que terminar el formulario no da como consecuencia automáticamente la membresía, debido a que para transformarse en integrante de anda, debería expresar su voluntad y firmar la documentación que corresponde.

Solicitar Tarjeta ANDA: Beneficios

Después que usted cumpla con los requisitos de la tarjeta anda y realice positiva su afiliación, va a tener la posibilidad de gozar de diferentes beneficios, tales como, pedir su tarjeta de crédito anda.

Tarjeta Uruguay

La extensa gama de beneficios que brindan las afiliaciones de anda integran préstamos, garantías de alquiler, asesoría legal, pago de obligaciones, servicios doctores y turismo, no obstante, sin duda la casa en alquiler pertenece a los requisitos más demandados.

Los requisitos de alquiler para la membresía de anda son primordiales y bastante asequibles para el público generalmente, debido a que con el  costo de 40 mil contratos registrados el año pasado, anda se convierte en garante de la utilización de los métodos de arrendamiento.

Debido a este servicio, el socio va a poder entrar a la casa según sus necesidades, así como un descuento en el alquiler de manera directa de su sueldo o pasividad. En la situación de individuos empleadas en un trabajo que no sea un puesto fijo, los requisitos para la tarjeta anda establecen que se debería exponer un archivo de contrato para su evaluación.

Mientras tanto que para los individuos interesadas que no cuentan con la vivencia gremial solicitada, es viable postularse por medio de un depósito o un garante. Al igual que con los empleados, anda además evaluará la situación para su aceptación o desaprobación. Otros beneficios son:

Servicio médico

Otro beneficio que puede obtener una vez que centra los requisitos de la tarjeta anda, es la atención médica, este servicio está compuesto primordialmente por miembros, cónyuges o convivientes y todos sus hijos menores de 21 años con seguro doctor sin tener que abonar una cuota mensual adicional.

Crédito Solidario

Hablamos de préstamos que se adaptan a las necesidades del afiliado, ofrendando plazos de pago suficientes, inclusive para personas de escasos recursos. Debido a este beneficio, como integrante, puede obtener efectivo a una tasa de manera significativa menor, y además va a poder mercar en una cantidad enorme de tiendas competidores.

Usted puede calcular su préstamo en una calculadora de préstamos en la página web de anda, así como comprobar la disponibilidad y retirar efectivo de los cajeros automáticos BanRed.

Solicitar Tarjeta ANDA: Socios

Luego de firmar el formulario solicitado por la Sociedad Nacional de Afiliados (ANDA), se puede decir que ya eres parte de este equipo sin objetivos de lucro. Después te proveemos a conocer el detalle sobre las cuotas mensuales que como socio debes costear, las cuales tienen la posibilidad de ser diversas de consenso al tipo de parentesco  o preferencia que desees crear.

ANDA

Los requisitos para la tarjeta anda de alquiler para los miembros de es el 3% del alquiler total. Y a esto se debe sumarle la cuota de sociedad. Para hacer el proceso de alquiler se necesita exponer los 3 últimos recibos del sueldo del solicitante. Además debería añadir un formulario de solicitud de alquiler a esta documentación.

Asimismo, los requisitos de membresía de anda necesitan que el solicitante presente una carta que refleje la antigüedad del empleador, así sea una organización pública o privada. Si una persona labora para una compañía, anda necesita por lo menos un año de vivencia gremial. Sin embargo, si el método lo realiza una agencia del gobierno, solo hace falta un año de trabajo.

Socios: Tipos de cuota mensuales a cancelar

  • De consenso al parentesco los diferentes cargos de las cuotas mensuales tienen la posibilidad de llegar a  ser las próximas:
    • Socio Integral: $ 627.
    • Socio financiero: UI 50.
    • Suscriptor muchacho: UI 50.
    • Suscriptor Garante y Turismo: UI 50.

Se necesita nombrar que se usan cargos financieros por el costo de $ 125 + Impuesto al Valor Agregado, sobre las categorías de Socio Integral y Socio Financiero.

Socio Integral: Beneficios

Luego de confirmar la afiliación de socio, por medio de Anda tarjeta de crédito requisitos puedes iniciar a disfrutar de ciertos beneficios que te detallamos luego:

  • Crédito Solidario.
  • Servicio de médico y servicio odontológico.
  • Garantía de alquiler.
  • Pago de pasividades.
  • Pago de facturas.

Medios de Contacto con ANDA

  • Desde Uruguay: (+598) 2 901 9880.
  • Desde Estados Unidos: 1 (800) 396 9665.
  • El teléfono desde otros países: 1 (303) 967 1098.

Solicitar Tarjeta ANDA Solicitud

Centro de atención al cliente:

  • De lunes a viernes de 10:00 a 00 horas. Teléfono (+596) 2 400 36 36.
  • Dirección de correo electrónico: deanda@deanda.com.uy

Sucursales ANDA

  • Artigas: Rincón 302, teléfono 477 22228. Horario: de lunes a viernes de 9 a 17:45 horas.
  • Bella Unión: Artigas 813, teléfono 477 93002. Horario: de lunes a viernes de 9 a 17:45 horas.
  • Canelones: Atlántida, Calle 1 S/N y Roger Ballet, teléfono 437 29158. Horario: de lunes a viernes de 9 a 17:45 horas.
  • Canelones: Rodó 321, teléfono 433 20325. Horario: de lunes a viernes de 9 a 17:45 horas.
  • Colonia: General Flores 524, teléfono 452 22405. Horario: de lunes a viernes de 9 a 17:45 horas.
  • Carmelo: Uruguay 293, teléfono 454 27847. Horario: de lunes a viernes de 9 a 17:45 horas.
  • Durazno: Oribe 713, teléfono 436 22097. Horario: de lunes a viernes de 9 a 17:45 horas.
  • San José: Asamblea 602, teléfono 434 23799. Horario: de lunes a viernes de 9 a 17:45 horas.
  • Libertad: 25 de Agosto 948, teléfono 434 55583. Horario: de lunes a viernes de 9 a 17:45 horas.
  • Montevideo: Paso Belvedere, Avenida Agraciada 4134, teléfono 2305 3782. Horario: de lunes a viernes de 9 a 17:45 horas.
  • Alquileres: Avenida 18 de Julio 2227, teléfono 2400 0714. Horario: de lunes a viernes de 9 a 17:45 horas.
  • Tres Cruces Shopping: locales 111 – 112 y T3, teléfonos 2409 9009. Horario: de lunes a viernes de 9 a 22 horas.

¿Qué es ANDA?

Dinero Electrónico ANDA S.A. es una sociedad propiedad de la agrupación civil sin objetivos de lucro Sociedad Nacional de Afiliados (ANDA). Es una entidad de servicios que ofrece distintas prestaciones a sus afiliados, entre ellos: créditos, garantías de alquiler, servicios de salud y turismo.

Implantada en 1933 es una organización de alusión en el territorio en los servicios que presta. Como administradora de créditos, ANDA es supervisada por el Banco Central del Uruguay.

Enfoca su servicio de créditos a el núcleo familiar tradicional uruguaya ofrendando préstamos en efectivo así como por medio de su tarjeta de crédito. Los aliados de ANDA se benefician de este servicio obteniendo tasas de interés bastante inferiores al resto de las administradoras de crédito.

La tarjeta  de ANDA es una tarjeta que ofrece el mismo conjunto de Anda para diversos tipos de usos como: pagos en comercios, retiro de dinero en cajeros automáticos, transferencias electrónicas y ingreso al servicio de débito automático, entre otras operaciones.

Fundamentalmente, esta tarjeta funciona al igual que una tarjeta de débito, solo que para la tarjeta de ANDA no se necesita tener vinculada una cuenta bancaria. Previo a utilizar esta tarjeta debes de recargarla con dinero, para después poder usarla en comercios y/o retiro de efectivo hasta agotar su saldo.

Misión

Atender los requerimientos de sus consumidores ofrendando un servicio amigable para el cobro de sus haberes y el pago de los bienes y servicios que son parte de su vida diaria en un ámbito seguro y a gusto.

Visión

Constituirse en un ejemplo dentro de la economía social en la emisión de artefactos electrónicos de pago que coadyuvan a una mejor calidad de vida poblacional.

¡Gracias por leer!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta ANDA en Uruguay te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta OCA en Uruguay

Solicitar Tarjeta OCA en Uruguay

Para Solicitar Tarjeta OCA en Uruguay  es indispensable que tomes en cuenta cada uno de los requerimientos esenciales. De este…

Deja un comentario