Solicitar Tarjeta Única en Perú

Solicitar Tarjeta Única en Perú resulta ser un procedimiento bastante sencillo, ya que cuenta con tres opciones para iniciar el proceso de usted dependerá escoger la que más se adapte a sus necesidades en el momento. Cabe destacar que, necesitará de ciertos requisitos para obtener su tarjeta. 

Por lo tanto, en este artículo le haremos saber todo lo referente a como Solicitar Tarjeta Única en Perú. Además, le explicaremos cuales son los requisitos, las promociones de las que podrá disfrutar y mucho más. ¡No dude en compartir esta información con sus amigos y familiares!

CATALOGO TARJETA UNICA

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Única: Requisitos

Para Solicitar Tarjeta Única en Perú es importante tener en cuenta que se debe tener cierta documentación y cumplir con unos requisitos obligatorios para poder llevar a cabo el proceso de solicitud. Dichos requisitos deben presentarse de manera ordenada y limpia. 

Tanto los requisitos como los documentos son necesarios y exigidos por las entidades bancarias. De esta manera, se evitará que una persona quiera realizar una falsificación o una usurpación de identidad. A continuación, le haremos saber cuales son los requisitos para Solicitar Tarjeta Única en Perú

  • Deberá tener la mayoría de edad, es decir 18 años.
  • Original y fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Certificación de contratación de servicio básico no superior a (3) meses, con el fin de demostrar la dirección de tu domicilio.
  • Obtener un mínimo de (1) año laborando en un empleo fijo. En tal caso, deberá demostrarse una carta o certificación que evidencie el cargo, remuneración salarial y fecha de contratación.
  • Última certificación de cobro.
  • Si es trabajador por cuenta propia, deberá presentar la carta SUNAT de los últimos (3) meses.
  • Certificación de la declaración de Impuesto Sobre la Renta.
  • Deberá tener un monto mínimo de 500 soles en tu ingreso básico.
  • Presentar todo el historial crediticio con otro bancos peruanos.

Una vez que obtengas todos los requisitos y documentos, deberás asegurarte que todos cumplan con lo siguiente:

  • Todos los documentos deberán presentarse de forma original y fotocopia.
  • Deberá estar dentro de una carpeta marrón con nombres y apellidos.
  • Todos los documentos deberá tener una legibilidad completa, es decir, no poseer tachaduras ni enmendaduras.
  • Todos los sellos o firmas que contengan estos documentos, deberá ser legibles y comprobados por la entidad que los emite.

Cabe destacar que si presenta alguna duda con respecto a los documentos y a los requisitos que debe cumplir, puede ponerse en contacto con el centro de atención para que el personal autorizado pueda ayudarle y aclarar todas sus dudas.

Solicitar Tarjeta Única: Solicitud por Vía Telefónica

Aunque no lo crea existen tres opciones para poder Solicitar Tarjeta Única en Perú. De esta manera, usted podrá escoger la que más se adapte a sus necesidades para comenzar con el trámite. Debe saber que independientemente de la opción que escoja, el proceso será igual de fácil y rápido. 

A continuación, le haremos saber cuales son los pasos que debe seguir para Solicitar Tarjeta Única en Perú vía telefónica desde la comodidad de su casa. ¡Preste mucha atención a cada uno de los pasos para que no ocurran inconvenientes!

🥇 【 ¿Cómo obtener una Tarjeta Única? 】

  1. Deberá escoger el navegador web de su preferencia para ingresar a la página y obtener el número telefónico de CrediScotia.
  2. Luego, debe marcar dicho número y esperar ser atendido por algún personal del Call Center.
  3. Debe estar al tanto para proporcione los datos necesarios y asegurarse de seleccionar la opción de «Solicitar Tarjeta Única».
  4. Una vez que lo atienda, el operador le hará cierta cantidad de preguntas que deben ser respondidas de manera obligatoria para poder llevar a cabo el proceso.
  5. Finalmente, solo deberá esperar a que el sistema le indique los pasos que debe seguir.

Algo que debe tomar en cuenta al momento de realizar la solicitud por este medio es que deberá llamar al 2119000 en el caso de encontrarse en Lima. Sin embargo, si se encuentra en zonas fuera de la capital, deberá llamar al siguiente número telefónico: 080119000.

Esta sin duda es una de las maneras más sencillas que tendrá para Solicitar Tarjeta Única en Perú ya que lo podrá hacer desde la comodidad de su casa en el horario que más le convenga. Sin embargo, en el siguiente apartado le haremos saber las otras dos opciones. 

Solicitar Tarjeta Única: Solicitud En Línea

Otra de las opciones disponibles para Solicitar Tarjeta Única en Perú es hacerlo a través de la página web de CrediScotia. Para ello, debe asegurarse de tener una buena conexión a Internet para evitar cualquier error en el sistema. A continuación, le haremos saber cuales son los pasos que debe seguir:

10 Beneficios de la computadora para sociedad y vida

  1. Deberá escoger el navegador web de su preferencia ya sea Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer.
  2. Luego, deberá ingresar a la página web de CrediScotia.
  3. Buscará la opción de «Tarjetas» para luego seleccionar la opción de «Solicitar Tarjeta Única».
  4. El siguiente paso es colocar su  Documento Nacional de Identificación (DNI), número teléfono y dirección de correo electrónico.
  5. Debe crear un usuario y contraseña.
  6. Revise todo lo que seria sus datos y luego, acepte los términos y  las condiciones.
  7. De click en la opción de «Solicitar Tarjeta Única».
  8. Finalmente, deberá completar todos los campos que se le indiquen de manera obligatoria.

Como pudo notar los pasos que debe seguir para iniciar este proceso por Internet son sumamente sencillos y la verdad, no le quitará mucho tiempo. Sin embargo, es importante que sepa que existe una tercera y última opción para poder llevar a cabo la solicitud.

En caso de que desee Solicitar Tarjeta Única en Perú de manera presencial, deberá ubicar la oficina o sucursal más cercana a su domicilio. Debe esperar a que sea atendido por el personal autorizado para que pueda indicarle todos los datos y hacerle entrega de todos los documentos. 

El personal, se hará cargo de verificar que todos los documentos se encuentren actualizados, en buen estados y que sean los correctos. Luego le pedirá que lea todos los términos y condiciones y listo, se inciará el proceso de solicitud.

Promociones que Ofrecen

Cabe destacar que una vez que finalice el proceso para Solicitar Tarjeta Única en Perú y tenga su tarjeta a la mano, usted podrá disfrutar de una variedad de beneficios, ventajas, promociones. Por lo cual, es importante que tenga claro de que podrá disfrutar y cuales son esas promociones. 

  • Puede acceder a créditos bajo distintas modalidades, con y sin garantía y para cubrir necesidades o adquirir distintos bienes.
  • Los clientes de CrediScotia tienen la posibilidad de adquirir 1 o más productos que van desde Cuenta Free, Imparable, Básica Express, CTS, Intangible, Depósito a Plazo y Ahorro Plus.
  • Entre otros productos ofrece Recaudaciones, Remesas, Transferencias, BIM y Compra / Venta de Moneda Extranjera.
  • Una extensa cantidad de seguros tanto personales como afiliados a la TDC.

Con respecto a las promociones que CrediScotia ofrece en su Tarjeta de Crédito Única, están:

  • Las de Makro te permiten cancelar en esta tienda de manera exclusiva pudiendo de esta manera acceder a las promociones y descuentos que Makro te ofrece.
  • La Tarjeta Única Visa te ofrece promociones y descuentos todo el año.
  • Con esta TDC tienes la posibilidad de obtener el 100% del saldo disponible en efectivo.
  • Tiene hasta 36 meses para pagar, pudiendo hacerlo antes si así lo prefieres, amortizar o cancelar los pagos mínimos.
  • En la primera compra que realice por un máximo de 50 Soles, puedes pedir que se reintegre hasta el 50% de la compra.
  • Tendrá excelentes promociones en las cadenas BEMBOS, Don Belisario, Dunlin Donuts y Popeyes.

¿Qué es?

La Tarjeta Única, es uno de los instrumentos financieros más conocidos emitido por CrediScotia. Cabe destacar que, CrediScotia es la fusión que existe entre las casas comerciales en Perú, que fueron absorbidas  en el 2006 por Scotiabank.

De esta manera, se puede decir que esta entidad bancaria es reconocida por ser una de las más confiables y una de las que tiene la mejor calidad de servicios con todos los usuarios. Es importante tener en cuenta que Scotiabank no solo opera Perú, sino que también, ofrece varios de sus servicios en diversas partes del mundo.

Asimismo, cuenta con una variedad de clientes que día a día realizan distintas transacciones tanto como persona natural como persona jurídica. Scotiabank cuenta con una variedad de trabajadores estratégicos que están en la capacidad de captar las oportunidades de negocio y las necesidades de los usuarios.

llevatetubono

La Tarjeta Única, es una tarjeta de crédito que le permite a los usuarios realizar distintas compras en productos de consumo por medio de los descuentos y las promociones que día a día se presentan en los comercios. Asimismo, brinda la oportunidad de consultar su estado de cuenta sin ningún problema.

Desde la página usted podrá observar su línea de crédito, el disponible que tiene para realizar compras, sus movimientos y transacciones, la fecha y el concepto de las operaciones realizadas con la tarjeta única, su número de cuota, el interés vigente y muchísimo más.

Claro está que si presenta alguna duda, inconveniente o reclamo puede comunicarse con el centro de atención para que el operador pueda ayudarlo y brindarle toda la información que necesita. Igualmente, si lo prefiere puede dirigirse a la sucursal más cercana.

Esperamos haberlo ayudado a saber todo lo referente a como Solicitar Tarjeta Única en Perú.

Mucha suerte en su trámite.

Gracias por leernos.


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Única en Perú te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Oh en Perú

Solicitar Tarjeta Oh en Perú

¿Eres parte del grupo bancario Interbank y deseas solicitar tarjeta Oh? La tarjeta Oh! es uno de los servicios que…

Solicitar Tarjeta BCP

Solicitar Tarjeta BCP

¿Tienes cuenta en el Banco de Crédito de Perú y deseas solicitar tarjeta BCP? Este banco peruano tiene una gran…

Deja un comentario