Solicitar Tarjeta Interbank en Perú

¿Formas parte de los clientes de Interbank y no sabes cómo solicitar tarjeta Interbank en Perú? esta tarjeta es uno de los servicios que te ofrece Interbank. Es por eso que si estás interesado en esta tarjeta, acá estaremos acumulando toda la información que debes saber.

En esta entrada estaremos mencionando todo lo referente a cómo solicitar Tarjeta Interbank. Asimismo, estaremos mencionando cómo realizar la solicitud de este documento junto a sus requisitos y los distintos beneficios de obtenerla. También te mencionaremos qué es esta tarja y para qué sirve y mucha más información.

Si estás interesado en conocer más sobre cómo solicitar tarjeta Interbank, ¡te invitamos a seguir leyendo!

solicitar tarjeta Interbank

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Interbank: Solicitud

Como se menciona en el título de esta entrada se estará hablando sobre todo lo referente sobre cómo solicitar tarjeta Interbank Es por esta razón que en la primera sección de esta entrada la utilizaremos  para mencionar cómo se tramita esta tarjeta.

La tarjeta Interbank, justo como su nombre lo indica, es emitida por el el grupo peruano Interbank. Pues, esta te ayuda en caso de querer realizar tus compras, si deseas solicitarla, a continuación te mencionamos cómo es este proceso.

Primeramente debes hacer tu registro vía online para sacar tu tarjeta Interbank. Esto se hace al acceder al portal web de Interbank. Asimismo luego, deberás hacer clic en donde se te indica para registrarte y posteriormente se te mostrará una página donde deberás colocar tu información personal así como colocar tu número de tu DNI

Una vez hayas hecho esto deberás asegurarte que tus datos estén escritos de manera correcta, cuando lo hagas registra una clave digital. Esta será enviada a tu teléfono celular o correo electrónico, dependiendo de cuál hayas escogido.

Para tener mucha más información sobre cómo solicitar esta tarjeta, ingresa a este link 

Solicitar Tarjeta Interbank: Requisitos

En la sección anterior se mencionaron cómo es el proceso para solicitar si quieres solicitar la tarjeta Interbank. Es por eso que en esta sección te indicaremos los requisitos que deberás tener si deseas obtener este documento.

La tarjeta Interbank es uno de los servicios que te ofrece el grupo Interbank de Perú y la cual te permitirá realizar muchas de tus compras. De esta misma manera, si estas considerando obtener esta tarjeta, a continuación te indicaremos los requisitos que debes tener.

solicitar tarjeta Interbank

Primeramente, debes ser mayor de edad, es decir, para Perú debes ser mayor de dieciocho años. Asimismo, deberás contar con un empleo estable, de igual forma en caso de trabajar bajo relación de dependencia tendrás que adjuntar una carta de trabajo por parte de la empresa.

Sin embargo si es un trabajador independiente tendrás que completar otros requisitos. Es de esta forma que estos vendrían siendo las declaraciones del Impuesto a la Renta y recibos del SUNAT que hayas pagado en los últimos tres meses.  Por último, no se te puede olvidar un recibo de algún servicio donde se evidencie la dirección de domicilio.

Para conocer más sobre estos requisitos, haz clic en este link 

Solicitar Tarjeta Interbank: Registro

En la sección anterior se mencionaron cómo son los requisitos por si quieres solicitar la tarjeta Interbank. Es por eso que en esta sección te indicaremos el proceso de registro que deberás seguir si deseas obtener este documento.

Anteriormente te mencionamos como es el proceso de solicitud para la tarjeta Interbank. Es por este motivo que te explicaremos a continuación el proceso para registrarte en el sistema del banco Interbank.

solicitar tarjeta Interbank

Primeramente deberás ingresar a la página web del grupo Interbank, y luego deberás seleccionar en donde se indica banca por internet. Luego, tendrás que indicarle al sistema si eres una persona natural o jurídica.

Luego, deberás ingresar tu número de tarjeta, el tipo de la misma y número de identificación. Posteriormente deberás leer todas las condiciones de privacidad y hacer clic en  he leído y acepto el término. Una vez esto ingresa todos tus datos personales y haz clic en donde se indica siguiente.

Solicitar Tarjeta Interbank: Tipos de Tarjetas

En la sección previa se estuvo mencionando como es el registro si deseas obtener la tarjeta Interbank . Si ya estás considerando en obtenerla, en esta sección te mencionaremos las distintas tarjetas que esta compañía te ofrece.

La tarjeta Interbank entre los tantos beneficios que ofrece, es el poder obtener la tarjeta que desees. Si aún no has escogido cual se adapta mejor a ti, a continuación te dejamos las opciones que tienes disponibles, las más reconocidas tanto a nivel nacional e internacional son la Visa, MaterCard y American Express.

solicitar tarjeta Interbank

  • Tarjetas American Express

Entre las tarjetas de este grupo podrás escoger entre la Black, the Platinum Card, la Gold , la Platinum, la clásica o la blue. Te recomendamos investigar cada una de estas para que tengas en claro que es lo que te ofrecen.

  • Visa

Para este grupo tienes para elegir entre la platinum, la signature, la clásica, la oro o la infinite. En total tienes cinco tarjetas a elegir y podrás hacerlo en el orden en el que te acabamos de mencionar.

  • MasterCard 

En este tipo de tarjeta tienes tres tipos de documentos a elegir, la clásica, la oro y la platinum.

Ventajas y Desventajas de la Tarjeta Interbank

En la sección anterior se mencionaron los distintas tarjetas que puedes escoger si deseas tener la tarjeta Interbank. Es por eso que en esta sección te indicaremos las ventajas y desventajas que puede generar este documento.

La tarjeta Interbank te ofrece muchos servicios que te pueden facilitar todos tus movimientos de compra. Es por eso que a continuación te haremos mención de todas las ventajas y desventajas que puedes encontrar al usar esta tarjeta.

  • Entre las ventajas que puedes obtener: 

Como primera ventaja se puede mencionar que este banco no coloca un consumo mínimo de dinero como gasto mensual. Es decir, te permitirá hacer las compras que desees cuando desees. Asimismo,  hacer la solicitud de esta tarjeta y proceso de aprobación es totalmente en línea así como los pagos o abonos.

De igual forma, todas las tarjetas de crédito que maneja Interbank son de crédito rotativo, lo que te da muchas más facilidades. De esta misma manera, si deseas realizar el pago mínimo con lo que siempre estarás al día  con tu documento aun sin ser el momento de corte de la misma, también podrás abonar a tú saldo si vas debiendo dinero.

  • Entre las desventajas que puedes obtener:

Sin importar que tarjeta de crédito de Interbank tengas, esta te realiza el cobro de un monto por la membresía. Siguiendo la línea de pagos, igualmente el no cancelar las cuotas de tu tarjeta a tiempo hará que Interbank realice el cobro de tus deudas de manera automática.

De esta misma manera, si no realizas el pago de las cuotas de las tarjetas de crédito en el momento que corresponde se te generan intereses de mora que se acumularán. La última de las desventajas que te podemos mencionar es que se tiene una condición obligatoria de usar de las tarjetas como mínimo una vez al mes.

¿Qué es?

Ya para este punto ya debes conocer todo lo necesario sobre cómo solicitar y todo lo que debes saber sobre la tarjeta Interbank. Es por eso que, en esta sección estaremos detallando de qué se trata esta tarjeta y qué es lo que esta te ofrece.

La tarjeta de crédito de Interbank emitida por el grupo que lleva este mismo nombre te otorga grandes oportunidades compra. Asimismo, esta te permite realizar tus compras sin tener que utilizar tu efectivo, pues con el uso de este documento tendrás todo resuelto con tan solo pasarla por uno de los puntos disponibles.

Adicional a esto, esta tarjeta también posee una gran variedad de otras tarjetas que puedes escoger según sean tus necesidades. Pues, cada uno te permitirá obtener grandes beneficios a nivel de bienes y servicios y podrás realizar todas tus compras de una forma mucho más sencilla y rápida.

De esta manera, el grupo financiero Interbank surge en el año 1897 en Lima, la capital del país latinoamericano Perú. Asimismo, esta institución hoy en día se considera en una de las entidades financieras más influyentes e importantes de todo ese país.

Siguiendo esta misma línea, este banco fue fundado por Elías Mujica y poco a poco esta se fue convirtiendo en la entidad bancaria más rentable del Perú. Asimismo, esta se encarga de crear todos los días oportunidades de compra y crédito para todos sus clientes con una variedad amplia de servicios que estos pueden escoger.

De la misma manera, Interbank también brinda educación financiera gracias a la Universidad Corporativa Interbank. Pues, esta se encarga de dar capacitación a más de veinte mil estudiantes y colaboradores del equipo del grupo Interbank.

Como si no fuese poco, el banco en la actualidad cuenta con más de 275 tiendas en toda la extensión territorial de este país. Asimismo, posee más de 1900 cajeros automáticos y más de 300 corresponsales en todo el país y más de dos millones de clientes.

Esperamos que esta información te sea de ayuda, ¡muchas gracias por leernos! 


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Interbank en Perú te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario