Solicitar Tarjeta Falabella en Perú

Solicitar Tarjeta Falabella en Perú será un proceso rápido y muy fácil. si cuenta con todos los requisitos necesarios para poder llevar a cabo el procedimiento. Así, una vez que tenga su tarjeta va a poder disfrutar de distintos servicios y beneficios.

Por ello, en este artículo le haremos saber todo lo necesario con respecto a como Solicitar Tarjeta Falabella en Perú. También, le explicaremos cuales son los requisitos, los beneficios, los servicios que ofrece y mucho más. 

Teléfono Banco Falabella - Call Center - Línea atención al cliente 018000

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Falabella: Requisitos

Para Solicitar Tarjeta Falabella en Perú es importante tener en cuenta que se necesitará cumplir con una serie de requisitos obligatorios para poder llevar a cabo el proceso. Cabe destacar que esto se realiza con el fin de evitar inconvenientes y falsificaciones futuras. 

Sin embargo, dichos requisitos no son difíciles de conseguir pero, si son totalmente necesarios. Asimismo, dichos documentos deben estar actualizados y presentados de manera limpia y ordenada. A continuación, le haremos saber cuales son estos requisitos.

  • Ser mayor de 18 años o estar próximo a cumplir la mayoría de edad.
  • Recibo de algún servicio, ya sea agua, luz, gas, teléfono, entre otros. Este recibo lo presentará al momento de ser aprobada la pre solicitud, con el fín de confirmar su direccción.
  • Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Constancia de ingresos donde manifieste que los ingresos mínimos mensuales son iguales o superiores a S/550.
  • En caso de ser trabajador bajo relación de dependencia deberás tener al menos 3 meses continuos de antigüedad en el empleo.

Banco Falabella

Aquellas personas que deseen Solicitar Tarjeta Falabella en Perú deben tener en cuenta que todas las tarjetas son Visa, esto le ofrece una gran ventaja al usarla ya que es reconocida y aceptada en diferentes comercios ya sea dentro o fuera del país. Por lo tanto, no presentará ningún inconveniente. 

En caso de que presente alguna duda con los requisitos que debe presentar al momento de Solicitar Tarjeta Falabella en Perú puede comunicarse con el centro de atención para que el personal autorizado pueda ayudarlo y aclararle cualquier duda que usted presente. 

De igual manera, podrá dirigirse a una sucursal u oficina cercana a su domicilio y dirigirse a la cabina de atención al cliente para que allí puedan aclararle la duda que usted presente. Sin embargo, ha decir verdad los requisitos son bastante sencillos y mínimos.

Solicitar Tarjeta Falabella: Solicitud

El proceso para realizar la solicitud de la tarjeta Falabella es súper sencillo y rápido ya que podrá hacerlo desde la comodidad de su casa, solo deberá tener en cuenta que lo recomendable es que posea una buena conexión a internet par así, evitar inconvenientes y errores en el sistema.

Solo tendrá que ingresar a la página web de Falabella y ubicar la opción de «Solicitar la tarjeta CMR«. Allí, se desplegará un formulario el cual debe completarse de manera correcta y sin olvidar ningún campo. Luego, deberá aceptar los términos y condiciones y luego le dará a continuar.

Luego de eso, la página le va a ir indicando todos los pasos que necesita seguir para poder obtener su tarjeta. Recuerde que la solicitud forma parte de los requisitos necesarios para poder llevar a cabo el proceso, así que no olvide este paso.

Solicitar Tarjeta Falabella: ¿Dónde Solicitarla?

Actualmente existen diferentes formas para Solicitar Tarjeta Falabella en Perú de esta manera, usted podrá escoger la que más le parezca cómoda al momento de realizar la solicitud. Cabe destacar que necesitará tener todos los requisitos a la mano para empezar el proceso. 

A continuación, le haremos saber los métodos que existen para realizar la solicitud.

Solicitar Tarjeta Falabella en Perú

  • Tendrá la posibilidad de realizar la solicitud de la tarjeta CMR en cualquiera de las sucursales de Banco Falabella.
  • De igual manera podrá solicitarla en las tiendas Falabella, Tottus y Sodimac.
  • También podrá hacer la solicitud con una llamada telefónica al call center de Falabella, el número es 01 615 43 00.
  • Otro de los métodos para realizar la solicitud es enviando un mensaje de texto con las letras CMR seguido de un espacio y luego el número de Documento Nacional de Identificación, este mensaje debe ser enviado 61000.
  • Y por último la solicitud en línea, para ello Falabella ha creado un segmento de su página web, y puedes tener acceso a este haciendo clic desde aquí, solo queda hacer la solicitud.

Con esta variedad de métodos usted no tendrá excusa al momento de Solicitar Tarjeta Falabella en Perú, ya que lo podrá hacer desde la comodidad de su casa, contando con una buena conexión a Internet o simplemente puede dirigirse a una sucursal. 

Solicitar Tarjeta Falabella: Beneficios

Antes de Solicitar Tarjeta Falabella en Perú es importante que sepa cuales son los beneficios y ventajas de los que podrá disfrutar al momento de obtener su tarjeta a la mano. Claro está que esto dependerá del tipo de tarjeta que escoja. 

Sin embargo, le haremos saber cuales son los beneficios de los que podrá disfrutar al momento de Solicitar Tarjeta Falabella en Perú.

  • Contará con oportunidades únicas en Falabella y viajes Falabella.
  • Podrá acceder a todos los imbatibles en Tottus, Sodimac, Maestro y Linio.
  • Tendrá descuentos adicionales en Falabella.
  • Hará compras por internet con los mejores descuentos al realizar compras online con la tarjeta CMR Falabella.
  • Tendrá descuentos permanentes en todos los convenios asociados.
  • Con la tarjeta CMR Visa pueden comprar en miles de establecimientos afiliados a Visa en todo el Perú y el mundo.
  • Tendrá protección de precios y podrá contar con un servicio de información para viajero las 24 horas.

Asimismo, podrá realizar los pagos de sus servicios correspondientes sin obtener ningún tipo de comisión. Con la tarjeta podrá pagar, los celulares si cuentan con un plan postpago Claro o Movistar, DirecTV y los servicios de agua, luz, entre otros.

Con respecto a los viajes, tendrá acceso a seguro de alquiler de autos en todo el mundo, servicio de emergencia médica internacional (cobertura $150.000) y tendrá una visa médico online en todo el mundo. Cabe destacar que también podrá generar puntos por las compras que realice.

Recuerde que si tiene alguna duda o inconveniente con respecto a su tarjeta, puede comunicarse con el centro de atención para que el personal autorizado pueda ayudarlo y orientarlo. Del mismo modo, puede dirigirse a la oficina más cercana a su domicilio.

¿Qué es Falabella?

El Banco Falabella es un banco perteneciente al grupo Solari, el que a la vez es dueño de las tiendas por departamentos Falabella, el cual le da nombre a la institución financiera. Tiene operaciones en Chile, Colombia y Perú.

El banco se constituyó oficialmente el 10 de agosto de 1998, luego de que la junta de accionistas de ING Bank (Chile) S.A. decidieran cambiar el nombre de la empresa a Banco Falabella. Dicha resolución fue publicada en el Diario Oficial de la República de Chile el 14 de agosto del mismo año.

En Perú, el Banco Falabella tiene sucursales en las ciudades principales. Para 2014, ya el banco contaba con más de 1.530.000 clientes de tarjetas de crédito, préstamos y productos de ahorro. Desde el año 2018 ejerce la función de Gerente General en Perú Juan Carlos García Martínez.

Banco Falabella

Cabe destacar que el Banco Falabella otorga diferentes servicios financieros a personas, enfocados en la entrega de préstamos y cuentas corrientes con tarjeta de crédito. Así qe si está considerando en solicitar algún tipo de préstamo, no dude hacerlo por este medio.

Al ser uno de los bancos más conocidos deben manejar ciertos valores para mantenerse exitosos. De esta manera, la relación con los clientes se funda bajo tres pilares, estos son: la transparencia, la convivencia y la simplicidad, gracias a esto, dicha entidad bancaria se ha mantenido exitosa.

La misión del Banco Falabella es hacer posible las aspiraciones de las personas, mejorar su calidad de vida y superar sus expectativas a través de una oferta integrada de servicios financieros. Asimismo, su visión es ser el banco favorito de cada una de las personas que forman parte de Perú.

Por esta razón no debe dudar en Solicitar Tarjeta Falabella en Perú, ya que es una empresa comprometida con sus clientes y usuarios, le ofrecerán seguridad y distintos beneficios de los que podrá disfrutar. 

Servicios que Ofrece Falabella

Al ser uno de los bancos más reconocidos de Perú, el Banco Falabella le ofrece a los clientes una variedad de servicios y productos para cubrir las necesidades de los clientes y usuarios del banco. A continuación, le haremos saber cuales son esos beneficios.

  • Créditos, podrá obtener Crédito Efectivo, Compra de Deuda y Rapicash.
  • Si desea ahorrar o hacer alguna inversión, en el Banco Falabella podrá encontrar Ahorro Clásico, Plazo Fijo y CTS.
  • Cuentan con una variedad de seguros, de esta manera, usted podrá escoger el que más se ajuste a sus necesidades.
  • El Banco Falabella cuenta con una gran cantidad de sucursales distribuidas a lo largo del país.
  • De esta manera, usted podrá tener la comodidad de dirigirse a la oficina más cercana a su domicilio. Lo mismo pasa con los cajeros automáticos.
  • Cuentan con un excelente servicio de call center lleno de operadores capaces de atender todas sus necesidades.
  • Tienen una página web donde puede hacer gran cantidad de operaciones que te facilitan los procesos de Banco Falabella.

Tenga en cuenta que si presenta alguna duda, reclamo o inconveniente con su tarjeta Falabella podrá comunicarse con el centro de atención o dirigirse a una sucursal cercana para que el personal autorizado pueda ayudarlo a gestionar sus necesidades.

Solicitar Tarjeta Falabella en Perú

Esperamos haberlo ayudado a saber todo lo referente a como Solicitar Tarjeta Falabella en Perú.

No se arrepentirá de tener esta tarjeta en sus manos.

Mucha suerte en su trámite.

Gracias por leernos.


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Falabella en Perú te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Oh en Perú

Solicitar Tarjeta Oh en Perú

¿Eres parte del grupo bancario Interbank y deseas solicitar tarjeta Oh? La tarjeta Oh! es uno de los servicios que…

Solicitar Tarjeta BCP

Solicitar Tarjeta BCP

¿Tienes cuenta en el Banco de Crédito de Perú y deseas solicitar tarjeta BCP? Este banco peruano tiene una gran…

Deja un comentario