Solicitar Tarjeta CMR en Perú

¿Posees cuenta en el Banco Falabella y no sabes cómo solicitar tarjeta CMR en Perú? esta tarjeta es una de los beneficios que te ofrece este grupo financiero y que posee una variedad de servicios.  Es por eso que, si estás interesado a continuación te estaremos brindando toda la información que puedas necesitar.

En esta entrada estaremos mencionando todo lo referente a cómo solicitar Tarjeta CMR. Asimismo, estaremos mencionando cómo realizar la solicitud de este documento junto a sus requisitos y cuáles son sus beneficios. También te mencionaremos los servicios que te ofrece y qué es esta tarjeta junto con mucha más información.

Si estás interesado en conocer más sobre cómo solicitar tarjeta CMR, ¡te invitamos a seguir leyendo!

Solicitar Tarjeta de Crédito en Perú

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta CMR: Solicitud

Como se menciona en el título de esta entrada se estará hablando sobre todo lo referente sobre cómo solicitar tarjeta CMR. Es por esta razón que en la primera sección de esta entrada la utilizaremos  para mencionar cómo se tramita esta tarjeta.

La tarjeta de Crédito Multi Rotativo, mejor conocida como tarjeta MRC, es uno de los servicios que te ofrece el banco Falabella. Si estas interesado en solicitar esta tarjeta, a continuación te mencionamos las formas de solicitud, las cuales son las siguientes:

Solicitar Tarjeta de Crédito en Perú

Primeramente, podrás hacer la solicitud de tu tarjeta de Crédito Multi Rotativo en cualquiera de las sucursales de Banco Falabella. Solo deberás acercarte al banco u oficina de Falabella más cercano y hacer la solicitud de este documento.  Asimismo, puedes solicitarla en cualquiera de las tiendas Falabella que te quede más cercana.

De igual manera, si deseas y te parece más conveniente, puedes hacer esta solicitud con tan solo realizar una llamada telefónica al call center de Falabella. Es por esto que solo deberás marcar al 01 615 43 00 y podrás realizar tu solicitud.

En caso de que así lo desees, puedes realizar la solicitud de tu tarjeta CMR con tu celular enviando un mensaje de texto . Solo deberás colocar las letras CMR, luego colocar un espacio y posteriormente el número de Documento Nacional de Identificación que te corresponda al 61000

Si las opciones anteriores no te llaman la atención, puedes realizar esta solicitud en línea. Es por este motivo que Falabella ha diseñado una sección en su página web donde se te indicarán todos los pasos que debes seguir para poder adquirir tu tarjeta de Crédito Multi Rotativa.

Para tener mucha más información sobre cómo solicitar esta tarjeta, ingresa a este link 

Solicitar Tarjeta CMR: Requisitos

En la sección anterior se mencionaron los pasos para solicitar si quieres solicitar la tarjeta CMR. Es por eso que en esta sección te indicaremos los requisitos que deberás tener si deseas obtener este documento.

La tarjeta de Crédito Multi Rotativa es una de las opciones de tarjetas que puedes obtener gracias al banco Falabella. Si ya estas considerando en obtenerla, a continuación te indicamos los requisitos que deberás tomar en cuenta en el momento de realizar tu solicitud.

Solicitar Tarjeta de Crédito en Perú

Primeramente, debes tener la mayoría de edad legal, es decir, ser mayor de 18 años. De igual manera, vas a tener que llevar el original y una copia de tu Documento Nacional de Identidad, con este pondrán confirmar todos tus datos.

Asimismo, debes asegurarte de presentar algún recibo de algún servicio tal como luz o agua junto con la justificación de tus ingresos. Pues,  tus ingresos mínimos mensuales para poder aplicar a esta tarjeta deben ser iguales o superiores a 550 soles.

Para conocer más sobre estos requisitos, haz clic en este link 

Solicitar Tarjeta CMR: Beneficios

En la sección anterior se mencionaron los distintos requisitos que se te pueden solicita que debes seguir si vas a sacar la tarjeta CMR. Es por eso que en esta sección te vamos a mencionar los beneficios que puedes tener con esta tarjeta.

Uno de los servicios que te ofrece la empresa financiera Falabella es la tarjeta de Crédito Multi Rotativo. Es por este motivo que a continuación te vamos a hacer mención de algunos beneficios que puedes obtener al adquirir esta tarjeta.

Solicitar Tarjeta de Crédito en Perú

Primeramente entre uno de los más grandes beneficios que conseguirás con este documento es que podrás optar a la posibilidad de participar y ganar viajes para ti y tu familia. Es por eso que deberás siempre estar atento por si ganaste alguno de estos.

Asimismo, podrás conseguir muchos descuentos bastante importantes en cualquiera de las tiendas Falabella, Tottus, Maestro y Sodimac. Asimismo, todos los comercios afiliados  a esta empresa te ofrecen descuentos y poder ganar puntos con tus compras. Es de esta manera que los puntos acumulados pueden ser canjeados posteriormente en cualquiera de los comercios afiliados.

De igual forma, puedes afiliar el pago de tus servicios a esta tarjeta, por lo que deberás olvidarte de pagar por tu cuenta. Es de esta manera que, gracias a la tarjeta de Crédito Multi Rotativa, estarás al día siempre con todos tus servicios.  Asimismo, podrás realizar el pago de  todos estos servicios sin necesidad de afiliarlos, lo más importante es que esto te hace generar puntos.

Como te mencionamos antes, todos los puntos acumulados pueden ser canjeados de forma posterior en cualquiera de los comercios afiliados. Es por este motivo que siempre obtendrás precios increíbles en cualquiera de las tiendas que acepten la tarjeta de Crédito Multi Rotativa de Falabella.

Solicitar Tarjeta CMR: ¿Qué es la Tarjeta CMR?

Ya para este punto ya debes conocer todo lo necesario sobre cómo solicitar y todo lo que debes saber sobre la tarjeta CMR. Es por eso que en esta sección estaremos detallando de qué se trata esta tarjeta y qué te puede ofrecer.

Como hemos mencionado durante toda esta entrada, la tarjeta CMR de Falabella es uno de los tantos servicios que ofrece este banco. Asimismo, esta nace al momento en el que Falabella pasa de ser una tienda de ropa a unirse al mundo financiero.

Pues, esta tarjeta de Crédito Multi-Rotativo otorgada por Falabella, mejor conocida como CMR Falabella se origina el 23 de mayo de 1979Es por eso que desde ese momento se ha mantenido a flote en la economía peruana.

¿Qué es el Banco Falabella?

Si ya conoces todo sobre la tarjeta CMR y la deseas, también te vamos a dar a conocer el banco que la ofrece. Es por eso que en esta última sección estaremos contando de qué se trata Falabella y su historia.

El banco Falabella, entidad que emite la tarjeta CMR se fundó en el año 1889 como una sastrería originalmente en Chile y fue fundada por Salvatore Falabella. Mucho más adelante, se empieza a convertir en una hiper tienda que ofrece ropa y genera muchas ofertas.

Asimismo, en el año 1979 esta empresa se convierte en un grupo financiero cuando lanza la tarjeta CMR y para 1998 esta se convierte oficialmente en un banco. De esta manera, poco a poco esta se va expandiendo a muchos otros países de la región latinoamericana como Argentina y Perú.

De esta manera, en Perú esta empresa se transforma de manera absoluta en un banco para el año 2007. Asimismo, actualmente la financiera Falabella cuenta con una gran cantidad de tiendas en todo el territorio peruano.

Servicios que Ofrece

Si aún no te queda muy en claro qué puedes hacer con tu tarjeta de Crédito Multi Rotativo a continuación te ayudamos con eso. Es por eso que, en esta última sección estaremos detallando cuáles son los servicios que esta ofrece.

Como te has podido enterar conforme todo este artículo, la tarjeta de Crédito Multi Rotativa de Falabella te puede brindar muchos beneficios. Sin embargo, esta también tiene muchos servicios que te pueden ser de mucha ayuda, a continuación te los mencionamos.

Falabella tiene las tarjetas de Crédito Multi Rotativa de acuerdo a la capacidad de pago de los clientes que la obtengan. Es decir, estas tarjetas van en orden, primero puedes obtener la tarjeta de Crédito Multi Rotativa, la tarjeta CRM de Visa, siguiente la platinum y por último la Visa Signature.

Uno de los servicios más importantes de esta tarjeta y del banco Falabella es su sistema de créditos. Pues en estos puedes escoger si deseas el Crédito Efectivo, el Compra de Deuda o la opción de Rapicash. Asimismo, estos se encuentran abriendo muchas cuentas de tipo Sueldo Dependientes y simple, perfecto para aquellos que son dependientes del suelo.

El banco Falabella te da muchas opciones de sistema de ahorro y de inversión, pues te podrás encontrar el tipo de ahorro clásico, plazo fijo y CTS. De igual manera, puedes adquirir tu sistema de seguros para ti y tu familia con esta tarjeta, pues con esta tendrás una gran variedad de este servicio para escoger.

De igual forma, las tiendas y bancos Falabella cuentan con una amplia variedad de sucursales y sedes en todo el territorio nocional peruano. Asimismo, una gran cantidad de cajeros automáticos para que siempre tengas efectivo en la cartera.

De igual manera, debemos mencionar al gran servicio de call center que estos tienen que es muy eficiente. Así, puedes utilizar página web en la que puedes hacer gran cantidad de operaciones que te permiten estar siempre al día.

Esperamos que esta información te sea de ayuda, ¡muchas gracias por leernos! 


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta CMR en Perú te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Metro en Perú

Solicitar Tarjeta Metro en Perú

Solicitar Tarjeta Metro en Perú resultará ser un proceso bastante fácil y sencillo pero sobre todo beneficioso; pero, debe tener…

Solicitar Tarjeta Oh en Perú

Solicitar Tarjeta Oh en Perú

¿Eres parte del grupo bancario Interbank y deseas solicitar tarjeta Oh? La tarjeta Oh! es uno de los servicios que…

Deja un comentario