Solicitar Tarjeta Cencosud en Perú

Solicitar Tarjeta Cencosud en Perú siempre será una buena opción ya que Cencosud pertenece al prestigioso grupo de las entidades de Scotiabank, por lo cual, esto permitirá que cada uno de los clientes de Cencosud pueda disfrutar de una variedad de servicios, beneficios y más.

Por lo tanto, en este artículo le haremos saber todo lo referente a como Solicitar Tarjeta Cencosud en Perú. De igual manera, le explicaremos cuales son los requisitos, cuales son los tipos de tarjeta que podrá solicitar y mucho más. 

⊛ Cómo pagar tarjeta Cencosud en Chile【2021 】

Tabla de Contenidos

¿Cómo Solicitar Tarjeta Cencosud en Perú?

La verdad Solicitar Tarjeta Cencosud en Perú resulta ser un proceso bastante sencillo y rápido si desde el primer momento se cuenta con la documentación necesaria. Es importante destacar que, Cencosud ha logrado realizar una buena adaptación de la tecnología a su plataforma.

Esto, le ha permitido a los clientes y usuarios poder realizar los procesos desde la comodidad de su casa y así evitan el hecho de hacerlo de manera presencial. De igual manera, cada cliente tendrá la libertad de escoger como hacer el proceso.

Estas diferentes actualizaciones han permitido que los clientes tengan tres opciones para realizar sus procedimientos, estas son: presencial, en línea y por llamada teléfonica. Más adelante le explicaremos como hacer el procedimiento en cada una de ellas.

Solicitar Tarjeta Cencosud: Procedimiento

Actualmente existen 3 maneras de poder Solicitar Tarjeta Cencosud en Perú. Usted deberá elegir la más cómoda o la que mejor se adapte a sus necesidades del momento. Pero, debemos destacar que cualquiera de las que elija permitirá que el proceso sea rápido y sencillo. 

Call Center de Cencosud

  • Si se encuentra en Lima podrá comunicarse con el centro de atención marcando el siguiente número 01 610 7900. Se comunicará con un operador que es el que se va a encargar de llevar a cabo su trámite.
  • En caso de que se encuentre en el interior del país, deberá ponerse en contacto al siguiente número de teléfono 0 801 00 420. Igualmente un operador le tomará la solicitud y le dará toda la información necesaria para su trámite.

En línea

  1. Escogerá el navegador web de su preferencia, ya sea Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer.
  2. Accederá al portal web de Cencosud.
  3. Luego de ingresar a la página, se encontrará con el menú y en la parte de arriba verá el sector de tarjetas y efectivo.
  4. Allí, se va a desplegar una lista de opciones y del lado derecho de la pantalla selecciona solicitar su tarjeta Cencosud aquí.
  5. Luego, el sistema redireccionará y accesará al home de solicitudes de productos en línea.
  6. Ya estando en este paso, deberá completar un formulario con toda la información que le solicite la página.

Es importante que verifique si los datos que colocó en el formulario son correctos. Igualmente, deberá verificar su número de teléfono y su correo electrónico ya que por ese medio será contactado para hacer el retiro de su tarjeta.

Cabe destacar que también deberá aceptar los términos y condiciones para dar inicio a la solicitud. Una vez realizada y aprobada la solicitud, tendrá que dirigirse a la agencia más cercana para hacer el retiro de su tarjeta en el horario que le fue indicado.

Presencial. 

En caso de que desee realizar su trámite de manera presencial por comodidad, deberá tener todos los requisitos y la documentación pertinente de forma ordenada y actualizada para luego dirigirse a una sede Cencosud a realizar el proceso.

Solicitar Tarjeta Cencosud: Requisitos

Para poder Solicitar Tarjeta Cencosud en Perú es necesario tener en cuenta que se debe cumplir con una serie de requisitos obligatorios y también, se debe llevar una documentación específica para poder iniciar con el proceso de solicitud. A continuación, le haremos saber cuales son esos requisitos.

Cómo hago para obtener la tarjeta Jumbo? - Rankia

  • Ser mayor de 18 años o al menos haberlos cumplido al momento de iniciar la solicitud.
  • Tener el documento de identidad. En caso de ser peruano de nacimiento o nacionalización, será el Documento Nacional de Identidad (DNI). Si es extranjero, deberá tener el pasaporte. En cualquiera de los casos los documentos deben estar vigentes y en buen estado.

Asimismo, según el estatus laboral que presente al momento de iniciar el proceso, el solicitante deberá tener la siguiente documentación:

  • Dependientes con Ingreso fijo:
    • Copia de última boleta de pago.
    • Antigüedad laboral de 6 meses.
  • Dependientes con Ingreso variable:
    •  Copia de 3 últimas boletas de pago.
    • Antigüedad laboral de 1 año.
  • Independientes Profesionales:
    • Copia de 3 últimos recibos por honorarios y la última declaración jurada de impuesto a la renta (último año).
    • Copia de Contrato de locación de servicios.
    • Antigüedad laboral de 1 año.
  • Independientes con negocio propio
    • RUS: Copia de Ticket de pago Sunat (3 últimos meses)
  • Régimen General y Especial:
    • Copia de PDT de pagos de impuestos (3 últimos meses), la última declaración jurada de impuesto a la renta (último año)
    • Copia de la minuta de constitución de la empresa (detalle de la participación accionarial).
    • Antigüedad con negocio de 2 años.
  • Rentistas: 
    • Copia de 3 últimos pagos mensuales de impuestos.
    • Auto valúo (PU/HR) o título de propiedad.
    • Declaración jurada anual (último año).
    • Contrato de alquiler de vivienda.
    • Antigüedad de 12 meses como rentista.
  • Viudez: Presentar última boleta de pensión de viudez o boleta de pago.
  • Cesantes – Jubilados: Presentar última boleta de pensión.

Solicitar Tarjeta Cencosud: Tipos de Tarjetas

El Banco Cencosud le ofrece a sus clientes y usuarios una variedad de tarjetas que se adapta a su perfíl y a cada una de sus necesidades. Cabe destacar que cada una de estas tarjetas ofrecen beneficios totalmente distintos. A continuación, le haremos saber cuales son los tipos de tarjeta que ofrece Cencosud.

Tarjeta Cencosud Scotiabank – Te quiero ver feliz

  • Tarjeta Cencosud Clásica:

Beneficios con tarjeta Cencosud y promociones en Tiendas Wong, Metro, París y Establecimientos afiliados. Beneficios de compra en Wong, Metro y Paris, de Lima y provincias, y en comercios asociados que acepten Tarjeta Cencosud o los logos de Visa y Mastercard. Con Tarjeta Banco Cencosud pueden elegir entre 2 y 36 cuotas de pago.

  • Tarjeta Cencosud Signature:

Beneficios y promociones mensuales, descuentos especiales en productos de Electro. Campañas para comprar a tasas de interés exclusivas. Pueden elegir entre 2 y 36 cuotas, según las posibilidades de pago que usted tenga.

  • Tarjeta Cencosud Black:

Beneficios de compra: Compra en Wong, Metro y Paris, de Lima y provincias, y en  comercios asociados donde acepten Tarjeta Cencosud o los logos de Visa y Mastercard. Pagar en cuotas: Podrá elegir entre 2 y 36 cuotas. Asimismo, tendrá descuento y promociones de forma mensual.

  • Tarjeta Cencosud Gold: 

Podrá diferir todas sus compras nacionales de 1 a 36 cuotas. Con un cobro de cuota de manejo mensual anticipado. Asimismo, podrá disminuir el pago mínimo mensual de su tarjeta Cencosud redifiriendo el saldo total hasta en 36 meses.

Cabe destacar que es importante tener en cuenta que para solicitar cualquiera de este tipo de tarjetas se debe contar con ciertos requisitos especifícos para cada tipo. Por esta razón, le recomendamos verificar todos los requisitos para realizar la Solicitar Tarjeta Cencosud en Perú.

¿Cómo Pagar la Tarjeta Cencosud?

Una de las primeras cosas que se debe saber al momento de tener una tarjeta, es como realizar el pago de la misma. Por lo tanto, es muy importante tener claro este punto desde el primer momento en el que tenemos la tarjeta en nuestras manos.

Actualmente, existen dos métodos para realizar el pago de la tarjeta, usted podrá elegir cualquiera que se adapte a su tiempo. Podrá dirigirse a la agencia principal para realizar el pago de su cuota o podrá dirigirse a cualquier banco en el que posea una cuenta y pueda hacer el pago en línea.

De igual forma, es importante que sepa que independientemente del método que escoja el proceso de pago de cuota será igual de fácil y rápido en ambos casos. Sin embargo, puede tomarle un poco de tiempo en caso de que ese día haya mucha gente haciendo el pago.

Probablemente presente ciertas dudas al momento de realizar el pago de la cuota de su tarjeta, pero debe preocuparse ya que el personal que se encuentre en la agencia estará en la capacidad de poder explicarle todo acerca de ese tema.

¿Qué es?

Cencosud S.A. es un consorcio empresarial multinacional chileno que opera en diversos países de América del Sur, principalmente en el rubro minorista. Fue fundado y es controlado por el empresario alemán nacionalizado chileno Horst Paulmann.​

Cencosud gestiona su cadena de valor a través de un modelo de negocio basado en cuatro pilares: desarrollo del entorno, gestión del cambio climático, desarrollo de colaboradores y oferta sostenible, los que le han permitido integrar la sostenibilidad en su modelo de negocio.

Retail | Tarjeta Cencosud Scotiabank

Asimismo, cumple con su misión de contribuir a mejorar la calidad de vida de sus clientes, colaboradores y la comunidad donde está inserta. Entiende que no solo crecerá como negocio, sino que apoyará a las comunidades donde está para afrontar los principales desafíos del cambio climático.

Por ello, la Compañía está convencida de que el valor que crea debe traducirse en beneficio para todos sus grupos de interés. Cabe destacar que, es uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina. Asimismo, cuenta con operaciones activas en varios países.

Esperamos haberlo ayudado a saber todo lo referente a como Solicitar Tarjeta Cencosud en Perú.

Mucha suerte en su trámite.

Gracias por leernos.


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Cencosud en Perú te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario