Solicitar Tarjeta BCP

¿Tienes cuenta en el Banco de Crédito de Perú y deseas solicitar tarjeta BCP? Este banco peruano tiene una gran variedad de servicios y beneficios bancarios que puedes obtener. Si estás interesado en alguno de estos, decidimos recopilar toda la información que puedas necesitar.

En el siguiente artículo estaremos explicando todo lo referente a solicitar tarjeta BCP. Asimismo, estaremos haciendo mención a cómo es el proceso de solicitud de esta tarjeta, los pasos de este proceso y cuáles son sus requisitos. De igual forma, mencionaremos los tipos de tarjetas, sus beneficios y mucha más información.

Si estás interesado en conocer más sobre cómo solicitar tarjeta BDC, ¡te invitamos a seguir leyendo!

Solicitar Tarjeta BCP

 

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta BCP: Solicitud

Como se menciona en el título de esta entrada se estará explicando todo lo que tiene que ver con solicitar tarjeta BCP. Es por esta razón que en la primera sección de esta entrada estaremos  explicándote cómo es el proceso para tramitar esta tarjeta.

La tarjeta de Crédito del Banco de Crédito de Perú es uno de los tantos beneficios bancarios que puedes recibir por parte de esta institución financiera. Es por eso que si ya has estado considerando obtener una de estas tarjetas, a continuación te mencionamos cómo.

Solicitar Tarjeta BCP

Primeramente deberás ingresar al portal web del Banco de Crédito de Perú. Posteriormente, deberás abrir el menú o home y luego dirigirte a la sección que indica tarjetas y escoger el documento de crédito que mejor te convenga. 

Una vez hayas hecho esto, el sistema te redireccionará y te llevará a una pantalla donde se te mostrará una foto dela tarjeta que elijas, sus beneficios y ventajas. Luego, si estás de acuerdo con esta, observarás un botón que indica que la obtengas. 

Luego se te indicará escoger dos alternativas, es decir, si quieres obtenerla de forma online o si deseas que te realicen una llamada. Posteriormente, si decides conseguirla de forma online deberás seleccionar a la opción  obtenerla ahora. 

Cuando ya hayas solicitado tu tarjeta, el sistema te va a mandar a la sección de solicitud de la tarjeta. En esta deberás ingresar todos los datos que se te soliciten y, luego, haz clic en aceptar las condiciones de uso de la misma.

Si deseas agendar tu cita para tu tarjeta BCP, haz clic en este enlace.

Solicitar Tarjeta BCP: Requisitos y Pasos

En la sección anterior se estuvo mencionando como es el proceso de solicitud de la tarjeta BCP. Si ya estás considerando en obtenerla, en esta sección te mencionaremos los distintos requisitos que se te puedan solicitar.

La tarjeta de crédito que puedes obtener con el Banco de Crédito de Perú es muy sencilla de conseguir, pues, ya se te indicó cómo puedes solicitarla. Es por este motivo que si ya estás pensando en obtenerla, a continuación te mencionamos los requisitos que deberás cumplir.

Solicitar Tarjeta BCP

  • Primeramente, deberás formar parte de los clientes del Banco de Crédito del Perú.
  • Ser mayor de dieciocho años o, en su defecto, ser mayor de edad. De igual forma, debes entregar tu Documento Nacional de Identificación.
  • Asimismo, deberás tener un empleo e ingreso económicos estables.

De igual manera, si ya recolectaste todos los requisitos que te mencionamos anteriormente, ya puedes solicitar tu tarjeta BDC. Es por esta razón que a continuación te vamos a mencionar cuáles pasos deberás seguir.

Para poder solicitar tu tarjeta del Banco de Crédito de Perú, existen 2 maneras para que puedas realizar este proceso. Este lo puedes hacer en línea, el cual ya mencionamos en la sección anterior o si prefieres que te realicen una llamada.

Es por eso que si prefieres que te llamen, a continuación te mencionamos cómo hacer esto.

Primeramente, deberás ingresar a la página web del Banco de Crédito del Perú y seleccionar que desees que te llamen. Posteriormente, deberás colocar tu número de identificación o tu Documento Nacional de Identificación. Luego, procede a ingresar algún número de celular o de contacto y tu dirección de correo electrónico y haz clic donde se indica que no eres un robot y clic en enviar.

Si deseas obtener mayor información sobre los requisitos para solicitar la tarjeta de movilidad reducida, haz clic en este link 

Solicitar Tarjeta BCP: Tipos de Tarjetas

En la sección anterior se mencionaron los distintos requisitos que se te pueden pedir y los pasos que debes seguir si vas a sacar la tarjeta BCP. Es por eso que en esta sección te indicaremos los tipos de tarjetas que tienes disponibles.

Si estás considerando obtener una tarjeta por parte del Banco de Crédito del Perú es importante que tengas en cuenta que tienes varias opciones para escoger. Pues, este banco te permite la opción de escoger la que más te guste y la que mejor se adapte a tu estilo de vida y para lo que necesites.

Solicitar Tarjeta BCP

Es por esta razón que vamos a mencionarte todas las opciones que puedes escoger. Pues, este banco te permite obtener las tarjetas de crédito Visa y las tarjetas de crédito por parte de American Express.

Entre las tarjetas de crédito Visa podemos observar:

  • Visa Clásica BCP.
  • La tarjeta de débito Clásica.
  • BCP Latam Pass y BCP con diseño.
  • Oro BCP.

Mientras que entre las opciones de American Express puedes obtener:

  • Clásica Latam Pass.
  • Oro Latam Pass.
  • Platinum Latam Pass, y
  • AMEX Black Latam Pass

Beneficios de la Tarjeta BCP

En la sección anterior se mencionaron los tipos de tarjeta que puedes escoger del Banco de Crédito de Perú. Por este mismo motivo, en esta sección mencionaremos cuáles son los beneficios que puedes obtener con este servicio.

Las tarjetas de crédito del Banco de Crédito del Perú te dan infinitas opciones de pago y muchos beneficios que puedes conseguir si las obtienes. Es por eso que, a continuación te mencionaremos algunos beneficios que puedes conseguir.

Primeramente, podrás comprar dónde desees y cuándo desees ya que cuentan con presencia en todas las cadenas de tiendas, productos y servicios a nivel nacional e internacional. Asimismo, se te da la opción de realizar tus pagos con cualquier tipo de moneda que tengas, ya sea soles, dólares o cualquier otra moneda internacional.

De igual forma, esta te permite realizar tus compras  a través de internet desde cualquier tienda que lo permita y que acepte este banco. Asimismo, esta tarjeta te permitirá realizar retiro de efectivo las veces que desees mientras que este se encuentre en tu rango de crédito.

Si tienes esta tarjeta y no la encuentras, en caso de pérdida, extravío o robo puedes bloquearlas y solicitar su reposición en cualquier momento. De igual forma, esta tarjeta aporta gran nivel de seguridad y confianza.

Siguiendo esta misma línea, este servicio ofrecido por este documento bancario te permite realizar avances de efectivo en los cajeros automáticos o haciendo uso de la página web. De igual forma, como te mencionamos antes, podrás retirar efectivo cuando lo desees.

Si obtienes esta tarjeta podrás tener la oportunidad de escoger la forma de pago que más se adapte a ti pues esta puede ser a corto y/o mediano plazo. De igual manera, podrás ir pagando poco a poco esta deuda si así lo deseas.

¿Qué es el BCP?

Durante toda esta entrada se estuvo hablando de todo lo que debes saber si estás considerando obtener una tarjeta de Crédito del Banco de Crédito de Perú. Es por eso que, en esta última sección estaremos profundizando de qué se trata este documento bancario y para qué se usa.

La tarjeta de Crédito emitida por el Banco de Crédito de Perú es uno de los beneficios bancarios que te ofrece este banco. Pues, esta es una forma de recibir un préstamo por parte del banco para que puedas realizar tus compras de forma más eficiente.

Asimismo, con esta podrás retirar cualquier cantidad de dinero y poder cumplir con el pago de tus cuentas hasta un costo establecido por el banco. Es de esta forma que si posees deudas o debes pagar algo, este te enviará un recibo con todos los detalles sobre lo que deberás pagar exactamente.

Con la tarjeta del Banco de Crédito de Perú podrás realizar todas tus compras en cualquier establecimiento que desees y sin necesidad de utilizar efectivo. Eso sí, la única condición es que en dichos establecimientos acepten las tarjetas de Visa Perú, estos pueden ser restaurantes, supermercados, tiendas por departamentos y muchas más.

Otra de las cosas que esta tarjeta te permite realizar es poder escoger si quieres comprar en dólares o en soles y si deseas hacerlo en otra moneda deberás pagar un pequeño costo adicional. Sin embargo, si deseas hacerlo no tendrás ningún problema.

El Banco de Crédito del Perú se fundó en el año 1889, es decir, este banco tiene activo más de 132 años. Asimismo, este en ese momento solía llamarse Banco Italiano y este fue fundado por distintos comerciantes que vinieron de ese país europeo.

De esta manera, este banco es uno de los más antiguos de Perú y uno de los más activos de este país. Por lo que este te ofrece una gran variedad de servicios y beneficios que si lo deseas puedes obtener cuando lo necesites.

Esperamos que esta información te sea de ayuda, ¡muchas gracias por leernos! 


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta BCP te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario