Solicitar Tarjeta Suburbia en México

Hoy te traemos toda la información que necesitas sobre cómo Solicitar Tarjeta Suburbia. Si quieres sacar tu tarjeta sin necesidad de tanto trámite, ni una inmensa lista de requisitos o firmas de contratos, este es el contenido ideal para ti.

Esta beneficiosa tarjeta está respaldada por el banco Bradesco, que llegó a México en el año 2010 y es el tercer emisor Visa clásica en el país. Así que la podrás utilizar tanto dentro como fuera del país. ¡No te lo puedes perder!

¡Estamos seguros de que esta información te será de gran utilidad!

Suburbia

Tabla de Contenidos

¿Cómo puedo solicitar la tarjeta Suburbia en México?

Te preparamos todo lo que necesitas saber para que logres Solicitar Tarjeta Suburbia. Queremos que sepas que se trata de una tarjeta de crédito que incluyen compras tanto departamentales como del tipo internacional que sean emitidas por Bradescard.

Es bueno que sepas que la internacional es operada en combinación con el Grupo VISA.

Sabemos que será muy útil para ti conocer las características más importantes de cada tarjeta. Por sus tipos y particularidades, es necesario que también sepas todos los requisitos que requieres cumplir para tramitarlas y obtenerlas.

Te iremos brindando la información sobre cómo y dónde debes afiliar tu solicitud. Si buscas más datos sobre alguna tarjeta en particular, solo debes ingresar a su app o al sitio oficial de Bradescard.

Solicitar Tarjeta Suburbia: Requisitos

Para que te animes a Solicitar Tarjeta Suburbia, te vamos a dejar los requisitos que debes ordenar y entregar para que logres obtener la tarjeta que deseas y cumpla con tus exigencias y necesidades:

  • Entrega una identificación o credencial oficial. Sea tu pasaporte o credencial para votar o licencia de conducir. Te sirve cualquier documento legal.
  • Obtén la planilla de Solicitud. Revísala y llénala debidamente. No olvides firmarla.
  • Debes obtener la aprobación de investigación en el Buró de Crédito.
  • Presenta un comprobante de domicilio, si es distinto al expuesto en tu identificación.

Además de estos requisitos generales, te preparamos este listado de exigencias particulares para que no dejes nada por fuera.

Requisitos adicionales si eres de los que pueden comprobar ingresos:

  • Debes tener entre 18 años y 69 años.
  • Entrega tu último recibo de nómina.
  • Presenta alguna tarjeta de crédito de otro establecimiento.
  • Si eres extranjero, debes mostrar tu pasaporte y FM2.

Requisitos adicionales para estudiantes:

  • Debes tener entre 18 y 25 años.
  • Presenta tu comprobante de estudiante de carrera técnica, licenciatura o postgrado.

Requisitos adicionales para amas de casa:

  • Debes tener entre 23 y 69 años.
  • Ser mexicana.
  • Estar casada.

Solicitar Tarjeta Suburbia: Tipos

Seguimos mostrándote todo para ver si te animas a Solicitar Tarjeta Suburbia. Acá te hablaremos de los tipos más usuales Tarjetas de Crédito Suburbia. Principalmente son dos:

Departamental

Se trata de una tarjeta fundamentalmente diseñada para que la puedas utilizar en las tiendas Suburbia.

Queremos que sepas que tenerla te ofrecerá excelentes descuentos en la primera compra realizada después de recibir la tarjeta. La línea de crédito será establecida de acuerdo con tu capacidad de pago. Ten presente que te permitirá consultar el saldo en cajeros automáticos.

tarjeta-bradescard-suburbia

Internacional

Lo primero que te decimos es que esta es una tarjeta internacional VISA. Al obtenerla, contarás con diversas promociones para que compres en la tienda. Anímate, pues tendrás meses sin intereses y con un descuento del 15 % en la primera adquisición. También podrás retirar efectivo en cajeros automáticos a nivel internacional.

Beneficios

Acá te presentaremos unos datos clave para Solicitar Tarjeta Suburbia. En general debes saber que esta tarjeta te brindará acceso a promociones y descuentos, entre otros muchos beneficios.

Lo primero que te aconsejamos que hagas, es que evalúes las e identifiques las opciones en tarjeta que más se ajuste a tu estilo de vida. Y si aún no sabes qué tipo de tarjeta vas a solicitar visita el sitio oficial de Bradescard que te dejamos arriba, y toma tus apuntes.

En general, estas tarjetas te ofrecen:

  • Tipo de tasa Fija
  • Anualidad de $ 249.00
  • Anualidad adicional de $ 0.00
  • Cat promedio (costo anual total) de64.50%

Como bien te hemos comentado, existen dos tipos de tarjetas Suburbia. Tendrás que revisar los beneficios en cada una. Acá te los listaremos:

Privada o Departamental

  • El emisor es Bradescard
  • Se trata de una tarjeta Clásica
  • Su pago mínimo está entre 1.25% a 1.5%
  • Contarás con hasta 50 días para realizar el pago de tu tarjeta, después de la fecha de corte.
  • Tendrás un plan de pagos fijos: meses sin intereses.
  • Contarás con promociones y descuentos exclusivos en tiendas Suburbia.
  • Podrás tener hasta 3 tarjetas adicionales sin costo.
  • Membresía anual de $249 + IVA
  • No tendrás costo de membresía a partir del segundo año.

Suburbia Visa

  • 10% de descuento en tu primera compra en las Tiendas Suburbia y en suburbia.com.mx adicional a otras promociones.
  • 10% de bonificación todos los martes en el Monedero Electrónico Integrado en ropa calzado y accesorios.
  • Dispondrás de un Monedero Electrónico Integrado.
  • Contarás con el programa de lealtad te reembolsa el 2% al comprar en tiendas Suburbia y el 1% al comprar en otros establecimientos.

Consulta del Estado de Cuenta

Para que te vayas decidiendo a Solicitar Tarjeta Suburbia, queremos dejarte aquí todo lo relacionado con la consulta de tus estados de cuentas. Esto es clave para que lleves un constante control de tus finanzas. Podrás saber de inmediato hasta dónde puedes llegar con tus compras.

Que sepas cómo realizar este tipo de consultas es un proceso sumamente importante. Como se trata de una tarjeta departamental, con la que podrás tener muchos abonos y retiros, tienes que estar constantemente pendiente.

Y claro, si la usas frecuente e intensamente, debes estar alerta de la fecha de corte para que estés solvente. Por eso queremos que tengas presente que la consulta puedes hacerla de diferentes maneras. Desde la forma presencial hasta el modo online …. todo dependerá de tu preferencia, requerimientos y disponibilidad en un determinado momento. ¡Todo como lo prefieras!

suburbia-en linea

Debes saber que por ley está establecido que debes recibir de forma mensual un documento en el que puedas recibir en detalle todas tus transacciones al domicilio que hayas registrado, al momento de adquirir tu tarjeta.

Podrás recibirlo por medio del correo. Pero si eres de los que no te gusta acumular papeles en casa, dispondrás del mecanismo de envío de recibos en forma digital por medio del correo electrónico, en lugar de que te lleguen a tu casa.

Es bueno que desde ya establezcas la forma en que deseas recibir tus estados de cuenta. Por ello, debes contar con un punto de acceso a Internet y una computadora o móvil celular, para que puedas luego, llevar a cabo los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la web de” Bradescard” y haz clic en la opción “Tarjetas de crédito”.
  2. Luego, selecciona la pestaña “Bradescard Total/ Suburbia” y busca la opción de “Estado de cuenta por correo electrónico”.
  3. Este paso te va a llevar a página en la cual debes ingresar tu correo, el número de tarjeta y tu fecha de nacimiento.
  4. Finalmente, empezarás a recibir tus estados de cuenta cuando el próximo corte de tu tarjeta se efectué.

Existen también otros caminos adicionales de los que te señalamos antes. También puedes obtener tus consultas de esta manera:

  1. Descarga y usa la aplicación móvil de Bradescard, BradesCardMX.
  2. Coloca tus datos y ya estarás listo para recibir toda la información de tus cuentas, simplemente a través de tu celular.
  3. De igual modo puedes escribir a través de un chat, durante todos los días de la semana de 9:00 am. hasta las 9:00 pm.
  4. También podrás lograrlo enviando un INBOX por Facebook en cualquier día y a la misma hora que el chat.
  5. Y, por último, siempre tendrás la opción de llamar al 33 32 08 5858, durante las 8:00 am. hasta las 9:00 pm. en cualquier día de la semana.

Como ves, cuentas con variadas formas para que estés al día con la consulta de cuenta Suburbia. Independientemente de la vía que escojas, ten en cuenta que siempre será para hacerte los procesos más cómodos, seguros y fáciles.

¿Qué es?

Una vez que ya te hemos dicho todo lo que tienes que hacer para Solicitar Tarjeta Suburbia, queremos concluir con algunos detalles sobre lo que es esta tarjeta y todo lo que podrás obtener con ella.

Se trata de una buena herramienta si eres de las personas que siempre va en busca de los mejores productos, la calidad y las mejores oportunidades. Y sobre todo, si eres un asiduo consumidor en las tiendas Suburbia. Así podrás disfrutar de las diferentes promociones y descuentos en tus compras.

Lo mejor de todo, es que contarás siempre con la mejor y más actualizada información sobre las compras que has realizado y cómo van tus cuentas.

Lo que significa que no será un dolor de cabeza para ti estar pendiente de una mala experiencia. No pasarás malos ratos para poder conseguir tu Estado de cuenta. Contarás con todo para que mantengas bajo control tus finanzas.

suburbia

Estamos seguros que te será de una inmenso bienestar que logres un crédito  que no exija tantos requisitos. Y además de ello, puedas usar tu tarjeta reiteradamente cuando realizas tus pagos y compras. Entonces, no lo pienses tanto y consigna tus requisitos :

  • Ser mayor de 18 años
  • Comprueba que tu ingreso mensual es igual o mayor a $2,500.00
  • Entrega tu comprobante de ingresos

Y así de fácil, no será necesario que cuentes con historial crediticio

IMPORTANTE: Ten en cuenta que la Tarjeta BradesCard Suburbia maneja una anualidad de $249.00, con una tasa de interés anual fija. Y con un CAT de 64.50%.

¡Estamos seguros de que aprendiste todo sobre cómo Solicitar una Tarjeta Suburbia! 


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Suburbia en México te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Banamex

Solicitar Tarjeta Banamex

¿Estás interesado en Solicitar Tarjeta Banamex? Si lees este artículo, tendrás la oportunidad de conocer las bondades de un plástico…

Deja un comentario