Solicitar Tarjeta Santander en México

¿Necesitas Solicitar Tarjeta Santander en México? no lo pienses mucho. Ahora desde la comodidad de tu casa u oficina es más sencillo sacarla, dado que ya no hace falta movilizarte al banco. Si tienes Internet y un buen dispositivo móvil o PC podrás obtener tu instrumento financiero.

En pocas palabras, si te interesa la tarjeta Santander en México, solo debes seguir unos sencillos pasos que aquí te los vamos a explicar. Aprenderás como solicitar tu plástico o tarjeta digital, qué requisitos presentar, los costos y tarifas para obtenerla y mucho más ¡No te lo pierdas!

Solicitar Tarjeta Santander en México

Tabla de Contenidos

¿Cómo puedo Solicitar Tarjeta Santander en México?

A continuación, es importante que sepas que al Solicitar Tarjeta Santander en México, no necesitas hacer trámites engorrosos. Al respecto, sólo debes tener plena confianza en los sistemas digitales a nivel bancario en México. Por eso, te vamos a orientar sobre las pautas para sacar tu tarjeta crediticia:

  • Al principio, si te gusta hacer las diligencias bancarias de manera personal, Santander pone a tu disposición una red de agencias y sucursales en todo el país, con promotores financieros siempre para servirte.
  • En cambio, si decides utilizar la vanguardia tecnológica, no hace falta dirigirte a cualquier oficina de Santander México.
  • Si ese es tu caso, sólo debes contar con un PC o dispositivo móvil.
  • Asegúrate de tener buena señal de internet y un navegador compatible.
  • Luego te invitamos a visitar la oficina virtual de la entidad financiera para que sepas todas las oportunidades que ofrece tu Banco Santander.

Solicitar Tarjeta Santander en México

  • Generalmente, al acceder al sistema del Banco Santander México, debes buscar la opción de “Tarjetas de Crédito” y así conocerás los distintos productos financieros para financiar tus consumos.
  • Accede a la banca digital de “supernet” con tu clave y usuario. Recuerda, si no tienes contraseña, la plataforma te indicará los pasos para generar tu clave de seguridad.
  • Si ya estás en la plataforma digital, localiza el icono de solicitud de tarjeta digital. Allí deberás llenar tu forma virtual con los datos personales y la información de capacidad de pago proyectada.
  • Luego, debes enviar el formulario con los recaudos mínimos para solicitar la Tarjeta Digital.
  • Debes estar pendiente, de tener red de WiFi segura, ya que un promotor financiero se va a comunicar contigo para verificar tus datos.
  • El banco verificará la información y solicitará (no limitativo) que obtengas tu cuenta nómina con Santander México para facilitar la aprobación de una línea de crédito.
  • Si todo está bien, seguro vas a contar con tu Tarjeta de Crédito prontamente para que la uses en todos los comercios afiliados. Eso sí, respetando las coberturas de financiamiento.

Solicitar Tarjeta Santander: Requisitos

En otro orden de ideas, si vas a Solicitar Tarjeta Santander en México, seguro necesitarás cumplir con una serie de formalismos de rutina. Así el banco tendrá información personal y datos de tu capacidad de endeudamiento y de pago de tarjetas. Si te quieres enterar, no dejes de leer lo que sigue:

  • En primer lugar debes contar con una edad en el rango de 18 a 70 años a lo sumo.
  • Llenar tu planilla online para solicitar la tarjeta de crédito.
  • Presenta tu documento de identificación actualizado, o bien pasaporte vigente.
  • Si no posees los documentos señalados anteriormente, puedes mostrar tu carnet electoral.

Solicitar Tarjeta Santander en México

  • Presentar una copia online de alguna factura de pago, relacionada con un servicio como teléfono, electricidad, agua, etc.
  • Solicitar la apertura de una cuenta nomina en la entidad bancaria (no limitativo).
  • Entregar una constancia de trabajo que señale un sueldo de 2.800 pesos al mes.
  • Contar con señal de internet y WiFi estable.
  • Estar pendiente que un promotor bancario te contacte para realizar una vídeo llamada y corroborar tus datos.

Si ya eres cliente del banco  ¡no te angusties! el trámite es más sencillo. Al respecto, sólo debes completar la forma digital de solicitud de la tarjeta y esperar la respuesta del banco para que te indiquen cuando retirar o activarte la tarjeta digital.

Importante: recuerda estar alerta sobre las comunicaciones oficiales o en redes sociales confiables acerca de la actual emergencia sanitaria del Covid-19. Es posible que las actividades bancarias físicas o en plataforma digital se encuentren afectadas por dichas medidas emergentes.

Solicitar Tarjeta Santander: Costos y Comisiones

 Ten en cuenta que al Solicitar Tarjeta Santander en México, debes considerar cual es la mejor opción de plástico ó tarjeta digital en cuanto a las tarifas en el uso del servicio. Por eso, te vamos a decir algunas recomendaciones de acuerdo a tus necesidades del instrumento financiero y los costos de su uso:

  • Si requieres una tarjeta de crédito de baja o ninguna anualidad como costo de la tarjeta y que además te proporcione rebajas en tus consumos, el Banco Santander mexicano pone a tu disposición la tarjeta Uni-K.
  • Si quieres un instrumento financiero de crédito que no te haga cargos por anualidad ni para ti ni para tus extensiones de tarjeta y que además, no te cobre comisiones altas por realizar avances de efectivo, el banco te ofrece Santander Free.
  • Con Santander Free, obtienes descuentos en boletos aéreos en algunas líneas reconocidas en México.
  • También con Santander Free, recibes descuentos y bonos de ingreso como nuevo tarjetahabiente con acumulación de más de 7.000 puntos o millas.

Costos y Comisiones

  • Hay tarjetas premiun de Santander México que se pueden utilizar en diferentes comercios nacionales e internacionales. Además de obtener descuentos en compras y millas acumuladas.
  • El banco te ofrece el llamado Programa de recompensas Santander. Ingresa al portal del banco y entérate de este beneficio.
  • Hay tarjetas que garantizan un servicio adicional de seguro financiero. Ese tipo de instrumento se refiere a la tarjeta Platinum. Que ofrece igualmente, descuentos en compras y uso en todo el territorio mexicano.
  • En todo caso, el portal Santander México tiene la información necesaria sobre los montos puntuales de comisiones vigentes durante el año 2021 por la solicitud de tarjeta de crédito en sus diferentes presentaciones.
  • Sigue dicho portal que te mencionamos más arriba y entérate. Muchas oportunidades esperan por ti.

Solicitar Tarjeta Santander: Tarjetas Más Solicitadas

 En la actualidad y a pesar de las restricciones causadas por el Covid-19, el Banco Santander de México pone en el mercado distintas opciones de Tarjetas de Crédito. Dichos instrumentos tratan de ajustarse a las exigencias del cliente.  Así, podrás Solicitar Tarjeta Santander en México con seguridad y confianza. Algunos plásticos son:

  • La Tarjeta de Crédito Santander tipo Zero, creada básicamente para uso en la población juvenil, puedes acumular puntos o millas para intercambiar luego por cupones de regalos o descuentos en productos.
  • Instrumento Santander con afiliación American Express, con este tipo de respaldo, se convierte en una tarjeta sólida y garantizada en cualquier lugar donde se use, puedes igualmente usar los puntos Santander, ganando hasta 3 millas por cada dólar consumido.
  • Tarjeta Santander ligera, es un plástico para la población media que prefiere endeudarse, haciendo consumos financiados a una tasa promedio del mercado, con ella puedes hacer transferencias de saldos con tasa bajas que no superan el 18,5%.

Tarjetas Más Solicitadas

  • Plástico Santander Libre, es muy utilizada porque los gastos financieros por sus servicios son bajos, tiende a no recargar el costo de anualidad, siempre que consumas mensualmente más de 200$, no cobra comisión por retiro de avances de efectivo, sobregiros, etc.

De todas maneras, insistimos en que revises estas y otras opciones de Tarjetas de Crédito del grupo Santander México. Así, sólo debes consultar la plataforma digital de la entidad bancaria y listo.

Preguntas Frecuentes

Seguidamente, te invitamos a consultar el enlace oficial del grupo Santander en México y te dirijas digitalmente al centro de ayuda a las personas. Allí podrás encontrar toda la información que necesitas sobre apertura de cuentas y uso de tus tarjetas de débito. En todo caso, aquí te indicamos algunas interrogantes y sus respuestas:

Santander, tiene un producto llamado cuenta Súper ¿cómo puede tenerla?

Es verdad, Santander tiene esta opción de cuenta bancaria con chequera. Si te interesa el instrumento, puedes acudir a cualquiera de las sucursales que se encuentran en el territorio mexicano. Recuerda, debes tener a la mano tu cédula de identificación, recibo de servicio reciente y dos referencias de personas no familiares.

Preguntas Frecuentes

Perdí mi Tarjeta de Debito ¿que necesito hacer?

Ojo, si extraviaste el plástico o fuiste víctima de un robo, no lo dejes pasar, es por tu seguridad financiera. En ese caso, busca la página oficial de Santander México y disca el número de atención al cliente 5551694300. Seguro bloquearan tu tarjeta y te tramitarán una nueva en un plazo máximo de 6 días hábiles.

¿Dónde puedo revisar los saldos y movimientos de mi plástico?

En primer lugar, puedes dirigirte a un cajero automático y consultar el saldo y los últimos movimientos de la tarjeta. Si lo prefieres, afíliate a SuperNet de Santander y procede a revisar tus saldos, movimiento de operaciones y pagos de tarjeta. Recuerda esto es más que Solicitar Tarjeta Santander en México.

¿Qué es Santander?

¡Bingo!, has seleccionado un gran banco para la comodidad de tus finanzas y tus operaciones de crédito. Ahora ya no sólo es Solicitar Tarjeta Santander en México, es también conocer la solidez de una entidad que funciona desde 1932 para todos los mexicanos.

¿Qué es Santander?

Esta organización paso de ser El Banco Mexicano a Banco Santander por una sucesión de fusiones financieras con otros consorcios bancarios de prestigio y renombre internacional. De esa manera, debes tener en cuenta que tu dinero, tus ahorros, tus participaciones y hasta tus tarjetas pueden operarse sin problema. Detrás de tus instrumentos financieros cuentas con:

  • Un banco que centra su modelo de gestión basado estrictamente en satisfacer su cliente.
  • Se preocupa por adaptarse continuamente a los cambios del entorno.
  • Revisión permanente de los índices de ganancias y eficiencia en pro de sus accionistas, clientes e inversionistas.

¡Saca tu Tarjeta de Crédito de Santander, un banco con historia mexicana!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Santander te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta HSBC

Solicitar Tarjeta HSBC

Llevar un control de nuestras finanzas personales muchas veces puede ser un proceso complicado. Por esta razón, existen distintas entidades…

Deja un comentario