Solicitar Tarjeta Saldazo en México

Hoy te traemos toda la información que necesitas sobre cómo Solicitar Tarjeta Saldazo. Si quieres sacar tu tarjeta sin necesidad de tanto trámite, ni una inmensa lista de requisitos o firmas de contratos, este es el contenido ideal para ti, te lo recomendamos completamente.

Además, esta asombrosa tarjeta está respaldada por Visa y Citibanamex, el Banco Nacional de México. Por ende, la podrás utilizar tanto dentro como fuera del país en todas las tiendas OXXO. ¡No te lo puedes perder!

¡Estamos seguros de que esta información te será de gran utilidad!

Solicitar Tarjeta Saldazo

 

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Saldazo: Trámite

En primer lugar, para Solicitar Tarjeta Saldazo te explicaremos en qué consiste el proceso de gestión. Es bastante sencillo y nos parece que es ideal para las personas que no cuentan con mucho tiempo libre, por lo que buscan opciones bancarias con tramitaciones más rápidas que igualmente mantengan un excelente servicio.

Todo tipo de trámite se lleva a cabo dirigiéndote de forma presencial a cualquiera de las sucursales de las tiendas OXXO. Podrás ir a la que mejor te convenga, según tus preferencias y tu proximidad.

Lo que sí es indispensable, es presentarte con todos los requisitos para sacarte la tarjeta. Debes estar al pendiente de recaudar toda la documentación necesaria.

De todas formas, son papeles bastante fáciles de conseguir, y pasarás por un trámite relativamente rápido. Además, más adelante te preparamos una lista con todos los requisitos que debes entregar.

Lo bueno de esta banca es que no hace distinciones en si eres una persona jurídica o natural, tampoco pide como requisito contar con una cuenta previamente aperturada.

En caso de que tengas alguna duda, algún problema o reclamo, puedes contactarte con el Costo Anual Total (CAT) Transfer Citibanamex. Bien sea a través de un número local o de tu número telefónico personal. Chequea los horarios de atención al cliente.

Luego de comunicarte con la operadora, te asignarán un número de identificación, durante los siguientes 10 días, para cuando vayas a alguna de las tiendas OXXO.

Es importante que sepas que este tipo de tarjeta únicamente las puedes pedir de manera directa en alguna de las tiendas OXXO del país, que además esté autorizada para este tipo de gestiones.

Solicitar Tarjeta Saldazo

Modalidades de Trámite

Ahora bien, continuando con el tema de cómo Solicitar Tarjeta Saldazo ya que conocemos el proceso, es hora de enseñarte las modalidades de trámites que tienes para elegir. Escoge la que mejor se adecúe con tus necesidades y preferencias.

Actualmente, cuentas con dos opciones digitales para llevar a cabo tu solicitud y aperturar tu tarjeta. Ambas son bastante útiles a la hora de agilizar el proceso de gestión, ya que las puedes utilizar desde cualquier sitio, únicamente necesitarás tu dispositivo móvil.

Modalidades de Trámite: Tranfer Banamex

Todo lo que tienes que hacer es descarar la aplicación de la banca en tu teléfono, únicamente disponible para aparatos de sistema Android. El procedimiento que debes seguir es el siguiente:

  1. Ingresa a la aplicación.
  2. Selecciona la opción de Solicitar una tarjeta física.
  3. Haz clic en donde dice Tarjeta Nueva.
  4. En ese espacio ingresarás tu número de identidad.
  5. Te enviarán un mensaje de texto en el cual se te indicará el número de folio que te asignaron.
  6. Dicho código te constata como el titular de la solicitud.
  7. Dirígete a la tienda OXXO de tu preferencia.
  8. Entrega todos los requisitos que te piden para la Tarjeta Saldazo.
  9. Finalmente, ya podrás retirar tu tarjeta.

Modalidades de Trámite: Llamada telefónica

  1. Introduce el número de atención al cliente, para comunicarte con la operadora: 0155-4631-2669.
  2. Pide tu número de folio.
  3. Este te lo enviarán directamente al número que les hayas indicado a través de un mensaje de texto.
  4. Cuando hayas recibido tu código, ve a alguna de las tiendas OXXO autorizadas.
  5. Presenta todos los documentos solicitados.
  6. Retira tu tarjeta.

oxxo

Solicitar Tarjeta Saldazo: Requisitos

No obstante, para Solicitar Tarjeta Saldazo también debes tomar en cuenta los requisitos que te van a pedir. Así tendrás una idea de los documentos necesarios y estarás más preparado a la hora de recaudarlos.

Los requisitos son los siguientes:

  • Debes tener más de 18 años.
  • Tienes que contar con tu documento de identificación vigente. Bien sea pasaporte, cédula profesional, etc.
  • Introduce un número telefónico al cual te puedan contactar. Puede ser local, pero la mejor opción es que sea de celular.
  • Cancela un monto de 50 pesos para la apertura de tu cuenta.
  • Comprobante de residencia.

Luego de reunir todos los requisitos que te pide la institución y seguir todo el proceso de gestión, ya puedes pedir tu número.

De esta manera, te dirigirás a la tienda OXXO que prefieras, para retirar tu tarjeta, hacer el depósito estipulado e iniciar tus movimientos bancarios.

oxxo

Solicitar Tarjeta Saldazo: Tipos

Una vez que conocemos el proceso para Solicitar Tarjeta Saldazo, nos parece elemental que tengas conocimiento de los tipos de tarjeta que esta institución tiene para ofrecerte. De esta manera te será un poco más sencillo escoger entre la que mejor se adapte a tus prioridades.

Si cuentas con la Tarjeta Saldazo, te aseguramos que podrás hacer tus compras vía online, a través de diversas tiendas virtuales en donde cuentas con la opción de pagar los productos que desees adquirir.

Te recomendamos que pruebes la banca online, aprendas a manejarlo desde tu dispositivo móvil y adquieras nuevas herramientas de pago, consultas y depósitos.

Las Tarjetas Saldazo se dividen en dos tipos, las que se adquieren en las sucursales Citibanamex o las que se retiran en las tiendas OXXO autorizadas.

Ambas tarjetas operan en cuanto a la cantidad de dinero que tienen depositado, por lo cual, toda la carga y el manejo esta bajo la responsabilidad del titular.

De esta manera, el uso de la tarjeta es totalmente personal, el titular podrá usarla en cualquiera de los locales a los cuales se encuentra afiliado.

OXXO Banamex

Esta es una tarjeta de débito que está vinculada a la cuenta de ahorro que posee el titular.

Saldazo Visa

En cambio, esta es una tarjeta internacional, pero también esta vinculada a la cuenta de ahorro del titular.

Solicitar Tarjeta Saldazo: Beneficios

Continuando con el tema de cómo Solicitar Tarjeta Saldazo, por si no estás convencido de iniciar los trámites para pedir tu tarjeta, es momento de que conozcas los beneficios que ofrece esta institución bancaria. Te aseguro que estarás convencido de unirte a la banca Citibanamex.

  • La cantidad a pagar por la apertura de la tarjeta es bastante económica.
  • Podrás afiliar tu tarjeta a la cuenta Transfer Citibanamex.
  • Te piden pocos documentos, los cuales puedes conseguir rápida y sencillamente.
  • Para sacarte la tarjeta no necesitas tener otras cuentas bancarias.
  • No te piden como requisito contar con un historial de crédito.
  • Tampoco te solicitan un balance financiero de tus últimos movimientos bancarios.
  • Cuenta con una aplicación que podrás descargar en tu dispositivo móvil.
  • Desde esta aplicación podrás realizar cualquier cantidad de transacciones de manera segura.
  • Tendrás acceso a las rebajas y promociones que hagan en las tiendas OXXO.
  • Está respaldada por Visa y la aceptan en todos los locales que estén afiliados a esta.

Solicitar Tarjeta Saldazo

¿Qué es?

Por último, pero no menos importante, al hablar sobre cómo Solicitar Tarjeta Saldazo, no podíamos terminar este artículo sin explicar en qué consiste la institución, qué servicios ofrece y cómo se maneja la cuenta.

Esta es una tarjeta de débito que está respaldada por Citibanamex y Visa.

A la hora de hacer tus compras y contar con una Tarjeta Saldazo a tu nombre tendrás acceso a las promociones y descuentos de temporada en los precios de determinados artículos que se encuentran en las tiendas OXXO.

Te aclaramos los siguientes puntos, para que sepas cómo funcionan las condiciones y comisiones impuestas por la banca:

  • Se te cobrarán 12 pesos de comisión con cada retiro que realices desde tu cuenta.
  • Deberás pagar 50 pesos cuando pidas una reposición.
  • Si necesitas una reposición, también deberás proporcionar el número de folio y tu número de cuenta.
  • Tendrás que cancelar 10 pesos de comisión si deseas hacer algún depósito en efectivo.
  • Lo que si es gratis es la consulta de tu saldo.

Podrás ejecutar transacciones por todo México, ya que es aceptada alrededor de todo el país. No te exigirán un historial de reputación, ni récord de créditos. Tampoco será necesario que tengas abierta una cuenta en alguna otra entidad bancaria.

Todo esto debido a que esta es una cuenta prepago. Allí depositarás o te depositarán el dinero que vas a usar. Eso sí,  únicamente podrás gastar la cantidad que posees en tu cuenta, ya que no opera con préstamos bancarios. Cuentas además con la opción de retirar dinero en otras instituciones bancarias.

Y, por si fuera poco, gracias a su asociación con Visa, podrás disfrutar y aprovechar del acceso a distintos comercios, tiendas, empresas y locales ubicados en varias partes del mundo.

Asociación con Citibanamex

En México, las personas que no han optado aún por abrirse una cuenta bancaria no cuentan con la modalidad de asociarse a una cuenta de ahorro. Pero, con Citibanamex sí tendrás la opción de asociar tu Tarjeta Saldazo a una cuenta de ahorro.

Debido a su asociación con la institución Citibanamex, podrás hacer transferencias Banamex a través de esta tarjeta. Por lo cual contarás con el acceso para recibir y cancelar la cantidad de dinero que desees o que te sea entregado.

Para contar con esta opción disponible, deberás vincular tu número de teléfono a tu cuenta en el momento que pases por el proceso de suscripción en la o las tiendas que hayas escogido.

¡Estamos seguros de que aprendiste todo sobre cómo Solicitar Tarjeta Saldazo! 


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Saldazo en México te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta HSBC

Solicitar Tarjeta HSBC

Llevar un control de nuestras finanzas personales muchas veces puede ser un proceso complicado. Por esta razón, existen distintas entidades…

Solicitar Tarjeta Mercado Pago

Solicitar Tarjeta Mercado Pago

Sin duda alguna, las tarjetas de débito o crédito son esenciales en nuestra vida cotidiana, sin embargo, no todas las…

Solicitar Tarjeta Banco Azteca

Solicitar Tarjeta Banco Azteca

En la actualidad, la tarjeta de crédito es el instrumento financiero más utilizado a nivel mundial, debido a los grandes…

Deja un comentario