Solicitar Tarjeta Inbursa en México

Sin duda alguna, una tarjeta de crédito es un excelente apoyo financiero. No obstante, si no le das el uso adecuado, puedes generar deudas. Por lo tanto, es necesario que conozcas ciertos aspectos importantes al momento de tramitar este documento bancario. En este caso, en México, puedes solicitar Tarjeta Inbursa para controlar y al mismo tiempo disfrutar de tus finanzas.

En este sentido, si eres ciudadano mexicano y necesitas una tarjeta de crédito, ¡te invitamos a que leas este artículo!, Inbursa es la opción más adecuada para ti. En este caso, es una tarjeta dirigida a personas que deseen efectuar el pago de bienes o servicios sin necesidad de utilizar efectivo. A continuación mencionaremos cómo es el proceso de solicitud y más.

solicitar tarjeta inbursa

¡Continúa leyendo y descubre toda la información que necesitas para solicitar Tarjeta Inbursa!

Tabla de Contenidos

¿Cómo puedo Solicitar Tarjeta Inbursa en México?

Según lo mencionado con anterioridad, la tarjeta Inbursa es un crédito destinado a aquellas personas que desean efectuar el pago de bienes o servicios sin necesidad de utilizar efectivo. Asimismo, es un beneficio bancario que ofrece distintas ventajas y alternativas para sus usuarios.

Incluso, puedes utilizarla en miles de establecimientos y locales comerciales a nivel nacional e internacional. En este caso, para solicitar Tarjeta Inbursa, no tienes la posibilidad o comodidad de realizar el trámite por internet.

Es decir, para iniciar el proceso de solicitud es necesario acudir de forma presencial a la sede de Grupo Financiero Inbursa. También tienes la opción de informarte sobre las distintas tarjetas de créditos que ofrece la entidad financiera a través de la Unidad Especializada de Atención al Cliente.

soliictar tarjeta inbursa

Para ello, puedes comunicarte al siguiente correo electrónico: uniesp@inbursa.com. Por otra parte, si necesitas conocer la sucursal más cercana y solicitar tarjeta Inbursa, puedes hacerlo por medio del siguiente enlace.  

Asimismo, puedes comunicarte con el Buró de Entidades Financieras y conocer los productos que ofrecen los bancos ubicados en el territorio mexicano. Adicional a esto, podrás chequear los reclamos de usuarios, sanciones, entre otros aspectos que engloben a la entidad financiera en la que desees solicitar tu tarjeta de crédito.

Para comprobar toda esta información, puedes acceder al siguiente link. Allí visitarás la página web oficial del Buró de Entidades Financieras.

Solicitar Tarjeta Inbursa: Requisitos y Documentos

Es importante tomar en cuenta de forma previa una serie de requerimientos necesarios al momento de tramitar este documento bancario. Pero, ¡No te preocupes!, los requisitos son bastante básicos y te aseguramos que no son tan difíciles de conseguir.

A continuación presentaremos una lista con lo que necesitarás para culminar el proceso de solicitud Tarjeta Inbursa de forma exitosa.

requisitos y documentos

Requisitos

  • El solicitante debe de tener entre 18 a 65 años de edad.
  • Completar la solicitud correspondiente a la Tarjeta Inbursa.
  • Tener por lo mínimo 12 meses como antigüedad laboral.
  • Documento de identificación legal vigente. Este documento puede ser: credencial de elector, pasaporte vigente o cédula profesional. No obstante, los extranjeros que deseen solicitar Tarjeta Inbursa, deben presentar la FM2.
  • Contar con ingresos mínimos comprobables de una cantidad de $50,000.00 pesos mexicanos.
  • Duplicado de un recibo de residencia el cual tenga una vigencia que no supere los tres (3) meses.

En este caso, las facturas o recibos que puedes consignar en la entidad bancaria, son los siguientes:

  1. Recibo de teléfono móvil con plan tarifario que incluya dirección de domicilio detallada conjunto con el número telefónico.
  2. Comprobante de recibo de teléfono residencial que incluya la dirección de domicilio y el número telefónico.

Documentos

Por otra parte, debes consignar unos documentos en conjunto con los requisitos mencionados con anterioridad. Por ejemplo:

  1. Copia de documento de identidad legal del solicitante: IFE o en su defecto, pasaporte vigente.
  1. Copia de la factura de teléfono residencial con 3 meses antigüedad, por lo mínimo.
  2. Duplicado de los dos últimos talones de salario, en caso de no poseer con antecedentes bancarios que puedan respaldar tus ingresos.

Solicitar Tarjeta Inbursa: Pasos a Seguir

Para iniciar con el trámite, es necesario contar con los requerimientos mencionados con anterioridad. Asimismo, deberás seguir una serie de pasos que permitirán la obtención del plástico Inbursa.

En este caso, es necesario que hagas un balance con la asistencia del la herramienta Cotizator  delante de otras opciones favorables en el mercado.

Este método es gratuito y te autoriza para descubrir  cada una de las características y funcionalidades que puede ofrecerte la Tarjeta Inbursa. Esta información va desde los precios hasta los beneficios que puedes obtener.

Solicitar Tarjeta Inbursa: Oro y Platinum

Sin duda alguna, Inbursa ofrece variedad en cuanto a tarjetas de crédito, de tal forma que, los usuarios tengan la oportunidad de escoger aquella que se ajuste más a sus necesidades.

En este sentido, algunas de las más solicitadas son las Tarjetas Inbursa Oro y Tarjeta Inbursa Platinum. A continuación te informaremos sobre qué son estas tarjetas, que tasas de interés poseen y cuáles son sus características más favorables.

solicitar tarjeta inbursa oro y platinum

¡Continúa leyendo!

Tarjeta de Oro Inbursa

La tarjeta de Crédito Oro Inbursa es un documento bancario que ofrece una línea de crédito que brinda servicios y una buena tasa de interés fija. De hecho, esta tarjeta puedes utilizarla en distintos establecimientos locales a nivel nacional e internacional.

Con respecto a la tasa de interés que ofrece la Tarjeta de Crédito Oro Inbursa, encontramos lo siguiente:

  1. Tasa del 38% fija anual en caso de domiciliar el pago a una cuenta de cheques de Banco Inbursa.
  2. Tasa del 44% fija anual con otra forma de pago.

Características

Contratación y prepago Sin Costo
Anualidad de la tarjeta del titular $468.00 más IVA*
Anualidad de las tarjetas adicionales Sin Costo
Club de Descuentos Inbursa Sin Costo
Recompensas Inbursa Sin Costo

Para solicitar este tipo de tarjeta de crédito del Grupo Financiero Inbursa, debes cumplir con algunos requerimientos necesarios establecidos por la entidad bancaria.

Por ejemplo:

  • Solicitud correspondiente a la tarjeta en cuestión.
  • Antigüedad laboral mínima de un año.
  • Identificación personal vigente. (Credencial de Elector, Pasaporte, Cédula Profesional con vigencia a partir del año 2002 y FM2 para extranjeros).
  • Factura de algún servicio básico que compruebe la dirección de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses: Recibo de telefonía fija que incluya el domicilio completo y el número telefónico.
  • Recibo de telefonía móvil con plan tarifario (post-pago) que incluya el domicilio completo y el número telefónico. El titular del recibo será exclusivamente el solicitante de la Tarjeta de Crédito.

Tarjeta Platinum Inbursa

Por otra parte, la Tarjeta de Crédito Platinum es una línea de crédito que permite al propietario de la misma utilizarla internacionalmente en miles de establecimientos en México. Asimismo, es un documento bancario que te ofrece el respaldo que necesitas además de programas de beneficios exclusivos.

También, puedes disponer de efectivo a través de los distintos cajeros automáticos esparcidos por todo el territorio mexicano. Y, en el extranjero, que exhiban las marcas RED y Plus así como a través de las ventanillas Inbursa y terceros autorizados

Con respecto a la tasa de interés, encontramos que su tasa del 28% fija anual si es con cargo automático a una cuenta de cheques de Banco Inbursa o cualquier forma de pago.

Características

Ahora, en cuanto a las características que nos ofrece la tarjeta de crédito Platinum Inbursa, encontramos lo siguiente:

Contratación y prepago Sin Costo
Anualidad de la tarjeta del titular $1,200.00 más IVA
Anualidad de las tarjetas adicionales Sin Costo
Club de Descuentos Inbursa Sin Costo
Recompensas Inbursa Sin Costo

Del mismo modo, para solicitar este tipo de tarjeta, debes recaudar los requisitos mencionados con anterioridad.

Costo del Trámite y Club de Descuento

Por lo general, la tarjeta de crédito Inbursa es una financiación dirigida para aquellas personas que quieran realizar el pago de bienes y servicios sin necesidad de usar efectivo.

Es un plástico que ofrece distintas funcionalidades en todo el territorio nacional e internacional. Por lo cual, el costo del trámite corresponde a un monto establecido en los 550 pesos mexicanos anuales. Las adicionales  son sin costo anual, solo a partir de la tercera tarjeta adicional se cobran 100 pesos más IVA.

No obstante, en caso de presentar dudas con respecto al costo de la tarjeta, puedes comunicarte directamente con el Grupo Financiero Inbursa. En efecto, se encargarán de solventar y responder a todas tus preguntas.

En otro orden de ideas, esta banca mexicana ofrece a sus usuarios acceso a  Descuentos Especiales en muchas de las tiendas mercantiles con tu Tarjeta de Crédito Inbursa en diferentes clases de comercios como lo son:

  1. Restaurant.
  2. Fitness.
  3. Entretenimiento.
  4. Tiendas Departamentales.

¿Qué es Inbursa?

Ahora bien, el Grupo Financiero Inbursa, es una sociedad financiera que a través de sus subsidiarias, brinda servicios de banca en México. Asimismo, la empresa cuenta con líneas de operaciones en fondos de inversión, seguros generales, seguros de automóviles, hipotecas, seguro de salud, fondos de jubilación y banca comercial.

De hecho, según la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (Conocido por sus siglas en CNBV), a nivel del sistema bancario, Inbursa se encuentra entre las instituciones más importantes por el valor de sus activos.

que es inbursa

Del mismo modo, en el año 2019 dicha entidad financiera fue incluida por la revista Forbes como una de las 2000 empresas más valiosas del mundo. Y, de acuerdo a su página oficial de internet, ocupan actualmente el cuarto lugar en créditos comerciales del país.

¡Gracias por leernos!, esperamos haber brindado de información de interés sobre cómo Solicitar Tarjeta Inbursa en México.


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Inbursa te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Inbursa

Solicitar Tarjeta Inbursa

Sin duda alguna, una tarjeta de crédito es un excelente apoyo financiero. No obstante, si no le das el uso…

Solicitar Tarjeta Banamex

Solicitar Tarjeta Banamex

¿Estás interesado en Solicitar Tarjeta Banamex? Si lees este artículo, tendrás la oportunidad de conocer las bondades de un plástico…

Solicitar Tarjeta Banorte

Solicitar Tarjeta Banorte

En cualquier momento de nuestras vidas es necesario contar con una tarjeta de crédito. De hecho, tener una tarjeta de…

Deja un comentario