Solicitar Tarjeta Falabella

¿No sabes dónde conseguir toda clase de artículos variados en una sola tienda? ¿Quieres contar con una tarjeta asociada a tu tienda departamental preferida? Pues no necesitas más que Solicitar la Tarjeta Falabella en México en las tiendas Falabella Soriana, para conseguir esto y realizar tus compras y mucho más.

Conseguimos para ti el sitio ideal, donde hallarás cualquier variedad de productos que necesites. Allí podrás comprar de todo, desde artículos para tu hogar, hasta botanas y bebidas para llevar a una reunión con tus amigos. Así que, mantente atento a la información que preparamos para ti.

¡No te detengas! ¡Continúa leyendo!

Solicitar Tarjeta Falabella

Tabla de Contenidos

¿Cómo puedo Solicitar Tarjeta Falabella en México?

Cuando te encuentres haciendo tus compras de supermercado en un día cotidiano, no puedes desaprovechar la oportunidad de Solicitar Tarjeta Falabella en México. La cual puedes adquirir en cualquiera de las sucursales de Soriana que se encuentran por todo el país.

Solo tienes que dirigirte a cualquiera de los Centros de Atención de City Club, Soriana y Sodimac Homecenter. Para iniciar este proceso solo debes tener tu Identificación del IFE o INE (Instituto Nacional Electoral), o mejor conocida como Credencial para votar, actualizada.

También tendrás que indicar tu número de teléfono cuando estés haciendo el trámite. Ello será de gran utilidad a la hora de cualquier inconveniente o notificación respecto a tu solicitud. Recuerda que la dirección que tengas registrada en tu identificación INE debe estar actualizada.

La aprobación está sujeta a que cumplas con todos los requisitos estipulados, que más adelante te indicaremos cuáles son, para que tengas todo claro. Si aceptan tu solicitud y cumples con todas las condiciones, te entregarán tu tarjeta de manera inmediata, ni siquiera tendrás que esperar.

El procedimiento para solicitar tu tarjeta es bastante sencillo. Solo tendrás que suministrar los recaudos y requisitos que se te piden y seguir las siguientes instrucciones:

  1. Aproxímate a alguno de los Centros de Atención al cliente en Soriana, Sodimac Homecenter o City Club, el que sea de tu preferencia.
  2. Presenta todos los documentos que te solicitan.
  3. Espera la respuesta de la aprobación.
  4. Recibe tu tarjeta al instante.

Solicitar Tarjeta Falabella: Requisitos

Antes de Solicitar Tarjeta Falabella en México, es necesario que conozcas y cumplas con las condiciones que te exigen para la realizar la solicitud. Si no cumples estas condiciones, no podrás solicitar tu tarjeta. Así que, revisa las condiciones que a continuación te mencionamos y luego empieza a reunir los documentos determinados si eres elegible:

  • Debes tener entre 21 y 70 años de edad.
  • Ser mexicano.
  • Debes demostrar una antigüedad laboral de al menos 6 meses.

Una vez que valides si eres elegible, recauda los siguientes documentos para presentarlos al momento de iniciar la solicitud. Recuerda que sin ellos no podrán realizar el trámite de análisis:

  • Presenta tu credencial vigente para votar INE (Instituto Nacional Electoral) / IFE (Instituto Nacional Electoral).
  • Comprobante de domicilio o servicios de domicilio. Ya sea un recibo de servicios básicos, factura, etc.
  • Documento que demuestre una antigüedad de trabajo mayor a 6 meses.
  • Algún número de teléfono de contacto.

Solicitar Tarjeta Falabella: Beneficios

En caso de que aún no estés convencido de Solicitar Tarjeta Falabella en México, te presentamos algunas de las ventajas que la hacen destacar por encima de otros sistemas bancarios convencionales. Con ella obtendrás numerosos beneficios exclusivos, solo para los usuarios registrados, entre ellos:

  • Descuento del 3% en dinero electrónico, al hacer compras en Soriana, City Club o en la página web oficial de Soriana.
  • Podrás reunir Puntos Recompensas con cada compra que hagas.
  • En City Club específicamente, podrás pagar con tu tarjeta a precio de efectivo, sin que se agreguen cargos adicionales. Como ocurre con otras tarjetas.

Solicitar Tarjeta Falabella

  • Gozarás de rebajas y promociones únicas en los comercios afiliados a Falabella.
  • Tienes la opción de cancelar, incluso en un plazo de más de un año, sin intereses adicionales en los comercios asociados.
  • Otorgan el 1% de descuento al hacer compras online en cualquier otro comercio.
  • Si tienes la tarjeta Mastercard, podrás utilizarla en comercios externos, que no necesariamente formen parte del Grupo Falabella Soriana.
  • Esta tarjeta Mastercard, incluso es aceptada fuera del país. Así que, podrás hacer tus compras en cualquier parte del mundo.

Solicitar Tarjeta Falabella: Tipos de Tarjetas que Ofrece el Banco

Ahora que sabes cómo Solicitar Tarjeta Falabella en México, es momento de mostrarte qué tipos de tarjeta tienes para escoger en este sistema bancario. Cada una cuenta con características, servicios y gastos diferentes. Así que, con la información que te proporcionaremos, te será más fácil elegir el modelo de tarjeta que prefieras.

Tarjeta de Crédito Falabella Soriana Mastercard

Con ella podrás comprar en cientos de establecimientos alrededor de todo el mundo. Es aceptada en la mayoría de los países, debido a que está respaldada por Mastercard. La multinacional de servicios financieros que le otorga la talla de una Tarjeta Internacional.

Otra de sus ventajas es que también podrás retirar efectivo en cualquiera de sus cajeros RED. Siempre después de recibir una invitación para disponer de efectivo a través de su aplicación web. Puedes pagar tu tarjeta a través de dos opciones: directamente en las tiendas Soriana y City Club o en el sitio web del banco.

Tarjeta de Crédito Falabella Soriana Privada

Con esta tarjeta no tendrás la opción de retirar efectivo en los cajeros, como la tarjeta avalada por Mastercard. Pero, sí obtendrás porcentajes de descuento en tus compras online y meses sin intereses adicionales.

Tarjeta de Crédito Soriana Pagos Fijos

Esta tarjeta de Crédito Soriana es utilizada cuando sabes que tus gastos aumentan mensualmente, o que harás algún gasto que te tomará tiempo cancelar. Lo cual, te permitirá un ahorro en cuanto al pago, pues los intereses adicionales en tus pagos se estipulan al firmar el convenio. De esta forma, no agregas marcas negativas en tu récord de crédito.

Por último, puedes pedir hasta 6 tarjetas adicionales, si así lo deseas para que toda la familia cuente con los descuentos y beneficios. El único requerimiento para solicitarlas es que tu tarjeta debe estar activa y tengas al día tus pagos.

Preguntas Frecuentes

¿En qué sitio puedo consultar mi saldo?

Tienes tres opciones para para revisar tu saldo y tus movimientos bancarios, que van desde apps hasta la tradicional revisión del estado de cuenta. Para ello puedes consultar:

  • La aplicación de la Tarjeta Falabella México, que previamente debes descargar en tu dispositivo electrónico.

Solicitar Tarjeta Falabella

  • Directamente en el estado de tu cuenta mensual.
  • A través del servicio de atención vía WhatsApp.

¿Qué hacer en caso de algún accidente con mi Tarjeta?

En caso de que te roben, se te rompa, dañe o pierdas tu tarjeta. Llama al Centro de Atención Telefónica, a través del siguiente número (55) 5089 4262.

¿A través de qué lugares puedo canjear mi dinero electrónico?

Con tu dinero electrónico, podrás hacer compras online en Soriana y City Club.

¿Qué es Falabella?

Falabella es una cadena internacional de tiendas por departamentos, propiedad de la multinacional chilena SACI Falabella. La empresa fue fundada por Salvatore Falabella en 1889 y es actualmente la tienda por departamentos más grande de Sudamérica.

Originalmente nació como una sastrería, pero con el transcurrir del tiempo se ha convertido en un gran minorista. La expansión de la empresa comenzó en la década de 1960, con la inauguración de la primera tienda fuera de Santiago de Chile, en Concepción.

En 1980 este gigante creó CMR Falabella, una tarjeta de crédito MasterCard con 5,5 millones de clientes. Para la década de 1990 inició un proceso de internacionalización y expandió sus operaciones a Argentina, Perú (Saga Falabella hasta 2018) y Colombia.

En 2012, Subtel acepta la solicitud de Falabella para convertirse en Operador Virtual Móvil inaugurando el servicio durante el primer trimestre de 2012. Al segundo trimestre del mismo año, la cadena abrió otra tienda en Bogotá, en el Centro Comercial Titán Plaza.

En agosto de 2018, adquiere el 100% de Linio Marketplace, con el fin de acelerar su estrategia de comercio electrónico. En 2020, Falabella comenzó a recibir quejas en las redes sociales debido a su ineficiente servicio al cliente para compras en línea.

Actualmente, Falabella se ha convertido en la empresa minorista con mayor índice de reclamaciones en el servicio SERNAC de Chile. El SERNAC es un servicio público especial dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.

La mayoría de esas quejas son en relación con retrasos prolongados en el envío, de varios meses, y productos que funcionan mal o paquetes incorrectos. En algunos casos, los clientes están tratando de recuperar su dinero debido a la incapacidad de Falabella para cumplir con sus plazos de entrega.

A pesar de eso, Falabella mantiene el propósito de simplificar la vida de las personas apostando a la transformación de sus experiencias de compra. Para ello siguen desarrollando un Ecosistema Físico y Digital que les permita fortalecer su propuesta de valor hacia los clientes.

La llegada de Falabella a México

Como te mencionamos anteriormente, Falabella, como representante de una de las empresas más importantes de América Latina, busca su expansión y funda una nueva sede. Esta vez en México, un país lleno de nuevas oportunidades para el negocio. A partir de su inauguración, los ciudadanos mexicanos pueden adquirir los siguientes artículos en sus tiendas departamentales:

  • Artefactos electrónicos.
  • Útiles escolares.
  • Productos de cuidado e higiene personal.
  • Instrumentos musicales.
  • Ropa y calzado.

Solicitar Tarjeta Falabella

  • Cosméticos.
  • Artículos de cocina.
  • Productos de limpieza.
  • Electrodomésticos.
  • Juguetes y accesorios para niños.
  • Alimentos
  • Materiales, suplementos y equipos deportivos.
  • Mercancía para decorar.

El Grupo Falabella ha construido una clientela con una cantidad mayor a los 6 millones de usuarios en toda Latinoamérica. Quienes, al afiliarse con el sistema financiero de la compañía, podrán disfrutar de cientos de beneficios, bonificaciones y servicios especiales.

Esperamos haberte ayudado no solo a encontrar información sobre cómo Solicitar Tarjeta Falabella en México, sino también sobre otros aspectos relacionados.

¡Gracias por leernos!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Falabella en México te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Santander

Solicitar Tarjeta Santander

¿Necesitas Solicitar Tarjeta Santander en México? no lo pienses mucho. Ahora desde la comodidad de tu casa u oficina es…

Solicitar Tarjeta Banamex

Solicitar Tarjeta Banamex

¿Estás interesado en Solicitar Tarjeta Banamex? Si lees este artículo, tendrás la oportunidad de conocer las bondades de un plástico…

Deja un comentario