Solicitar Tarjeta Banamex

¿Estás interesado en Solicitar Tarjeta Banamex? Si lees este artículo, tendrás la oportunidad de conocer las bondades de un plástico o tarjeta digital respaldada por un banco de amplia trayectoria. Por eso, con Banamex encontrarás un instrumento financiero a la medida de tus exigencias.

Entonces ¿que esperas? desde tu casa u oficina podrás utilizar los servicios digitales de última generación que te ofrece el grupo Banamex. Así, será más rápido y sencillo obtener la tarjeta de crédito. Sigue con nosotros y empieza desde ya a disfrutar de sus beneficios. Te estamos esperando.

Solicitar Tarjeta Banamex

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Banamex: Tramitarla

¡No te pierdas esta oportunidad! Ahora, Solicitar Tarjeta Banamex en México ya no requiere tantos trámites y demoras. Con los avances de la tecnología bancaria es más fácil sacar tu plástico o bien obtener tu tarjeta digital. Continua con nosotros, no te arrepentirás:

  • Si quieres ir a una agencia de Banamex y gestionar tu Tarjeta de Crédito, no te angusties, Banamex dispone de una red de cajeros automáticos en casi todos los estados mexicanos.
  • Pero esto no termina aquí, si deseas hacer tu solicitud de tarjeta sin salir de casa u oficina, Banamex esta allí contigo, sólo debes tener a la mano tu PC o móvil y un buen servicio de internet.
  • Conéctate con la plataforma virtual bancaria, allí encontrarás toda la información precisa sobre los servicios bancarios que ofrece esta entidad.

Solicitar Tarjeta Banamex

  • Luego, podrás tener información a la mano de las ofertas de plástico o bien instrumentos digitales de financiamiento y los pasos para solicitarlos en dicha plataforma.
  • Dirígete al ícono de “Producto on line”.
  • Ingresa luego a “solicitud de tarjeta de crédito”, verifica los requisitos exigidos digitalmente y comienza a gestionar tu instrumento financiero.
  • Como casi toda la plataforma bancaria de México, para solicitar tu tarjeta, debes completar tu formulario de solicitud de manera virtual.
  • A continuación, debes remitir tu formato con los recaudos mínimos exigidos por Banamex según el procedimiento online indicado en la plataforma.
  • Ojo, verifica que tengas un servicio de WiFi rápido y de banda ancha.
  • Un ejecutivo bancario te realizará probablemente una videollamada para conocerte y chequear tus requisitos y recaudos.
  • Banamex como muchos bancos sólidos, acostumbra en estos casos a incentivarte en la apertura de una cuenta nómina para facilitar la validación de tu tarjeta, aunque no es requisito limitante.
  • Si todo fluye adecuadamente y sin verificaciones adicionales, lo más seguro es que oportunamente seas llamado para que recibas tu Tarjeta de Crédito, bien sea digital o en plástico.
  • Entonces ¿qué estás esperando para tener un mundo de productos y servicios al alcance de tu crédito?

Solicitar Tarjeta Banamex: Requisitos

Por otro lado, al Solicitar Tarjeta Banamex, debes tener en cuenta una serie de requisitos y recaudos para poder gestionar tu instrumento financiero. En este año 2021, la Tarjeta de Crédito más solicitada es Citibanamex. Si te interesa, aquí te decimos los requisitos básicos que debes tener a la mano de forma digital:

  • Contar con mayoría de edad y preferiblemente hasta los 44 años de edad.
  • Demostrar antecedentes crediticios
  • Si tienes ya una Tarjeta de Crédito con más de 180 días de operatividad, es un buen aval de referencia bancaria.
  • Presentar un recibo de servicio doméstico como telefonía, gas, agua o servicio postal; donde se aprecie tu dirección de habitación.
  • Entregar copia de tu cédula de identificación vigente, pasaporte o carnet electoral.
  • Constancia laboral que señale un salario mensual a partir de 100 pesos.
  • Rellenar la planilla de datos personales y de capacidad de pago.
  • Tramitar en Banamex la apertura de una cuenta nómina (no limitativo).
  • Estar alerta, un ejecutivo bancario se conectará contigo por una red social previamente indicada vía correo electrónico para verificar tus datos de solicitud.

Solicitar Tarjeta Banamex

Esto te interesa: si estás afiliado a Banamex con otro producto financiero como cuenta, libreta, tarjeta o participación, es mucho más sencillo obtener la Tarjeta de Crédito. Así, sólo debes llenar tu planilla de solicitud y esperar la notificación de Banamex.

Además, debes estar pendiente de los cambios en los horarios bancarios para tus trámites. Recuerda, que debido a la emergencia del coronavirus, el calendario de atención al cliente en agencias y sucursales, así como en la página web  puede variar.

Solicitar Tarjeta Banamex: Tipos de Tarjetas que Ofrecen

Cuando vayas a Solicitar Tarjeta Banamex, siempre es recomendable informarte de las clases de plástico que pone a tu disposición este banco. Claro, pensando en tus necesidades financieras, Banamex, busca ganar  tu confianza ofreciéndote generalmente los siguientes productos:

  • Tarjeta de Crédito Citibanamex MasterCard, este plástico o bien, instrumento digital, te permite ganar y acumular muchas millas de consumo durante un mes para descuentos y obsequios y hasta 180 días de financiamiento sin intereses.
  • Marter Card Simplicity, producto financiero que no te cobra anualidad, te ofrece descuentos y promociones en viajes, eventos y consumos en diferentes establecimientos, dispone de un plan de bajos intereses para el pago parcial del plástico.

Tipos de Tarjetas que Ofrecen

De todas maneras, si quieres acceder a este tipo de Tarjeta de Crédito, lo mejor es buscar la plataforma oficial de Banamex, tal y como te lo referenciamos más arriba. Allí encontrarás en la sección de “solicitud de tarjeta” información de interés sobre las ventajas de todos los instrumentos crediticios de citibanamex. Busca este link y te asombrarás.

Si con todo lo que explica la plataforma, aún tienes dudas sobre las promociones y los tipos de tarjetas que ofrece Banamex, no te sientas perdido, llama cualquier día de la semana a los números centralizados de esta entidad para atención al cliente, vale decir: 5552695301 y  5512262639.

Solicitar Tarjeta Banamex: Beneficios

 Algo que debes tomar en consideración al Solicitar Tarjeta Banamex  es revisar las bondades de usar esta tarjeta. Si te interesa saber las ventajas de mayor impacto como tarjetahabiente de Banamex, sigue la lectura:

  • Si usas cualquier Tarjeta de Crédito Citibanamex, la entidad bancaria garantiza atención y asesoría telefónica desde su CallCenter durante todo el día y todos los días.
  • Optar a rebajas en las tasas de interés por consumo con la tarjeta.
  • Trato preferencial como cliente Banamex cuando requieras plásticos adicionales o bien tarjetas digitales complementarias.Respaldo y seguridad financiera a través de seguros Banamex, en estos casos te invitamos a revisar la plataforma oficial del banco.

Beneficios

  • Aprobación de programas de personalización de pagos, para montos mínimos a cancelar, abonos parciales o pagos totales.
  • Aspirar el plan de tasa cero por tus compras o consumos nacionales o internacionales.
  • Tarjetas de Crédito con garantía y respaldo en cualquier comercio afiliado tanto en México como fuera de sus fronteras.
  • Disponer de un gran número de cajeros automáticos en las principales localidades mexicanas.
  • Por eso te decimos, ven a Banamex y no te quedes sin Tarjeta de Crédito.

 Servicios que Ofrece Banamex

En otro orden de ideas, cuando vayas a Solicitar Tarjeta Banamex, no te olvides revisar en la página oficial del banco, los variados servicios que dispone para ti el grupo Banamex. En este sentido, si entras al enlace Bancario, busca la opción Tarjetas/servicios  y encontrarás cosas que te van a interesar.

Primero que todo, Banamex siempre te respalda, nunca te deja sólo cuando presentas algún inconveniente en sus productos. Por eso, vamos indicarte algunos tics que indican el alcance de los servicios más relevantes de este consorcio financiero cuando se trate de tu Tarjeta de Crédito:

  • Atención prioritaria de seguridad bancaria en caso de pérdida o robo de la tarjeta. En esos casos, si notificas oportunamente el evento, Banamex bloquea la tarjeta y no reconoce los consumos indebidos.
  • Gestiona trámites rápidos de financiamiento para atender emergencias funerarias.
  • Ofrece un servicio de personalización de tu línea de crédito en cuanto a cobertura de préstamo y plazos de pago ajustado a tus necesidades.
  • Cargos automáticos de tus compras físicas o por internet a tu tarjeta, lo que facilita la generación de reportes o estados de cuenta para tu control personal, usando tu PC o App del móvil.

Servicios que Ofrece Banamex

  • Acceso a los servicios de BancaNet para realizar tus operaciones tanto de consulta como de pago de las Tarjetas de Crédito, sin contar los pagos móviles y transferencia entre cuentas.
  • Servicios de apoyo financiero y orientación cuando se trate de viajes de turismo o negocios.
  • Seguro patrimonial para tus bienes y objetos de valor.
  • Entre otros servicios disponibles desde la plataforma Banamex.

¿Qué es Banamex?

¡Enhorabuena! Estás en las puertas de una de las entidades bancarias más sólidas y confiables de México. Este banco tiene casi 136 años de funciones ininterrumpidas para garantizar a sus casi 24 millones de clientes un conjugado de servicios y trámites bancarios para mejorar la calidad de vida de los mexicanos y para los mexicanos.

El Banco Nacional de México o Banamex, es un actor financiero que trabaja por el crecimiento económico del país a través de un innovador plan de inversiones y servicios bancarios que satisfagan las expectativas de sus clientes, inversores y accionistas. Su mejor apuesta: la experiencia en el ramo en más de un siglo.

Banamex

 Si piensas Solicitar Tarjeta Banamex, estás garantizando tu futuro y el de tus hijos con instrumentos financieros seguros y confiables. Además, Banamex te respalda con su trayectoria a nivel ético y de interacción permanente  con sus usuarios.

Finalmente, si quieres conocer los valores y la misión de esta empresa de cepa mexicana, no esperes más, adéntrate en la página oficial del banco y conoce a Banamex. Seguro te reconfortará saber la solidez de esta entidad con el país y su gente.

¡Con Banamex, tu Tarjeta de Crédito vuela alto!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Banamex te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Banorte

Solicitar Tarjeta Banorte

En cualquier momento de nuestras vidas es necesario contar con una tarjeta de crédito. De hecho, tener una tarjeta de…

Deja un comentario