Solicitar Tarjeta American Express en México

En el artículo de hoy te indicaremos como puedes Solicitar Tarjeta American Express. Si lo que quieres es saber cómo puedes hacer para obtener una tarjeta de crédito de este banco tan reconocido, entonces este artículo te será de mucha utilidad. 

Si conoces las tarjetas de crédito, seguro te has planteado tener una. Si esto es así te hablaremos de una de las opciones más destacables de ellas, la tarjeta de American Express. 

¡Estamos seguros de que esta información te será de gran utilidad!

logo-American-Express

Tabla de Contenidos

Solicitar tarjeta American Express: Requisitos 

Para poder Solicitar Tarjeta American Express primero tendrás que reunir unos cuantos requisitos. A continuación, te diremos lo que necesitas para poder lograrlo:

  • Debes ser mayor de 18 años. 
  • Presenta un comprobante de domicilio, que no tengas más de 3 meses de expedido.
  • Entrega tu identificación oficial vigente: IFE/INE pasaporte o Forma Migratoria Múltiple  
  • Demuestra tener una antigüedad mínima en un empleo de al menos 3 meses. 
  • Indica tus ingresos mensuales mínimos, dependiendo de la tarjeta que solicites.
NOTA: Ten presente que debes comprobar los 3 últimos recibos de nómina y/o Estados de Cuenta de cheques o inversiones 

Solicitar tarjeta American Express: Beneficios 

Ahora vamos a hablarte de los varios beneficios que puedes tener después de Solicitar Tarjeta American Express. Ten en cuenta que hay distintas tarjetas y los beneficios que tienen pueden variar. Te hemos preparado los más generales para que te vayas dando una idea inicial y decidas lo mejor para ti.

Lo primero que te decimos es que lograrás protección para tu equipaje y seguro contra accidentes en viajes. También podrás resguardar las compras que hagas con la tarjeta.

Gozarás de una garantía en tus compras con el servicio 24/7. De igual modo, si tienes una emergencia en tus viajes, ya sea médica o legal, la podrás cubrir usando la tarjeta. 

Si tu Tarjeta de Crédito cae en manos equivocadas o ves un cargo que no hiciste, no te preocupes, no tienes que pagarlo por adelantado. Solo debes tener la reacción inmediata de hacer un reporte dentro de los siguientes 90 días naturales después de la fecha de corte de la cuenta. Debes estar tranquilo, pues todo será investigado hasta solucionar el embrollo. 

Por último, tendrás una cuenta con total libertad y seguridad para administrarla. Imagínate que podrás registrarte en línea en cualquier momento del día o noche, y desde prácticamente cualquier lugar del mundo.  

Con este instrumento crediticio en tus manos, podrás ver tu saldo actual y movimientos. También podrás pagar tus cuentas fácilmente, administrar tus beneficios e intercambiar tus puntos por las recompensas que más te gusten. 

Solicitar tarjeta American Express: Estado de cuenta 

Ya que sabes cómo Solicitar Tarjeta American Express, ahora te hablaremos de cómo poder ver tu estado de cuenta. 

estado de cuenta

Cómo consultar mi Estado de cuenta desde la aplicación 

Podrás tener acceso a la aplicación Amex México (antes llamada Amex to Go), y así obtendrás tus movimientos más recientes. Conseguirás consultar saldos, establecer límites de compras y consultar e imprimir los estados de cuenta de tus tarjetas. 

Podrás descargar la aplicación desde la Playstore, para teléfonos Android, o desde la AppStore, para dispositivos iOS. 

Considera que antes de poder visualizar los movimientos realizados con tu tarjeta American Express desde la aplicación, deberás comunicarte al número telefónico de atención a clientes 01 800 504 0400 para que puedas generar el usuario y contraseña. Solo así tendrás acceso a todas las funcionalidades. 

Una vez dentro de la aplicación, podrás ver:

  1. Tus transacciones más recientes (cargos y pagos)
  2. El saldo a la fecha
  3. El saldo por pagar
  4. El monto disponible en tu línea de crédito
  5. Incluso, las recompensas que tienes acumuladas

Si deseas ubicar el historial completo de tus transacciones, solo tienes que ubicar la sección de “Saldo”, ubicada en la parte inferior de la pantalla y allí sabrás todo lo que deseas.

Para que logres tener a disposición tus estados de cuenta, sólo deberás dar clic en el periodo que deseas consultar. Una vez que lo hagas, la app te arrojará un mensaje que deberás aceptar para poder descargar el archivo PDF directamente en tu teléfono. 

Cómo consultar mi Estado de cuenta en Línea 

Un proceso que es más sencillo de lo que piensas. Para consultar tu estado de cuenta en línea desde la banca electrónica, deberás ingresar a la página de servicios en línea de la institución. Ten en cuenta que se trata de un servicio gratuito.

Una vez allí, sólo tienes que iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no los tienes, puedes dar clic en la opción «¿Olvidaste tu nombre de usuario o contraseña?» y en un proceso que dura menos de 3 minutos recibirás tus datos de acceso.

Toma en cuenta que para que puedas realizar esto, deberás tener tu tarjeta de American Express a la mano. 

Posteriormente, deberás ubicar la sección “Manejo de la Cuenta” y dirigirte al apartado de “Estados de Cuenta en Línea” para obtener tu historial. 

Después de hacer todo este proceso, al igual que en la aplicación Amex México, sólo tendrás que dar clic sobre el estado de cuenta que desees descargar para acceder a él y, si así lo deseas, imprimir el archivo. 

American Express online

Tarjetas de American Express 

Al saber todo para Solicitar Tarjeta American Express lo único que te faltaría por saber es cuáles son las tarjetas disponibles a elegir y cuáles podrás obtener. A continuación, te detallaremos las opciones que tienes.

Tarjeta American Express 

Esta es la tarjeta de crédito que ofrece American Express que es más fácil de obtener. El ingreso mínimo mensual que requiere esta tarjeta es de $15,000.00 (a la moneda nacional). Durante el primer año de tenerla, no tendrás que pagar la cuota anual.  Luego de ese tiempo, tendrás que cancelar el equivalente a 160.00 USD en la moneda nacional. 

Cuando recibas la tarjeta de crédito te podrán otorgar $6,000.00 en tarjetas de regalo de Amazon México. También tendrás descuentos en restaurantes con Dining Program, y de este modo conseguirás agrandar tu bebida en locales de Starbucks al pagar con tu tarjeta de crédito. ¡Magia total!

Por último, todas tus compras estarán protegidas de robos con violencia o asaltos. Las garantías de tus compras serán duplicadas hasta por un año. Podrás acumular dobles puntos en el programa “Membership rewards with payback” al comprar en línea en los principales establecimientos del país. 

The Gold Card American Express 

Esta tarjeta es una opción más costosa, pero contarás por ello con más opciones y posibilidades. El ingreso mínimo mensual que requiere esta tarjeta es de $60,000.00 (a la moneda nacional). La cuota anual será el equivalente a 450.00 USD en la moneda nacional. 

Cuando recibes la tarjeta de crédito se te dan $20,000.00 en tarjetas de regalo de Amazon México. Además de las ventajas que ofrece la anterior, también ofrece. Hasta 1,200.00 $ de bonificación al ordenar en Uber eats.  

También tendrás 2,000.00 $ de descuento en American Express Viajes Online en el aniversario de la tarjeta.

¡Tendrás acceso a más de 1,200 Salas de Espera VIP alrededor del mundo!

The Platinum Card American Express 

Esta tarjeta es la opción más lujosa que ofrece American Express. El ingreso mínimo mensual que requiere esta tarjeta es de $100,000.00 (a la moneda nacional). La cuota anual será el equivalente a 1,000.00 USD en la moneda nacional. 

Cuando recibas la tarjeta de crédito se te darán $40,000.00 en tarjetas de regalo de Amazon México. Esta tarjeta posee todos los beneficios de las demás. Y, además, ofrece acceso a más de 1,100 Salas de espera en The American Express Global Lounge Collection (SM). 

Gozarás de beneficios y tarifas especiales en las mejores aerolíneas del mundo. 

 

AE card

Uno de estos beneficios es que recibirás un boleto 2×1 para un vuelo nacional al acumular compras de $10,000.00 USD y al alcanzar un gasto de $40,000.00 USD obtén un boleto de avión 2×1 a EUA. 

Además de esto, disfrutarás de tarifas preferenciales y beneficios complementarios con un valor total promedio de $550.00 USD o su equivalente en Moneda Nacional. Adicionalmente tendrás acceso a mesas especiales en restaurantes y experiencias personalizadas con los chefs de renombre mundial.

Tendrás beneficios en las cadenas hoteleras más reconocidas del mundo… ¡no esperes más para solicitar esta maravillosa tarjeta!

¿Qué es?  

Ya a pocas líneas para concluir este artículo que te preparamos sobre cómo Solicitar Tarjeta American Express, queremos dejarte más detalles sobre este producto crediticio.

American Express Company (México), S.A. de C.V. y/o American Express Bank (México), S.A.,  es una institución de Banca Múltiple son compañías globales de Servicios Integrados de Viajes y Financieros diversificadas con operaciones en más de 200 países y con presencia en México desde 1852. Así que se trata de un producto con el que estarás seguro y el que podrás aprovechar al máximo.

Se  trata de una importante empresa que te ofrecerá servicios superiores que de seguro excederán tus expectativas y exigencias en cuanto a productos financieros de calidad. Tendrás el chance de conseguir:

  • Tarjetas personales de servicio y crédito
  • Tarjetas corporativas
  • Servicios de viajes de placer y de negocios

Verás que American Express te proporcionará productos, ideas y experiencias que enriquecerán tu vida y contribuirán a tu éxito empresarial, comercial y profesional.

¡Estamos seguros de que aprendiste todo sobre los Requisitos para Solicitar la Tarjeta de American Express! 


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta American Express en México te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Banorte

Solicitar Tarjeta Banorte

En cualquier momento de nuestras vidas es necesario contar con una tarjeta de crédito. De hecho, tener una tarjeta de…

Solicitar Tarjeta Santander

Solicitar Tarjeta Santander

¿Necesitas Solicitar Tarjeta Santander en México? no lo pienses mucho. Ahora desde la comodidad de tu casa u oficina es…

Solicitar Tarjeta Banco Azteca

Solicitar Tarjeta Banco Azteca

En la actualidad, la tarjeta de crédito es el instrumento financiero más utilizado a nivel mundial, debido a los grandes…

Solicitar Tarjeta Banamex

Solicitar Tarjeta Banamex

¿Estás interesado en Solicitar Tarjeta Banamex? Si lees este artículo, tendrás la oportunidad de conocer las bondades de un plástico…

Deja un comentario