Solicitar Tarjeta Wells Fargo en USA

En este artículo, te decimos lo más importante y relevante sobre cómo Solicitar Tarjeta Wells Fargo en Usa. Así, esta te permite como titular poder hacer tus compras con la finalidad que, con la citada tarjeta pagues productos o servicios sin tener que utilizar dinero en efectivo o cheque.

Dentro de este contexto, es un concepto de mucho valor en materia financiera y de gran utilidad, para las personas que se encuentran en Usa. Por tanto, si este tema es de tu interés, has llegado al portal indicado. Aquí te contamos todo sobre cómo solicitar Tarjeta Wells Fargo en Usa, protección, tipos y mucho más.

Solicitar Tarjeta Wells Fargo en USA 1

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Wells Fargo: ¿Cómo Funciona?

Antes de hablarte sobre cómo funciona la Tarjeta Wells Fargo, vamos a referirnos a lo que constituye una tarjeta de débito en general. La cual, se conoce también como dinero electrónico o de plástico, es un instrumento financiero emitido por un banco o entidad financiera que te permite realizar tus compras sin necesitar dinero en efectivo.

En otras palabras, con la Tarjeta de Débito de Wells Fargo, puedes hacer compras y pagos, obtener dinero en efectivo. Así como, administrar tu dinero a través de los cajeros automáticos (ATM), utilizando tu tarjeta física o una billetera digital.

Para hacer compras

Use tu tarjeta para hacer compras cotidianas en los comercios minoristas y proveedores de servicios participantes, inclusive por Internet o por teléfono. Realizas pagos a cuentas en el mismo día, en forma recurrente o por única vez, al proporcionar la información de su tarjeta de débito a su proveedor de servicios.

También puedes acordar compras futuras si proporciona la información de su tarjeta de débito a un proveedor de servicios.

Uso en los ATM

Permite conseguir efectivo, transferir fondos, hacer depósitos y muchas transacciones más, en los 13,000 ATM de Wells Fargo. Asimismo, puedes disfrutar de acceso sin contacto:
  • Al agregar tu tarjeta de débito a una billetera digital, puedes utilizar tu dispositivo móvil para acceder a los ATM de Wells Fargo
  • Con una tarjeta sin contacto, puede acceder a cualquier ATM tocando con tu tarjeta cerca del Símbolo de Transacciones sin Contacto en el ATM
  • Igualmente, debes ingresar tu número de identificación personal o PIN

Solicitar Tarjeta Wells Fargo en USA 2

En los ATM no pertenecientes a Wells Fargo que muestran el símbolo de Visa o Plus, puedes retirar dinero en efectivo y consultar saldos. El efectivo en los ATM extranjeros se proporciona en la moneda local y se debita de su cuenta en dólares estadounidenses.

La mayoría de los ATM internacionales no permiten transacciones que involucren varias cuentas, por lo que generalmente solo puede acceder a la cuenta principal.

Uso con una billetera digital

  • Pague por productos y servicios con tu dispositivo móvil en comercios minoristas y proveedores de servicios participantes, con solo agregar tu tarjeta de débito a una billetera digital

Solicitar Tarjeta Wells Fargo: Protección

En este apartado queremos hablarte sobre lo que conforma el término protección al Solicitar Tarjeta Wells Fargo en Usa. Lo cual es un aspecto de mucha importancia al momento de decidirte por solicitar esta tarjeta y pasar a ser cliente de este conocido Banco.

La Tarjeta de Débito de Wells Fargo incluye la protección de Cero Responsabilidad sin costo adicional. Es decir, se te reembolsarán las transacciones no autorizadas realizadas con su tarjeta siempre y cuando las reporte lo antes posible.

Constan de un proceso de revisión regular de tus cuentas para detectar cualquier actividad inusual. Por lo que, al momento de recibir una alerta sobre posible actividad sospechosa en tu tarjeta, debes revisarla y responder sin demora para verificarla. Cabe destacar que, no necesitas inscribirte para recibir esta alerta.

Solicitar Tarjeta Wells Fargo en USA 3

Cuentas con asistencia a tu disposición con solo hacer una llamada telefónica, si tu información financiera está en peligro o si te la han robado. Asimismo, te proporcionaremos información y asistencia para ayudarte a poner tu cuenta de nuevo al día.

Adicionalmente, Wells Fargo ofrece tarjetas de débito con la tecnología sin contacto, que ayuda a realizar compras y pagos de manera rápida y segura. Una tarjeta sin contacto te permite tocar un lector con su tarjeta de débito además de insertarla o pasarla por una terminal de pago.

Igualmente, las tarjetas de débito de Wells Fargo incluyen la tecnología de chip en el frente de la tarjeta, adicional a la banda magnética. El chip proporciona mayor seguridad porque es sumamente difícil de falsificar o copiar. Del mismo modo, para finalizar este apartado te indicamos que esta tarjeta ofrece un monitoreo 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Solicitar Tarjeta Wells Fargo: Tipos

Dentro de este contexto, vamos hablarte en términos muy claros y sencillos, sobre los tipos de Tarjetas Wells Fargo en Usa que existen entre sus productos. Al respecto, resulta muy interesante conocer sobre este aspecto por la importancia de lo que ofrecen estos productos en la gestión financiera personal o empresarial.

En este sentido, a continuación nos referiremos a las distintas  modalidades de tarjetas de débito que ofrece Wells Fargo a sus clientes. Según el uso que le quieras dar:
  • Tarjeta de débito: con una cuenta de cheques de Wells Fargo elegible pueden hacer compras habituales con tu tarjeta de débito en comercios minoristas y proveedores de servicios
  • Inclusive compras por Internet o por teléfono
  • Tarjeta Campus: es una tarjeta de identificación oficial para la universidad y una tarjeta de débito, todo en una misma tarjeta

Solicitar Tarjeta Wells Fargo en USA 4

  • Con la Tarjeta Campus, puedes acceder a las instalaciones de la universidad, mostrar su identificación de estudiante, conseguir efectivo en los ATM y hacer compras
  • Tarjeta ATM: te brinda acceso a efectivo y a otros servicios bancarios en los ATM, y se puede usar para hacer compras utilizando un número de PIN

En consecuencia, es importante que estés claro en tus necesidades financieras, antes de proceder a Solicitar Tarjeta Wells Fargo en Usa. Así como, si se adapta a tus requerimientos y cumples con los requisitos exigidos para otorgarla.

Solicitar Tarjeta Wells Fargo: Conveniencia

Antes de culminar este artículo, vamos a hablarte sobre la conveniencia de Solicitar Tarjeta Wells Fargo en Usa. Es importante que, adicional a todos los beneficios que te hemos descrito previamente, sepas lo siguiente:

Te ofrece la herramienta de administración de dinero por internet Mi Reporte de Gastos para que sepas adónde va tu dinero. Obteniendo un registro de tus compras y pagos con tu tarjeta de débito.

5

También, te permite pagar tus cuentas de forma rápida y fácil, así como, servicios públicos, servicios de Internet y de teléfono, membresías de clubes y más. De manera mucho más rápido que girar cheques y enviar pagos por correo, y tendrá más control sobre los pagos de sus cuentas.

Finalmente, brinda la posibilidad de hacer un pago incluso el mismo día de su vencimiento. Simplemente debes comunicarte con tus proveedores de servicios para solicitar que tu tarjeta de débito se utilice para pagos recurrentes o por única vez. Ofrece un servicio para sobregiros opcional que podría cubrir transacciones con tu tarjeta de débito o ATM si no tienes dinero suficiente en tu cuenta.

¿Cómo Solicitar una Tarjeta de Reemplazo?

Ahora bien, en este apartado, vamos a hablarte sobre la forma como solicitar una Tarjeta de reemplazo Wells Fargo en Usa. A los fines que puedas hacerlo de manera muy sencilla y rápida sin ningún tipo de inconvenientes:

En este sentido, en caso que tu tarjeta no funcione correctamente, está dañada, o la hayas perdido, debes solicitar una tarjeta de reemplazo. Por consiguiente, deberás proceder a iniciar sesión en el portal web de Wells Fargo, para lo cual puedes usar la app de Wells Fargo Mobile.

6

Adicionalmente, también puedes llamar al número que aparece al dorso de tu tarjeta, o dirigirte a cualquiera de las sucursales de Wells Fargo. Por lo que, en el transcurso de 5 a 7 días, recibirás una nueva tarjeta con una nueva fecha de vencimiento y código de seguridad.

Es importante destacar que, tu número de tarjeta no cambiará y su número de identificación personal PIN actual seguirá funcionando con tu nueva tarjeta. Asimismo, si adicionaste tu tarjeta a una billetera digital y mantienes tu dispositivo, se actualizará tu billetera digital con la información de la nueva tarjeta.

¿Qué es Wells Fargo?

Para concluir este artículo, ahora describiremos qué es Wells Fargo, por lo que esta es una empresa de servicios financieros que opera a nivel mundial. Wells Fargo es el cuarto mejor banco de Estados Unidos por calidad de activos.

7

De manera similar, en  el 2007 fue el único banco en los Estados Unidos que recibió una calificación AAA de Standard & Poor’s. Sin embargo, debido a la crisis económica de 2008, su calificación fue rebajada a AA-. Tiene su sede en San Francisco, California, y es el resultado de la adquisición de Norwest Corporation de California Wells Fargo & Co. en 1998.

Finalmente, la nueva empresa optó por conservar el nombre de Wells Fargo para capitalizar su larga historia nacional. En 2009, Wells Fargo tenía 6,650 sucursales, 12,260 cajeros automáticos, 276,000 empleados y más de 48 millones de clientes. Ofrece servicios bancarios en todo el mundo, con oficinas en Hong Kong, Londres, Dubai, Singapur, Tokio y Toronto.

¡Esperamos que solicites esta tarjeta con éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Wells Fargo en USA te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta EBT New York

Solicitar Tarjeta EBT New York

Para Solicitar Tarjeta EBT New York  es indispensable que tomes en cuenta cada uno de los requerimientos esenciales. De este…

Solicitar Tarjeta American Eagle

Solicitar Tarjeta American Eagle

En este artículo, te decimos lo más importante y relevante sobre cómo Solicitar Tarjeta American Eagle, la cual te permite…

Solicitar Tarjeta Walmart en USA

Solicitar Tarjeta Walmart en USA

Hoy te traemos toda la información necesaria sobre cómo Solicitar Tarjeta Walmart. ¿Quieres estar afiliado a una de las cadenas…

Solicitar Tarjeta EBT California

Solicitar Tarjeta EBT California

Para Solicitar Tarjeta EBT California  es indispensable que tomes en cuenta cada uno de los requerimientos esenciales. De este modo,…

Deja un comentario