Solicitar Tarjeta Prepagada de Western Union

Para Solicitar Tarjeta Prepagada de Western Union  es indispensable que tomes en cuenta cada uno de los requerimientos esenciales. De este modo, podrás garantizar un proceso exitoso en cuanto a la obtención de una tarjeta de crédito en específico y en este artículo te indicaremos todo lo que debes saber.

Es por ello que, te detallaremos cada uno de los aspectos más importantes sobre Solicitar Tarjeta Prepagada de Western Union. Así pues, si este tema es de tu interés, has llegado al portal indicado. A continuación te diremos cómo solicitar tarjeta Prepagada de Western Union, solicitud, cómo funciona y mucho más.

Solicitar Tarjeta Prepagada Western Union 1

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Prepagada de Western Union: Solicitud

En primer lugar te hablaremos sobre como es el proceso y el paso a paso que debes seguir para solicitar la Tarjeta Prepagada de Western Union, si te encuentras en territorio Estadounidense. Luego, pasaremos a otros puntos igual de relevantes en todo este proceso de solicitud.

Antes de realizar la solicitud de la tarjeta Prepagada de Western Union, es necesario que cumplas con los requisitos establecidos por la entidad bancaria. Estos requisitos puedes conseguirlos a través de la página web de Western Union. Ahora bien, una vez que cumplas con dichos documentos, todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • En primer lugar, tienes que dirigirte a la página web de Western Union
  • Una vez allí, debes seleccionar la opción “Get a Card”
  • Luego en pantalla te será solicitados una serie de datos necesarios que debes suministrar

Solicitar Tarjeta Prepagada Western Union 2

  • Después debes seleccionar entre las diferentes tarjetas que ofrecen, la que más te convenga
  • Finalmente, tienes que seleccionar la opción “Get my Card” para completar la solicitud

Una vez que realices los pasos que te indicamos anteriormente, habrás terminado el proceso de solicitud y tu tarjeta Prepagada será enviada a tu dirección de domicilio en un lapso de tiempo no mayor a 10 días hábiles. Recuerda que este proceso solo puede ser llevado a cabo por vía Online.

Solicitar Tarjeta Prepagada de Western Union: ¿Cómo Funciona?

Ahora nos corresponde hablarte sobre cómo funciona la famosa tarjeta Prepagada de Western Union. Es por ello que, a continuación, te contamos todo lo que necesitas saber acerca de las formas en las que puedes utilizarla.

Una vez que hayas realizado los pasos descritos en el apartado anterior y que tu tarjeta haya sido entregada en tu domicilio, corresponde el proceso de activación de la misma. Para ello, todo lo que tienes que hacer es dirigirte a la página web de Western Union y una vez allí, tienes que introducir tu número de tarjeta y el código de seguridad, el cual puedes ver en la parte trasera de tu tarjeta.

Luego de que indiques toda la información solicitada por el sistema, tu tarjeta Prepagada quedara totalmente activada y lista para su uso en cualquier compra que desees. Este proceso de activación, también puedes llevarlo a cabo por vía telefónica macando al número habilitado para la atención al cliente. Dicho número se encuentra en el reverso de la tarjeta, o también puedes llamar al 1 800 214 5483.

Solicitar Tarjeta Prepagada Western Union 3

Una vez tu tarjeta Prepagada se encuentra activada solamente será necesario que cuentes con loa fondos suficientes para que puedas realizar las compras y gastos que desees. Además, existen varias formas a través de las cuales puedes depositar dinero en tu tarjeta:

  • Puedes hacer un depósito directo, ya sea de tu cheque de pago, de beneficios del gobierno o a través de pagos regulares que te hagan
  • También puedes recibir transferencias de dinero de parte de terceros, en la cuenta afiliada a tu tarjeta Prepagada
  • También puedes realizar una transferencia de dinero desde cualquier entidad bancaria calificada
  • Existen más de 13.000 establecimientos destinados para la recarga de las tarjetas prepagadas de Western Union, a las cuales puedes dirigirte para recargar fondos
  • Finalmente, puedes recibir devoluciones de impuestos en la cuenta afiliada a tu tarjeta

Solicitar Tarjeta Prepagada de Western Union: Tarifas

A continuación te hablamos sobre un punto relevante como lo es las tarifas establecidas para la tarjeta Prepagada de Western Union. Para todas las tarjetas que funcionan bajo el sistema de una tarjeta Prepagada existen diversas tarifas tanto de activación como de uso, de las cuales tienes que estar consciente al momento de obtenerlas.

Es por esto que te recomendamos que te informes sobre dichas comisiones, para que evites así malos ratos con cargas desconocidas por no manejar toda la información. En este caso te hablaremos sobre las tarifas establecidas para la tarjeta Prepagada de Western Union:

  • Primeramente, la tarjeta no cuenta con una cuota de activación
  • De la misma forma no existe una cuota de mantenimiento mensual en la tarjeta de Western Union
  • La tarifa de transacción de firma es de 1.50 dólares americanos
  • La tarifa de transacción de pin es de 1.50 dólares americanos

4

  • Tarifa por transacción de atm es de 2.5 dólares americanos
  • La tarifa por transacción de atm, que se encuentre fuera de la red es de 2.5 dólares americanos
  • La tarifa por la realización de una transacción con un atm extranjero es de un 4%
  • Existe una cuota de inactividad, que se aplica luego de 90 días, la cual es de 5.95 dólares americanos al mes
  • La tarifa de cancelación de la tarjeta es de 5.95 dólares americanos
  • Finalmente, es necesario que tengas en consideración que el servicio de soporte al cliente es totalmente gratuito, ya sea en vivo o automatizado

Solicitar Tarjeta Prepagada de Western Union: Lo Más Destacado

En este sentido, ya que conoces cuál es el paso a paso que debes realizar para la solicitud de la Tarjeta Prepagada de Western Union si te encuentras en territorio Estadounidense, es igual de importante que sepas también los aspectos más destacados de la mencionada tarjeta.

Son muchos los puntos a favor que puedes encontrar para la tarjeta Prepagada de Western Union, pero lo más destacado puede ser:
  • Al no tratarse de una tarjeta de crédito, no existe una verificación de crédito, ni tampoco cargos o comisiones por pagos atrasados
  • Cuando obtienes la tarjeta por primera vez, inmediatamente entras dentro del plan Pay as You Go, el cual te puede resultar sumamente beneficioso
  • Existe un programa de referidos a través del cual tus referidos puedes obtener un crédito de 20 dólares americanos por cada financiamiento de 40 dólares americanos que realicen en sus cuentas

Preguntas Frecuentes

En este sentido, es preciso mencionarte un punto importante, el cual consiste en las preguntas frecuentes de los clientes de la tarjeta Prepagada de Western Union.

En caso de no vivir en Estados Unidos ¿Puedo obtener esta tarjeta?

No. La realidad es que esta tarjeta no está disponible para aquellos ciudadanos que no residan en los Estados Unidos. Por lo que, es indispensable que, además de vivir en el país, seas un habitante legar y tengas un SNN.

¿Puedo utilizar la tarjeta NetSpend de Western Union si no estoy en Estados Unidos?

Sí. Posees la opción de utilizar su tarjeta Western Union NetSpend fuera de los EE. UU. Sin embargo, recuerda que podría causar un gasto de cambio desconocido y sobrecargos al propietario del cajero automático.

5

Asimismo, debes asegurarte de iluminar el soporte al cliente de Western Union sobre los elementos de su itinerario antes del vuelo. Algo más, los intercambios podrían rechazarse debido a una sospecha de tergiversación.

¿Cómo podría sobregirar mi tarjeta Western Union NetSpend?

Puede sobregirar su tarjeta Western Union NetSpend en cualquier cajero automático o al realizar una compra que supere su saldo accesible. Aunque la mayoría de las tarjetas precargadas limitan el gasto del titular de la tarjeta a la suma preapilada, la tarjeta Western Union ofrece un sobregiro de $ 10, por lo que puede tener la opción de utilizar esa suma.

¿Qué es?

Ya casi llegamos al final de este artículo, pero no podemos irnos sin antes hablarte sobre una información muy importante como lo que es la Tarjeta Prepagada de Western Union. Primeramente, tenemos que mencionarte que a una tarjeta Prepagada se le puede agregar fondos, para poder usarla en la compra de productos y servicios, tal como una tarjeta de débito.

Además, este tipo de tarjetas se encuentran respaldadas por diferentes entidades bancarias como lo son MasterCard, Visa, American Express o Discover. En ese sentido, la famosa Tarjeta Prepagada MasterCard de Western Union y Netspend, es una herramienta financiera que te brinda la posibilidad de disfrutar los mismos beneficios de una tarjeta Prepagada Netspend.

Pero además, con ella tienes la posibilidad  de realizas transacciones de envió y recibo de dinero a través de la plataforma Money Transfer de Western Union, sin tener que salir de la comodidad de tu hogar.

6

Ahora bien, la empresa emisora de esta famosa tarjeta Prepagada es la entidad bancaria Western Union, la cual funge como una compañía que brinda a sus usuarios diferentes servicios financieros y de comunicación.

Western Union cuenta con varias sedes a lo largo del territorio Estadounidense, siendo su sede central en la ciudad de Englewood, en el estado de Colorado. Pero también, existe una sede dedicada al marketing y finanzas, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Montvale, en el estado de Nueva Jersey.

Finalmente, dentro de los múltiples servicios y productos que ofrece Western Union, destacan las transferencias bancarias, ya sean de persona a persona, así como las ordenes de dinero y servicios comerciales. Así hemos llegado al final de este artículo, esperamos que la información que te brindamos sea de tu ayuda. Nos leemos en una próxima oportunidad.

¡Esperamos que solicites esta tarjeta con éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Prepagada de Western Union te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Macy

Solicitar Tarjeta Macy's en USA

Hoy te traemos toda la información que necesitas sobre cómo Solicitar Tarjeta Macy's, en caso de que desees estar afiliado…

Solicitar Tarjeta American Eagle

Solicitar Tarjeta American Eagle

En este artículo, te decimos lo más importante y relevante sobre cómo Solicitar Tarjeta American Eagle, la cual te permite…

1 comentario en «Solicitar Tarjeta Prepagada de Western Union»

Deja un comentario