Solicitar Tarjeta New York and Company

En este artículo, te decimos lo más importante y relevante sobre cómo Solicitar Tarjeta New York and Company. Esta te permite como titular poder hacer tus compras de ropa y vestimenta a crédito. Con la finalidad que, con la citada tarjeta pagues productos de las tiendas New York & Company sin utilizar dinero en efectivo o cheque.

Dentro de este contexto, es un concepto de mucho valor en materia financiera y de gran utilidad, para las personas que se encuentran en Usa. Por tanto, si este tema es de tu interés, has llegado al portal indicado. Aquí te contamos todo sobre cómo solicitar tarjeta New York and Company, requisitos y mucho más.

Solicitar Tarjeta Nwe York en Company 1

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta New York and Company: Requisitos y Solicitud

Al iniciar este escrito, te indicamos la relevancia de poseer una tarjeta de crédito. Lo cual, es básicamente un plástico que permite la obtención de productos, que pueden suplir cualquiera de tus necesidades. Permitiendo que efectúes tus compras sin necesidad del uso de efectivo o cheques.

En tal sentido, la tarjeta de crédito New York and Company basa su atractivo en las recompensas por compras. Visto que, ofrece una recompensa de 10 dólares por cada 200 dólares en consumo. Lo que se corresponde con una buena tasa de recompensa del 5%, el ahorro real proviene de alcanzar el estatus de Premier.

Cabe destacar que, para obtener el estatus de Premier deberás alcanzar el requisito de 400 dólares anuales en consumos. Para recibir el doble de la recompensa, ganando 20 dólares por cada 200 dólares gastados, lo que se traduce en un rendimiento del 10%.

Solicitar Tarjeta Nwe York en Company 2

Así mismo, la tarjeta de crédito New York and Company ofrece otros beneficios a sus titulares, tales como una oferta especial de cumpleaños cada año. No obstante, para ganar la referida recompensa de cumpleaños es necesario haber realizado una compra en los últimos 12 meses.

De igual manera, te permite optar por el envío gratis incluido con la tarjeta, durante algunos días determinados por la empresa. Igualmente, podrás disfrutar de acceso a eventos especiales y a ofertas exclusivas, además los miembros Premier recibirán la guía de estilo mensual de la NY&C.

Como otras tarjetas de tiendas, la tarjeta de crédito New York and Company es fácil de conseguir. Sin embargo debes asegurarte de tener al menos un crédito justo para incrementar tus posibilidades de aprobación. En cuanto a cómo solicitarla, puedes hacerlo en cualquiera de las tiendas locales o en línea a través de su página web.

Requisitos

Ahora, vamos a hablarte sobre los requisitos o documentación general que necesitas para Solicitar Tarjeta New York and Company. En tal sentido, deberás llenar la solicitud de la tarjeta en el sitio web antes indicado o en las tiendas. Para lo cual necesitarás tener a mano los siguientes datos básicos:

  • Nombre y apellido completo
  • Número de seguro social
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección de domicilio o habitación

Solicitar Tarjeta Nwe York en Company 3

  • Número telefónico de contacto
  • Correo electrónico o email
  • Condición de tu vivienda actual: propia o alquilada
  • El monto total de tus ingresos anuales

Es importante destacar que, debes suministrar toda la información que te sea requerida. No obstante, tienes la posibilidad de no rellenar los campos no obligatorios. Luego, de haber completado el formulario, y de verificar toda la información ingresada, debes hacer clic en continuar.

Solicitar Tarjeta New York and Company: Pagos

Dentro de este contexto, vamos hablarte en términos muy claros y sencillos, sobre cómo puedes realizar los pagos de la Tarjeta New York and Company. Al respecto, resulta muy interesante conocer sobre este aspecto por la importancia de lo que ofrecen estos productos en la gestión financiera personal.

En tal sentido, la tienda brinda cuatro modalidades o formas de pagar la cuenta de tu tarjeta de crédito. Los cuales son: en línea, por correo, por teléfono, o en persona en una sucursal de la tienda. Por lo que, en el extracto de tu tarjeta de crédito New York and Company podrás visualizar cuanto y cuándo debes pagar.

Solicitar Tarjeta Nwe York en Company 4

Es importante que tengas en cuenta que, te cobrarán un recargo de 38 dólares en el saldo de tu tarjeta de crédito. En caso que, no hagas al menos el pago mínimo de antes de la fecha de vencimiento. Razón por la cual, debes ser responsable con el consumo en tu tarjeta para no presentar problemas en tu historial crediticio.

Es por ello que, los mejores beneficios en cuanto a recompensas requieren que hagas consumos importantes. Pero, el financiamiento de esta tarjeta se calcula a una tasa de interés muy alta. Por lo que está diseñada para aquellas personas que no requieran de grandes financiamientos.

Solicitar Tarjeta New York and Company: Alternativas

En el presente apartado, vamos a hablarte sobre las alternativas que te brinda la Tarjeta New York and Company. Es importante que, adicional a todos los beneficios que te hemos descrito previamente, sepas lo siguiente:

  • Si eres un asiduo comprador de ropa en New York and Company, puedes obtener un beneficio importante con la tarjeta de crédito de la tienda
  • Visto que, su tasa de recompensas es ciertamente difícil de superar
  • No obstante, tanto la tarjeta como sus recompensas sólo pueden ser usadas en la tienda, así que es inutilizable en otros establecimientos
  • Asimismo, debes procurar pagar las compras realizadas de inmediato para evitar el alto Porcentaje de Tasa Anual APR, por lo que la tarjeta será de uso limitado
  • Mediante el reembolso en efectivo, puedes ahorrar en cada compra, ya que ofrecen recompensas simples que pueden ser canjeadas de acuerdo al crédito en el estado de cuenta

5

  • Con esta tarjeta ganas un bono de $200 después de gastar $500 durante los primeros 3 meses desde la apertura de la cuenta
  • Recibes un 5% de reembolso en efectivo en compras en supermercados (sin incluir compras de Target o Walmart) por hasta $12.000 gastados en el primer año
  • Obtienes un reembolso ilimitado del 1,5% en todas las compras
  • Disfrutas de un 0% de APR introductorio durante 15 meses desde la apertura de la cuenta; posteriormente, la tasa sube a una APR variable de 14,99 a 23,74%
  • No debes cancelar ninguna cuota anual de mantenimiento
  • No existe un monto mínimo para canjear
  • Puedes ganar puntos o millas en todos los artículos que adquieras en las tiendas, para el uso en viajes, en las vacaciones de tus sueños

 ¿Esta es la Tarjeta Adecuada para ti?

Antes de finalizar este artículo, vamos a referirnos a si esta Tarjeta New York & Company es adecuada para ti. Al respecto, esta interrogante la puedes despejar en función a tus necesidades en cuanto a las características esenciales de tu guardarropa.

Razón por la cual, en caso que seas un continuo consumidor de los productos de las tiendas New York & Company será muy adecuada. Caso contrario, si tu vestimenta se encuentra centrada en trajes formales no será para nada adecuada esta tarjeta.

6

En otra palabras, para poder disfrutar de los principales beneficios que ofrece esta tarjeta necesitas gastar lo suficiente cada año para alcanzar el estatus Premier. Sin embargo, te recomendamos leer atentamente lo indicado en este artículo en relación con las altas tasas de interés, que pueden convertirse en una desventaja.

Es decir, para poder optar por mejores beneficios en cuanto a recompensas debes realizar consumos importantes. Pero, el financiamiento que ofrece esta tarjeta se calcula a una tasa de interés muy alta. Por lo que está diseñada para aquellas personas que no requieran de grandes financiamientos.

¿Qué es?

Ahora bien, para finalizar este artículo, seguidamente te describiremos qué es New York & Company, la cual constituye una de las tiendas de ropa más famosas del estado Nueva York, en Usa. Fue fundada originalmente en 1918 por los fabricantes de ropa Samuel Lerner y Harold Lane.

En este sentido, actualmente la tienda es más conocida por su ropa y accesorios de mujer para usar en el trabajo. No obstante, también ofrecen una atractiva selección de ropa casual y deportiva. Es por ello que, la New York & Company tiene más de 500 tiendas y es común en los centros comerciales de todo el país.

De igual manera esta cadena de tiendas ofrece su Tarjeta New York & Company, para que sus titulares adquieran a crédito todos sus productos. Sin embargo, a pesar de que brinda muchos beneficios en las recompensas, tiene la desventaja de aplicar una alta APR en la cuenta a financiar.

7

Es importante destacar, que como te hemos mencionado anteriormente, puedes solicitar una tarjeta de crédito de New York & Company en línea, por teléfono o en las tiendas. De una manera fácil y rápida, así como también, recibir una aprobación inmediata, siempre que tengas un excelente historial de crédito.

Igualmente, te reiteramos que, en caso de que seas un continuo comprador de ropa en New York and Company, esta tarjeta es un gran beneficio. Visto que, su tasa de recompensas es difícil de superar. No obstante, no puede ser utilizada en otros establecimientos.

Cabe destacar que, las Tarjetas de Crédito son un cupo de crédito rotativo, que te proporcionan poder adquisitivo en establecimientos comerciales y canales virtuales. Por lo que te invitamos a leer atentamente este artículo en caso que te interese obtenerla.

¡Esperamos que solicites esta tarjeta con éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta New York and Company te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Macy

Solicitar Tarjeta Macy's en USA

Hoy te traemos toda la información que necesitas sobre cómo Solicitar Tarjeta Macy's, en caso de que desees estar afiliado…

Solicitar Tarjeta EBT New York

Solicitar Tarjeta EBT New York

Para Solicitar Tarjeta EBT New York  es indispensable que tomes en cuenta cada uno de los requerimientos esenciales. De este…

Deja un comentario