Solicitar Tarjeta Kohl’s en USA

Para Solicitar Tarjeta Kohl’s en USA tienes que informarte de varias cosas primero: Esta es una de las tiendas minoristas que ha tenido un gran renombre en toda la extensión del territorio norteamericano. Ella fue diseñada bajo en concepto de aquellos consumidores que tengan la necesidad de encontrar todo tipo de productos a un precio asequible.

Por esta misma razón, esta ha sido una tienda que ha tenido un gran éxito en ventas.  En este artículo, te hablaremos de cómo Solicitar Tarjeta Kohl’s en USA tanto su modalidad online como física; también,  te hablaremos un poco de los beneficios que esta misma trae, algunos términos que debes de saber, aclararemos algunas dudas y mucho más.

¡Quédate con nosotros y lee todo sobre esta tarjeta!

Solicitar Tarjeta Kohl’s en USA

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Kohl’s: Solicitud En Línea

Uno de los primeros puntos de los que te vamos a venir a hablar es sobre cómo hacer para hacer la solicitud de tu tarjeta Kohl’s. Esta es una tarjeta de crédito es una cuenta especial que puede pedir prestada a un banco y que se liquidará durante un período de tiempo después de la compra. La tarjeta de crédito puede ser pedida por parte del usuario mediante la página web a la cual puedes ingresar haciendo clic aquí y encontrar en ella cada uno de los requerimientos que se te van a solicitar.

Kohl’s es la cadena de tiendas por departamentos más grande de los Estados Unidos y ofrece un programa continuo de reembolsos, así como tarjetas de crédito que le permiten comprar cómodamente en casa o visitar diferentes tiendas. Lo mejor de todo esto es que puedes conseguir grandes descuentos durante todo el año con tu tarjeta de crédito. Si desea aprovechar todos (o más) de estos beneficios como cliente, simplemente solicite una tarjeta de crédito Fast Calls en línea.

Solicitar Tarjeta Kohl's en USA

Para iniciar el proceso, debe completar una encuesta básica de recopilación de datos para determinar si califica para una tarjeta de crédito. Después de completar la encuesta, acepta un acuerdo especial con Kohl’s que consiste en proporcionar ciertos aspectos particulares de su información personal a fin de determinar si está lo suficientemente bien financieramente para abrir una cuenta de crédito.

Solicitar Tarjeta Kohl’s: Solicitud en Tiendas

Otro de los métodos que hay para poder Solicitar Tarjeta Kohl’s en USA es que lo puedes hacer mediante la tienda más cercana que tengas. El proceso de solicitud de la tarjeta Kohl’s es muy simple. Puede presentar la solicitud en línea o en la tienda, ambos son procesos sencillos. Ambas aplicaciones deben enviar la misma información. Por favor envíelo de otra manera. Las solicitudes de tarjetas de crédito se pueden encontrar en los grandes almacenes Kohl’s.

Todo lo que tienes que hacer es pedirle uno a un compañero y ellos estarán encantados de llevarte. Una vez que el formulario esté en su poder, puede completarlo en la tienda o en casa. Las solicitudes de tarjetas de crédito Kohl’s se pueden enviar por correo al agente de servicio al cliente en la tienda para su aprobación de la dirección que figura en la solicitud.

Para postularse en línea, simplemente visite el sitio web de Kohl’s y haga clic en el enlace de solicitud de tarjeta de crédito. Aquí es cuando se le pide que proporcione información muy específica, los requisitos son los siguientes:

Solicitar Tarjeta Kohl's en USA

Requerimientos para solicitar tu tarjeta Kohl’s

  • Debes de proporcionar tu nombre.
  • Otro de los datos que debes de proporcionar es tu número telefónico y tu número correspondiente a la seguridad social.
  • Seguidamente vas a colocar tu dirección de correo electrónico.
  • También deberás de colocar lo que es el trabajo donde estés laborando actualmente junto a la cantidad de años que llevas en él.
    • Igualmente deberás de colocar el empleo que tenías antes al menos en los últimos dos años.
  • Colocarás tus ingresos mensuales y los gastos que tengas en tu vivienda.

Proceso

Es posible que se le solicite o no información adicional. Por lo tanto, debe regresar y asegurarse de que toda la información que ingresó sea correcta. Incluso los pequeños errores pueden rechazar su solicitud y afectar su puntaje crediticio. Con eso en mente, también debe saber que solicitar la tarjeta afectará su puntaje de crédito y reducirá su puntaje en 3-5 puntos.

Ahora que hemos verificado que la información es correcta, le recomendamos que lea los términos y condiciones que Kohl’s ofrece a nuestros clientes. No se limite a navegar por esta información. Esta información proporciona toda la información que necesita saber sobre su tarjeta, incluida la tasa de interés, qué hacer si no realiza un pago, qué hacer si no realiza un pago o qué hacer si no realiza un pago. problema con su tarjeta.

Cuando hayas enviado la solicitud, le tomará aproximadamente 1 minuto procesar su solicitud. Cuando esto suceda, verá el resultado de su solicitud. Recibirá una página de felicitaciones con información sobre la nueva tarjeta, incluido que la nueva tarjeta se enviará lo antes posible y un aviso de rechazo.

Solicitar Tarjeta Kohl’s: Beneficios

Los titulares de tarjetas telefónicas tienen acceso a muchos beneficios, incluidos descuentos, ofertas especiales y opciones de pago sencillas. Se recuerda a los tarjetahabientes que la primera compra puede tener un descuento de hasta un 35%. Además, cuando se envíe la tarjeta, recibirá el decimoquinto cupón.

Los titulares de tarjetas tienen derecho a 12 ofertas especiales cada año, una cada mes. De manera similar, acceder a una cuenta le permite pagar por una variedad de servicios en línea. Además, Kohl’s ofrece cupones de cliente más valiosos disponibles para todos los clientes que gastan más de 600 dólares estadounidenses al año en sus productos.

Estos clientes más valiosos reciben 6 descuentos adicionales. Es muy recomendable comprar artículos en estas tiendas, ya que este estado se mantendrá de por vida y los beneficios están interrelacionados. Estos clientes podrán comprar a través de la aplicación y acceder a ofertas y rebajas exclusivas. Entre otros beneficios:

Solicitar Tarjeta Kohl's en USA

  • No posees cuotas anuales.
  • Tienes un bono por registrarte, vas a estar recibiendo un cupón de 10%, si te registras directamente en la tienda este será de 15%.
  • Obtendrás descuentos mensuales de manera exclusiva, desde 15% hasta un 30%.
  • Descuentos en viajes.

Solicitar Tarjeta Kohl’s: Términos y Tarifas

Otra de las cosas que deberás de conocer para Solicitar Tarjeta Kohl’s en USA es sobre los términos y algunas tarifas que ellas poseen. La mayoría de las revisiones de cuentas de débito de Kohl’s son buenas. Hay algunas críticas negativas en el mapa, pero la mayoría son de usuarios que parecen pertenecer a la categoría general. Queremos hacer nuestro mejor esfuerzo hasta el final, por lo que discutimos lo que la gente dice de manera negativa sobre la posición de Kohl’s.

Primero, si el pago único se retrasa, notifique a la oficina principal de crédito. Los clientes afirman que incluso si el pago se retrasa por un día, se notificará a su departamento de crédito y su puntaje crediticio se verá afectado. Una de las quejas más comunes es que el personal de atención al cliente no suele ofrecer mayor ayuda. La mayoría de las quejas en esta cuenta de gastos indicaron que los representantes de servicio al cliente de Kohl’s no fueron muy amables y se negaron a cambiar la cuenta en caso de retraso en el pago.

Entendiendo esto, si no paga su tarjeta a tiempo, tendrá que pasar por algunas multas y verse privado de muchas ganancias hasta que se pague la deuda. Si tiene que negociar un préstamo con tarjeta de crédito, sepa que no pagar tendrá consecuencias para usted.

Tarifas

  • La TAE de la compra es del 26,9%. Esta APR puede variar de un mercado a otro dependiendo de la tasa principal.
  • No hay cuota anual de membresía. Es decir, la tarifa anual es de 0$.
  • Las multas por pagos atrasados ​​y devoluciones pueden ser de hasta 38$.

Preguntas Frecuentes sobre la Tarjeta Kohl’s

Cuando se va a Solicitar Tarjeta Kohl’s en USA suelen surgir algunas dudas por parte de los usuarios interesados en este trámite. En este aparato te vamos a mencionar algunas de estas mismas para que no quedes sin esta información y no pierdas más tiempo haciendo preguntas.

¿Qué pasa si pagas uno o dos días tarde cuando se pida reversión de cargo?

Ciertamente, si se llama para informar que no se puede ejecutar el pago la respuesta que se obtendrá es que este no se podrá hacer hasta que no se reciba este mismo. La empresa no hará cambios por esta demora, esto es algo que debes de tener en cuenta y estar muy pendiente del pago correspondiente que debas de hacer y en el tiempo establecido para hacerlo.

¿Cuál es el límite establecido para la misma?

Las tarjetas de crédito que son tramitadas por aquellas tiendas minoristas se emiten con limitaciones de crédito bastante bajos. Tienes un 5,000$ por parte del emisor.

¿Kohl’s tiene u ofrece programas de recompensas?

No, no ofrece recompensas fuera de su alcance a sus compradores. Solo ofrece ganar dinero mediante las compras que se hagan solamente en las tiendas departamentales.

¿Qué es?

Para cerrar con este artículo sobre cómo Solicitar Tarjeta Kohl’s en USA, te vamos a dar una breve explicación de lo que esta misma es. Lo primero que debes comprender acerca de las tarjetas de crédito de Kohl’s, es que son tarjetas de crédito minoristas; es decir, solo se puede utilizar para compras de esta misma tienda.

Como la mayoría de las tarjetas minoristas, generalmente se emite con un límite de crédito de la tienda más bajo que las tarjetas de crédito normales. Para las tarjetas de crédito, el saldo debe pagarse en su totalidad cada mes, pero los titulares de tarjetas pueden mantener el saldo si están dispuestos a pagar un porcentaje variable anual del 2,2% a partir de julio de 2016.

Esperamos que te haya sido de gran ayuda toda esta información ¡Nos estamos leyendo luego!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Kohl’s en USA te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario