Solicitar Tarjeta de Crédito sin Seguro Social en USA

Para Solicitar Tarjeta de Crédito sin Seguro Social en USA  es indispensable que tomes en cuenta cada uno de los requerimientos esenciales. De este modo, podrás garantizar un proceso exitoso en cuanto a la obtención de una tarjeta de crédito en específico y en este artículo te indicaremos todo lo que debes saber.

Es por ello que, te detallaremos cada uno de los aspectos más importantes sobre Solicitar Tarjeta de Crédito sin Seguro Social en USA. Así pues, si este tema es de tu interés, has llegado al portal indicado. A continuación te diremos cómo solicitar tarjeta de crédito sin seguro social en USA, cómo obtenerla y mucho más.

Solicitar Tarjeta de Crédito sin Seguro Social en USA 1

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta de Crédito sin Seguro Social: ¿Se puede?

En primer lugar, es preciso decir que sí puedes Solicitar Tarjeta de Crédito sin Seguro Social en USA. Para ello, es necesario que tomes en cuenta las opciones que poseen esta ventaja y cumplir con los requerimientos. A continuación te mencionamos aquellas opciones que no requieren de un número de Seguro Social.

Brex Mastercard

Es una tarjeta de crédito destinada a supuestos nuevos negocios u organizaciones emergentes. No necesita un número de jubilación respaldado por el gobierno ni verificará su puntaje de crédito. Como es una tarjeta para empresas, más que el ITIN, se le solicitará a su gerente un número de prueba reconocible (EIN) y se acercará a sus datos bancarios para identificar su disolubilidad monetaria.

Deserve EDU Mastercard

Es una tarjeta de crédito diseñada exclusivamente para estudiantes suplentes de todo el mundo. No necesitan un número de Seguro Social o un registro de pago del préstamo dentro de los EE. UU.

Solicitar Tarjeta de Crédito sin Seguro Social en USA 2

Asimismo, dentro de la solicitud, pueden requerir tu visa, identificación o archivos escolares. La tarjeta tiene un gasto anual de $ 0 dólares, puedes adquirir compensaciones y no cobra gastos por intercambios desconocidos. Es considerada la mejor tarjeta para estudiantes extranjeros en 2020 por NerdWallet.

Jasper Mastercard

Es una tarjeta de crédito para trabajadores y particulares con nuevo crédito. A pesar de que no necesita molestarse con un número de Seguro Social a nivel básico, puede solicitarlo dentro de los 60 días, así como mostrar su identificación, visa y tener confirmación de pago.

De igual manera, puedes asistir a sus organizaciones de banca por Internet preferidas o patrocinadores de tarjetas de crédito para averiguar si puede reemplazar su número de Seguro Social con su ITIN o simplemente ir directamente a las nuevas opciones presentadas en caso de que sea un suplente o vaya a trabajar en los EE. UU.

Solicitar Tarjeta de Crédito sin Seguro Social: ¿Cómo Obtenerla?

En caso de que su registro de pago de préstamos refleje que ha realizado las cuotas de su factura a tiempo, puede solicitar una Visa que reconozca un ITIN o alguna otra documentación. Por tanto, si su registro necesita más datos o presenta un historial marcado por cargos vencidos, su crédito podría verse afectado desfavorablemente.

De igual modo, puede comenzar a construir un registro del pago del préstamo utilizando una tarjeta de crédito. Según lo que se demuestra, con una tarjeta conseguida, puede dejar una tienda de dinero, moldeando su límite de crédito.

Solicitar Tarjeta de Crédito sin Seguro Social en USA 3

La tarjeta obtenida está destinada a ayudarlo a generar crédito de manera consciente. Así que asegúrese de estar al día con las últimas novedades. Vale la pena enfocarse en que muchos garantes de tarjetas de crédito presentan su historial de cuotas a los departamentos de crédito fundamentales. Así pues, pasa a ser un método decente para construir un historial sólido con o sin SSN.

Finalmente, es válido acotar que obtener esta tarjeta es un procedimiento sencillo. Para ello, es necesario que tomes en cuenta los requerimientos generales presentados por la entidad determinada. Ducha entidad quedará bajo tu elección personal y los beneficios que desees obtener.

Solicitar Tarjeta de Crédito sin Seguro Social: ITIN

Primero, es preciso decir que sí puedes Solicitar Tarjeta de Crédito sin Seguro Social en USA. Una opción es solicitar una Mastercard utilizando un Número de Identificación de Contribuyente Individual (ITIN), que es un número de prueba distintivo de manejo de impuestos asignado a las personas por el Servicio de Impuestos Internos de EE. UU.

Igualmente, ten en cuenta que, dependiendo del banco u organización responsable, posiblemente podrían reconocer un ITIN en lugar de un SSN para solicitar una Visa o un anticipo individual. El Número de Identificación Personal del Contribuyente es un número de registro de gastos accesible solo para ciertos habitantes y extranjeros que no cumplen con todos los requisitos para un número de Seguro Social (SSN).

Solicitar Tarjeta de Crédito sin Seguro Social en USA 4

La entidad encarga de emitir el ITIN es el IRS, con el objetivo de ayudar a las personas con el consentimiento de las leyes de cargos de los Estados Unidos. Así como para brindarles a las personas que no están calificadas para un número de Seguro Social un método para manejar sus formularios de gastos.

Vencimiento

En este sentido, se les presta poca atención a la situación migratoria, ya que tanto los ocupantes como los no residentes pueden ser necesarios para registrar un formulario de gastos. Asimismo, los ITIN poseen vencimiento y es necesario que tomes acciones referente a ello.

En caso de que necesites registrar un formulario y su ITIN haya vencido o caducará antes de que lo documentes, el IRS sugiere que presentes tu solicitud de restablecimiento (formulario W-7) tan pronto como el tiempo lo permita. Si utilizas un ITIN vencido, la devolución será manejada y tratada según sea oportuno registrado.

5

Sin embargo, esto será sin créditos y / o excepciones que usted garantice y no se pagará ningún descuento en ese momento. Recibirá una notificación aclarando el aplazamiento con el descuento e informándole sobre el ITIN caducado.

Finalmente, cualquier ITIN que no se haya utilizado en un formulario de evaluación del gobierno esencialmente una vez durante los últimos tres años terminó el 31 de diciembre de 2018. Además, todos los ITIN se entregaron antes de 2013, con los dígitos 73, 74, 75, 76, 77, 81 o 82 en el centro (Ejemplo: 9XX-73-XXXX).

Solicitar Tarjeta de Crédito sin Seguro Social: Bancos que Aceptan

Entre las siete entidades bancarias principales que emiten tarjetas Visa, cinco le permitirán solicitar una Mastercard sin un número de Seguro Social administrado por el gobierno. Ellos son: American Express, Bank of America, Capital One, Chase y Citibank.

La manera más conocida de identificación electiva es un ITIN, de todos modos esto puede cambiar por respaldo o tarjeta. El hecho de que el garante de una tarjeta reconozca una solicitud con un ITIN o algún otro tipo de identificación no implica que respaldará la solicitud. En cualquier caso, la entidad deberá pensar en su historial de reembolso del préstamo.

6

Asimismo, Capital One, American Express, Chase y Wells Fargo permiten que los solicitantes a tarjetas en línea ingresen un ITIN cuando se les solicite un SSN. Estos patrocinadores de tarjetas brindan el método más simple a los clientes que necesitan solicitar una tarjeta en la web.

En este sentido, son una etapa inicial decente para buscar visas en caso de que no tenga un número de jubilación administrado por el gobierno. Una parte de estas tarjetas puede resultar problemática o difícil de adquirir sin un registro suficiente como consumidor.

Bank of America y Citi le permitirán solicitar sus tarjetas de crédito utilizando un ITIN, en particular, en caso de que vaya a una sucursal. En los dos casos, los candidatos pueden anticipar un aplazamiento en el manejo de sus solicitudes. No obstante, Discover requiere que sus candidatos den un SSN a cada una de sus tarjetas y no reconoce el ITIN.

¿Puedes Usar una Tarjeta Prepago?

En el caso de que aún no haya sido respaldado por una Visa, puede utilizar una tarjeta precargada. Este es un método de pago más seguro y sencillo para adquirir efectivo. A pesar de que no son visas, disfrutan del beneficio de ofrecer una protección a su efectivo de forma segura en un solo lugar y pagar con plástico.

7

Recuerde que una tarjeta precargada se puede utilizar de manera similar a una Visa habitual. Esto aplica bien sea para el pago de facturas en línea y costos de cualquier tipo. En cualquier caso, recuerde que este tipo de tarjeta en su mayor parte no agrega crédito, ya que su historial de cuotas no se contabiliza en las principales oficinas de crédito.

Finalmente, es preciso decir que esta alternativa presenta múltiples ventajas con respecto a las compras y adquisiciones que desees realizar. En este sentido, el mayor atractivo radica en que no es necesario que poseas un número de Seguro Social, respectivamente.

Conclusiones sobre el Trámite

En este sentido, debes recordar que algunas organizaciones que otorgan Mastercard permiten ventajas los ciudadanos que no sean residentes de los EE. UU. Como lo es el caso de que soliciten utilizando diversas opciones de identificación (ITIN o visa oficial).

Recuerda que, si tu historial financiero necesita más datos para el aval de una Visa, puedes optar por una Mastercard de protección. Úselo de manera efectiva y manténgase al día con lo último, esto podría abrir puertas para la obtención de una Visa sin protección más adelante.

¡Esperamos que solicites esta tarjeta con éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta de Crédito sin Seguro Social en USA te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Macy

Solicitar Tarjeta Macy's en USA

Hoy te traemos toda la información que necesitas sobre cómo Solicitar Tarjeta Macy's, en caso de que desees estar afiliado…

Deja un comentario