Solicitar Tarjeta Capital One en USA

En este artículo, te decimos lo más importante y relevante sobre cómo Solicitar Tarjeta Capital One en Usa, la cual te permite como titular poder hacer tus compras a crédito. Con la finalidad que, con la citada tarjeta pagues productos o servicios sin tener que utilizar dinero en efectivo o cheque.

Dentro de este contexto, es un concepto de mucho valor en materia financiera y de gran utilidad, para las personas que se encuentran en Usa. Por tanto, si este tema es de tu interés, has llegado al portal indicado. Aquí te contamos todo sobre cómo solicitar Tarjeta Capital One en Usa, requisitos, cómo obtener el PIN y mucho más.

Solicitar Tarjeta Capital One en USA 1

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Capital One: Solicitud

Al iniciar este escrito, te indicamos la relevancia de poseer una tarjeta de crédito. Lo cual, es básicamente un plástico que permite la obtención de dinero, que puede ser destinado a cualquiera de tus necesidades. Permitiendo que efectúes  tus compras sin necesidad del uso de efectivo o cheques.

Cabe destacar que, las Tarjetas de Crédito Capital One son un cupo de crédito rotativo, que te proporcionan poder adquisitivo en establecimientos comerciales en Usa. Además ofrecen liquidez por medio de los avances en todas sus oficinas, cajeros automáticos y canales virtuales.

Al respecto, para aplicar por la Tarjeta Capital One MasterCard Clásica debes ser mayor de edad, poseer un historial crediticio y ser elector. En otras palabras, formar parte del censo electoral. Asimismo, no puedes haberte declarado en bancarrota en los últimos doce meses.

Solicitar Tarjeta Capital One en USA 2

En este sentido es una tarjeta de crédito aceptada internacionalmente, sin cuota anual por mantenimiento. Con la cual, optas por todos los beneficios para la construcción de un buen récord de crédito.

Dentro de este contexto, para realizar tu solicitud de tarjeta, te corresponde visitar el sitio oficial Capital One. Luego, seleccionas tarjetas de crédito, donde podrás visualizar todas los tipos de tarjetas que te brinda Capital One.

Seguidamente, elige la tarjeta que mejor se adapte a tus necesidades y que puedas cumplir con los requisitos que requieren. Como por ejemplo, si deseas construir tu historial busca una clásica. Si por el contrario, eres cliente de trayectoria con un buen puntaje de crédito ya puedes optar por una Master Platinum o Gold.

Ahora bien, si por alguna circunstancia tienes antecedentes de crédito negativo elige una tarjeta asegurada. En la cual, necesitas de una línea de crédito inicial de USD 200, una vez que efectúes tu depósito de seguridad.

Solicitar Tarjeta Capital One: Requisitos

Ahora, vamos a hablarte sobre los requisitos o documentación general que necesitas para Solicitar Tarjeta Capital One en Usa. Es importante que, antes de decidir la forma como realizarás la solicitud de tu tarjeta en Capital One, así como, el tipo de tarjeta, reúnas estos requisitos:

En tal sentido, deberás llenar la solicitud de la tarjeta en el sitio web antes indicado. Para lo cual necesitarás tener a mano los siguientes datos básicos:
  • Nombre y apellido completo
  • Número de seguro social
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección de domicilio o habitación

Solicitar Tarjeta Capital One en USA 3

  • Número telefónico de contacto
  • Correo electrónico o email
  • Condición de tu vivienda actual: propia o alquilada
  • El monto total de tus ingresos anuales

Es importante destacar que, debes suministrar toda la información que te sea requerida. No obstante, tienes la posibilidad de no rellenar los campos no obligatorios. Luego, de haber completado el formulario, y de verificar toda la información ingresada, debes hacer clic en continuar.

De igual manera, debes estar al tanto que la capacidad de pago es determinada como el equivalente del 25% al 33% de tus ingresos mensuales. Todo ello, con el fin de analizar qué cantidad de ingresos requieres para aprobar un límite máximo en tu tarjeta de crédito.

Solicitar Tarjeta Capital One en USA: ¿Cómo Obtener el PIN?

Dentro de este contexto, vamos hablarte en términos muy claros y sencillos, sobre cómo obtener el PIN Tarjetas Capital One en Usa. Al respecto, resulta muy interesante conocer sobre este aspecto por la importancia de lo que ofrecen estos productos en la gestión financiera personal.

En tal sentido, en general las tarjetas de crédito poseen ciertas características, similares tales como: el código de seguridad (CCV) ubicado al reverso de la tarjeta. Igualmente, la fecha de vencimiento, en el anverso, el número de la tarjeta de crédito, una banda magnética, un chip electrónico y, el código PIN.

Solicitar Tarjeta Capital One en USA 4

Al respecto, el código PIN es una clave, generalmente, de cuatro dígitos, que programa el usuario para autorizar los adelantos en efectivo. No obstante, no todas las tarjetas de crédito de Capital One requieren de un PIN para solicitar adelantos en efectivo.

En consecuencia, te recomendamos comprobar qué tipo de tarjeta tienes comunicándote con atención al cliente o al número que aparece al reverso de tu tarjeta. En caso que requieras crearlo, es muy fácil de hacer usando la banca en línea, también podrás efectuarlo a través de una llamada telefónica.

Online

  • Inicia sesión en tu cuenta Capital One
  • Haz clic en “Más configuraciones de cuenta”
  • Selecciona la opción “Control de tarjetas de crédito”
  • Elige la opción “Obtener un adelanto en efectivo
  • Sigue las instrucciones

Por teléfono

  • Deberás llamar al centro de atención al cliente marcando el siguiente número y sigue las instrucciones del sistema: 1-800-227-4825
  • Si ya tienes un PIN y quieres cambiarlo, puedes solicitar la modificación
  • Si no tienes un PIN, solicita su envío por correo postal. En este caso, recibirás una comunicación con un PIN determinado por el banco en unos 7-10 días

Adelantos de Efectivo

Antes de culminar este artículo, vamos a hablarte sobre los adelantos de efectivo de la Tarjeta Capital One en Usa. Es importante que, adicional a todos los beneficios que te hemos descrito previamente, sepas lo siguiente:

Los adelantos en efectivo constituyen una herramienta para darles un extra de dinero a los clientes. Por lo general, podrás conseguir tanto efectivo como lo permita el límite de la tarjeta. Sin embargo, debes estar de acuerdo con pagar un APR mucho más alto que el de compras.

5

Por consiguiente, deberás realizar los siguientes pasos a los fines de obtener un adelanto de efectivo:
  • Ingresa en tu banco en línea o busca tu último extracto bancario para comprobar cuánto crédito tienes disponible para adelantos en efectivo
  • Pide tu anticipo a través del cajero automático de tu preferencia. Para ello necesitarás un código PIN
  • Si no conoces tu PIN, puedes visitar la sucursal más cercana a tu domicilio y pedir el adelanto en ventanilla
  • Para lo cual, tendrás que presentar tu tarjeta y un documento de identidad con fotografía, emitido por el gobierno federal o estatal. Es decir, licencia de conducir, pasaporte, etc

¿Qué es Capital One y Cuáles son sus Servicios?

Para finalizar este artículo, seguidamente te describiremos qué es Capital One Financial Corporation, el cual es un banco comercial de los Estados Unidos. Cuyo año de  fundación fue en 1988, quien además posee su sede principal en McLean Virginia.

Asimismo, en la actualidad se presenta como el octavo banco más grande de EEUU, seguido por el Morgan Chase, Bank of America o Citygroup. Igualmente, se especializa en créditos comerciales y créditos personales, como las tarjetas de crédito, préstamos para vehículos, así como, productos de ahorro e inversión.

6

Del mismo modo, en la década de los 90 la Junta Directiva logró posicionarlo en los primeros lugares en  emisión de tarjetas de crédito. En el cual, solo éste producto representa cerca de las tres cuartas partes de los ingresos de Capital One.

Es importante destacar, que como te hemos mencionado anteriormente, puedes solicitar una tarjeta de crédito de Capital One en línea. De una manera fácil y rápida, así como también, recibir una aprobación inmediata, siempre que tengas un excelente historial de crédito.

Servicios que Ofrece

Como te hemos descrito previamente, la especialidad de Capital One es la emisión de tarjetas de crédito. En otras palabras, Capital One es la empresa que emite las tarjetas con el respaldo de la empresa Master Card, como operadora de pagos internacional.

Las tarjetas de crédito que comercializa la entidad financiera Capital One en USA destacan por sus programas de fidelización de puntos o cash back, por medio de los cuales, puedes ahorrar mucho en tus compras y conseguir distintas ventajas o descuentos.

7

Por ejemplo, muchas de sus tarjetas te permiten obtener descuentos en todas tus compras. Alcanzando hasta un 4% en restaurantes y entretenimiento, lo cual puedes disfrutar a través de la tarjeta Savor Rewards.

En consecuencia, este efectivo puedes utilizarlo para pagar el saldo pendiente de tu tarjeta (statement credit). De igual modo,  usarlo para pagar compras que hayas realizado recientemente, así como, conseguir tarjetas regalo o bien devolverlo en tu cuenta corriente.

Finalmente, también puedes contratar tarjetas de crédito de Capital One que te premian con puntos cada vez que pagas con ellas cualquier producto o servicio. Asimismo, te permiten canjear estas millas por distintos productos, por noches de hotel, vuelos, e incluso canjearlas por puntos de programas de fidelización de aerolíneas.

¡Esperamos que solicites esta tarjeta con éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Capital One en USA te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Walmart en USA

Solicitar Tarjeta Walmart en USA

Hoy te traemos toda la información necesaria sobre cómo Solicitar Tarjeta Walmart. ¿Quieres estar afiliado a una de las cadenas…

Solicitar Tarjeta EBT Florida

Solicitar Tarjeta EBT Florida

Una de las grandes ayudas en todo Florida, son todos los beneficios que tiene la asistencia pública. Es por ello,…

Deja un comentario