Solicitar Tarjeta Bank Of America

Para Solicitar Tarjeta Bank Of America  es indispensable que tomes en cuenta cada uno de los requerimientos esenciales. De este modo, podrás garantizar un proceso exitoso en cuanto a la obtención de una tarjeta de crédito en específico y en este artículo te indicaremos todo lo que debes saber.

Es por ello que, te detallaremos cada uno de los aspectos más importantes sobre Solicitar Tarjeta Bank Of America. Así pues, si este tema es de tu interés, has llegado al portal indicado. A continuación te diremos cómo solicitar tarjeta Bank of America, requisitos y mucho más.

Solicitar Tarjeta Bank Of America 1

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Bank Of America: Requisitos

Primeramente, es preciso decir al tener una cuenta en Bank Of America, puedes solicitar en línea registros financieros, cuenta bancaria, certificado de depósito (CD) o cuenta de jubilación individual (IRA). Básicamente, seleccione un registro, ingrese sus propios datos, verifique sus datos y elija los aspectos más destacados y las alternativas de financiamiento.

Asimismo, recibirás un correo electrónico una vez que haya recibido su solicitud y un correo electrónico posterior que le informará si tu solicitud ha sido compatible, al igual que en las siguientes etapas. No obstante, debes tomar en cuenta los siguientes requisitos para Solicitar Tarjeta Bank Of America:

  • Número de seguro social
  • La ubicación de su casa actual
  • Tu correo electrónico

Solicitar Tarjeta Bank Of America 2

  • Tu número de registro o número de tarjeta de cheque para guardar su cuota subyacente en su nueva cuenta de Bank of America
  • Información personal del solicitante conjunto (si corresponde)

En el caso de que no tenga la totalidad de estos datos, planifique una reunión con un delegado en el lugar financiero más cercano o de su vecindario para el momento y la hora que sea mejor para usted.

Solicitar Tarjeta Bank Of America: Características

Ahora bien, es indispensable que antes de Solicitar Tarjeta Bank Of America, estés al tanto acerca de sus características. Cada uno de estos aspectos son aquellos que rigen a la tarjeta Bank Of America Premium Rewards y podrás disponer de ellos al momento de obtenerla. A continuación te mencionamos sus características:

  • Puedes pagar el contacto ya que tiene un chip de inteligencia
  • Independientemente de tener un cargo anual, es bajo por sus ventajas ($ 95)
  • No cobra gastos ni comisiones por intercambios de transacciones en el extranjero (Ideal para viajar)
  • De hecho, querrá adquirir tantos puntos como necesite y reunirlos para intercambiarlos sin limitaciones, ya que no caducan

Solicitar Tarjeta Bank Of America 3

  • En caso de que también sea un socio de Bank of America Preferred Rewards, puede ampliar los enfoques adquiridos en algún lugar en el rango del 25% y el 75%
  • Adquirir 2 puntos ilimitados por cada dólar gastado en movimiento y restaurantes, y 1.5 puntos en las compras restantes
  • Otorga $ 100 en créditos de costo coincidente del operador (cada año) y crédito de TSA / Pre / Global Entry. ($ 100 a intervalos regulares)
  • Puede recuperar sus enfoques de manera diferente, desde descuentos por pronto pago hasta crédito por su proclamación. También puede hacerlo con vales regalo o compras en Bank of America Travel Center

Solicitar Tarjeta Bank Of America: Ventajas

En primer lugar, debemos aclararte que esta tarjeta no tiene ventajas premium como la Chase Sapphire Reserve. No obstante, tampoco depende de la cuota de un cargo de soporte de al menos $ 550, que es lo que normalmente cuesta tener una tarjeta como esa. Por un toque de ese gasto costoso, la tarjeta de crédito Bank of America Premium Rewards otorga a los viajeros una estima adicional:

Recompensa de inscripción, con la que obtendrás 50.000 enfoques, es decir, 500 dólares. A fin de cuentas, tras el gasto de $ 3,000 en los primeros 90 días de participación en la tarjeta. Este vale cubrirá los gastos anuales durante mucho tiempo.

Solicitar Tarjeta Bank Of America 4

Podrás disfrutar hasta $ 100 de crédito en el estado de cuenta por un año. Esto te permitirá cubrir los gastos accidentales cobrados por la aeronave cuando viaja, por ejemplo, una bolsa adicional como equipo manipulado, rediseños de asientos, admisión a las salas VIP de la terminal aérea, etc.

Crédito en tu estado de cuenta de hasta $ 100 para cubrir el cargo de solicitud de Global Entry o TSA Precheck. Este crédito se otorga a intervalos regulares. Además, la Visa Premium Rewards de Bank of America no cobra un gasto por intercambios desconocidos, lo cual es extraordinario para los exploradores habituales.

A esto debemos agregar que:
  • Los titulares accederán a Visa Signature Luxury Hotel Collection
  • Puede actualizar su habitación, disfrutar de la conexión Wi-Fi gratuita, el desayuno gratuito todos los días, el registro tardío, etc
  • También recibirá $ 25 como representante digno para gastar en alimentos y bebidas

Finalmente, cabe decir que todas las compras que lleves a cabo con esta tarjeta poseerán un seguro de compra y devolución. Los valores de viaje, que también son accesibles, incorporan protección de viaje para retrasos, raspaduras, pérdida de equipo y salidas en caso de crisis. Como algo extra, recuerde que dispones del servicio de asistente de Visa Signature cada minuto de cada día.

Revisión General de la Tarjeta

La tarjeta Mastercard Premium Rewards de Bank of America es una tarjeta de premios. A diferencia de las diferentes opciones de un banco similar, tiene un cargo de mantenimiento de $ 95. Sin embargo, este detalle probablemente no será tan significativo si se piensa que ofrece una mayor cantidad de remuneraciones que diferentes tarjetas de un patrocinador similar.

La tarjeta Premium Rewards de Bank of America le ofrece la oportunidad de adquirir 2 puntos por cada dólar gastado en banquetes y viajes, y 1,5 puntos para todas las demás cosas. Lo que nos gusta es que no existen restricciones a los enfoques que se pueden adquirir y no tienen fecha de caducidad, por lo que puedes recuperarlos en cualquier momento que necesites.

5

Otro punto significativo se centra en el significado de «viajes» de Bank of America, que es uno de los más amplios de la zona por el hecho de que, además de incluir viajes en avión, barco o tren, alquiler de vehículos y conveniencia; se extiende a campings, zoológicos, salas de exposiciones, transportes, taxis, costos y carport.

En caso de que sea un individuo del programa Preferred Rewards, puede aumentar considerablemente sus ganancias. ¿Que cantidad? En algún lugar entre el 25% y el 75%. Este programa es accesible para clientes con más de $ 20,000 en totales unidos entre Bank of America y Merrill.

Finalente, los puntos se pueden canjear de manera diferente, que veremos a continuación. Independientemente de cuál elija, el valor de un punto será de un centavo por dólar. Obviamente, para tener la opción de participar en sus enfoques, debe reclamar al menos 2500.

  • Vales de regalo
  • Explicación del crédito en la cuenta
  • Almacene en una cuenta de Bank of America / Merrill
  • Excursiones reservadas en Bank of America Travel Center

¿Qué es Bank Of America?

Bank of America Corporation , en español, Banco de América de Estados Unidos es una organización estadounidense de administraciones bancarias y monetarias de todo el mundo con sede en Charlotte, Carolina del Norte. Es el segundo holding bancario más grande de los Estados Unidos por recursos.

Desde el año 2010, Bank of America es la quinta organización más grande de los Estados Unidos por ingresos completos y la tercera organización no petrolera más grande (después de Wal-Mart y General Electric). En 2010, la revista Forbes registró a Bank of America como la tercera organización más grande del planeta.

6

La obtención de Merrill Lynch en 2008 convirtió a Bank of America en la organización de ejecutivos más grande del planeta y asume una parte importante en el mercado de banca especulativa. Así, Bank Of America tenía el 12,2% de todas las tiendas bancarias de Estados Unidos en agosto de 2009 y es uno de los cuatro grandes bancos de Estados Unidos.

Finalmente, Bank of America trabaja en todo Estados Unidos y en más de 40 países. Tiene un tamaño de banca minorista, que cubre alrededor del 80% de la población de EE. UU. Y atiende a casi 57 millones de compradores y empresas privadas en 5.600 centros financieros y 16.200 cajeros automáticos (ATM).

Responsabilidad Social

Bank of America se ha centrado en gastar miles de millones en banca de riesgo y avances comerciales para proyectos que considera «ecológicos». La organización proporciona a la totalidad de sus representantes fuerzas motivadoras en efectivo para comprar vehículos mixtos y comenzó a otorgar anticipos de vivienda a los clientes cuyas viviendas están evaluadas como energéticamente eficientes.

En 2007, Bank of America se asoció con Brighter Planet para proporcionar tarjetas a los clientes. tarjetas de crédito y cheques para que cada vez que hagan una compra con esas tarjetas, la organización ayude a fabricar proyectos de energía amigables con el medio ambiente.

7

Últimamente, la organización terminó el nuevo Bank of America Center en Charlotte con un pináculo y alojamiento adjunto con la confirmación de Los Ángeles. LEED. Bank of America también ha dado dinero en efectivo para ayudar a los enfoques de bienestar en Massachusetts y ha hecho donaciones para ayudar a los santuarios indigentes en Miami.

En 2004, el banco presentó $ 750 mil millones durante un período de diez años en créditos de adelanto de área local y especulación. La organización ha donado más de $ 230 millones para otorgar préstamos hipotecarios moderados y fabricar casas, y la organización defiende y realiza ocupaciones en vecindarios con dificultades.22

¡Esperamos que solicites esta tarjeta con éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Bank Of America te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Macy

Solicitar Tarjeta Macy's en USA

Hoy te traemos toda la información que necesitas sobre cómo Solicitar Tarjeta Macy's, en caso de que desees estar afiliado…

Solicitar Tarjeta American Eagle

Solicitar Tarjeta American Eagle

En este artículo, te decimos lo más importante y relevante sobre cómo Solicitar Tarjeta American Eagle, la cual te permite…

Deja un comentario