Solicitar Tarjeta American Eagle

En este artículo, te decimos lo más importante y relevante sobre cómo Solicitar Tarjeta American Eagle, la cual te permite como titular poder hacer tus compras de ropa y vestimenta a crédito. Con la finalidad que, con la citada tarjeta pagues productos de las tiendas American Eagle sin utilizar dinero en efectivo o cheque.

Dentro de este contexto, es un concepto de mucho valor en materia financiera y de gran utilidad, para las personas que se encuentran en Estados Unidos. Por tanto, si este tema es de tu interés, has llegado al portal indicado. Aquí te contamos todo sobre cómo solicitar Tarjeta American Eagle, cómo funciona, tipos, qué es y mucho más.

Solicitar Tarjeta American Eagle 1

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta American Eagle: Solicitud

Al iniciar este escrito, te indicamos la relevancia de poseer una tarjeta de crédito. Lo cual, es básicamente un plástico que permite la obtención de productos, que pueden suplir cualquiera de tus necesidades. Permitiendo que efectúes tus compras sin necesidad del uso de efectivo o cheques.

Asimismo, la tarjeta de crédito American Eagle es fácil de conseguir. Sin embargo debes asegurarte de tener al menos un crédito justo para incrementar tus posibilidades de aprobación. Para efectos de solicitarla, puedes hacerlo en cualquiera de las tiendas locales o en línea a través de su página web .

En este sentido, para solicitar una Tarjeta de crédito AEO, sólo necesitas rellenar una planilla de solicitud. Por consiguiente, al solicitarla eres considerado inicialmente para la versión Visa, si no calificas, entonces son calificados para la versión básica de la tarjeta.

Solicitar Tarjeta American Eagle 2

Al respecto, la aprobación es básicamente en función a tu solvencia y es a discreción de la institución financiera. La cual es, en este caso Synchrony Bank, una compañía de servicios financieros para consumidores. Dicha compañía ofrece productos de financiación al consumo, incluidos créditos, programas de financiación y lealtad promocionales, préstamos a plazos y productos de ahorro.

Razón por la cual, necesitas de una puntuación mínima para calificar para estas tarjetas. Para lo cual se presume que requieres de una puntuación crediticia buena  para calificar para la Visa y una puntuación  justa para la básica.

En conclusión sí aún no has creado una cuenta todavía, primero tendrás que registrarte. Una vez registrado, te corresponde iniciar sesión con tu ID de usuario y contraseña. Dentro de la plataforma, como usuario puedes realizar las siguientes transacciones:

  • Activar tu tarjeta AEO
  • Ver la actividad de tu cuenta
  • Revisa tus estados de cuenta
  • Firma los estados de cuenta digitales
  • Puedes realizar tus pagos
  • Añadir usuarios autorizados

Solicitar Tarjeta American Eagle: ¿Cómo Funciona?

Dentro de este contexto, vamos hablarte en términos muy claros y sencillos, sobre cómo funciona la Tarjeta American Eagle. Al respecto, resulta muy interesante conocer sobre este aspecto por la importancia de lo que ofrecen estos productos en la gestión financiera personal.

Es importante destacar que, American Eagle Outfitters (AEO) ofrece dos tarjetas de crédito: la tarjeta de crédito AEO Connected y la tarjeta de crédito AEO Connected Visa. Las cuales son emitidas por el Synchrony Bank.

Solicitar Tarjeta American Eagle 3

De igual manera, las referidas tarjetas ofrecen una serie de beneficios muy similares en cada una de ellas. Excepto que la distinción de Visa permite que esa versión se pueda utilizar en cualquier lugar donde se acepte Visa. Adicionalmente, los titulares de las tarjetas ganan puntos de bonificación por su uso.

Cabe destacar que, una vez aprobada cualquiera de estas tarjetas, los titulares serán inscritos automáticamente en el Programa de Recompensas Conectadas de AEO. Para ello, solo deberán proporcionar una dirección de correo electrónico válida. Este programa es la manera por medio de la cual puedes obtener tus puntos de recompensa.

Solicitar Tarjeta American Eagle: Tipos

En el presente apartado, vamos a hablarte sobre las diferentes tipos de Tarjeta American Eagle. Cuyas características particulares te permite como titular obtener ciertos beneficios, es decir, los tipos de tarjetas son:

Tarjeta de crédito American Eagle: AEO Connected

Constituye la tarjeta más básica ofrecida por American Eagle; únicamente puede ser utilizada para compras en AEO, AEO Factory Stores, AE.com, Aerie, y en su página web. La tarjeta de crédito AEO Connected te brinda los siguientes beneficios:

  • Obtienes 15 puntos por cada $1 gastado en las tiendas AEO/Aerie
  • Al llegar a 2.500 puntos = 10 dólares de recompensa
  • Gozas de envío estándar gratuito
  • Disfrutas de 20% de descuento en el cupón de cumpleaños

Solicitar Tarjeta American Eagle 4

  • Consigues 1 vaquero gratis, por la compra de 5 vaqueros
  • Compra 5 sujetadores, te obsequian 1 gratis
  • Cupón de día de compras personal
  • 6 eventos de titulares de tarjetas cada año
  • Bono de inscripción

Tarjeta de crédito American Eagle: AEO Connected Visa

La tarjeta de crédito AEO Connected Visa es básicamente igual que la tarjeta AEO Connected normal. La diferencia radica en que  puedes utilizarla en cualquier lugar donde se acepte tarjeta bajo la franquicia Visa.

Adicionalmente, al tratarse de una tarjeta Visa, también ofrece la posibilidad de hacer adelantos en efectivo y de utilizar la tarjeta a nivel internacional. Del mismo modo, ofrece a sus titulares los siguientes beneficios:

  • Obtienes 15 puntos por cada $1 gastado en tiendas AEO/Aerie
  • Al llegar a 2.500 puntos = 10 dólares de recompensa
  • Envío estándar gratuito
  • 20% de descuento en el cupón de cumpleaños
  • Con la compra 5 vaqueros, consigues 1 gratis
  • Al Comprar 5 sujetadores, 1 te sale gratis
  • Cupón de día de compras personal
  • 6 eventos de titulares de tarjetas cada año
  • 5 puntos por cada $1 gastado en todas las demás compras de Visa (fuera de AEO / Aerie)

Solicitar Tarjeta American Eagle: Ventajas y Desventajas

Antes de finalizar este artículo, vamos a referirnos a las ventajas y desventajas de esta Tarjeta American Eagle. Al respecto, este aspecto se cumple en función a tus necesidades en cuanto a las características esenciales de tu guardarropa. Es importante que, adicional a todos los beneficios que te hemos descrito previamente, sepas lo siguiente:

  • La posibilidad de hacer adelantos en efectivo y de utilizar la tarjeta a nivel internacional
  • Una vez aprobada cualquiera de estas tarjetas, estarás inscrito automáticamente en el Programa de Recompensas Conectadas de AEO
  • Obtienes 15 puntos por cada dólar gastado en las tiendas AEO/Aerie
  • Los titulares de las tarjetas recibirán envío estándar gratuito en todas las compras realizadas en AE y aerie
  • El cupón del Día de Compras Personales es un descuento especial de una sola vez para usar cualquier día del año
  • Cuota Anual $ 0

5

  • Sólo puede ser usada en la red de tiendas AEO
  • Los cupones de recompensa que recibes sólo pueden ser canjeados en las tiendas AEO, lo cual es limitante
  • A menos que seas un buen comprador de AEO
  • Alta tasa APR 28,24% variable
  • Cargo por demora de hasta $ 38
  • Tasa de interés anual y el cargo por adelantado en efectivo
  • Cargo por transacción en el extranjero
  • Altas tasas y penalizaciones

Programa de Recompensas

En este apartado, queremos hablarte sobre el Programa de Recompensas que ofrece las Tarjetas de American Eagle. Es por ello, que si eres un comprador continuo en las tiendas afiliadas a este programa son altamente te recomendadas.  Visto que, vienen con generosos bonos de bienvenida y ofertas de 0% de APR.

Asimismo, si eres un viajero frecuente o simplemente buscas viajar más por un menor costo, debes considerar esta tarjeta. Igualmente, el bono de bienvenida tiene un valor de 625 dólares cuando se canjea por gastos de viaje a través del portal de viajes de Chase.

Con esta tarjeta, ganarás 1pt/$1 gastado en las tiendas de American Eagle, así como en cualquier otro lugar donde hagas compras con tu tarjeta. Además, todas las compras de restaurantes y viajes en todo el mundo, serán recompensadas con 2 puntos por cada dólar gastado.

6

Al ser titular de una tarjeta Visa AEO, ganarás 5 puntos por cada dólar gastado en las demás compras de Visa fuera de las tiendas AEO. Adicionalmente, tus puntos AEO no expirarán mientras tu cuenta esté activa. Una vez que los compradores acumulan 2.500 puntos, reciben un cupón de descuento de 10 dólares.

Los titulares de la tarjeta AEO Basic sólo pueden usar la tarjeta en la red de tiendas American Eagle (15 puntos por cada dólar), ganando un 6% de efectivo en la tienda cuando compran. Asimismo, las recompensas se envían por correo electrónico y texto, por lo que puedes acceder a tus recompensas a través de la aplicación AEO.

Finalmente, los titulares de la tarjeta Visa AEO también ganan un 6% de efectivo en la tienda cuando compran en American Eagle, pero ganan un 2% de efectivo en todas las demás compras de Visa.

¿Qué es?

Ahora bien, para finalizar este artículo, seguidamente te describiremos qué es American Eagle Outfitters, la cual es una marca estadounidense de ropa y accesorios, cuya sede central se encuentra al sur de Pittsburgh, Pennsylvania, USA.

Al respecto, fue fundada en 1977 por los hermanos Jerry y Mark Silverman como una subsidiaria de Retail Ventures, Inc. Dicha marca va dirigida a personas entre 15 y 25 años. La compañía posee un total de 911 tiendas de American Eagle y 158 tiendas independientes de Aerie.

De igual manera, esta cadena de tiendas ofrece su Tarjeta American Eagle, para que sus titulares adquieran a crédito todos sus productos. Sin embargo, a pesar de que brinda muchos beneficios en las recompensas, tiene la desventaja de aplicar una alta APR en la cuenta a financiar.

7

Es importante destacar, que como te hemos mencionado anteriormente, puedes solicitar una tarjeta de crédito American Eagle en línea, por teléfono o en las tiendas. De una manera fácil y rápida, así como también, recibir una aprobación inmediata, siempre que tengas un excelente historial de crédito.

Igualmente, te reiteramos que, en caso de que seas un continuo comprador de ropa en American Eagle, esta tarjeta es un gran beneficio. Visto que, su tasa de recompensas es difícil de superar. No obstante, no puede ser utilizada en otros establecimientos.

Cabe destacar que, las Tarjetas de Crédito son un cupo de crédito rotativo, que te proporcionan poder adquisitivo en establecimientos comerciales y canales virtuales. Por lo que te invitamos a leer atentamente este artículo en caso que te interese obtenerla.

¡Esperamos que puedas solicitar esta tarjeta con éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta American Eagle te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta EBT California

Solicitar Tarjeta EBT California

Para Solicitar Tarjeta EBT California  es indispensable que tomes en cuenta cada uno de los requerimientos esenciales. De este modo,…

Solicitar Tarjeta EBT Florida

Solicitar Tarjeta EBT Florida

Una de las grandes ayudas en todo Florida, son todos los beneficios que tiene la asistencia pública. Es por ello,…

Deja un comentario