Solicitar Tarjeta Worten en España

Si vives en España, probablemente quieres saber el cómo Solicitar Tarjeta Worten en España, debido que es una de las mejores tarjetas con todos sus clientes. Esto, debido que le permite a cualquier persona financiar todo tipo de comprar sin producir algún tipo de interés.

Una de las mayores y más llamativas ventajas de Solicitar Tarjeta Worten en España, es su programa de fidelización para todos sus clientes. Si quieres saber como solicitarla ¡Te invitamos a seguir leyendo!

Solicitar Tarjeta Worten en España

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Worten: Trámite

El Solicitar Tarjeta Worten en España se hace por medio de los servicios electrónicos de Worten. La plataforma online de Worten está habilitada las 24 horas los 365 días del año, para que realices tu solicitud con tranquilidad.

Los pasos que debes hacer para obtener la tarjeta Worten son:

  1. Ingresa en la página web de Worten.
  2. Presiona el botón derecho de color rojo nombrado “Tarjeta Worten Mastercard”.
  3. Enseguida, verás todos los resultados positivos de la tarjeta Worten y en la parte inferior el botón “Solicitar tarjeta Worten” que deberás elegir.
  4. En la siguiente ventana verás que el proceso tiene 6 secciones, si estás de consenso en realizarlas presiona “Continuar”.
  5. Ahora identifícate incluyendo la foto de tu DNI o NIE por los dos lados, marca que has leído la cláusula informativa y oprime “Aceptar”.
  6. Introduce todos tus datos particulares solicitados en esta parte de la solicitud y presiona “Aceptar”.
  7. Escoge la manera cómo vas a costear tu tarjeta, podría ser con un número de cuenta bancaria o con otra tarjeta de crédito.
  8. Descarga firma de INE y autorizaciones por medio de la recepción de un mensaje de escrito e introduce el código recibido.
  9. Adjunta los documentos de solicitud de la tarjeta Worten anteriormente digitalizados.
  10. Firma el contrato de la tarjeta Worten por medio de la recepción de un mensaje de texto.

Una vez sigas los pasos para Solicitar Tarjeta Worten en España y tras confirmarte y recibir tu tarjeta Worten, ya tendrás la posibilidad de utilizarla en millones de establecimientos y cajeros de todo el planeta. Tendrás la posibilidad de simple hacer de forma fácil transferencias de dinero a partir de tu cuenta corriente a tu tarjeta Worten.

Cuando ya tengas en mano tu tarjeta Worten y comenzar a usarla tendrás un procedimiento de pago usual asociado a tu tarjeta. Dichos procedimientos de pago son de cuota mensual fija o de pago con el fin de mes.

Solicitar Tarjeta Worten: Requisitos

Si ya te convenciste de que deseas Solicitar Tarjeta Worten en España, primero deberás lograr todos los recaudos que pide este establecimiento para entregarla.

Aunque, no te preocupes, que son pocos los requisitos y su solicitud es bastante simple para que la obtengas inmediatamente. Los requisitos que deberás tener para pedir tarjeta Worten son los próximos:

  • Documento de identificación vigente, podría ser DNI, NIE.
  • Tener una cuenta bancaria en cualquier organización financiera.
  • Comprobante de pago de servicio, el cual podría ser luz, agua o entre otro parecido.
  •  Ser mayor de 18 años de edad.
  • No estar inmerso en ningún registro de morosidad.
  • Revisar ingresos mínimos, tendrás la posibilidad de exponer tu última nómina, pensión, etcétera.
  • Llenar la planilla de solicitud que está prevista en la página web.
  • Teléfono móvil para recibir un mensaje de escrito de Worten.
  • Tener un domicilio en España y demostrarlo. A esta dirección es a la que se te enviará tu tarjeta Worten, cuando te la concedan.

Worten España

Asegúrate de que la oferta para el primer año es obtener 5 euros de devolución por cada 150 euros de compras en Worten. En otras palabras viable una vez que utilices el procedimiento de pago aplazado y 3 euros de devolución si es con pago diferido total.

Además, obtendrás un 10% de bonificación (hasta un mayor de 180 euros) en las compras que hagas en ciertos establecimientos a lo largo del primer año de contrato.

Tendrás la posibilidad de obtener un 10% de ahorro, hasta 180€ de bonificación, en compras en tiendas de ingesta de alimentos, restaurantes y cualquier gasolinera. Puedes utilizarla en millones de establecimientos y cajeros de todo el planeta. Tendrás la posibilidad de pedir transferencias del dinero disponible en tu tarjeta a tu cuenta corriente con tan únicamente hacer una llamada.

Solicitar Tarjeta Worten: Pasos para Comprar

Si ya estás en una compra en línea de Worten, entonces sólo tendrás que continuar ciertos pasos cada vez que quieras financiar el importe total que gastes en la transacción. Fíjate en que además es súper simple y tal cual tendrás más tranquilidad en los futuros pagos de compras.

Ya una vez que tengas el artículo en el carrito de compras, se deberá hacer todos los pasos hasta llegar a la información de pago de tu compra. Estos pasos a realizar son los próximos:

  1. Se elige la modalidad de pago aplazado o donde dicte “Facily Pay”.
  2. Dar todos los datos particulares que te solicita el sistema, y después ofrecer clic en confirmar la compra.

Ahora ya está listo el financiamiento de tus compras en línea con la tarjeta Worten. La solicitud ya habrá sido enviada y solo tienes que aguardar la respuesta positiva de la compañía para iniciar a abonar el importe total de la compra con comodidades.

Rememora que con la modalidad de Facily Pay es viable hacer la financiación en 3 plazos por medio de la tarjeta bancaria del comprador. En cada producto encontrarás la información de cómo puedes pagarlo según las propias reglas que instituye Worten para dichos casos.

Solicitar Tarjeta Worten: Beneficios

Luego Solicitar Tarjeta Worten en España, se deben mencionar toda la cantidad de beneficios y ventajas que se le otorga a todas las personas que obtengan y realizan compras con dicha tarjeta. Entre los más importantes, se encuentran:

Sin cuotas

A diferencias de otras tarjetas que se parecen a la Worten, está en concreto no cobra cuotas por emisión, mantenimiento o renovación. Por lo cual se puede tener en cuenta como una de las primordiales ventajas que sea plenamente gratuita.

Como Solicitar Tarjeta Worten en España

Amplio uso

No podíamos dejar de nombrar el extenso uso que le puedes ofrecer a tu tarjeta Worten. La buena noticia es que es recibida en varios establecimientos y tiendas en todos las naciones de todo el mundo.

Modo de pago

Con la tarjeta Worten se tiene la probabilidad de elegir en cada compra que hagas el procedimiento o modo de pago por el que deseas pagarlas. Va a estar modificado según las necesidades del comprador y la compañía continuamente muestra algunas maneras súper ventajosas y positivas.

Facilidad de consulta

Puedes consular toda la información que quieras conocer sobre tus movimientos con la tarjeta Worten por medio de la aplicación móvil a partir de la tranquilidad de tu vivienda. Lo mejor es que está disponible para ambas tiendas: tanto Android como para iOS.

Cobro de las Mensualidades

Esta es una de las dudas más comunes que hay sobre la tarjeta Worten, y es cómo se da el cobro de las mensualidades que hayas comprado durante este plazo. Debes saber que la primera cuota se carga a la contabilización del comprador en el mismo instante de aseveración de la compra.

Ahora bien, lo demás de las mensualidades se cargarán en la tarjeta con el importe que corresponde. Rememora que Oney es la entidad delegada de pasar el costo de la cuota de todos los meses, pues es un servicio prestado justamente por Oney Servicios Financieros.

Si deseas conocer más datos sobre la tarjeta Worten y de cómo se pagan las mensualidades, te invitamos a entrar a la página oficial de la compañía y de esta forma ofrecer clic en el apartado de la tarjeta.

Una vez ahí encontrarás todo lo cual necesitas saber de manera extra sobre este servicio que ha recogido opiniones bastante positivas en España y además en Portugal, territorio de donde es procedente la compañía emisora.

¿Qué es Worten y Qué Servicios Ofrece?

La tarjeta Worten es una tarjeta de crédito única para los consumidores de este establecimiento. Por medio de esta tarjeta,  los beneficiarios van a poder financiar el ciento por ciento de los productos que compren con ella en esta cadena de tiendas.

Worten

Las compras que realices con esta tarjeta las tendrás la posibilidad de financiar con pagos con el objetivo de mes o financiamientos mensuales. Así, tendrás la posibilidad de escoger la forma más fácil para hacer tus pagos sin necesidad de costear de contado.

La compañía Worten auspicia y entrega esta tarjeta de crédito para darle un toque más personal a sus productos financieros. Worten a partir del año 2008 que incursiono en el mercado español dio resoluciones de electrodomésticos, electrónicos y conjuntos de entretenimientos.

Hablamos de una compañía de Portugal que da electrodomésticos y artículos electrónicos. Tal vez ya hayas notado que hay tiendas físicas a partir del año 2008. En la actualidad, cuenta con bastante más de 40 establecimientos.

La utilización de esta tarjeta por Worten se hizo para ofrecerle a sus clientes una forma más simple de financiar sus compras. Además, esta compañía sabe lo difícil que podría ser para una persona obtener financiamiento.

Y, es por ello, que tomó la decisión de promocionar esta tarjeta de crédito sin comisiones para facilitar las compras. Esta tarjeta no solo implica financiamiento, sino además, promociones y descuentos exclusivos para los consumidores que la utilicen.

¡Gracias por leer!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Worten en España te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Tarjeta de Identidad para Extranjeros

Tarjeta de Identidad para Extranjeros

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta de Identidad para Extranjeros. La Tarjeta de Identidad para Extranjeros, es una tarjeta física…

Tarjeta Dorada de Renfe

Tarjeta Dorada de Renfe

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Dorada de Renfe. Esta es una tarjeta de descuento para personas mayores de…

Deja un comentario