Solicitar Tarjeta Travel Club

¿Quieres viajar y no sabes cómo solicitar tarjeta travel club? La tarjeta travel club es uno de los documentos que te pueden ayudar si necesitas viajar. Es por eso que si estás interesado en esta tarjeta acá podrás encontrar toda la información que puedas necesitar.

En el siguiente artículo estaremos hablando sobre todo lo referente a cómo solicitar tarjeta travel club. Asimismo, estaremos explicando cómo realizar la solicitud y requisitos para obtener esta tarjeta. De igual forma, estaremos mencionando los diferentes servicios y beneficios que puedes obtener, acumulación de puntos y mucha más información.

Si estás interesado en saber más sobre cómo solicitar tarjeta travel club, ¡te invitamos a seguir leyendo!

solicitar tarjeta travel club

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Travel Club: Solicitud

Como se menciona en el título de esta entrada se estará explicando todo lo que tiene que ver con cómo es el proceso para solicitar tarjeta Travel Club. Es por esta razón que la primera sección de esta entrada la usaremos para explicarte el proceso para realizar tu solicitud.

La tarjeta Travel Club es un documento otorgado por el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, mejor conocido como Banco BBVA, la cual te sirve para acumular puntos para realizar viajes. Es por esto que, si están pensando en realizar un viaje puedes obtener esta tarjeta.

Es por eso que si estás considerando obtener esta tarjeta puedes solicitarla cuando desees muy fácilmente. A continuación te dejamos todo lo que debes hacer para poder realizar la solicitud de este documento.

solicitar tarjeta travel club

Primeramente deberás ingresa en la plataforma virtual del grupo Travel Club en España. Asimismo, luego deberás rellenar el formulario en línea con toda la información que se te solicite y envíala. Posteriormente, en un periodo de 10 días hábiles obtendrás respuesta y recibirás tu tarjeta Travel Club.

De igual forma, también podrás realizar esta solicitud ingresando a la página web del Banco BBVA, en donde deberás ir a la parte de tarjetas. Una vez dentro de esta solo debes buscar la tarjeta MasterCard Travel Club y hacer clic en donde indica para realizar la solicitud.

Si deseas obtener mayor información sobre cómo es el proceso para solicitar la tarjeta travel club, haz clic en este link 

Solicitar Tarjeta Travel Club: Requisitos

En la sección anterior se estuvo mencionando como es el proceso para solicitar la tarjeta travel club. Si ya estás considerando en obtenerla, en esta sección te mencionaremos los distintos requisitos que se te pueden pedir para la solicitud de esta tarjeta.

Viajar es super valioso, sin embargo, sabemos que muchos también quiere ahorrar mientras lo hacen, por eso la tarjeta Travel Club es una muy buena opción. Es por este motivo que si deseas sacar este documento a continuación te dejamos los requisitos.

solicitar tarjeta travel club

  • Primeramente, deberás asegurarte de ser mayor de dieciocho años.
  • Asimismo, deberás estar viviendo en España de manera permanente. 
  • De igual forma, si te encuentras residenciado en Andorra, también puedes aplicar a esta tarjeta.

Si deseas agendar tu cita para tu tarjeta travel club, haz clic en este enlace. 

Solicitar Tarjeta Travel Club: Servicios

En la sección previa se mencionaron los distintos requisitos que se te pueden solicitar si vas a sacar la tarjeta travel club. Es por eso que en esta sección te estaremos indicando los servicios que puedes obtener si tienes esta tarjeta.

Como hemos mencionado, la tarjeta travel club está diseñada para que la puedas utilizar en tus compras mientras acumulas puntos para realizar tus viajes. De esta forma, si estás interesado en esta tarjeta, a continuación te mencionaremos los servicios que esta te puede ofrecer.

Primeramente, esta te puede ser de ayuda si deseas contratar servicios como alarmas para tu carro u hogar, seguros médicos o servicios de telefonía celular y mucho más. Es decir, tienes a tu disposición alrededor de 30 empresas que trabajan en alianza con este documento. 

Asimismo, también trabajan con más de 12 locales que te pueden servir si deseas realizar compras de alimentos, si necesitas arreglar tu automóvil y más. Es por esto que esta tarjeta entre más la utilices más beneficios puedes obtener junto con más puntos.

Solicitar Tarjeta Travel Club: Beneficios

En la sección anterior se mencionaron los servicios que puedes adquirir si utilizas la tarjeta Travel Club . Por este mismo motivo, en esta sección mencionaremos cuáles son los beneficios que puedes obtener si adquieres esta tarjeta.

Con la tarjeta travel club puedes obtener mucho puntos al realizar tus compras y estos pueden ser utilizados si deseas realizar un viaje. Es por eso que a continuación te mencionaremos más beneficios que puedes conseguir.

Primeramente, podrás conseguir múltiples descuentos, pues, si haces tus compras en tiendas Repsol, Meliá o Avis podrás conseguir muy buenos precios. Asimismo, podrás ir acumulando puntos con estas compras.

También si deseas viajar podrás reservar los pasajes de tu viaje, pues con su programa de puntos, al canjearlos puedes obtener mejores precios. Asimismo, puedes utilizar esta tarjeta para realizar compras en línea en cualquier tienda online que desees mientras obtienes descuentos gracias a la tarjeta.

De igual forma, en la sección anterior te mencionamos que puedes realizar la contratación de tus servicios con esta tarjeta. Es por eso que si necesitas contratar algún tipo de seguro de salud, para tu carro o para tu casa puedes utilizar esta tarjeta.

Puntos de Travel Club y su Acumulación

En la sección anterior se mencionaron los beneficios que puedes obtener si tienes la tarjeta travel club. Por este mismo motivo, en esta sección vamos a explicar cómo es el proceso para acumular los puntos con esta tarjeta.

Como te hemos mencionado durante toda entrada, con la tarjeta travel club puedes ir acumulando puntos a medida que vas usando esta tarjeta en tus compras. Sin embargo y aunque parezca obvio, la única manera de acumular estos puntos es mediante el uso continuo de esta tarjeta.

De igual manera, para acumular estos puntos tienes varias opciones, una de ellas es a través de las compras en línea. Es decir, no hace falta que salgas para utilizarla. Pues, esta tarjeta emitida por el Banco BBVA te da la oportunidad de usarla comprando en más de 200 tiendas vía internet. Asimismo, con el uso de la misma podrás obtener muchos descuentos en cada compra que realices.

Es por eso que si deseas utilizar este documento bancario a través de tiendas virtuales tan solo deberás ingresar a la página web de Travel Club. Dentro de la misma, dirígete al apartado que indica tiendas online y podrás revisar cuáles son las disponibles.

Asimismo, si deseas realizar tus compras en las tiendas online disponibles para que utilices la tarjeta Travel Club no podrás hacerlo ingresando a la página de estas tiendas. Es decir, deberás ingresar a la página de Travel Club y dirigirte directamente a la tienda desde esta misma.

De esta manera, cada vez que acumulas puntos gracias a las compras podrás realizar mayores compras. Por ejemplo, pagar viajes y recibir muchos descuentos cada vez que desees hacer uso de esta tarjeta.

Si tienes algún tipo de inconveniente y necesitas realizar algún reclamo sobre la acumulación de tus puntos, puedes colocar un reclamo. Asimismo, podrás resolver este problema en un lapso de tiempo de dos meses o, en su defecto, sesenta días.

¿Qué es?

Durante toda esta entrada se estuvo hablando de todo lo que debes saber si estás considerando obtener una tarjeta Travel Club. Es por eso que, en esta última sección estaremos profundizando de qué se trata este documento bancario y qué puedes hacer con ella.

La tarjeta Travel Club es una tarjeta Mastercard que puedes utilizar para realizar todo tipo de compras mientras que con ellas vas sumando puntos para seguir consumiendo. De esta forma, la tarjeta Travel Club te puede servir tanto para viajar como para hacer tus compras diarias, así como obtener seguros y muchos otros servicios.

De igual manera, esta tarjeta la emite el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y esta te da la oportunidad de obtener esta tarjeta de crédito muy fácilmente. Pues, por cada compra que realices vas a obtener puntos que vas a poder canjear cada vez que desees viajar o podrás obtener regalos y descuentos.

Siguiendo esta misma línea, al tener la tarjeta Travel Club no tendrás que preocuparte constantemente por las cuotas anuales, ya que esta no la posee. Es por eso que, solo deberás afiliar tu tarjeta a tu cuenta que sueles utilizar para realizar tus pagos y configurar el pago de la misma ya sea en cuotas fijas o una cuota cada fin de mes.

Como si fuese poco, al obtener esta tarjeta del banco BBVA podrás obtener de forma totalmente gratuita un seguro de 310.000 euros. Este seguro está diseñado por si tienes algún imprevisto o accidente en alguno de los viajes que realices utilizando la tarjeta Clave Club.

Asimismo, también tendrás la oportunidad obtener un seguro de compras protegidas, el cual podrás utilizar al momento de realizar tus compras. De igual forma, también puedes tener el seguro de atracos en cajeros automáticos en caso de pasar un mal rato al momento de sacar dinero.

Esperamos que esta información te sea de ayuda, ¡muchas gracias por leernos! 


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Travel Club en España te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Tarjeta Dorada de Renfe

Tarjeta Dorada de Renfe

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Dorada de Renfe. Esta es una tarjeta de descuento para personas mayores de…

Solicitar Tarjeta Solred

Solicitar Tarjeta Solred

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Solred en España. Las tarjetas Solred son solo un método de abono para…

Deja un comentario