Solicitar Tarjeta Santander en España

Para Solicitar Tarjeta Santander en España hay que conocer un poco sobre algunos atributos que esta misma posee. Antes de llevar a cabo esta tarea, es indispensable que el usuario conozca a profundidad cada detalle relacionado al sistema de Santander.

A continuación, te vamos a presentar algunos detalles importantes sobre cómo hacer para Solicitar Tarjeta Santander en España. Te vamos a mencionar aspectos sobre las características, las tarjetas de crédito y débito, las formas de pago al banco, la activación de la tarjeta y más.

¡Quédate aquí y disfruta de la información que vamos a brindarte!

Solicitar Tarjeta Santander en España

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Santander: Características

Para poder hacer esta solicitud de las tarjetas que el banco Santander debemos hablar un poco de las características que sus tarjetas poseen. Estas mismas van a variar según el tipo de tarjeta que se requiera. En el catálogo del Banco Santander se pueden visualizar cada una de las tarjetas, tanto de débito como de crédito, que la entidad posee. Para conocer un poco más puedes hacer clic aquí.

De esta manera se podrá tener un financiamiento de cada una de las compras que vayas realizando de forma inmediata. También puedes ver en los casos en los que se haga esta misma tarea con aplazo para el momento en el que se te indique. Ellas van a estar compartiendo algunas características de manera general y, conjunto a ella, una serie de ventajas que puedes disfrutar:

Solicitar Tarjeta Santander en España

  • Podrás extraer dinero en cualquier cajero, alrededor de 7.000 cajeros automáticos. Tienes que considerar que estos tienen que pertenecer a la red del Banco Santander.
  • Cada una de las tarjetas te dan la posibilidad de hacer pagos por pago móvil. Esto puede se hará posible por medio de la aplicación de Santander Wallet.
    • Tienes la opción de usar igualmente las apps de Apple Pay, Samsung Pay, Garmin Pay y Fitbit Pay.
  • Adicionalmente puedes consultar el estado y todo lo relaciona a las mismas por medio de la aplicación de una manera fácil, rápida y sencilla.

Ahora vamos a ver algunas características exclusivas de algunas de las tarjetas puestas en el catálogo de oferta del Banco Santander.

Tarjeta All in One

  • Esta tarjeta se encuentra asociada a la cuenta de Santander One.
  • No cobras ningún tipo de comisión por ser emitida, tampoco por su mantenimiento.
    • Esto solo si cumplas con todas las condiciones de la Cuneta asociada.
  • Puedes hacer retiro de efectivo y pasarlo a débito en cualquier cajero automático.
  • Tendrás hasta 36 meses para los pagos aplazados en 180% TIN.
  • Con esta tarjeta podrás contar con un seguro en el caso de algún accidente y te cubre hasta 120.000 euros.
  • Adicionalmente puedes adquirir ofertas de forma exclusiva.

Tarjeta One Débito

  • No pagas cobro por comisión. Tampoco por mantenimiento.
  • Igualmente cuentas con un seguro de accidentes de 120.000 euros.
  • Puedes retirar dinero en efectivo desde cualquier cajero, sin costo por comisión y pasarlo a débito en cualquier parte del mundo.
  • Tienes acceso a Santander ZOne, ahí tendrás disponibles una variedad de ofertas de forma exclusiva para ti.

Solicitar Tarjeta Santander: Débito

Te diremos cómo Solicitar Tarjeta Santander en España de débito. Por medio de estas tarjetas se van a estar cargando cada uno de los importantes de las compras y de los recibos de manera instantánea. No se te van a cobrar intereses y podrás sacra dinero de ella en todos los cajeros automáticos pertenecientes a Santander España y el resto del mundo.

Con la tarjeta de débito de Santander One no pagas comisiones por emisión ni por mantenimiento. Contarás con un seguro en caso de accidente hasta unos 120.000 euros. Y, adicionalmente, cuentas con bonificaciones para acceder a las ofertas exclusivas que tienes por medio del banco.

También tienes la tarjeta smart, esta es una tarjeta de débito que no posee comisiones ni costo adicional por mantenimiento. Puedes retirar efectivo en cualquier cajero automático disponible en el mundo que sea de Santander.

Servicios prepagos

Tarjeta Prepago E-Cash

  • Puedes hacer recargas de manera gratuita con un mínimo de 6 euros hasta 1.650 euros.
  • Cuentas con el primer año completamente gratuito.
  • No se cobrarán comisiones de mantenimiento.
  • Posees seguro de accidentes y por servicio de comercio electrónico.

Tarjeta 123 Mini Prepago

  • Esta está asociada a la cuenta Mini.
  • No se cobra ni comisión ni mantenimiento.
  • Se puede recargar de manera gratuita desde 0,01 euros hasta 900 euros.
  • Tiene un nivel de seguridad mayor ya que solo dispones del recargo realizado.

 Pulsera Prepago Mini

  • Se asocia solamente a la cuenta Mini.
  • La comisión por ser emitida es de 10 euros.
  • Se puede recargar por los canales de la tarjeta Mini 123 y posee el mismo límite.
  • Cuenta con tecnología Conractless en el caso de que el importe de tu compra sea menor a 20 euros no te solicitará el PIN.

Pulsera Prepago Contactless

  • Las características que esta posee son las mismas que la pulsera prepago mini.
  • Adicionalmente hay que decir que esta no tiene que estar asociada a la cuenta Mini.

Solicitar Tarjeta Santander: Crédito

Ahora vamos a conocer un poco más de lo que son las tarjetas de crédito del Banco Santander. Estas no van a poseer comisiones de ningún tipo. Va a estar dirigida a un público exclusivo que tendrá acceso a beneficios exclusivo. El financiamiento de esta misma es de un 12% TIN, posee cuotas fijas que van desde los 50 euros hasta los 300 euros. Igualmente posee promociones por jornada de goles que el equipo de, estos pueden valer por el doble o el triple.

TAE tiene calculado un importe de 1.500 euros sin comisión ni mantenimiento. Otras de las tarjetas de crédito que el Banco Santander ofrece es la Tarjeta de Crédito Smart. Ella no va a poseer pagos por comisiones ni mantenimiento. Puedes hacer compras fijas mensuales y aplazarlas por cuotas que se ajustan a cualquier situación.

Solicitar Tarjeta Santander: Activación

Seguramente, después de Solicitar Tarjeta Santander en España te deberás de estar preguntando ¿Cómo hacer para activar mi tarjeta una vez la tenga? Esto es muy fácil y en esta sección te vamos a explicar con mucho gusto lo que va de este proceso. Esto lo podrás hacer desde la aplicación o desde el portal web.

Solicitar Tarjeta Santander en España

  1. Asegúrate de tener una conexión a internet estable.
  2. Ingresa al portal web del banco (clic) o a la aplicación.
  3. Ve hasta la parte donde dice «Posición global», dale clic donde dice «activar» en la parte donde están las tarjetas.
  4. Añade tu firma electrónica y listo.

Pérdida o Robo de la Tarjeta

Para aquellos casos en los que la persona sufra de pérdida o le roben la tarjeta del Banco Santander lo primero que tendrás que hacer es bloquear la tarjeta. Este proceso es fácil y varía según el canal que elijas para esta tarea. A continuación, te vamos a explicar lo que se relaciona al proceso de bloqueo de las tarjetas:

Solicitar Tarjeta Santander en España

Llamada telefónica

Tienes la línea telefónica correspondiente al número 900 81 13 81, está la tendrás a tu completa disposición las 24 horas del día y todos los días. Otra de las alternativas que tienes es 915 123 123, esta solo la tienes disponible de lunes a sábado desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Portal web

Debes seleccionar la tarjeta que te han robado o has perdido, dale clic donde dice «bloquear tarjeta». Posteriormente vas a seleccionar la causa por la que la vas a bloquear, bien sea por pérdida, robo o deterioro. Para finalizar dale clic en «Continuar» y listo.

Aplicación Móvil

Solo tendrás que dirigirte al área personal, los pasos a seguir son exactamente los mismos que cuando vas a hacer el bloqueo por medio de la página web.

Opiniones y Preguntas Frecuentes

Seguramente debe de haber algunas preguntas que te han surgido a la medida que fuiste leyendo cada uno de los apartados anteriores. Antes de Solicitar Tarjeta Santander en España lee este apartado para que aclares todas interrogantes que tengas en mente.

¿Se puede cambiar el límite de las tarjetas?

La respuesta es sí, esto lo podrás hacer por medio de la aplicación o por la página web. Vas a seleccionar la tarjeta y luego te vas a «posición global», pulsa donde dice «modificar límite de tarjeta» y listo.

¿En qué lugar se contrata la tarjeta Santander?

Puedes hacerlo desde la aplicación móvil o en el área de clientes en la página web.

¿Qué tiempo tarda en llegar la tarjeta al domicilio?

Por lo general, esto puede tardar entre dos a tres semanas. Hay que considerar que se tiene que aprobar la solicitud para que se pueda pasar a hacer el envío respectivo.

Opiniones sobre las Tarjetas Santander

Es importante tomar en consideración las opiniones de los demás usuarios que se han atrevido a probar este servicio. La verdad hemos encontrado muy buenas opiniones y te las dejamos aquí para que las evalúes. De esta manera, podrás tener una visión más amplia, igualmente hay gente que ha señalado de algunos inconvenientes presentados:

  • «Se me bloquea la tarjeta cada dos por tres y no puedo pagar en ningún sitio. Llamo para ver si me pueden solucionar el problema y nunca me dan una respuesta clara».
  • «Tengo la tarjeta Zero y estoy contento. Gasto más de 600 euros al mes por lo que me libro de todas las comisiones».
  • «La tarjeta me funciona genial, eso sí, tardaron más de un mes en enviármela. Creo que esto lo tendrían que corregir, por lo demás bien».

Esperamos que te haya sido de gran ayuda ¡Te esperamos pronto!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Santander en España te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Viabuy

Solicitar Tarjeta Viabuy

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Viabuy en España. Por encima de todo, para Solicitar Tarjeta Viabuy en España…

Deja un comentario