Solicitar Tarjeta Pass Carrefour en España

Una de las tiendas por departamento más visitadas en toda España, es Carrefour. Por ello, te traemos este artículo sobre Solicitar Tarjeta Pass Carrefour en España, debido que con estas tarjetas, los usuarios conseguirán una lista de beneficios y ventajas sumamente agradables.

Te recomendamos Solicitar Tarjeta Pass Carrefour en España, ya que  en esta tienda por departamento, podrás adquirir muchas cosas que desees y con las mejores ofertas. Si quieres saber cómo obtenerla ¡Sigue leyendo este artículo!

Solicitar Tarjeta Pass Carrefour en España

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Pass Carrefour: Solicitud

De forma en línea

Gracias a los beneficios que esta elección tiene sobre los procesos presenciales, es factible que te inclines por continuar dichos pasos:

  1. Ingresa a la página de Pass Carrefour para llenar el formulario de solicitud.
  2. Completa los datos en blanco del formulario con tu nombre, DNI o NIE, número de móvil y la dirección de correo electrónico.
  3. Lee los términos y condiciones y después selecciona la casilla donde provees el consentimiento para contratar la tarjeta Pass.
  4. Al final, haz clic sobre el botón “Empezar” y sigue los pasos del sistema.

Visita los Hipermercados Carrefour

Si por alguna razón no tienes conexión a la red de internet o estás alrededor de cualquier hipermercado Carrefour, puedes Solicitar Tarjeta Pass Carrefour en España de la siguiente forma:

  1. Acude a uno de los hipermercados y dirígete al mostrador de atención al comprador.
  2. Muestra la última testimonio de la renta, DNI y últimas 3 nóminas. Son documentos necesarios ya que es una tarjeta de crédito y hacen un estudio de peligro.
  3. Espera la contestación de Pass Carrefour. Después de hacer la solicitud se tarda cerca de 24 horas en contestar.
  4. Es fundamental muestra que si te la han aprobado puedes retirar la tarjeta en el hipermercado donde la solicitaste o seleccionar que realicen el envío a tu domicilio.

Requisitos

Pasos para activar la tarjeta Carrefour Pass

Ya tienes tu tarjeta Carrefour Pass, sin embargo ahora necesitas activarla para lograr utilizarla como es debido. Para hacer esto tienes 2 posibilidades: realizarlo a partir de el sector Comprador de PASS o descargando la aplicación oficial.

  1. Accede al área Comprador de la página web. En esta situación necesitas estar registrado/a en la página para lograr activarla.
  2. Otra forma de activar la tarjeta Pass es descargando e ingresando a la aplicación Carrefour PASS. Ahí solo presiona sobre la elección de activar la tarjeta y ¡listo!

En los dos casos el proceso resulta sencillo, puesto que necesita introduzcas nada más el número que está localizado en la parte inferior de la tarjeta y de esta forma la habrás activado. ¡No te llevará bastante más de unos minutos!

Solicitar Tarjeta Pass Carrefour: Requisitos

El primer paso para Solicitar Tarjeta Pass Carrefour en España es llevar a cabo con los requisitos mínimos que se exigen, los cuales se explican a continuación:

  • Archivo del banco donde se muestren los 20 dígitos de la contabilización y el nombre del titular.
  • Archivo que justifique tus ingresos, como la última nómina, testimonio de la renta trimestral o anual, la resolución de la estabilidad social o última revalorización.
  • DNI para escanear o identificación. Si no tienes nacionalidad de España puedes pedir el DNI de tu territorio de procedencia, TIE, pasaporte o la carta verde.
  • Cámara digital disponible si vas a hacer la solicitud por medio de la página web.
  • Tarjeta Pass Contado

Contabiliza tus costos con total transparencia. Si te fascina contabilizar los costos de tus compras y no llevarte sorpresas a final de mes, con esta elección Contado puedes hacer tu compra en el hipermercado de productos frescos, perfumería, parte de aseo y todo lo primordial para tu vivienda, sin necesidad de abonar en el acto. El cobro se realizará dentro del siguiente día hábil.

Solicitar Tarjeta Pass Carrefour Solicitud

  • Tarjeta PASS financiación

Además, si necesitas dinero urgente, con esta tarjeta Carrefour PASS tendrás la posibilidad de solicitar un crédito. Como broche de oro, y en los resultados positivos de tener la tarjeta PASS de Carrefour está la elección Financiación. Puedes financiar tus compras con o sin intereses. Y es que, ¡en Carrefour todo son ventajas!

Tendrás la posibilidad de mercar el mejor televisor, el ordenador para tus hijos, muebles o cualquier persona de los diversos productos que da Carrefour, y pagarlo cómodamente en 3 o 10 plazos mensuales.

Además, si deseas saber qué cuota debes afrontar cada plazo o mes, con el simulador de financiación en la página web de Carrefour, lo calcularás de manera bastante fácil.

Solicitar Tarjeta Pass Carrefour: ¿Cómo Tramitarla?

Para lograr hacer un pago a partir de su teléfono celular con la Four Pass solamente se necesita tener la aplicación, la primordial problemática al instante de tener su tarjeta es que frecuentemente los individuos no comprenden cómo funciona este procedimiento de pago, usted va a poder abonar independientemente del banco con el que se encuentre operando.

Debido a su funcionalidad cada vez son más los establecimientos que añaden el pago con teléfono celular. Debido a la tecnología NFC, funciona para hacer pagos sin contacto. El procedimiento Contactless funciona a la perfección, constantemente y una vez que el banco de su preferencia sea compatible con el sistema de pago.

El pago por medio del teléfono con la tarjeta Pass en cualquier persona de los supermercados Carrefour funciona constantemente y una vez que el terminal tenga un chip de NFC, como dije previamente una de las propiedades de esta tecnología es que su teléfono se va a poder comportar como, una tarjeta.

Se necesita que el lugar en el cual usted vaya a costear además sea compatible con los pagos sin contacto, tal funciona el sistema. Su funcionalidad es plenamente fácil en lugar de utilizar la tarjeta común, coloque su celular en el data fono y listo. Esto da la virtud de que no hace falta usar la Four Pass a todas horas, va a poder ver como si celular funciona como el sustituto perfecto.

Solicitar Tarjeta Pass Carrefour: Ventajas

Da ventajas como facilitar los pagos, debido a esta manera no se necesita modificar de hábitos acuda a su centro comercial Carrefour de continuamente y use su Four Pass.

La tarjeta Four Pass está más que al día, da la virtud de ser gestionada a un clic de distancia, solo hace falta bajar la aplicación, además puede entrar a partir de la página web de Carrefour, sin comisiones de emisión ni mantenimiento.

Hipermercados Carrefour

Se ofrece la utilización de la aplicación que ha obtenido excelentes opiniones en diferentes plataformas. Sus procedimientos de pago son una virtud notable, incluyendo el aplazamiento de pago de sus compras hasta los 10 meses, sus finanzas jamás estarán más holgadas.

Gracias al programa de puntos de vista del Club a Carrefour recibe descuentos, acumule todos los puntos de vista probables y haga excelentes inversiones. Hacer compras sin preocuparse por comisiones extra es una de sus superiores propiedades.

Devoluciones en las que te Puedes Beneficiar

Algo importante de Solicitar Tarjeta Pass Carrefour en España, es que las tarjetas devuelven un porcentaje de dinero según los costos que se hayan producido en sus compras; además en los costos de diversas facturas y establecimientos. Los porcentajes que regresa la tarjeta Four Pass de Carrefour, son los que se muestran en seguida:

El 1% del dinero gastado en los viajes de Carrefour.

  • Hasta 5% de devolución en el consumo de la luz referente a la compañía de energía EDP.
  • Se regresa el 1% de sus compras en Carrefour.
  • Un 5% de la prima de su seguro de hogar, decesos y de carro.
  • Se regresa el 1% del dinero que se gaste fuera de Carrefour
  • Un 6% de devolución de su consumo en reposición del Club Vips
  • Una devolución de hasta el 5% en su factura de Orange.
  • Existe una devolución del 4% de dinero en los repostajes en estaciones de servicio Cepsa.
  • Una devolución del 8% en su repostaje en estaciones de servicio Carrefour.

¿Qué es?

La finalidad primordial de esta tarjeta, es que controles tu economía familiar, y decidas en qué momento y cómo gastar tu dinero. Con esta tarjeta puedes abonar dentro y fuera de sus hipermercados, supermercados express y Carrefour en línea.

Te asegura el goce de sus ventajosos descuentos en cada una de tus compras. Haz tu pedido o compra de manera inmediata y con la más grande confiabilidad, avalada por la calidad del conjunto jefe de repartición, Carrefour.

Tarjeta para abonar tus compras de una manera segura y simple con la aplicación APP Carrefour PASS y sistema integrado de Contactless,  sin costos ni cuotas de mantenimiento. Pedir la tarjeta no posee ni cuotas de emisión ni de mantenimiento y se puede usar en cualquier cajero automático.

La tarjeta PASS de Carrefour te posibilita aplazar el pago de las compras llevadas a cabo. Además, es una tarjeta que da descuentos en las compras desarrolladas tanto en los establecimientos Carrefour como fuera de ellos, si se es integrante del Club Carrefour.

Con la tarjeta PASS puedes entrar a tu cuenta una vez que quieras con el APP Carrefour PASS o el sector de comprador de la página web. PASS Carrefour dispone de la última tecnología para ofrecer más estabilidad a cada una de tus compras y total estabilidad con un seguro de Defensa de Pagos.

¡Gracias por leer!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Pass Carrefour en España te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario