Solicitar Tarjeta Makro en España

En caso de que desees Solicitar Tarjeta Makro en España es indispensable que tomes en cuenta cada uno de los requerimientos esenciales. Este instrumento consiste en una tarjeta que te permite comprar online o en cualquier tienda de Makro, con la finalidad que, puedas efectuar las compras de cualquier producto, y a su vez  disfrutar de una gran cantidad de beneficios.

Dentro de este contexto, es un concepto de mucho valor en materia de la actividad comercial, para las personas que se encuentran en España. Por tanto, si este tema es de tu interés, has llegado al portal indicado. Aquí te contamos todo sobre cómo solicitar Tarjeta Makro en España, requisitos, beneficios y mucho más.

Solicitar tarjeta makro en españa

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Makro: Trámite

En primer lugar, te hablaremos sobre cómo es el proceso y el paso a paso que debes seguir para Solicitar Tarjeta Makro en España. Al respecto, dicho trámite es muy sencillo y rápido, solo necesitas tener acceso a internet.

En primer lugar, deberás crear tu cuenta online a través de la página web de Makro, para lo cual solamente requieres tener un correo electrónico. Al respecto una vez creado tu usuario online, podrás registrarte como persona natural o como persona jurídica.

Todo ello a los fines de conseguir tu tarjeta Makro, de la forma que desees, es decir, ya sea digital o en una de las tiendas Makro. Lo que te permite comprar en dichas tiendas o en cualquiera de sus servicios de compra online inmediatamente después de registrado.

Persona natural

  • En las oficinas: Completa el formulario y presenta la Cédula de Ciudadanía
  • Online: Ingresa en la página web de Makro con tu usuario y contraseña, completa el formulario y recibirás un correo de confirmación

Solicitar tarjeta makro en españa 3

Persona jurídica

  • En las oficinas: Completa el formulario y presentar el registro del NIT, así como, toda la información de tu negocio, seguidamente recibirás un email de confirmación
  • Online: Ingresa en la página web de Makro con tu usuario y contraseña, completa el formulario con tu información de CIF/NIF/NIE y recibirás un correo de confirmación

Una vez que hayas recibido el correo de confirmación por la empresa Makro, deberás acudir a tu comercio Makro a recoger la tarjeta respectiva. También, te recordamos que si tu información no ha si registrada en el sitio web de Makro, en cuanto al CIF/NIF/NIE.

Es decir, que no incorporaste de manera digital los documentos correspondientes, deberás presentar dicha documentación en la tienda Makro que prefieras, cuando solicites tu tarjeta. Así pues, cabe decir que el proceso de solicitud de la Tarjeta Makro es muy sencillo. Para ello, todo lo que tienes que hacer es contar con los requisitos establecidos por la empresa, descritos a continuación.

Solicitar Tarjeta Makro: Requisitos

Ahora, vamos a hablarte sobre los requisitos y documentación general que necesitas para Solicitar Tarjeta Makro en España. Es importante que, antes de tomar la decisión de efectuar la solicitud, reúnas dichos requisitos. Seguidamente, los requisitos generales que suelen requerir al momento de Solicitar Tarjeta Makro en España:

Persona natural

  • Documento nacional de identidad o el NIE, en caso de ser extranjeros del cliente titular, y de los compradores autorizados
  • Modelo 037 simplificado, modelo 036 declaración censal, sellada por la AEAT, o documento similar de la actividad económica. En la que este dado de alta el titular de la tarjeta Makro
En caso de no poder entregar este modelo, también será aceptado suministrar los siguientes documentos, que revelen la inscripción fiscal de la actividad económica:
  • Modelo 390 declaración anual del IVA, Modelo F66 para Navarra o Modelo 425 para Canarias
  • Las sedes ubicadas en Alcalá de Henares, Adeje, Castellón de la Plana, Elche, Córdoba, Granada, Finestrat, Oiartzun, Paseo Imperial, Pamplona, Toledo, Tarragona y Vitoria
  • Son exclusivas para clientes con actividades de alimentación, restauración y hostelería. Por lo que, la entrega de la tarjeta en estas sedes será para ellos

Personas Jurídicas

  • Deberá tramitar y firmar la planilla de alta el representante legal de la sociedad
  • O en su defecto alguien que se encuentre autorizado por medio de una carta firmada por un administrador o un encargado con poderes para representarla
  • Documento Nacional de Identidad de los compradores autorizados y del representan legal que autoriza o firma el alta

Solicitar tarjeta makro en españa 2

  • Modelo 036, declaración censal, sellada por la AEAT, o algún documento equivalente que atribuya el CIF
  • La representación legal, la denominación social y la actividad económica en la que está dada de alta la empresa
  • Modelo CE para Álava, Modelo CI para Navarra, documento único electrónico, si la solicitud de la empresa se gestionó telemáticamente
En el caso de no entregar este modelo, le corresponde consignar:
  • Duplicado de la tarjeta del CIF de la sociedad
  • Modelo 840, documento similar o el último recibo del Impuesto de Actividades Económicas
  • Modelo 390, declaración anual del IVA, o modelo 425 para Canarias, o modelo F66 para Navarra
Referente a los modelos fiscales requeridos será necesario verificar la copia de:
  • La página donde se encuentre el sello de Hacienda, certificando la vigencia del documento
  • La hoja donde se evidencia la información de la actividad, realizada por el titular solicitante, el CIF, el representante legal en caso de aplicar, y la denominación social

Solicitar Tarjeta Makro: Beneficios

En este sentido, te hablaremos sobre un punto importante: cuáles son las ventajas y beneficios que te ofrece la Tarjeta Makro. Al respecto dichos beneficios vienen en conjunto con o que ofrecen las tiendas Makro a sus clientes en España.

  • Disfrutas de rebajas exclusivas todos los días de la semana
  • Acceso a todas las promociones y campañas que ofrece las tiendas, pudiendo también concursar por premios fantásticos
  • Gozas de todas las súper ofertas que realiza las tiendas durante todas las quincenas
  • Poder realizar todas tus compras en un solo lugar, en condiciones muy cómodas para ti y tu familia

Solicitar Tarjeta Makro: Servicios

Por lo antes detallado, ya debes saber cómo Solicitar Tarjeta Makro en España, sus requisitos y beneficios. Por consiguiente, la Tarjeta Makro es todas aquellas personas naturales y jurídicas que deseen hacer sus compras en las tiendas Makro. Para ello, optan por esta tarjeta para disfrutar de los siguientes servicios:

  • Te permite poder cubrir todas tus necesidades como clientes en cuanto a los productos que requieres
  • Te ofrece de una manera organizada y segura efectuar todas tus compras
  • Dispones de un registro completo y transparente para identificar qué clase de productos ofrece a los clientes
  • Esta tarjeta puede ser usada en cualquiera de las tiendas Makro a nivel nacional, en toda España

4

  • El registro Makro no posee costos alguno, puede solicitarlo rápido, fácil y de manera gratuita
  • No existe ninguna limitante para solicitarla, es decir, todos los clientes pueden registrarse
  • Este registro no tiene fecha de vencimiento
  • Al registrarse podrás optar por las mejores ofertas para tu negocio y tu hogar

¿Qué es la Tarjeta Makro?

Al llegar casi al final de este artículo, vamos a puntualizar sobre lo que se conoce como Tarjeta Makro en España. En tal sentido, es una tarjeta o plástico que te permite realizar tus compras en todas las tiendas Makro que existen en el territorio Español.

En otras palabras, la Tarjeta Makro o llamada también Pasaporte Makro es una herramienta emitida por la empresa Makro para los clientes de esta empresa. Con la finalidad de, poder efectuar sus compras de productos y disfrutar de todos los servicios y beneficios previamente detallados.

5

Del mismo modo, a través de esta Tarjeta Makro la compañía puede conocer sobre todas las necesidades que presentan los consumidores. Mediante el histórico de las compras efectivas que se realizaron con la citada tarjeta.

Por todo lo antes expuesto, así como también por lo descrito en este artículo te recomendamos prestar mucha atención a toda esta información. Con el fin de solicitar lo antes posible esta Tarjeta Makro y empezar a disfrutar de todos los beneficios que brinda a sus clientes.

¿Qué es Makro?

Al finalizar este artículo queremos hablarte sobre la empresa Makro, la cual constituye una cadena de tiendas de autoservicio de ventas al por mayor de insumos comerciales, cuya fundación se hizo 31 de marzo de 1968 en Ámsterdam, Países Bajos.

Asimismo, Makro España tuvo su origen en septiembre de 1972 y actualmente cuenta con 37 tiendas en 15 comunidades autónomas. Es una filial del grupo alemán METRO. Es una compañía mayorista internacional líder de productos de alimentación y no alimentación especializada en atender las necesidades de hoteles, y restaurantes.

6

Adicionalmente, en el mundo, METRO cuenta con 16 millones de clientes que pueden elegir entre realizar sus compras en sus establecimientos de gran formato. Así como también, efectuar pedidos vía online y retirarlos en los centros, o pedir que se lo lleven al lugar que deseen.

Es importante destacar que, en Makro, el objetivo o propósito como empresa es escuchar al cliente para estar siempre un paso adelante de forma sostenible. Asimismo, su visión es ser el mayorista que genera progreso a todos sus clientes profesionales de alimentos.

En consecuencia, en Makro puedes conseguir todos los productos que requieras a precios muy competitivos y en un solo lugar. Cuyo beneficio principal, entre otros, sería ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo en tus compras necesarias para ti o tu negocio.

¡Esperamos que solicites esta tarjeta con éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Makro en España te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Acsi

Solicitar Tarjeta Acsi

La tarjeta Acsi, es una de las tarjetas más importantes y más conocidas a todo el ámbito que se relaciona…

Tarjeta Ciudadana en Zaragoza

Tarjeta Ciudadana en Zaragoza

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Ciudadana en Zaragoza. La Tarjeta Ciudadana de Zaragoza es una tarjeta específica e…

Solicitar Tarjeta Tacógrafo

Solicitar Tarjeta Tacógrafo

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Tacógrafo. Las Tarjetas de Tacógrafo son instrumentos de cuenta electrónica que utilizan una…

Solicitar Tarjeta Solred

Solicitar Tarjeta Solred

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Solred en España. Las tarjetas Solred son solo un método de abono para…

Deja un comentario