Solicitar Tarjeta Inditex en España

Para Solicitar Tarjeta Inditex en España  es indispensable que tomes en cuenta cada uno de los requerimientos esenciales. De este modo, podrás garantizar un proceso exitoso en cuanto a la obtención de una tarjeta de crédito en específico y en este artículo te indicaremos todo lo que debes saber.

Es por ello que, aquí te detallaremos cada uno de los aspectos más importantes sobre Solicitar Tarjeta Inditex en España. Así pues, si este tema es de tu interés, has llegado al portal indicado. A continuación te diremos cómo solicitar tarjeta inditex en España, solicitud, pasos y mucho más.

Solicitar tarjeta inditex en España 1

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Inditex: Solicitud

En primer lugar, te hablaremos sobre como es el proceso que debes seguir para solicitar Tarjeta Inditex en España. Luego, pasaremos a otros puntos igual de relevantes en todo este proceso. Por tanto, en el proceso de solicitud de la Tarjeta Affinity Card Visa es necesario que cumplas con los requisitos que establecido previamente, dichos requisitos son los siguientes:

  • Al igual que con todas las tarjetas de crédito, debes cumplir con la mayoría de edad, es decir, más de 18 años
  • Es necesario que cuentes con una dirección de domicilio o residencia dentro del territorio español, esto con la finalidad de poder acreditar tu dirección

Solicitar tarjeta inditex en España 2

  • Por otra parte, para la solicitud de la tarjeta no resulta necesario que indiques ningún tipo de ingreso o documento
  • Finalmente, el último requisito es que te tomes el tiempo de leer los términos y condiciones que se plantean para que luego aceptes sin ninguna duda

Ya en este punto, que conoces cuales son los requisitos que necesitas al momento de la solicitud, todo lo que queda por hacer es presentar tu solicitud de la Tarjeta Inditex. Al igual que ocurre con cualquier tarjeta de crédito esta tiene que ser tramitada en el banco BBVA o en cualquiera de los establecimientos comerciales que forman parte del Grupo Inditex.

Finalmente, una vez hecha la solicitud y su posterior aprobación, debes esperar un periodo de entre 10 o 15 días hasta que el producto te llegue a la dirección que indicaste. En el siguiente apartado te indicaremos cual es el paso a paso más detallado que debes seguir para solicitar la Tarjeta Affinity Card Visa o Tarjeta Inditex.

Solicitar Tarjeta Inditex: Pasos

Ahora que conoces cual es proceso que debes seguir al momento de realizar para la solicitud de una Tarjeta de Crédito Inditex si te encuentras en territorio Español, es igual de importante que sepas también cuáles son los pasos específicos que tienes que realizar.

Una vez que cuentas con todos los requisitos que te indicamos en el apartado anterior, todo lo que queda por hacer es que realices la solicitud por la Tarjeta Inditex. A continuación te mencionamos el paso a paso que debes seguir para solicitar Tarjeta Index en España:

  • En primer lugar es necesario que accedas al portal web del Grupo Inditex
  • Luego tienes que seleccionar la opción “solicitar tarjeta”, una vez allí te pedirán cierta información como correo electrónico
  • Te llegará a la dirección de email suministrada un correo de verificación, al cual debes acceder para pasar este paso
  • También será necesario que valides tu residencia dentro del territorio español
  • Es por esto que te solicitarán el nombre del país que ha expedido tu documento nacional de identidad, junto con una foto del documento

Solicitar tarjeta inditex en España 3

  • Luego la página web te tomará una fotografía con la finalidad de comprobar tus dimensiones biométricas y así poder comparar con la fotografía del DNI que suministraste previamente
  • Seguido a esto tendrás que subir un vídeo corto donde indiques tu nombre y apellido
  • Además de mostrar el anverso y reverso de tu documento nacional de identidad. Para esto cuentas con solo 20 segundos
  • Finalmente, la página te pedirá otros datos personales como tú número de teléfono, nombre, datos profesionales, datos financieros, entre otros
  • Una vez que indiques toda la información que te soliciten, todo lo que tienes que hacer es firmar para finalizar el proceso de solicitud
  • Dicha firma se realiza de forma electrónica, por medio de una clave que te llegará vía SMS al número telefónico que suministraste previamente

Solicitar Tarjeta Inditex: Movimientos

Ahora bien, corresponde que te hablemos sobre un punto importante, el cual consiste en cómo puedes consultar los movimientos de la Tarjeta Affinity Card Visa o Tarjeta Inditex.

Puede que te interese conocer cuáles son los movimientos de tu Tarjeta de Crédito Inditex. Para conocer esto, todo lo que tienes que hacer es ingresar a lo que se conoce como la zona privada de la Affinity Card. Luego, es allí donde tienes la posibilidad de consultar los movimientos de la cuenta, así como los pagos de todas las compras que has realizado.

4

Ahora bien, para poder ingresar a la zona privada todo lo que tienes que hacer es ingresar a la página web y colocar en los espacios correspondientes el número de la Tarjeta Visa, junto con la contraseña o código que te indicaron al momento de recibir la tarjeta.

Por otra parte, si intentas ingresar a la zona privada por primera vez también puedes comunicarte con el número designado para atención al cliente, el cual es 910 505 656. Seguido a esto, cuando te atienda el operador este te indicará los pasos que debes seguir para realizar el registro de tu zona privada.

Ventajas de la Tarjeta Inditex

Al llegar a este punto nos corresponde abordar un punto muy solicitado en este trámite, como lo es los beneficios o ventajas que te ofrece la Tarjeta Inditex. Una vez que cumplas con los requisitos previamente establecidos por BBVA y que realices la solicitud formal de la Tarjeta Inditex, ya puedes disfrutar de los beneficios que esta tarjeta de crédito te ofrece.

Son muchos los beneficios que te ofrece la Tarjeta Inditex, pero algunos de los más importantes son los siguientes:
  • No es necesario que te cambies de banco

Para disponer de una Tarjeta Inditex no es necesario que seas cliente o poseas una cuenta de BBVA. Esto es así, ya que a pesar de ser este el ente emisor, la tarjeta funciona de forma independiente. 

  • Úsala sin intereses por tres meses

Otro beneficio es que puedes llegar a disfrutar de un 0% de intereses. Es decir, que durante los primeros tres meses de uso puedes realizar las compras que desees sin intereses. De este modo, no tendrás mayores limitaciones a la hora de adquirir los productos que desees.

5

  • Puedes o no correr con intereses según la forma de pago

Otro beneficio es que dependiendo de la forma de pago que elijas, existe la posibilidad de que no incluya un modelo de intereses. Solo en el caso de la modalidad de pago fraccionado es necesario que pagues cuotas extras, pero en el resto de las modalidades, no están presentes comisiones ni intereses. 

  • No hay comisiones anuales

La Tarjeta Inditex cuenta con el beneficio de no poseer comisiones anuales. Lo que quiere decir decir que la tarjeta resulta totalmente gratuita desde el momento de su emisión por BBVA.

  • Compra donde quieras cuando quiera

Finalmente, puedes utilizar esta tarjeta para realizar todas las compras que desees en cualquiera de los establecimientos comerciales que acepten un medio de pago Visa. Además de los establecimientos afiliados al Grupo Inditex, donde disfrutarás de mayores ofertas y descuentos.

¿Qué es?

En este sentido, ya casi llegamos al final de este artículo, pero no podemos irnos sin antes hablarte sobre una información muy importante como lo que es Inditex y su Tarjeta Affinity Card. A continuación te indicamos todo lo que necesitas saber con respecto a esto.

Inditex S.A. es el acrónimo que se utiliza para indicar la Industria de Diseño Textil, el cual además de ser una sociedad anónima, es un grupo español de tipo multinacional, que se dedica a la fabricación y distribución de textil.

Esta importante empresa española tiene su sede principal ubicada en el Polígono Industrial de Sabón, en La Coruña, España. Ahora bien, al Inditex cuenta con muchas marcas comerciales que provienen de este grupo textil. Entre esas marcas puedes encontrar las siguientes:

6

  • Zara
  • Pull and Bear
  • Massimo Dutti
  • Zara Home
  • Bershka
  • Tempe
  • Lefties
  • Stradivarius
  • Oysho
  • Uterqüe

Por otra parte, encontramos uno de los beneficios que te ofrece el grupo textil Inditex, el cual es la Tarjeta de Crédito Affinity Card Visa, o como es conocida en España la Tarjeta Inditex. Esta es una tarjeta de crédito que puede ser utilizada para realizar tus pagos y compras en cualquiera de las tiendas del Grupo Inditex que se encuentran a lo largo del territorio nacional.

Además si optas por esta tarjeta y decides realizar tus compras con ella, puedes disponer de diferentes ventajas y beneficios que te ofrecen. Adicional a las características propias de una Tarjeta de Crédito. En muchos de los establecimientos comerciales que forman parte del Grupo Inditex, por el simple uso de la Tarjeta Inditex optas por descuentos especiales en la mercancía.

Finalmente, el ente encargado de la emisión de la Tarjeta Affinity Card Visa o Tarjeta Inditex es Uno- e Bank, el cual pertenece al conocido Grupo BBVA. Por lo tanto, la obtención de esta tarjeta solo es posible por medio de esta institución bancaria o a través de cualquiera de las tiendas que forman parte del Grupo Inditex.

¡Esperamos que solicites esta tarjeta con éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Inditex en España te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Cepsa

Solicitar Tarjeta Cepsa

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Cepsa en España. Conocida por su abreviatura CEPSA, La Compañía Española de Petróleos…

Deja un comentario