Solicitar Tarjeta Ikea en España

¿Vas a hacer una remodelación en tu casa y necesitas solicitar tarjeta Ikea? Muchas veces queremos realizar una remodelación en nuestra casa y no sabemos dónde comprar las cosas. Es por eso que, en esta entrada te daremos toda la información para que consigas todo  a un buen precio.

En la siguiente entrada estaremos hablando sobre todo lo referente a solicitar tarjeta Ikea en España. Asimismo, te estaremos explicando cuáles son los requisitos y los pasos para realizar este trámite y sus beneficios. De igual forma, hablaremos de los servicios que te ofrece Ikea y cómo funciona su aplicación, así como mucha información más.

Si estás interesado en conocer más sobre cómo solicitar tarjeta Ikea en España, ¡te invitamos a seguir leyendo! 

solicitar tarjeta Ikea

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Ikea: Requisitos

Como se menciona en el título de esta entrada se estará explicando todo lo que tiene que ver con cómo es el proceso para solicitar tarjeta Ikea. Es por esta razón que la primera sección de esta entrada la usaremos para explicarte los requisitos que podrás necesitar.

Ikea es una super tienda por departamentos muy conocida por su amplia variedad de muebles y elementos para el hogar a muy buen precio. Asimismo, esta empresa se encuentra en varios lugares del mundo, incluyendo a España.

solicitar tarjeta Ikea

Al momento de querer renovar siempre estaremos buscando los mejores precios, es por eso que puedes aplicar a la tarjeta Ikea. Si deseas hacerlo, a continuación te mencionaremos los requisitos que se te puedan solicitar.

  • Primeramente un recibo de banco donde se puede ver tu nombre y apellido, pues, este se usará para colocar la dirección en la tarjeta Ikea.
  • Asimismo, deberás mostrar algún tipo de identificación. Este puede ser tu pasaporte o DNI.
  • Por último, un certificado de justificación de ingresos. Es decir, alguna factura de algún servicio.

Si deseas saber más sobre la tarjeta Ikea, haz clic en este enlace.

Solicitar Tarjeta Ikea: Pasos

En la sección anterior se estuvo mencionando todos los requisitos para solicitar la tarjeta Ikea. Si ya estás considerando en obtenerla, en esta sección te mencionaremos los distintos pasos que deberás realizar para hacer la solicitud de esta tarjeta.

Para obtener la tarjeta Ikea esta empresa te ofrece distintas maneras de poder hacerlo, solo deberás escoger la que mejor se adapte a ti. Es por eso que a continuación te estaremos mencionando cuáles son los pasos para obtener esta tarjeta.

  • Primeramente, puedes ir al área de Family de Ikea España.

Cuando llegues al lugar deberás buscar por un asesor, el cual te entregará un formulario que deberás completar con toda tu información personal. Una vez que hayas hecho esto y se lo entregues a la persona encargada ya podrás recoger la tarjeta

  • También puedes ir a  kioscos digitales en donde esté Family Ikea España.

Esto lo puedes hacer con tan solo ir a cualquier de los kioscos digitales de Ikea. Luego, solo deberás seleccionar que deseas obtener una de las tarjetas Ikea. Lo único que deberás hacer es completar toda la información que te  soliciten.

  • Puedes también descargar la tarjeta de manera online.

Para poder tener tu tarjeta de manera online solo deberás acceder a la página web de Ikea. Luego deberás dirigirte en donde se indica Ikea Family y completar el formulario con toda la información que se te sea solicitada.  Una vez hayas hecho esto, haz clic en donde si indica Socio Ikea Family.

Dentro de esta área podrás conseguir un localizador que te permitirá utilizar tu tarjeta a través de la aplicación y de la página web de Ikea. De esta manera puedes descargar tu tarjeta en cualquier ocasión en la que necesites realizar algún pago.

Si deseas obtener mayor información sobre cómo es el proceso para solicitar la tarjeta Ikea, haz clic en este link 

¿Cómo Funciona y Cuáles son sus Beneficios?

En la sección previa se mencionaron los distintos pasos que puedes seguir si deseas obtener la tarjeta Ikea. Es por eso que en esta sección te estaremos indicando los beneficios que puedes obtener si tienes esta tarjeta.

Con la tarjeta Ikea tendrás la oportunidad de conseguir descuentos y realizar los pagos de tus productos dentro del local Ikea en España. Asimismo, podrás obtener muchos beneficios al tener esta tarjeta, es por eso que a continuación te mencionaremos algunos.

solicitar tarjeta Ikea

Primeramente, podrás adquirir distintas ofertas al momento de ir a comer en el restaurante, pues este ofrece una variedad de almuerzos y cenas. De igual forma podrás recibir ofertas exclusivas y grandes descuentos en todos los departamentos que posee la tienda.

De igual manera, tendrás la oportunidad de ser el ganador en los distintos sorteos de 500 euros que se hacen de forma mensual. Asimismo, con esta tarjeta podrás conseguir un café gratis cada vez que vayas a realizar tus compras.

Al registrarte en el sistema de la empresa este hará envío de un regalo por tu cumpleaños y conseguir descuentos cuando se realicen algunas actividades. Así como tendrás muchísimos privilegios si decides realizar la solicitud para la tarjeta Ikea de Visa. de igual manera, esta te permitirá participar en los talleres de decoración que realiza la tienda de manera gratuita.

Solicitar Tarjeta Ikea: Servicios

En la sección previa se mencionaron los distintos beneficios que se te pueden solicitar si vas a sacar la tarjeta Ikea. Es por eso que en esta sección te estaremos indicando los servicios que puedes conseguir si tienes esta tarjeta.

Para comenzar podrás tener acceso a recibir asesorías con especialistas en el área del diseño de interiores. Asimismo, podrás financiar todas tus compras con hasta 10 meses sin recibir ningún tipo de intereses y muchos planes de financiación.

Si quieres comprar algún tipo de mueble puedes recibirlos desde 39 euros y tus accesorios te puedes salir desde cuatro euros. De igual forma, si no puedes llevarte tus compras grandes al momento, puedes recibir envío a domicilio a cualquier parte del país.

Siguiendo esta línea, podrás realizar devoluciones sin ningún tipo de problema. De igual forma, cuentas con todo un año para poder devolver tu compra en cualquier tienda que tengas más cercana.

Si necesitas asesoramiento para decorar tus ambientes, puedes solicitar ayuda a diseñar para que puedas organizar cualquier lugar en donde vives. Esto es gracias a los asesores disponible que te te darán atención personalizada y gratuita.

Solicitar Tarjeta Ikea: APP

En la sección anterior se mencionaron los distintos servicios que se te pueden ofrecer si tienes la tarjeta Ikea. Es por eso que, en esta sección te estaremos indicando que te ofrece la aplicación de esta tienda.

Ikea España tiene la opción para que utilices su aplicación de forma sencilla y rápida. Asimismo, puedes encontrar distintos tipos de aplicaciones que te ofrece Ikea, sin embargo, puedes utiliza únicamente la dedicada a Ikea Family sin inconvenientes.

Estas aplicaciones las puedes encontrar en tu celular dirigiéndote, si utilizas sistema Android a la Play Store, si utilizas sistema IOS puedes descargarlo por la Apple Store. Asimismo, dentro de esta aplicación podrás tener acceso al la sección de Área de Socios. En esta parte podrás encontrar todos los descuentos disponibles, tus movimientos y mucho más.

¿Qué es?

Durante toda esta entrada se estuvo hablando de todo lo que debes saber si estás considerando obtener una tarjeta Ikea. Es por eso que, en esta última sección estaremos profundizando de qué se trata este beneficio y para qué te puede servir.

Como hemos mencionado en diferentes ocasiones, la Tarjeta Ikea es un beneficio que puedes obtener por parte de la empresa de muebles Ikea. Asimismo, con esta tarjeta podrás recibir descuentos, promociones y muchos más beneficios. 

Ikea es una empresa que se encuentra en diferentes lugares del mundo y que tiene sede en Suecia la cual es conocida por su fabricación de muebles. Esta empresa europea se fundó en el año 1943 y actualmente cuanta con más de 155.000 tiendas en todo el mundo.

El nombre de esta empresa se refiere a las iniciales del fundador de la misma, quien es el sueco Ingvar Kamprad. La A de Ikea hace referencia a Elmtaryd y Agunnaryd, la cual fue la granja y el pueblo donde este pasó su infancia.

Esta empresa ofrece una variedad extensa de muebles que se pueden vender al mayor, por menor e incluso diseñarlos ahí mismo. Asimismo, una de las mayores características de esta empresa es que sus precios son muy bajos y ofrecen una muy buena calidad, siendo asequible para todos.

De esta manera, esta empresa también ofrece muchos beneficios para sus consumidores como la tarjeta Ikea y la tarjeta Ikea Visa. Esta última es una gran opción si te encuentras viviendo dentro de España y no quieres realizar más trámites bancarios.

Al igual a la explicada en esta entrada, esta te ofrece muchas ventajas al momento de querer realizar tus compras. Pues, esta te permite planes de financiamiento, descuentos y servicios especiales dentro de las tiendas en el momento en el que desees hacer tus compras y te surjan dudas. Si deseas solicitar cualquiera de las tarjetas este artículo te puede ayudar.

Esperamos que esta información te sea de ayuda, ¡muchas gracias por leernos! 


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Ikea en España te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Wizink

Solicitar Tarjeta Wizink

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Wizink en España. Wizink es el beneficiario de Banco Popular-e. Es un banco…

Tarjeta de Identidad para Extranjeros

Tarjeta de Identidad para Extranjeros

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta de Identidad para Extranjeros. La Tarjeta de Identidad para Extranjeros, es una tarjeta física…

Deja un comentario