Solicitar Tarjeta Galp en España

Al Solicitar Tarjeta Galp en España tenemos que informarnos previamente sobre cada detalle a considerar. Es importante que leas con atención, ya que te se va a brindar esto como una guía para que tengas todo claro cuando vayas a hacer este trámite.

Se te dirá todo sobre la solicitud de estas tarjetas, los pasos a seguir para hacerla y las condiciones que ponen para la misma. Adicionalmente, hablaremos sobre las ventas que se van a ofrecer, qué es esta tarjeta y más.

¡Quédate y sigue leyendo sobre cómo hacer para Solicitar Tarjeta Galp en España!

Solicitar Tarjeta Galp en España

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Galp: Solicitud

Ciertamente, para poder hacer lo que es la solicitud de tu tarjeta de la entidad española Galp lo podrás hacer por medio de la página web. Deberás de llenar un formulario con todos y cada uno de los datos que van a ser solicitados. Hay otros aspectos que debes de tomar en cuenta una vez hayas completado esta tarea, estos son los que te vamos a presentar a continuación:

Solicitar Tarjeta Galp en España

  • Debes de ponerte en contacto con el servicio de apoyo y de atención al cliente que Galp flota tiene para ti. De esta manera podrás obtener toda la información que sea necesaria.
    • Los números establecidos para este servicio es 901 101 147, este para quienes se encuentren en España.
    • Para quienes se encuentren en Portugal debe de llamar al 707 508 408.
    • Los horarios en los cuales se pueden poner en contacto con estas líneas son desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche. Puedes llamar cualquier día. Para lo que son fines de semana y días festivos solo se aceptarán llamadas para la cancelación de las tarjetas.
  • Puedes contactarte con ellos vía correo electrónico, el cual es el siguiente: galpflota@galp.com.
  • Y, por último, podrás hacer consultas en el mapa de gasolineras en los cuales vas a poder hacer uso de tu tarjeta (clic).
    • Igualmente puedes optar por hacer descarga de la lista de dicho mapa disponible en el portal.

Solicitar Tarjeta Galp: Pasos

Una vez hayas tomado en cuenta los aspectos que te hemos mencionado en la parte anterior para poder Solicitar Tarjeta Galp en España deberás de seguir una serie de pasos. Estos son de gran importancia ya que ellos te van a estar permitiendo llevar a cabo este proceso de forma fácil, rápida y sencilla.

Solicitar Tarjeta Galp en España

  1. Lo primero que vas a hacer es verificar que tu conexión a internet sea estable para llevar a cabo esta tarea.
  2. Vas a proceder a ingresar al portal web de Galp Flota, puedes hacer esto haciendo clic aquí.
  3. Te aparecerá un formulario, el cual debes llenar para ir completando la solicitud. Es dicho formulario vas a colocar los datos que, a continuación, te vamos a presentar:
    1. Lo primero que vas a indicar es tu nombre y tu apellido de manera completa.
    2. Seguidamente vas a completar el segundo espacio con lo que es tu dirección de correo electrónico. De esta manera se tendrá un espacio para ubicarte en caso de algo.
    3. Vas a suministrar, de igual manera, lo correspondiente al nombre de tu empresa.
    4. Debes de señalar la actividad a la que se dedica esta misma.
    5. Suministrará datos como el NIF.
    6. Contacto con la empresa, es decir, algún número telefónico o dirección de correo electrónico.
    7. Número de vehículo que se encuentre asociado. Este mismo deberá de formar parte de lo que será el contrato y el consumo, de forma mensual, de litros.
  4. Una vez llenado cada uno de los espacios solicitados vas a hacer clic en la tecla donde dice «enviar» y listo.

Vas a tener que esperar un tiempo para que Galp te contacte una vez que haya recibido la información correspondiente. Van a contactar a cada una de las personas que hayan hecho la solicitud con la finalidad de adquirir información adicional. De esta manera podrá completarse con éxito lo que es la afiliación.

Solicitar Tarjeta Galp: Condiciones

Para poder hacer esta solicitud también hay que considerar y tomar en cuenta ciertas condiciones que se van a estar aplicando. Para solicitar unirte a lo que se conoce como el Programa de la Tarjeta Galp debes de seguir una serie de condiciones y cumplirlas. Podrás contar con tu tarjeta lo más rápido posible y así te alistarás en el programa Galp Flota Bussines en España.

Vas a tener que ponerte en contacto con cada uno de los servicios de apoyo y de atención al cliente mediante el número: 901-10114. A partir de estos programas se te va a estar brindando todo lo que necesites junto a la información que vas a requerir para obtener esta tarjeta de residencia. Lee con detalle cada uno de los datos que se te va a estar suministrando en este servicio de atención.

Si tienes alguna otra duda puedes hacerla y consultar en la página web de Galp Flota. Te vas a ir hasta la sección de preguntas y ahí estará todo lo que se vaya a relacionar con los trámites que quieras hacer. Este resulta un proceso bastante amigable y sencillo que cualquier persona podrás realizar.

Solicitar Tarjeta Galp: Ventajas

Antes de Solicitar Tarjeta Galp en España tienes que saber las ventajas y los beneficios que esta va a estar teniendo para ti como usuario. Tener este conocimiento contigo te ayudará a tomar la decisión para que puedas optar con mayor seguridad por este servicio. Te vamos a mencionar las principales ventajas con las que vas a contar con esta tarjeta, podrás ahorrar gasolina cuando llenes tu tanque y más.

Descuentos

Podrás tener descuentos de forma exclusiva en todo el territorio español y portugués. Se te darán descuentos en cuanto al combustible en todo el sistema de estaciones, contando con más de 1.400 en todo el territorio mencionado. Estos servicios van a ir adecuados a los requerimientos.

Esta es una de las principales ventajas que la tarjeta Galp tiene, los descuentos que se van a ir obteniendo en temas de combustible, gasóleo, GLP Autogas y gasolina. Esto solo se va a considerar cuando hagas entrega de un documento previo cuando vayas a pagar en las estaciones de servicio que sean de Galp Flota Bussines.

Solicitar Tarjeta Galp en España

Red de estaciones

Tienes un total de 600 gasolineras que se van a distribuir en todo el territorio perteneciente a España. En cada una de estas estaciones vas a poder llenar el tanque para que te den los descuentos de manera oportuna con solo dar tu tarjeta Galp.

Control

Tendrás acceso a una zona exclusiva y reservada del portal web de Galp Flota. En él vas a poder tener un mayor control sobre la gestión de los gastos que tengas y de la multitud de vehículos de manera segura.

Plataformas de gestión virtual

Mediante la página web vas a poder gestionar las tarjetas que tengas bajo tu nombre. Esta es una tarea que podrás hacer de forma segura y completamente independiente, además, podrás hacerlo cualquier día y a cualquier hora.

Sin costos

La solicitud de esta misma tarjeta la podrás hacer por medio de la página web. No vas a tener que dirigirte a ninguna estación de servicios ni tendrás que pagar ningún tipo de mantenimiento ni por ser emitida dicha tarjeta. Podrás ahorra con esta misma.

Sin PIN

No necesitarás de ningún PIN para que puedas hacer uso de ella. Tampoco te lo van a pedir al momento de activarla una vez tengas tu residencia. Solo bastará con usarla la primera vez y listo.

¿Qué es la Tarjeta Galp en España?

La Tarjeta Galp Flota hace referencia a una tarjeta cuya finalidad es otorgar descuentos de manera rápida en las gasolineras. Esta es una tarjeta que se va a estar adecuando a lo que son las compañías que contengan una flota pequeña o mediana en cuanto a los vehículos. Entendiendo esto, el uso de esta misma herramienta es ideal para aquellos grupos grandes de consumidores colectivos.

El acreedor de esta misma tarjeta va a estar recibiendo varios beneficios en cuanto a los montos de dinero cuando vayas a llenar tu tanque de gasolina. Esto lo podrás hacer en cualquier momento y en cualquiera de las estaciones disponibles dentro del territorio español pertenecientes a Galp.

No importa a donde te vayas a dirigir, puedes hacer entrega de tu tarjeta al momento en que vayas a pagar. El acreditador también puede obtener comodidades de las ventajas como descuentos en una organización de 600 gasolineras. Ellas van a estar distribuidas en todo el país. Acceso a salas especiales en el portal web y mucho más.

¿Qué es el Servicio Galp Flota Business?

Seguramente tienes rato pensando ¿Qué es el servicio Galp Flota Bussines? desde el momento en el que te lo mencionamos. Aquí te vamos a dar respuesta a esta interrogante. Lo cierto es que, cuando vayas a realizar a Solicitar Tarjeta Galp en España debes de tomar en cuenta este mismo servicio.

Este es un servicio que se encuentra destinado a aquellos colectivos de consumidores y de pequeñas flotas de vehículos que van a aspirar a usar un método de crédito. Pero, igualmente, van a querer tener algunas ventajas como descuentos al momento de llenar el tanque de su auto.

Es decir, este es un instrumento que se va a estar aplicando a los descuentos de manera inmediata. Esto se aplicará en la estación donde se esté prestando el servicio. Esto se hará de forma inmediata cuando se vaya a cancelar el monto por recargar el tanque.

Esperamos que te haya sido útil esta información ¡Nos leemos luego!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Galp en España te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Cepsa

Solicitar Tarjeta Cepsa

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Cepsa en España. Conocida por su abreviatura CEPSA, La Compañía Española de Petróleos…

Solicitar Tarjeta Ikea en España

Solicitar Tarjeta Ikea en España

¿Vas a hacer una remodelación en tu casa y necesitas solicitar tarjeta Ikea? Muchas veces queremos realizar una remodelación en…

Deja un comentario