Solicitar Tarjeta Fnac en España

Actualmente existe una gran lista de clientes por parte de Fnac, es para todos aquellos, que les traemos el como Solicitar Tarjeta Fnac en España. Y, es con esta tarjeta, puedes financiar todas sus compras y obtener otra serie de beneficios.

En nuestro artículo de Solicitar Tarjeta Fnac en España, les explicaremos todo lo que se debe hacer para obtenerla. Igualmente, se señala que es gratuita, si quieres saber todo el proceso ¡Sigue leyendo! 

Solicitar Tarjeta Fnac en España

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Fnac: Solicitud

Solicitar Tarjeta Fnac en España es una elección que no debes dejar pasar para de esta forma obtener todos los libros, artículos electrónicos o vídeo juegos. Aunque para eso debes llenar el formulario de solicitud de tarjeta Visa Fnac de manera en línea y llevar la solicitud a cualquier Tienda Fnac.

La Fnac como compañía jefe en el mercado de ventas de libros, artículos electrónicos entre otros del ramo le da a sus consumidores la alternativa de financiamiento de sus productos. Es por esto que nace esta tarjeta no bancaria empero si de aprobación en todo el mundo como lo es el consorcio Visa.

El Solicitar Tarjeta Fnac en España es un proceso bien sencillo que debes dedicarle un tiempo para que te la logren conceder, siempre y cuando cumplas con cada uno de sus requisitos. En este sentido tenemos la posibilidad de mencionar que el método general a continuar es el siguiente:

  1. Acude a la tienda Fnac de tu preferencia o ingresa a la página de FNAC para gestionar la solicitud de la Tarjeta Visa FNAC.
  2. Muestra tu documentación personal que te identifique como un habitante español o extranjero con residencia en el territorio.
  3. Deberás colmar el formulario de solicitud de Tarjeta Fnac indicado por el promotor o el que te muestre el sistema si de esta forma lo prefieres.
  4. Luego te va a ser notificado que el trámite se ha iniciado exitosamente y te llegara un mensaje de asentimiento de la tarjeta Fnac.
  5. Deberás aguardar a que te llegue la tarjeta de crédito por el correo postal o si lo prefieres puedes retirarla personalmente por cualquier tienda Fnac.

Se debe de mencionar que el proceso de solicitud, es bastante sencillo el cual puedes hacer cumpliendo con todos los requisitos para de dicha manera obtener la tarjeta Fnac.

Solicitar Tarjeta Fnac: Requisitos

Para Solicitar Tarjeta Fnac en España, puedes realizarlo en cualquier tienda FNAC, y solamente deberás presentar cada uno de los siguientes documentos, sin ningún tipo de excepción. Los documentos y todo que se debe entregar, son:

  • Ingresar y completar el formulario de solicitud de Tarjeta Visa Fnac, debes descargar y llevarlo con la documentación a cualquier tienda FNAC.
  • Tener el DNI o archivo de identidad vigente y en la situación de extranjeros en España podría ser la tarjeta de Residencia.
  • Proporcionar los últimos recibos de pago de la organización donde trabaja, esta debería tener su membrete y con vigencia no superior a los 30 días.
  • En caso de ser libre se debería proporcionar el testimonio del impuesto en grupo con una certificación de ingresos y estado de cuenta bancaria.
  • El solicitante debería estar registrado como socio de las tiendas Fnac para lograr comenzar la solicitud de la tarjeta de crédito.
  • Tener una cuenta Corriente en el territorio donde se logre verificar el desplazamiento bancario de la misma, en la misma debes figurar como exclusivo titular
  • Disponer de un correo electrónico activo donde te lleguen las notificaciones de promociones, descuentos, ofertas.
  • Proporcionar una dirección fiscal donde podría ser enviada la tarjeta de crédito Visa Fnac o si lo prefieres te va a ser enviada a cualquier tienda Fnac
  • En caso de ser pensionista, en vez de la última nómina, lo cual deberás exponer es la última revalorización de tú pensión.
  • Además tendrás la posibilidad de pedir la tarjeta vía internet, rellenando el formulario que se te exige en la página electrónica.

tarjeta fnac

Condiciones de la Tarjeta Visa Fnac

La cuota mínima de la tarjeta es del 3% del importe usado. En caso de que el 3% del importe usado no sea superior a 20 euros, la cuota mínima entonces va a ser de esa porción.

La Tarjeta VISA FNAC no posee coste alguno por abertura o mantenimiento. Únicamente se pagará por la respectiva cuota de Socio del Club FNAC, cuyo costo por emisión o renovación es de un total de 15 euros, la cual tiene una vigencia de 2 años.

Solicitar Tarjeta Fnac: Beneficios

Al tener una tarjeta Fnac, se obtiene una serie de beneficios, son bastantes las ventajas que da el tener esta tarjeta de crédito Visa Fnac. Entre las ventajas te mencionaremos cada una de las ventajas y beneficios que se tienen al solicitar la tarjeta.

  • Pertenecer al sistema de pago nombrado como Pago Aplazado en el cual tú como tarjetahabiente decides una vez que puedes costear cada mes.
  • Probabilidad de fraccionar tus compras en las tiendas Fnac en meses y sin intereses, este sistema se llama Fin de Mes.
  • Uso de la tarjeta de crédito por medio de canales electrónicos de ventas como la web o la app para Android o Apple.
  • Acumulación de puntos de vista electrónicos para ser utilizados después como descuentos para la compra o compra de productos o artículos de la tienda Fnac.
  • Probabilidad del uso de la tarjeta Visa Fnac en locales o negocio electrónico afiliado al sistema Visa en todo el mundo con base a la disponibilidad de la misma.
  • Esta tarjeta no posee cargos por emisión ni mantenimiento.
  • Cuenta con un seguro de salud el cual es asignado al instante de conseguir la tarjeta Visa Fnac.

fnac

Observa todos los detalles de tu tarjeta Visa por medio de la aplicación móvil de Fnac para aliados, al bajar esta aplicación en las distintas plataformas accesibles como para Android como para iOS tendrás las superiores ventajas informativas.

Tendrás la posibilidad de hacer uso de tus pagos, gestionar tu tarjeta, pedir información sobre los movimientos hechos, inclusive funciona para hacer reclamos, debido a las excelentes propiedades de su atención al comprador.

Solicitar Tarjeta Fnac: Servicios

  • Tiendas Físicas FNAC para ventas de sus productos así como la visualización y entrenamiento conforme a la estadía a medida que el comprador elige sus productos.
  • Sitio web nombrado Fnac donde puedes solicitar atención al cliente y solicitud de los productos ofrecidos.
  • Asesoría y comercialización de artículos electrónicos de alta demanda así como artículos convencionales como libros, artículos de oficina entre otros.
  • Servicio de cafetería o kiosco de prensa en las tiendas.
  • Programa de aliados por medio de la obtención y pago de un Carnet o membresía a un precio de 15 euros anuales.
  • Tarjeta de crédito Visa Fnac para financiamiento de sus compras tanto en tiendas físicas como del ewb además de esas afiliadas al consorcio Visa.
  • Programa Clínica Fnac para Servicio técnico y ayuda en informática o conjuntos ofrecidos por la compañía, esta puede hacer de manera remota o presencial.
  • Tiendas Fnac que da el servicio de Garantía para móviles y conjuntos multimedia.
  • Clínica Fnac Hosting y Web services como servicio de colocación y repartición de redes alámbricas e inalámbricas de todos los perfiles, esta solo es ofrecida en las tiendas Fnac.

¿Qué es la Tarjeta Fnac?

La tarjeta Visa Fnac es una tarjeta de crédito de emisión gratuita, soportada por la entidad financiera Caixabank Consumer Finance, la cual posibilita aplazar los pagos de tus compras, las cuales puedes hacer en cualquier parte. La misma caduca al cabo de 2 años y no necesita ser asociada a una cuenta bancaria.

Esta herramienta de pago lo va a hacer merecedor de ofertas y descuentos exclusivos en los establecimientos de Fnac en España tanto físicamente como de forma en línea por medio de la página web de la organización.

Como Solicitar Tarjeta Fnac en España

Este medio de pago le dejará entrar a descuentos en compras en las tiendas Fnac española y ofertas exclusivas, tanto en la Fnac como en los establecimientos asociados al Club.

Es fundamental resaltar que para tenerla, debes conformar parte del programa de fidelización que tiene la organización Fnac; debido a que de esta forma es la exclusiva forma viable de pedir esta tarjeta para iniciar a gozar de cada una de sus promociones, descuentos y ventajas.

¿Qué es Fnac?

Fnac es una organización francesa, filial de Groupe Fnac Darty, especializada en la comercialización de artículos electrónicos, pcs, artículos fotográficos, libros, canción y vídeo. Da además ventas por Internet y pertenece a los conjuntos pioneros en este formato en su territorio de procedencia.

La organización tiene 44 filiales repartidas en Bélgica, Italia, Grecia, España, Portugal, Brasil, Marruecos, Taiwán y Francia, donde tiene su sede y tiene 67 tiendas en un total de 65 metrópolis.

Fnac se especializa en electrónica, libros, canción y videojuegos, aun cuando además cuenta con servicios extras como cafetería o kiosco de prensa. Posibilita a los consumidores que ojeen con total independencia los libros: inclusive se han habilitado asientos para eso en el área infantil.

Por otro lado, además está disponible un programa de aliados por medio de tarjeta o carnet, con descuentos en ciertos artículos y financiaciones de productos. Además otorga ventajas en organizaciones de terceros, como los cines de la cadena Cinesa.

¡Gracias por leer!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Fnac en España te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Dipa

Solicitar Tarjeta Dipa

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Dipa en España. La Tarjeta DIPA ha sido despachada en el Ministerio de…

Solicitar Tarjeta ON Bankia

Solicitar Tarjeta ON Bankia

Sin duda alguna, hoy en día existen distintos instrumentos financieros que facilitan nuestra vida económica y al mismo tiempo nos…

Solicitar Tarjeta Ikea en España

Solicitar Tarjeta Ikea en España

¿Vas a hacer una remodelación en tu casa y necesitas solicitar tarjeta Ikea? Muchas veces queremos realizar una remodelación en…

Deja un comentario