Solicitar Tarjeta Evo en España

Al Solicitar Tarjeta Evo en España van a surgir varias dudas e interrogantes que seguramente vas a querer tener una respuesta. Es por esta misma razón, que hemos investigado y extraído los datos de manera puntual para que te informes de manera completa.

En este articulo vamos a estar hablando sobre la manera en la cual se va a estar haciendo la solicitud y el proceso por el que deberás pasar. Adicionalmente te diremos sobre la manera que tienes para consultar tus movimientos, los pagos, las actividades, lo que es esta misma tarjeta y más.

¡Te recomendamos que mantengas la lectura para que sepas todo sobre cómo Solicitar Tarjeta Evo en España!

Solicitar Tarjeta Evo en España

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Evo: Solicitud

Para iniciar con este tema de la solicitud de lo que es la tarjeta Evo para los españoles, vamos a mencionar primero el tema del proceso a seguir para solicitarla. Este es un proceso que resulta bastante sencillo, fácil y práctico de llevar a cabo por parte de sus interesados.

Esta es una entidad que va a estar ofreciendo una gran variedad de productos, desde tarjetas de débito hasta tarjetas de crédito. Todas ellas tienen el mecanismo de tramitación y procesamiento de la misma manera. Esto se hará mediante la página web de la entidad bancaria. Para que puedas ingresar al mismo portal puedes buscarlo en internet como «evobanco.com» o simplemente hacer clic aquí.

Solicitar Tarjeta Evo en España

También podrás acudir a alguna de las oficinas de la entidad, que tengas más cercana, donde vas a poder recibir la guía y ayuda de algún agente capacitado en el área. O, igualmente, serás asistido por parte de un analista de crédito, este es quien se va a encargar de examinar todo tu historial crediticio y cada uno de los datos requeridos.

Solicitar Tarjeta Evo: Proceso

Ahora que ya sabes cómo tienes que hacer para poder Solicitar Tarjeta Evo en España vamos a ver lo que se relaciona al proceso que hay que seguir. Esto no es para nada complicado y lo que se te va a estar requiriendo son cosas básicas que muchos ya tienen a la mano.

El procedimiento para que se pueda hacer esta solicitud de tu tarjeta inteligente de la entidad bancaria Evo vas a necesitar, principalmente, una tarjeta afiliada a una cuenta inteligente. Es decir, deberás de abrirte una cuenta de este tipo para hacer el trámite de la tarjeta de Evo Banco.

Otro de los requerimientos que se van a solicitar que tienes que tener bajo tu poder un NIE y también tu documento nacional de identidad, tu DNI. Adicionalmente debes de entregar una foto tuya y hacer el pago de cada uno de los tributos exigidos en el país por parte de las autoridades.

Solicitar Tarjeta Evo en España

Requisitos adicionales

  • Debes de poseer, por lo menos, dos facturas correspondientes a algún mes.
  • Conservar un saldo pasivo, este deberá ser, como mínimo, de 10.000 euros. Esto en relación a los productos financieros que Evo ofrece en su catálogo.
  • También debes de tener una cuenta de pensión o de desempleo. La misma debe ser de nómina e independiente a la cantidad.
  • Debes registrar cualquier ingreso que tengas por mes, ellos deben ser de menos de 300 euros o de 600 euros. Esto para los casos que sean menores de los 25 hasta los 35 años de edad.
  • En cuento a la nacionalidad, esta misma debe ser española.
  • Adicional a todo lo mencionado, debes de conservar cualquier producto que tengas con el banco Evo.
    • Puedes ser desde planes de pensión, hipotecas, fondo de inversión, entre otros.

Para aquellos casos en los que, en un mes tengas cualquier requerimiento para obtener tu cuenta inteligente. Será un factor bastante influyente para la obtención de tu tarjeta. De esta manera la cuenta va a estar cambiando de nivel a una cuenta sin vínculos. Con esto, se va a considerar que el próximo mes se cumplan con algunas de las condiciones que se han mencionado y se exigen por el banco Evo. De esta manera podrás recuperar los beneficios de retiros gratuitos.

Solicitar Tarjeta Evo: Consulta de los Movimientos

Para consultar los movimientos referentes a tu tarjeta Evo podrás hacerlo mediante la página web. Te irás hasta la parte donde aparezca un botón que dirá «resumen». Ahí aparecerá un enlace denominado «movimientos» donde podrás consultar cada una de las tarjetas que tengas.

Solicitar Tarjeta Evo en España

En esa parte podrás ver cada detalle que requieras saber, los pagos que hayas realizado con la tarjeta de débito. Las reducciones de saldo que tengas a tu disposición en la cuenta corriente y, adicionalmente, cada pago que vayas a realizar con la misma. Puedes incrementar tu saldo de consumo al momento de entregar la tarjeta.

Si no consigues ningún movimiento deberás de tener en cuenta las operaciones efectuadas por internet desde cualquier lugar. Para el caso de los pagos frecuentes en comercios digitales con las tarjetas, podrás encontrar una acción para que se envíe un mensaje de texto a tu dispositivo móvil. Tendrás un código de validación de la compra y de cada movimiento que hayas realizado.

Solicitar Tarjeta Evo: Pagos

Un tema importante al considerar para Solicitar Tarjeta Evo en España es lo que se relaciona a los pagos. Hay diversas modalidades por medio de las cuales se pueden efectuar los pagos de cada una de las tarjetas. Estos métodos son los que, a continuación, queremos mencionarte:

Solicitar Tarjeta Evo en España

  • Modalidad de Pago a final de mes: este tipo de pago también s ele conoce como pago contado a fin de mes. Tiene la particularidad de que te va a estar dando la tarjeta para que actúes como si fuera una tarjeta de crédito, pero sin pagar.
    • Cada una de las compras se van a estar atribuyendo a los 5 primeros días del mes.
  • Pago al día: esta es una modalidad que actúa como una tarjeta de débito. Cada compra que se cargue se hará cuando el día haya finalizado.
  • Tipo de Pago del momento: cada una de las compras se van a ir debitando de manera instantánea cuando se haga esta actividad.
  • Pago aplazado: se te va a dar la oportunidad de hacer tus pagos por medio de varios plazos, los cuales vas a poder elegir en el caso en que la quieras un porcentaje fijo mes a mes.
  • Pago diferido: puedes hacer los pagos en cuotas repartidas es 18 meses, sin comisiones ni cuotas. Tendrás el interés vigente para cada una de las adquisiciones que se visualicen.

Pagos por la página web

Puedes hacer el pago mediante el portal web del Banco Evo, su banca electrónica tiene un menú por medio del que podrás ver tu tarjeta. Esta mismas la vas a poder configurar las diversas maneras de pago. Ellas son:

  • Cuotas fijas mensualmente: estas se van a cancelar por medio de las indicaciones, tienes un total de limitación en cuanto al crédito y tendrás un monto mínimo de 64 euros.
  • Porcentaje mensual: debes pagar lo que se te va a ir señalando mes a mes. Puedes elegir entre un porcentaje de 95% y 1%.
  • Contado fin de mes: cada compra se va a ir cargando en el mes siguiente, de esta se van a liquidar 30 euros.

Activación de la Tarjeta Evo

Para poder activar tu tarjeta debes saber que esto se hará después de que se abra tu cuenta. El período en que se va a dar esta activación lleva un tiempo de unos 2 días. La persona interesada va a estar recibiendo su tarjeta de manera gratuita. La relación de esta con el teléfono móvil del usuario es directa. Se podrá gestionar por medio de la aplicación web. Para hacer la activación tienes estas tres maneras de hacerlo.

  • Puedes hacer este proceso en los cajeros Evo.
  • También puedes hacerlo en la banca electrónica al ingresar a la página web.
  • Otra opción es por medio de la banca móvil.

¿Qué es la Tarjeta Evo?

Antes de Solicitar Tarjeta Evo en España tienes que saber de qué trata esta.  Cuando nos referimos a esta tarjeta, vamos a hablar sobre un producto bancario que Evo Banco va a estar ofreciendo a cada uno de los españoles. Esta es una compañía bancaria digitalizada y tiene la finalidad de hacer una revolución del sector bancario en toda España. Esta cualidad es la que permite que ellos se diferencien de los demás servicios bancarios.

Esto mismo les va a estar permitiendo que los productos de sus catálogos se adapten a cualquier situación. También serán accesibles en cualquier momento en que el usuario lo requiera. La tarjeta inteligente de Evo Banco va a funcionar como tarjeta de crédito y de débito. Puedes escoger su manera de uso al momento en el que vayas a estar haciendo. También vas a cancelar por plazos y optar por hacer los pagos por cuotas fijas por el banco.

Adicionalmente, podrás contar con la asociación de esta tarjeta con una cuenta inteligente. La misma podrá ser gestionada por internet, en la página web y puedes unir una cuenta con otras, la de ahorro con 0,05% TAE hasta con unos 30.000 euros con tu cuenta corriente en 3.000 euros.

 Esperamos que te haya si de gran ayuda ¡Te esperamos pronto!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Evo en España te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Wizink

Solicitar Tarjeta Wizink

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Wizink en España. Wizink es el beneficiario de Banco Popular-e. Es un banco…

Tarjeta Media Markt

Tarjeta Media Markt

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Media Markt en España. Media Markt fue fundada por los empresarios Leopold Stiefel,…

Deja un comentario