Solicitar Tarjeta Eroski en España

Hoy te traemos toda la información que necesitas sobre cómo Solicitar Tarjeta Eroski, en caso de que te encuentres en España. Con esta tarjeta podrás realizar tus compras alrededor de todo el país, cuenta con un aproximado de 2.000 sedes esparcidas por toda España.

Recibirás descuentos en tus compras, además, no requiere de largos procesos en trámites, podrás comprar tus productos en línea. ¿Qué más se puede pedir? Así que, mantente atento y sigue leyendo.

¡Estamos seguros de que esta información te será de gran utilidad!

Solicitar Tarjeta Eroski

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Eroski: Solicitud

En primer lugar, te explicaremos el punto principal de este tópico, el cual trata sobre cómo Solicitar Tarjeta Eroski. De esta manera, tendrás una guía paso a paso de las instrucciones que debes seguir y se te hará más fácil pedirla.

Lo bueno de este sistema es que su proceso de gestión es bastante rápido y sencillo, esta es una de las características más llamativas de sus servicios. Por ende, no puedes desaprovechar la oportunidad de registrarte.

De forma presencial

Si decides pedir tu Tarjeta de manera presencial, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Dirígete a alguna de las sucursales de viajes de Eroski.
  2. Presenta todos los documentos que se te piden.
  3. Indícale a la persona que te está atendiendo, que deseas solicitar la Tarjeta con todos los servicios que incluye.

Sigue leyendo con atención. Más adelante te comentaremos cuáles son los requisitos que deberás presentar a la hora de tu solicitud.

 Solicitar Tarjeta Eroski

Vía Online

En caso de que prefieras pedir tu tarjeta a través de su sitio web, ya que resulta más cómodo y sencillo, cuentas con esta opción. Solo tendrás que:

  1. Ingresar a la página web oficial de Eroski.
  2. Haz clic en donde dice Área del Cliente.
  3. Tan solo tendrás que anotar tu correo electrónico, para recibir toda la información y notificaciones pertinentes.

Así de fácil resulta el procedimiento para pedir tu tarjeta, ¿Qué estás esperando para unirte a Eroski?

Solicitar Tarjeta Eroski: Requisitos

Ahora bien, ya que sabemos cómo Solicitar Tarjeta Eroski, es necesario que conozcas los requisitos que se te van a pedir a la hora de sacar tu tarjeta. Para que tengas los documentos necesarios a la mano con más tiempo y tranquilidad.

Toma nota de los recaudos que te mencionaremos a continuación, y así podrás disfrutar de los servicios que ofrece Eroski, luego de finalizar el proceso de solicitud.

En el mismo orden de ideas, otra de las características más llamativas de esta Tarjeta es que no se te pide mucho papeleo. Aparte de que el proceso es sencillo, no tendrás que perder tiempo en buscar e imprimir documentos por montones, como es el caso de solicitud de tarjetas de crédito en otros bancos de España. Únicamente tienen como requisitos los siguientes:

  • Debes tener más de 18 años.
  • Tienes que presentar tu Documento nacional de identidad (DNI).

¡Y listo! Ya podrás optar por tu nueva Tarjeta.

Solicitar Tarjeta Eroski: Usos

En otro aspecto, es elemental que para Solicitar Tarjeta Eroski tengas conocimiento de las utilidades y funciones que tiene esta tarjeta. Aquí te explicaremos qué servicios ofrece, para que te animes a pedir la tuya, ¡Valdrá completamente la pena!

Una duda que probablemente se te haya pasado por la cabeza, ya que es bastante común entre todos los usuarios que se han unido a la compañía, es la siguiente: ¿Podré usar mi tarjeta en cualquier otro local, que no sea de las tiendas Eroski?

tiendas

Y la respuesta sería que sí, podrás usarla en muchos otros establecimientos. Esta tarjeta es aceptada en más de 24.000.000 de locales a nivel mundial, así que, no te preocupes por ello, contarás las mismas facilidades y utilidades que tendrías con cualquier otra tarjeta de crédito. Incluso, al igual te ofrece la opción de contar con tu propio crédito de respaldo.

Aparte de esto, también tiene sus propias utilidades que destacan en comparación de otras bancas. Como la que mencionamos anteriormente, acerca de la sencillez y rapidez en sus procesos de gestión, la variedad de promociones y rebajas de temporada en diversidad de productos pertenecientes a sus supermercados.

También le puedes dar uso en distintos locales, no única y obligatoriamente en las tiendas Eroski.

Inclusive, cuenta con un programa de ahorro. En el cual, si cancelas una cuota mensual de 4,99 euros y adicionalmente gastas en compras, desde 30 euros en adelante a la semana, podrás gozar de promociones de ahorro del 4% en las compras que realices dentro de los supermercados Eroski.

Solicitar Tarjeta Eroski: Ventajas

Y, por si no estabas convencido de Solicitar Tarjeta Eroski, aquí mismo te preparamos una lista de las ventajas que tiene esta compañía por encima de otros sistemas bancarios. ¡Te aseguramos que estos beneficios te van a convencer de unirte a Eroski!   

Te explicaremos más adelante, cómo es el proceso de solicitud, qué requisitos debes llevar, los beneficios y servicios en general que te brinda la compañía.

tiendas

Trámites rápidos

Sabemos que en España existe una inmensa variedad de bancos, por lo que, cuentas con muchísimas opciones y se te hace difícil elegir cuál te conviene más. Por ello, pensamos que se te haría más sencillo escoger si te hacíamos una lista de los beneficios que conseguirás uniéndote a este sistema.

Tú te encargarás de decidir si cumplen con tus requerimientos, preferencias y necesidades.

  • Los trámites son sumamente sencillos y rápidos.
  • Es aceptada de manera internacional.
  • Tienes la opción de escoger entre la variedad de métodos de pago que Eroski tiene para ofrecer.
  • Es una tarjeta completamente gratuita. No tendrás que pagar tarifas extras.
  • Las rebajas en las tiendas Eroski son válidas única y exclusivamente para los usuarios que cuentan con su Tarjeta, en cualquier momento del año.
  • Podrás usar esta Tarjeta en más de 24.000.000 de establecimientos en diversas partes del mundo.
  • Eroski ofrece diversos planes que se adaptan a tu presupuesto e ingresos de dinero.
  • No necesitarás pagar por renovaciones en ningún momento.
  • Inclusive, contarás con un seguro totalmente gratis, que reponga tu Tarjeta frente a alguna pérdida, robo o ruptura.
  • Ofrece múltiples rebajas y promociones, en las tiendas y servicios afiliados a Eroski.
  • Posee un Servicio de Atención al Cliente que opera a las 24 horas del día.

¿Qué es la Tarjeta Eroski?

Una vez que sabes cómo Solicitar Tarjeta Eroski, nos parece imprescindible que tengas una idea de en qué consiste la misma. Esta tarjeta, fue una creación innovadora, realizada y lanzada por la compañía de supermercados Eroski, para hacer más sencillas las compras de sus usuarios en España.

Con el trascurso del desarrollo tecnológico y con la implementación de sistemas y servicios en compras online, nace Eroski Clube, una propuesta virtual para realizar tus compras. Su principal objetivo es hacerte más sencillo el proceso tanto de gestión, como de pagos.

 

eroski

Con esta compañía, ya no tendrás que pasar por procesos largos y complicados para recibir tu tarjeta, o hacer cualquiera de los trámites bancarios que normalmente se imponen en otros bancos de España.

Podrás manejar tus cuentas, pagos y diligencias a través de su sitio web oficial, sin tener que salir de tu casa.

Ni siquiera tendrás que pagar servicios, comisiones o tarifas adicionales, incluso cuando se trata de servicios especiales. Por lo cual, significa una prioridad para tu economía. De igual forma que, te ahorrarás una buena cantidad de dinero en renovaciones, ya que, con esta compañía no tienes que pagar por renovar tu cuenta, como es el caso de otros sistemas bancarios.

¡Y, por si fuera poco! Tiene un mantenimiento anual completamente gratuito, podrás hacer compras de forma tanto nacional, como internacional. Como podrás observar, cuenta con numerosas ventajas por encima de las tarjetas de crédito comunes.

¿Qué es Eroski?

Por último, ya para concluir el tema de cómo Solicitar Tarjeta Eroski, queremos que sepas qué es Eroski específicamente y de esta forma te familiarices más con sus servicios.

Esta compañía pertenece a la Corporación Mondragón, fue fundada en el año 1969, posee un aproximado de 2.000 establecimientos de marcas variadas y más de 35.000 trabajadores.

Se puede señalar que, es un sector de distribución en España que cuenta con un total de 1.645 sucursales variadas, entre las cuales pueden destacar las siguientes:

  • Supermercados:
    • Eroski Center.
    • Family.
    • Eroski City.
    • Aliprox.
    • Eroski Merca.
  • Tiendas deportivas Forum.
  • Oficinas de viajes.
  • Servicios de transporte de efectivo.
  • Estaciones de Servicio.
  • Hipermercados.
  • Ópticas.

Brindándole a los compradores diversos productos impecables, de gran calidad y que además tienen muy buenos precios.

Por esto y mucho más, Eroski es una de las distribuidoras más importantes de España.

Se encuentran asociados con diversos accionistas, empresas y personas jurídicas. Bien sean asociaciones tanto anónimas, como cooperativas.

Fundación Eroski

Siempre están dispuestos a adentrarse en nuevas propuestas y cooperaciones internacionales, enfocadas en proyectos de desarrollo sostenible implementado en países empobrecidos. Asociándose con fundaciones como:

  • La Fundación AKWABA.
  • FERS (La Federación Española Religiosos Sanitarios).
  • La Fundación Copade.

Así mismo, la Fundación Eroski ha costeado proyectos propuestos por las entidades mencionadas anteriormente, con precios que superan los 537.000 euros. Tanta es su cooperación, que incluso han sido reconocidos, ganando dos premios por su labor:

  • El Premio Europeo de Medio Ambiente.
  • Premio otorgado por la Fundación Entorno y la Comisión Europea.

¡Estamos seguros de que aprendiste todo sobre cómo Solicitar Tarjeta Eroski


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Eroski en España te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario