Solicitar Tarjeta Corte Inglés en España

Cuando se habla de una tienda por departamento, una de las más conocidas, o tal vez, la más conocida, es El Corte Inglés. Es por ello, que les traemos todo lo que se necesita para  Solicitar Tarjeta Corte Inglés en España, ya que al tener dicha tarjeta en tus manos, podrás disfrutar de todas sus ventajas y beneficios.

Algo importante, es que Solicitar Tarjeta Corte Inglés en España es sumamente sencillo y sin ningún tipo de inconvenientes. Por esto, en nuestro artículo te explicaremos todo lo necesario para ello. Si quieres saberlo ¡Sigue leyendo!

Solicitar Tarjeta Corte Inglés en España

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Corte Inglés: Solicitud

Con la tarjeta del Corte Inglés tienen la posibilidad de obtener productos financieros personalizados y que brindan monumentales ventajas. Paralelamente, tiene una estabilidad instantánea, accediendo de manera directa y sin que haya intermediarios de pago.

Los controles convenientes ayudan a que se garantice todas las transacciones y que se detecten los probables fraudes. De manera presencial, visitando una de las tienda del Corte Ingles más cercana y solicitar una cita en el Departamento de Atención al Comprador.

Además, llamando al número 910 639 709 o por la página web de Tarjeta del Corte Inglés, se puede crear la solicitud. Los pasos que se tienen que continuar para Solicitar Tarjeta Corte Inglés en España por medio de su web, son:

  1. Ingresar a la página web de la Tarjeta de Corte Inglés.
  2. Haz Clic en “Solicítala ahora”.
  3. Introduce tu nombre, apellido y número de teléfono.
  4. Espera una llamada de las Tienda El Corte Ingles para concretar los trámites de tu Tarjeta.

Cuando se considera, no hay ningún tipo de permanencia y es el comprador quien dictamina si desea darse de baja. Su uso y consultas tienen la posibilidad de darse a partir de su App, construyendo una entrada más sencillo a las compras que se quieran crear.

Para hacer esto más sencillo, tienen la posibilidad de recurrir a fijar aplicaciones en el menú de compartir de Android, teniendo una entrada más directo.

En el momento que se recibe la tarjeta o se efectúa la solicitud, no se necesita ofrecer un costo de abertura o cuota anual. Este proceso es enteramente gratuito, por lo cual cada comprador tiene la independencia de solicitarla una vez que quiera.

Solicitar Tarjeta Corte Inglés: Requisitos

Los requisitos exigidos para lograr Solicitar Tarjeta Corte Inglés en España resultan muy fáciles y sencillos de obtener. Los documentos que se deben llevar para obtenerla, son:

  • El Archivo de Identidad Nacional (DNI, tarjeta de residencia, pasaporte) en original y réplica.
  • Una Constancia de Justificación de Ingresos (puede ser de nómina, pensión o testimonio de ingreso si es un trabajador independiente).
  • Presentar una Constancia o comprobante de domicilio bancario.
  • Ser un residente persistente en España.
  • Debes ser más grande de 18 años.
  • No debes exponer o aparecer en el fichero de solvencia patrimonial.
  • Al exponer dichos requisitos o documentos por cualquier persona de los medios descritos ya puedes hacer la solicitud de tu Tarjeta de Corte Inglés.
  • Hacer la derogación de La Tarjeta Corte Ingles es bastante sencillo y al igual que para solicitarla hay 3 medios o procedimientos para cancelarla.

Corte Ingles

Ahora bien si por cualquier fundamento o razón que tengas quieres Cancelar tu tarjeta (robo, extravío, deterioro, otro), lo puedes hacer de las próximas modalidades:

Por medio de una llamada telefónica a partir de un teléfono fijo o celular al número 91 377 97 79, ceras atendido por un operador debes indicarle los datos solicitados y listo tu tarjeta Corte Inglés fue cancelada.

De manera Presencial, solamente debes asistir a las oficinas de atención al Comprador en las tiendas de Corte Ingles, hacer la solicitud frente a uno de los especialistas en negocios, solicita la anulación de tus tarjetas, indícale los datos requeridos y listo tu tarjeta sea cancelado.

Al final puedes Cancelar tu Tarjeta Corte Ingles Ingresando a la Página web, ingresar a tu cuenta con tus datos, ingresa a Mis Datos, después a Hurto o Extravió y cancela tu tarjeta.

Solicitar Tarjeta Corte Inglés: Ventajas

La mayor parte de las ventajas que se logran al tener esta tarjeta son de carácter financiero. Es viable escoger entre las diversas maneras de pago con aplazamiento de compras hasta por 2 meses sin intereses.

Paralelamente, es viable financiar compras con tranquilidad mediante diversos productos. Dichos tienen la posibilidad de ser los Pagos por Cuotas, Fórmula Particulares o Líneas de Crédito, siendo viable personalizar cada uno a tu gusto.

Luego de obtener la tarjeta del Corte Inglés, tienen la posibilidad de tener bonificaciones en de estacionamiento en los aparcamientos de los centros comerciales. En otras palabras por un mayor de 2 horas, constantemente que se tenga una compra mayor a 30 euros en un día.

Con los pagos que se realicen en Campsa, Petronor o Repsol, se obtiene un 4% para canjear en las siguientes compras en El Corte Inglés. Esto ayudará a que se tenga un control de compras mensuales debido a un extracto descriptivo.

Este va a poder ser observado cuando se acceda a la página web de la tienda, sabiendo de esta forma el consumo que se hace. Inclusive, la utilización de la tarjeta puede contribuir a que se logre concluir de costear un préstamo online a partir de la contabilización bancaria ordinaria.

Todo lo mencionado debido a que, si se aprovechan las ventajas de El Corte Inglés, se disminuirá en gran medida la utilización de cuentas bancarias para mercar. Los tickets que se lleguen a perder, tienen la posibilidad de recobrar de forma fácil, eliminando las pérdidas de dinero.

Solicitar Tarjeta Corte Inglés: Condiciones

Luego de obtener la tarjeta del Corte Inglés, es importante saber que existen una lista de condiciones exigidas a la clientela para lograr entregarle su tarjeta Corte Ingles, entre las condiciones más importantes se encuentran las siguientes:

  • Es una tarjeta solo para personas más grandes de 18 años de edad.
  • Tú tarjeta de Crédito Corte Inglés es Personal y únicamente tuya, no la puedes transferir a ni una otra persona.
  • Tú tarjeta es de personal y privado, no ésta autorizado su uso para persona jurídica.
  • No es rembolsable, o sea, al instante de comprarla, tiene fecha de vencimiento/expiración y tendrás la posibilidad de renovarla por una época de un año.
  • La Tienda El Corte Inglés tiene el legítimo derecho de cambiar las reglas o situación de servicio, uso y comercialización, así como anular la tarjeta una vez que lo considere primordial, sin aviso anterior.
  • La utilización indebida o uso fraudulento de la Tarjeta Corte Inglés, es causa de suspensión o derogación rápida del servicio sin derecho a rembolso de ningún tipo.
  • Si decides hacer pagos de tus costos a 36 meses debes abonar un 16% de interés anual sobre tu saldo deudor.
  • Si has contratado pagos por una época de 3 meses para tus costos no pagarás intereses, solo debes hacer un pago exclusivo de 3 a 12 € Euros por costos administrativos.

¿Puedo Cancelar mi Tarjeta Corte Inglés?

Puede darse la situación que pierdas o te roben en tus pertenencias la Tarjeta El Corte Inglés. Y frente a este caso tendrás que reaccionar y anotar qué es lo cual tienes que hacer para cancelarla o anularla con motivos de que nadie más logre usarla en lo que no está en tu poder.

Ventajas Tarjeta Corte Inglés

Ciertos usuarios o consumidores tienen la posibilidad de pensar que este es un proceso difícil que necesita de bastante papeleo; sin embargo la realidad es que es súper sencillo y solo te bastará con continuar los próximos pasos para poder hacer anular o cancelar tu Tarjeta El Corte Inglés, veamos:

Por medio del teléfono: por vía telefónica es que está la vía más simple para poder hacer cancelar tu tarjeta El Corte Inglés. El número al que deberás llamar es al 900 184 184; allí lo cual te solicitarán son tus datos individuales, y después te harán un seguimiento único para lograr anular tu tarjeta en menos de una hora.

Por medio de la página web: la siguiente forma es ingresar en la página web oficial del Corte Inglés e visitar una parte de cancelación que te pedirá todos los datos, así como además otra información importante en el momento de cancelar tu tarjeta de esta compañía. Es un proceso bastante simple.

¿Qué es la Tarjeta Corte Inglés?

Es una tarjeta llena de ventajas e ideal para los costos cotidianos. Es gratis, 100% segura y se puede compartir con los individuos que desees.  Los resultados positivos de la tarjeta El Corte Inglés son considerables debido a que es una tarjeta que no cobra ni una comisión de abertura o renovación. Además, es una tarjeta que no posee caducidad.

Con la tarjeta se puede escoger la manera de pago que más se adapte a tu situación financiera. Se puede escoger una cuota fija mensual, con un mínimo de 45 euros o aplazar el pago de las compras hasta 60 días, sin que cobren ningún tipo de interés.

Como Solicitar Tarjeta Corte Inglés en España

La tarjeta es bastante simple de pedir debido a que se puede hacer en la página web del Corte Inglés, por teléfono o en el servicio de atención al comprador de los centros comerciales.

Con la tarjeta se puede costear en todos los establecimientos del Corte Inglés, Hipercor, Supercor y los establecimientos adheridos de Repsol, Campsa, Sephora y en autopistas con Bip&Drive, entre otros.

¡Gracias por leer!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Corte Inglés en España te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Tarjeta Dorada de Renfe

Tarjeta Dorada de Renfe

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Dorada de Renfe. Esta es una tarjeta de descuento para personas mayores de…

Solicitar Tarjeta Asisa

Solicitar Tarjeta Asisa

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Asisa en España. Por encima de todo, para solicitar una Asisa Card es…

Solicitar Tarjeta Dipa

Solicitar Tarjeta Dipa

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Dipa en España. La Tarjeta DIPA ha sido despachada en el Ministerio de…

Deja un comentario