Solicitar Tarjeta Club Día en España

En caso de que desees Solicitar Tarjeta Club Día en España es indispensable que tomes en cuenta cada uno de los requerimientos esenciales. Asimismo, este instrumento brinda a sus clientes una serie de beneficios como, por ejemplo, tickets y cupones en sus compras en los Supermercados Día.

En este sentido, te detallaremos cada uno de los aspectos más importantes acerca de cómo Solicitar Tarjeta Club Día en España. Por tanto, si este tema es de tu interés, has llegado al portal indicado. Aquí te contamos todo sobre cómo solicitar tarjeta club día en España, beneficios, FinanDía, APP y mucho más.

Solicitar Tarjeta Club Día en España 1

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Club Día: Solicitud

En primer lugar, te hablaremos sobre cómo es el proceso y el paso a paso que debes seguir para Solicitar Tarjeta Club Día en España. Seguido a esto, procederemos a detallar otros puntos igual de relevantes en todo este procedimiento de solicitud.

Así pues, cabe decir que el proceso de solicitud de la Tarjeta Club Día es muy sencillo. Para ello, todo lo que tienes que hacer es contar con los requisitos establecidos por la empresa y realizar el paso a paso que te detallaremos a continuación. En este sentido, para solicitar la tarjeta Club Día, primero debes realizar el proceso de registro.

Solicitar Tarjeta Club Día en España 2

En caso de no ser así, entonces lo que debes hacer es crearla, para pasar al siguiente paso. Asimismo, debes ingresar  a la App de Club Día y darle clic a Login ubicado en la esquina inferior a la izquierda para iniciar este procedimiento. Igualmente, registrarte y aceptar las condiciones de privacidad y políticas, así como, el envío automático de los descuentos y las novedades.

Para finalizar, introduce tu usuario y tu dirección de correo electrónico y, posteriormente, la contraseña que creaste. Cabe destacar que, en caso de  olvidarla, puedes volver a solicitarla mediante el enlace que recibirás en un correo a tu email.

Solicitar Tarjeta Club Día: Beneficios

En este sentido te hablaremos sobre un punto importante: cuáles son las ventajas y beneficios que te ofrece la Tarjeta Club Día. Al respecto, dichos beneficios vienen en conjunto con las características de la referida tarjeta Club Día.

  • Podrás gestionar la tarjeta en secciones, cupones o tickets, para tener un control de lo que gastas en compras y pagos
  • Puedes beneficiar a quien quieras como a la familia o a los amigos que pertenezcan al Club Día
  • Puedes ir a las tiendas Día, La Plaza, y Clarel, de tu preferencia para que te impriman cada cupón
  • Tendrás descuentos que combinen contigo y ahorros hasta de 50% para que compres los artículos que más prefieras y al mismo tiempo ahorres
  • Hay productos con precios excepcionales que tienen descuentos, aproximadamente 250 artículos

Solicitar Tarjeta Club Día en España 3

  • Te permite hacer las compras online por el supermercado de la empresa
  • Puedes comprar en supermercados de la empresa sin tener dinero
  • Dispones de dinero en la caja
  • Puedes obtener la tarjeta de manera sencilla
  • No presenta función con comisiones exageradas o incómodas
  • Puedes donar beneficios a otros usuarios
  • Podrás hacer compras online sin inconvenientes
  • Podrás tener acceso a un especialista de atención al cliente si lo requieres
  • Te brinda el uso de Apps de mucha calidad

 Solicitar Tarjeta Club Día: FinanDía

A continuación, queremos darte información muy importante sobre FinanDía, la cual es filial del Grupo DIA. Quien se encarga de gestionar el pago en las tiendas DIA y los productos asociados a la tarjeta. Fundada e Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, nace como un paso más del Club DIA, iniciado en España en 1998.

En caso que te interese pertenecer a FinanDía, primero tienes que ser miembro del Club DIA y luego activar tu tarjeta. Así como también tu mini-tarjetas para poder pagar a través de tu banco. Pide la Solicitud de FinanDía en tu tienda, ingresa toda la información y entrégala a la cajera, o si lo prefieres imprímela desde la web.

En otras palabras, esta tarjeta te permite dirigirte a sus tiendas sin necesitar dinero, Visto que con Finandia puedes:

Pagar en las tiendas DIA

  • Pagas a través de Banco al contado semanal o a crédito, según tu preferencia
  • Sin cuota anual, ni gastos de mantenimiento
  • Sin mínimos en compra
  • Con total seguridad, te requerirán siempre el DNI

Solicitar Tarjeta Club Día en España 4

Disponer de dinero

  • Debes solicitarlo en caja
  • Hasta 150€, la cajera o cajero te lo suministra al momento en que lo necesites
  • Superior a 150€, lo solicitas en caja y te lo abonan en tu cuenta bancaria (sujeto a la aprobación de Finandia)

Disfrutar de cupones

  • Estos cupones presentan descuentos exclusivos
  • Obtendrás un cupón de bienvenida del 10% para tus compras
  • Gozas de los beneficios del programa de fidelización en sus tres etapas

Solicitar Tarjeta Club Día en España: APP

Dentro de este contexto, debes estar al tanto que poseer la Tarjeta Club Día en España representa una serie de beneficios que no debes perder. Razón por la cual, dentro de dichos beneficios se encuentra todo lo que conforma tener la App Día.

En tal sentido, con la App Día puedes: gozar de todas las ventajas del Club Dia en tu móvil. Igualmente, te permite buscar tus tiendas Dia, La Plaza o Clarel más cercanas. Asimismo, puedes ver los folletos en primer lugar, consultar tu ahorro mensual y anual, hacer tus listas de compra fácil y rápida.

5

Es por ello, que te invitamos a descargar la App y a llevar tus cupones de descuento y tu tarjeta Club Día siempre contigo. Si lo prefieres puedes unirte al club online registrándote aquí o accede aquí si ya tienes una cuenta en dia.es.

Es importante destacar que, para hacerte socio es muy fácil. Para unirte solo tienes que pedirlo en tu tienda Dia, la Plaza o Clarel o descargar la app de Dia y registrarte:
  • En tienda te proporcionarán un formulario para que procedas a completarlo y te entregarán en el mismo momento tu tarjeta de socio
  • En la App podrás crear una tarjeta completamente digital en un sólo paso, desde cualquier lugar donde te encuentres

Preguntas Frecuentes

¿Puede alguien más utilizar la tarjeta Club Día?

En este caso debes hacer clic en el menú que dice «mi tarjeta» e ingresas el número de la tarjeta. Seguidamente indicas tu relación con el dueño de la tarjeta. Al finalizar la autorización, el dueño recibirá la notificación de que deseas realizar esta acción, para lo cual le corresponde aceptarla o negarla. Si este la acepta, entonces disfruta de los beneficios de Club Día en la web.

No he logrado asociar la tarjeta al usuario en la web

  • Esto se debe porque los datos que están en la web o en la App, no corresponden con los que están en la base de Club Día
  • Por esa razón es que la tarjeta no se puede asociar

¿Cómo se soluciona?

  • Debes utilizar aquellos datos de la tarjeta física
  • Para lo cual te recomendamos adjuntar el DNI de manera escaneada o con fotografías en tu perfil

¿Por qué uno de los pasos es adjuntar el número de DNI?

  • De esa manera la compañía puede verificar que los datos son los mismos que ellos tienen en el registro de asociados a la tarjeta
  • Cuando esto termine, la tarjeta estará activa y podrá ser usada

6

¿Tengo que colocar ambas caras del DNI?

  • Si, totalmente. Esto debido a que se debe comprobar que los datos son exactamente los mismos que están registrados

La tarjeta está en modo temporal ¿A qué se debe?

  • Esto sucede porque los datos que se han registrado en la App o en la Web no se relacionan con los que están en la base de datos

¿Los cupones solo se pueden imprimir en mi tienda habitual?

  • No. Este proceso se puede hacer en cualquier tienda de Día que vayas, al igual que en La Plaza o en Clarel

¿Qué es?

Al llegar al final de este artículo, vamos a puntualizar sobre lo que se conoce como Tarjeta Club Día en España. En tal sentido, como te hemos indicado a lo largo del artículo es una tarjeta que te permite obtener una serie de beneficios. Todos ellos, en la adquisición de los productos que deseen en tu tienda Dia, la Plaza o Clarel en España.

7

En otras palabras, el Club Día integra a los socios de las sucursales de los supermercados Clarel, La Plaza y DIA. A los fines de, otorgar ventajas exclusivas a todos sus usuarios y para ello crearon la Tarjeta Club Día. Por medio de la cual hace posible los descuentos por puntos acumulados, así como, conceder dinero para futuros descuentos.

Finalmente, otra de las ventajas que proporciona es dar acceso de cada servicio a otra persona, es decir, a familiares o amigos. En las tiendas mencionadas imprimes cada cupón que indica el porcentaje del precio de algún producto que se te descuenta. Con la opción de poder cambiarlo al elegir algún producto de tu interés.

¡Esperamos que puedas solicitar esta tarjeta con mucho éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Club Día en España te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Acsi

Solicitar Tarjeta Acsi

La tarjeta Acsi, es una de las tarjetas más importantes y más conocidas a todo el ámbito que se relaciona…

Solicitar Tarjeta Bnext

Solicitar Tarjeta Bnext

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Bnext en España. Bnext funciona en conjunto a través de su aplicación versátil,…

Solicitar Tarjeta Wizink

Solicitar Tarjeta Wizink

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Wizink en España. Wizink es el beneficiario de Banco Popular-e. Es un banco…

Deja un comentario