Solicitar Tarjeta Cetelem en España

Solicitar Tarjeta Cetelem en España será un proceso bastante sencillo y rápido, ya que podrá realizarlo desde la comodidad de su casa y lo mejor es que no necesitará de un sinfín de documentos para poder llevar a cabo el proceso de solicitud. 

Por ello, en este artículo le explicaremos todo acerca de como Solicitar Tarjeta Cetelem en España. Aparte, le haremos saber cuales son los requisitos,  sus ventajas y mucho más ¡No olvide compartir esta información con sus amigos y familiares!

Tarjeta Cetelem: Guía de información actualizada 2020! - Tarjetasonline.net

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Cetelem: Solicitud

El proceso de Solicitar Tarjeta Cetelem en España es bastante sencillo, pero lo importante será siempre cumplir con todos los parámetros establecidos, por ejemplo, los requisitos y la documentación necesaria. A continuación, le haremos saber como hacer la solicitud. 

  1. Deberá escoger el navegador web de su preferencia ya sea Google Chrome o Mozilla Firefox.
  2. Ingresar al portal web oficial del banco para completar el trámite. Debe asegurarse de tener una buena conexión a Internet para que no se presente ningún tipo de inconveniente.
  3. Debe seleccionar el apartado «solicitar una tarjeta de crédito». Allí, se le guiará y se le indicará que debe hacer.
  4. En el caso en que no se encuentra afiliado a este banco se debe completar un formulario específico donde se ingresa todos los datos personales del solicitante.
  5. Sin embargo en el caso que se encuentre asociado con el banco solo se tiene que precargar los datos que se encuentran en el registro de la entidad.
  6. Debe importar los documentos que se solicitan como requisitos (más adelante sabrá cuales son). Estos documentos deben tenerlo en formato digital.
  7. Luego, esperará a que la página acepte los archivos. Después se debe dar a continuar, y listo se cumple con la solicitud del banco por lo que hay que esperar la respuesta de la entidad.
  8. En este punto el personal encargado debe de realizar una revisión a la solicitud enviada y evalúan si los documentos enviados están certificados.

Los agentes serán los encargados de notificar si la solicitud fue aprobada o negada, por lo que el cliente debe estar pendiente de la respuesta del banco. En el caso de que sea una respuesta favorable se debe esperar que la tarjeta sea enviada a su domicilio correspondiente.

Solicitar Tarjeta Cetelem: Requisitos

Al iniciar el proceso de solicitud de esta tarjeta de crédito, usted deberá tomarse el tiempo de verificar que tarjeta desea obtener y cual de ellas se ajusta a sus necesidades, ya que todas ofrecen distintos beneficios y ventajas.

Antes de Solicitar Tarjeta Cetelem en España es importante recalcar que se necesitarán de ciertos requisitos y documentos obligatorios para poder llevar a cabo el proceso de solicitud. A continuación, le indicaremos cuales son aquellos requisitos: 

Cetelem - Wikipedia, la enciclopedia libre

  • Como primer requisito se requiere que se tenga por lo menos 18 años de edad.
  • También se tiene que residir en España para obtener la tarjeta de Crédito Cetelem.
  • Se debe disponer de los ingresos mensuales de forma que cumpla con el límite mínimo establecido.
  • Poseer el documento de identidad donde se muestre el nombre completo del solicitante.
  • Así también se debe entregar el documento con la dirección de la vivienda donde reside confirmando que se encuentra en España.
  • Las nóminas donde certifiquen el salario mínimo que dispone.
  • Del mismo modo se debe entregar la solicitud con la cantidad de crédito máximo que se va a pedir en la tarjeta.

La gestión de solicitud es bastante sencilla y como pudo notar, no se necesitan de tantos documentos ni requisitos para solicitar la tarjeta, ya que en sí, la idea es que el proceso sea ágil y rápido para cualquier tipo de persona que este interesado.

En caso de que tenga alguna duda con respecto a los requisitos no dude en comunicarse con el centro de atención al cliente para que los agentes autorizados puedan ayudarlo. De igual manera, podrá dirigirse a cualquier agencia del banco para que la atiendan personalmente.

De cualquiera de las dos maneras, los agentes estarán en la capacidad de poder ayudarlo con cualquier duda que tenga sobre el trámite e incluso, podrá confirmar cuales son los requisitos.

Solicitar Tarjeta Cetelem: Ventajas

Al Solicitar Tarjeta Cetelem en España debe tener en cuenta que tendrá una serie de beneficios y ventajas que podrá disfrutar una vez tenga su Tarjeta Cetelem a la mano. Asimismo, podrá aplicar diversas operaciones comerciales. 

  • Sin comisiones de emisión ni de mantenimiento. Podrá tener su tarjeta de crédito Cetelem sin comisión de emisión y disfrutarla en todo momento sin ninguna comisión de mantenimiento.
  • Disponible dónde y cuándo lo necesite. Puede realizar extracciones en cajeros, transferencias a tu cuenta bancaria y cualquier compra.
  • La comodidad que necesita. Podrá realizar cancelaciones totales o parciales de la deuda cuando lo decidas, sin coste alguno de cancelación.
  • Seguro de viaje gratuito. Por ser titular de una tarjeta de crédito Cetelem tiene disponible, un seguro de viaje con el que vayas donde vayas, siempre estarás seguro.

Las gestiones suelen realizarse de forma online para poder simplificar los procesos, también, puede obtener descuentos en diversos puestos comerciales, como por ejemplo, las gasolineras. Además, no tendrá la necesidad de cambiar de banco para optar por esta tarjeta.

Los pagos de dicha tarjeta pueden ser realizados en plazos, los cuales se pueden dividir en 3 meses, en 6 meses o en 12 meses. De esta manera, usted puede escoger el plazo que más le convenga para realizar los respectivos pagos de su tarjeta.

Cabe destacar que también tendrán otras opciones de pagos como por ejemplo, pagar su tarjeta a fin de mes. Los usos que realices con la tarjeta de crédito Cetelem Pay se cargarán el último día hábil de cada mes. Y también está la opción de a revolving.

Esta le permitirá pagar una cuota fija al mes independientemente de los usos que hagas. Esta forma de pago si conlleva el pago de intereses. Como pudo ver, tendrá varias opciones para hacer el pago de su tarjeta, usted solo deberá escoger la que más se ajuste a sus necesidades.

Solicitar Tarjeta Cetelem: Condiciones

Con la tarjeta de crédito cetelem se puede hacer casi todo lo que tiene una tarjeta que va adjunta a una cuenta o entidad bancaria: sacar dinero en cajeros, transferencias bancarias y aplazar compras. Además, se le garantiza un acceso a un seguro protección de pagos con la tarjeta.

Pero, antes de iniciar el proceso para Solicitar Tarjeta Cetelem en España, debe tener en cuenta que existen ciertas condiciones que están establecidas y que deben ser aceptadas para poder llevar a cabo lo que sería la apertura de una manera correcta. 

Estas condiciones son generalmente igual para las diferentes tipos de tarjetas que se pueden solicitar en la entidad bancaria. Una de ellas es el importe mínimo que se establece en la compra ya que depende del plazo que seleccione para realizar un pago.

Cetelem y Mr. Credito – Sala de Prensa de Cetelem

Si el plazo que escoge es de tres meses la comisión es de un 2%, en el caso de que sea por un precio de 40 €, los cuáles son pagos que se tiene que cumplir obligatoriamente. Lo recomendable es que siga y cumpla todas las condiciones que pueden tener las tarjetas para evitar futuros inconvenientes con el banco.

La tarjeta le ofrece un seguro de viaje a sus clientes, ese beneficio también tiene ciertas condiciones que deben ser aplicadas. Aquí, le dejaremos lo que sería el Extracto de las Condiciones Generales y Particulares de la Póliza de Seguro de Accidentes Colectivos, para que verifique las condiciones.

Recuerde que si tiene alguna duda, reclamo o inconveniente con su tarjeta puede comunicarse con el centro de atención al cliente para que un agente autorizado lo pueda ayudar ya que ellos estarán en la capacidad de ayudarlo a resolver.

¿Para Qué Sirve?

Con esta tarjeta podrá disponer una cantidad de dinero de forma de crédito para facilitar los pagos y compras de las personas ante cualquier necesidad. Permite que no se tenga que realizar ninguna comisión por la emisión hecha o por algún mantenimiento de la cuenta.

Con la tarjeta Cetelem podrá realizar cualquier comprar se tiene la posibilidad de pagar como desee, es por ello que ofrece diversas formas de pago. Asimismo, se caracteriza por otorgar comodidad a los clientes ante cualquier necesidad de pago, ya que se puede cancelar en plazos o en su cantidad total.

Además, dispone de un sistema actualizado y con tecnología avanzadas para brindar los beneficios que se da en el comercio. Y por último, da la posibilidad de ejecutar transacciones por medio de los teléfonos inteligentes, para simplificar el proceso de pago.

¿Qué es?

Cetelem es compañía del Grupo BNP-Paribas, una entidad especializada en el crédito al consumo, líder mundial en productos de financiación para las familias, con especial presencia en Europa. Cetelem empezó su actividad en Francia hace ya más de 50 años.

Hoy está presente en 30 países y 4 continentes. Cuenta con más de 24.000 colaboradores y de 30 millones de clientes en todo el mundo. Localmente, más de 350.000 familias argentinas utilizan nuestros servicios para financiar sus compras o proyectos personales.

Conheça as MUITAS vantagens do cartão de crédito Cetelem! - CiClick

La tarjeta de Cetelem, también conocida como Cetelem Pay una tarjeta de crédito, por lo que con ella podrá financiar todas sus compras con la comodidad que precise. Asimismo, es 100% online. Los intereses de la tarjeta de Cetelem se aplican en función de la forma del pago escogida.

Cabe destacar que la tarjeta Cetelem Opción Plus no tiene comisión de emisión ni de mantenimiento, pero sí se te aplicarán comisiones por aplazamiento de los pagos, se deberá por las compras que estén por encima de 40€ y sólo en establecimientos físicos.

Esperamos haberlo ayudado a saber como Solicitar Tarjeta Cetelem en España.

Mucha suerte en su trámite.

Gracias por leernos.


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Cetelem en España te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta ON Bankia

Solicitar Tarjeta ON Bankia

Sin duda alguna, hoy en día existen distintos instrumentos financieros que facilitan nuestra vida económica y al mismo tiempo nos…

Deja un comentario