Solicitar Tarjeta Bankinter en España

Para Solicitar Tarjeta Bankinter en España tienes que conocer varias cosas. De esta manera, lograrás ubicarte en lo que tienes que hacer y cómo hacerlo. Hemos investigado y extraído los datos más relevantes para ti.

Primeramente, te diremos las características, los tipos de tarjetas y el proceso para activarla. Adicionalmente, tendrás todo lo relacionado a las preguntas que se presentan comúnmente entre los usuarios, qué es la tarjeta en sí y más.

¡Sigue leyendo y entérate de más para Solicitar Tarjeta Bankinter en España!

Solicitar Tarjeta Bankinter en España

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Bankinter: Características

Las características y los servicios que cada una de las tarjetas de Bankinter van a estar obteniendo y brindando son las siguientes. El catálogo que contiene la variedad de tarjetas vas a encontrar tarjetas de débito y de crédito. Para el caso en el que se quiera disfrutar de las ventajas de cada una tienes una tarjeta combinada que se conoce bajo el nombre de «Tarjeta Combo».

Esta alternativa es completamente gratuita para las personas que tengan una cuenta nómina de Bankinter (para saber un poco más sobre esta misma puedes acceder haciendo clic aquí). También puede servir para aquellos que tengan cuentas de pensión. Para los casos en los que ya se esté disponiendo de una tarjeta puedes disfrutar de más servicios.

Solicitar Tarjeta Bankinter en España

Servicio de tarjeta inmediata

Este es un servicio con el cual vas a poder contar con una tarjeta bajo la modalidad móvil. Es decir, puedes descargar la aplicación móvil y, por medio de la misma, vas a poder solicitar lo que desees al instante. También puedes solicitar tarjetas y otros servicios por medio del portal web de Bankinter, igualmente por la aplicación móvil o por llamada telefónica. Adicionalmente tienes la alternativa de hacer las solicitudes que desees dirigiéndote a las oficinas de la entidad.

Servicio Smart

Podrás hacer compas de forma inteligente, con esto vas a poder fraccionar tus compras de manera puntual. Esta tarea puedes hacerla vía web, es decir, online y solo tienes que considerar que el monto correspondiente deberá ser mayor a los 90 euros.

Otro de los servicios inteligentes se denomina «Smart Cash», con este mismo vas a poder hacer traspasos por medio del uso de tu tarjeta de crédito. El dinero va a ir destinado a tu cuenta corriente y es independiente la cantidad que vayas a transferir a dicha cuenta. Esta acción la podrás llevar a cabo en el área de cliente Bankinter.

Hay que considerar lo que son las condiciones de Smart CashSi, esta es una modalidad de pago que se tiene que presentar al final del mes en relación a la tarjeta. Se va a estar aplicando lo que es una comisión correspondiente a un 3% en relación a los importes traspasados. El monto mínimo es de 1,65 euros. Para los casos en los que no se de esta condición no se va a tener que pagar ningún extra por el movimiento.

Hacer pagos con Pago móvil

Podrás asociar tus tarjetas de Bankinter a varias plataformas de pago online. Tenemos la aplicación directa del banco y tenemos las que ya los dispositivos traen integradas según su sistema operativo:

  • Appel Pay, para los que tengan dispositivos con iOs.
  • Samsung Pay y Google Pay estarán disponibles en los dispositivos de las compañías que tengas como sistema operativo Android.
  • Esta la cuenta de Bisum y la app de Bankia Wallet, esta app estará disponible para cualquier dispositivo, independientemente de su sistema operativo.

Retiro de efectivo

Este servicio te va a permitir hacer retiro de efectivo desde tu tarjeta de débito de manera gratuita en cualquier cajero automático. Vas a poder disponer de tu tarjeta de Bankinter para poder sacar dinero y pasarlo a débito en más de 14.000 cajeros. Entre las opciones de cajeros en los que podrás hacer este tipo de actividades tenemos los siguientes:

  • Bankinter.
  • Red Euro 6000.
  • Grupo Cajas Rurales.
  • Deutsche Bank.
  • Grupo Cajamar.
  • Laboral Kutxa.
  • Banca March.
  • Targo Bank.
  • Euro Automatic Cash.

Para lo que son los pagos ellos contarán con otras características, estas son las que, a continuación, te vamos a presentar:

  • Tienes el pago en TPV, este se puede hacer por medio del combo 1 con el que vas a poder financiar cada una de tus compras. Puedes acercar la tarjeta al dispositivo contactless.
  • Con el combo número 2 vas a tener que meter la tarjeta en lo que se conoce como datáfono.
  • También tienes la facilidad de poder pagar en los wallets, mediante la aplicación móvil vas a disponer de la imagen de cada cara para que elijas. Ten en cuenta la imagen que sea de tu conveniencia para el momento.

Solicitar Tarjeta Bankinter: Tipos

Ahora que ya tienes con conocimiento sobre las características y algunos servicios ofrecidos por medio de las tarjetas de Bankinter te diremos algo sobre cada tipo. Es importante que evalúes bien las opciones que vas a escoger, para saber si se adapta a las necesidades y a los que buscas este apartado es indispensable para Solicitar Tarjeta Bankinter en España.

Tenemos que esta institución vas a ofrecer tarjetas tanto de débito como de crédito, igualmente tienen la tarjeta combo, que es una combinación de las dos. Igualmente cuentan con la tarjeta 2×1. Lo que respecta a la modalidad de pago de cada una tienes que:

  • Puedes pagar a final de cada mes.
  • O, puedes pagar por aplazo.

Seguridad y límites

En temas de seguridad se te va a ofrecer un seguro de forma gratuita hasta unos 500.000 euros. Esto para aquellos casos en los que se presente algún tipo de accidentes. Otro de los seguros prestados entre sus servicios es un seguro para viajes, se te ofrecerá asistencia de viajes cuando lo necesites.

Por último, tenemos el tema de los límites que estas tarjetas poseen. Para poder hacer compras tienes un límite disponible, diaria o mensualmente, de unos 6.000 euros. Esto para los combos 1 o 2 según lo que tengas disponible en la tarjeta. Para hacer retiro de dinero para pasarlo a crédito por medio de los cajeros automáticos tienes un límite de 1.000 euros diarios y de 6.000 euros mensuales. Para los retiros en efectivo siendo pasados a débito tienes 1.000 euros diarios y 18.000 euros mensuales según el salgo disponible.

Solicitar Tarjeta Bankinter: Activación

Una vez que ya hayas logrado obtener tu tarjeta de Bankinter podrás activarla. Este es un proceso bastante sencillo y fácil de llevar a cabo y vamos a hablarte un poco sobre este mismo. La manera en la cual se van a activar las tarjetas será igual para cada tipo de producto ofrecido por el banco. Es importante entender este proceso para que no haya mayor inconveniente cuando se vaya a realizar.

Hay varias maneras mediante las cuales se pueden llevar a cabo esta tarea. Estos son canales que se van a ir habilitando para que cada una de las tarjetas que Bankinter ofrezca pueden ser usadas. Estos canales son los que, a continuación, te vamos a estar presentado:

Solicitar Tarjeta Bankinter en España

  • Internet: este canal tiene la condición de que el usuario deberá de ingresar al área de clientes de la entidad. Dará clic donde dice «Mi tarjeta» y luego donde dice «Activar», selecciona la tarjeta y listo.
  • Llamada telefónica: este trámite podrás realizarlo llamando al 902 13 23 13, esta no es una línea gratuita así que, considera eso antes de llamar.
  • Cajeros: esta alternativa solo estará disponible para aquellos que ya tengan una tarjeta y requieran activar la que ya se ha renovado.

Preguntas Frecuentes

Después de haber leído todo sobre cómo Solicitar Tarjeta Bankinter en España seguramente te habrán surgido varias dudas. En este apartado vamos a estar presentando las preguntas que suelen aparecer de manera recurrente entre los usuarios de la entidad. Le daremos su respectiva respuesta y así no te quedarás sin saber algo.

Solicitar Tarjeta Bankinter en España

¿En qué lugar se puede conseguir la Tarjeta de crédito Vodafone en Bankinter?

Para poder conseguir este producto debes de saber que el mismo forma parte del catálogo de tarjetas de Bankinter Consumer Finance. Este lo podrás consultar ingresando aquí, en ese enlace sabrás más sobre las condiciones y características del producto.

¿En qué momento se podrá emplear la tarjeta Bankinter?

Podrás empezar a hacer uso de tu tarjeta en el mismo instante en el que la recibas y la solicites por medio del servicio de Tarjeta inmediata de Bankinter.

¿De qué manera puedo cancelar mi tarjeta de crédito Bankinter?

  • Debes de chequear las condiciones de contrato que firmaste en la entidad.
  • Seguidamente debes de amortizar cada gasto de la tarjeta. Es decir, dejar saldo pendiente.
  • Para finalizar, debes de ponerte en contacto con el banco para dar la razón que tienes para darle de baja.

¿Qué es?

Por último, y no menos importante, antes de Solicitar Tarjeta Bankinter en España debes de saber lo que esta misma es. Esta consiste en una tarjeta dual. Ella tiene funciones tanto de tarjeta de crédito como de débito, es 2 en 1 y se le llama Tarjeta Combo. Por medio de esta misma, vas a poder elegir el método de pago que quieras usar y más.

Por medio de ella se te van a ofrecer varios beneficios, como seguros en caso de accidente, seguros de viaje. Podrás emplearla en cualquier cajero automático, hacer pagos importantes y más. Esta herramienta ha sido muy útil y se ha vuelto una de las más solicitadas por parte de los usuarios de la entidad Bankinter.

Esperamos que te haya sido de gran ayuda ¡Nos leemos pronto!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Bankinter en España te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Acsi

Solicitar Tarjeta Acsi

La tarjeta Acsi, es una de las tarjetas más importantes y más conocidas a todo el ámbito que se relaciona…

Solicitar Tarjeta Asisa

Solicitar Tarjeta Asisa

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Asisa en España. Por encima de todo, para solicitar una Asisa Card es…

Deja un comentario