Solicitar Tarjeta Avantcard en España

Para Solicitar Tarjeta Avantcard en España  es indispensable que tomes en cuenta cada uno de los requerimientos esenciales. De este modo, podrás garantizar un proceso exitoso en cuanto a la obtención de una tarjeta de crédito en específico y en este artículo te indicaremos todo lo que debes saber.

Es por ello que, te detallaremos cada uno de los aspectos más importantes sobre Solicitar Tarjeta Avantcard en España. Así pues, si este tema es de tu interés, has llegado al portal indicado. A continuación te diremos cómo solicitar tarjeta avantcard en España, solicitud, beneficios y mucho más.

Solicitar tarjeta avantcard en españa 1

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Avantcard: Solicitud

En primer lugar, te hablaremos sobre como es el proceso y el paso a paso que debes seguir para solicitar la Tarjeta de crédito Avantcard si te encuentras en el territorio Español, para luego pasar a otros puntos igual de relevantes en todo este proceso.

El proceso de solicitud de la Tarjeta de Crédito Avantcard es sumamente rápido y sencillo, donde todo lo que tienes que hacer es dirigirte a la página web oficial de Avantcard y completar el formato de solicitud, con la información requerida. Dicha información puede llegar a ser:

  • La fecha de nacimiento
  • El antropónimo
  • El lugar de nacimiento
  • Tu estado civil
  • Los datos de tu documento de identidad
  • Algún número de teléfono, tanto fijo, como móvil
  • Finalmente una dirección de correo electrónico, donde se te pueda contactar y enviar las resoluciones y transacciones correspondientes

Información extra

Por otra parte, existen algunos datos de información extra que deben ser suministrados por el solicitante. Como por ejemplo si se posee una vivienda propia y se encuentra como inquilino, en cuyo caso se debe indicar el monto de mensualidad, ya sea por alquiler, hipoteca, etc.

De igual forma, en caso de que el solicitante cuente con una segunda vivienda, será necesario que se informe al momento de la solicitud, así como el monto mensual de mantenimiento. Una vez que toda la información requerida haya sido suministrada por parte del solicitante, la empresa Avantcard le notificara en un periodo relativamente corto, la respuesta a la solicitud.

Solicitar tarjeta avantcard en españa 2

En caso de ser aprobada la solicitud, está le llegara a su dirección de residencia suministrada previamente. Finalmente, es necesario que sepas que también puedes realizar este proceso de solicitud de la Tarjeta de Crédito Avantcard a través del número habilitado por la empresa para la atención de su clientela.

Si deseas realizar el trámite por esta vía, todo lo que tienes que hacer es llamar al 901 810 863 y una vez te atienda un operador, debes seguir las instrucciones que te indiquen y suministrar la información requerida.

Requisitos

Ahora nos corresponde hablarte sobre los requisitos necesarios y establecidos por parte de Avantcard para obtener tu Tarjeta de Crédito Avantcard.

Existen varios formatos de solicitud que la empresa Avantcard solicita a todos sus futuros clientes al momento de realizar la solicitud de la Tarjeta de Crédito Avantcard. Estos formularios se encuentran disponibles en la página web oficial de la empresa, los cuales son:

  • Uno de los formularios, solicita al cliente datos sumamente sencillos y básicos, entre los cuales destacan: nombre completo
  • Así como también el número de documento de identidad nacional, fecha de nacimiento, número de teléfono celular y código postal

Solicitar tarjeta avantcard en españa 3

  • Otro de los formularios solicitados te solicitará información correspondiente a la actividad laboral
  • En uno de los formularios de solicitud la información que es requerida son datos sobre una cuenta bancaria a la cual poder asociar tu Tarjeta de Crédito
  • Finalmente, es necesario que envíes vía electrónica todos los documentos correspondientes, que avalen la información suministrada en cada uno de los formularios anteriores

Solicitar Tarjeta Avantcard: Beneficios

A continuación te hablamos sobre un punto relevante como lo es los beneficios y ventajas que te ofrece la Tarjeta de Crédito Avantcard. Son muchos los beneficios y ventajas que te ofrece una Tarjeta de crédito, pero en particular la Tarjeta de crédito Avantcard te ofrece los siguientes beneficios:

  • Primeramente no cuenta con un costo anual de mantenimiento
  • De igual forma, el pago mensual de la cuenta queda de tu parte, así como el monto correspondiente
  • La empresa te ofreces dos opciones: realizar un pago total y sin intereses, o pagar mediante una modalidad parcial

Solicitar tarjeta avantcard en españa 4

  • Otra ventaja es la posibilidad de disponer de dinero en efectivo, siempre que así lo desees
  • Este beneficio te brinda la posibilidad de disponer de hasta un 80% de tu límite crediticio en efectivo

En cuanto al retiro de dinero en efectivo que te ofrece la Tarjeta de crédito Avantcard, un detalle importante es que lo puedes realizar en cualquiera de los cajeros autorizados que se encuentran tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Tiene un sistema de puntos que puedes obtener por el uso de tu tarjeta de crédito y luego canjearlo por obsequios, disponibles en la página web de Avantcard.

Solicitar Tarjeta Avantcard en España: Protección

Ahora que conoces cual es el paso a paso que debes realizar para la solicitud de la Tarjeta de crédito Avantcard si te encuentras en territorio Español, es igual de importante que sepas también como es la protección de esta famosa Tarjeta de transporte en España.

Un punto importante en este apartado es que a pesar de ser cada vez más comunes las transacciones electrónicas, los usuarios siguen presentando dudas y temor por parte de estas operaciones virtuales. Ya sea por robo de datos, así como del dinero de la operación.

5

Es por esta razón, que la empresa Avantcard emplea medidas extremas de seguridad, para asegurar a sus clientes sus datos y dinero en cada operación. Entre estas medidas podemos encontrar las siguientes:

  • En caso de que sufras algún robo de tu Tarjeta o la pierdas, será necesario que contactes al centro de atención al cliente
  • Para así librarte de la responsabilidad de cualquier compra realizada con la tarjeta posterior al robo o extravío
  • Otra medida tomada por la empresa es asignarte un clave personal, la cual es requerida al momento de realizar cualquier transacción
  • De igual forma, al momento de realizar una compra vía online con tu tarjeta de crédito Avantcard te llegará a tu número telefónico asociado un mensaje de texto de confirmación
  • De este modo servirá para validar que efectivamente es el titular quien realiza la transacción
  • Finalmente Avantcard emplea programas tecnológicos de alta tecnología, considerando antivirus, firewalls, entre otros, para prevenir cualquier intento de hackeo del sistema

¿Por Qué Elegirla?

En este sentido, corresponde que te hablemos sobre un punto importante, el cual consiste en por que debes elegir a la tarjeta de crédito Avantcard, de entre todas las demás opciones. Es bien sabido, que actualmente existen una infinidad de opciones de tarjetas de crédito, las cuales tienen cada una sus características particulares y sus beneficios propios.

Pero también, existen muchas opciones que son poco series y engañosas, es por esto que debes analizar con cuidado la opción a elegir para así evitarte futuros inconvenientes y malos ratos. A continuación te indicaremos algunas razones por las cuales la empresa Avantcard es digna de tu confianza y una de las mejores opciones del mercado actual:

  • La empresa Avantcard es perteneciente al holding Apollo Global Management
  • Este  ha recibido múltiples permios a nivel internacional y se ha mantenido como una empresa prestigiosa por más de 25 años
  • Otra razón para considerar esta famosa empresa es que es inspeccionada regularmente por parte del Banco de España

6

  • Así pues, esta es la entidad bancaria más importante de dicho país europeo
  • Finalmente, la empresa Avantcard en varias ocasiones ha sido premiada con Certificado de Empresa Familiarmente Responsable
  • Esto pasa a ser un gran reconocimiento entregado por la Fundación Más Familia, junto con el apoyo del Ministerio de Trabajo de España

¿Qué es Avantcard?

Ya casi llegamos al final de este artículo, pero no podemos irnos sin antes hablarte sobre lo que es la Tarjeta Avantcard en España. La empresa Avantcard ofrece un servicio o producto muy conocido como es la Tarjeta de Crédito Avantcard, la cual es una tarjeta que opera bajo un seudónimo comercial para la Tarjeta EFC S.A.U.

Dicha empresa española cuenta con una sede central ubicada en Las Rozas de Madrid, en la Calle José Echegaray, Madrid, España. Al ser una tarjeta de crédito, ofrece todas las ventajas de este tipo de tarjeta, además de las características específicas de esta modalidad de financiamiento.

7

Avantcard ofrece diversas tarjetas tanto de la modalidad crédito y débito, cada una de ellas con sus características particulares, así como límites de crédito y cobros de intereses.  Al ser cliente de la Tarjeta de Crédito Avantcard tienes la posibilidad de disponer de dinero en efectivo.

Al mismo tiempo, puedes emplearla en el pago de tus compras diarias, bajo la modalidad de financiamiento de crédito sin nómina y sin avales. Así hemos llegado al final de este artículo, esperamos que la información que te brindamos sea de tu ayuda. Nos vemos en una próxima oportunidad.

¡Esperamos que puedas solicitar estar tarjeta con éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Avantcard en España te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Dipa

Solicitar Tarjeta Dipa

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Dipa en España. La Tarjeta DIPA ha sido despachada en el Ministerio de…

Solicitar Tarjeta Asisa

Solicitar Tarjeta Asisa

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Asisa en España. Por encima de todo, para solicitar una Asisa Card es…

Solicitar Tarjeta Consum

Solicitar Tarjeta Consum

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Consum en España. La Tarjeta Consum se compone de una cooperativa española en…

Deja un comentario