Solicitar Tarjeta American Express en España

American Express es una de las instituciones financieras más importantes en todo el país. Es por ello que, te explicaremos como Solicitar Tarjeta American Express en España, es un proceso sumamente sencillo y otorga una gran serie de beneficios que te encantarán.

Actualmente uno de los procesos más buscados es el de  Solicitar Tarjeta American Express en España. En este artículo te explicaremos todo el proceso de solicitud y requisitos, para saber esto y más.

solicitar tarjeta american express

¡Sigue leyendo!

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta American Express: Trámite

El proceso para Solicitar Tarjeta American Express en España no es muy difícil, solo es necesario continuar una secuencia de pasos o método para evadir inconvenientes en su operación. Lo primero que se tiene que hacer es juntar todos los requisitos que se nombrarán luego.

A tener todos los documentos y de las condiciones que se exigen en este trámite se debería elegir la Tarjeta American Express que sea más adecuado para usted. Esto es dependiente de las necesidades que tenga el solicitante.

Este paso se puede hacer usando el comparador de tarjetas de manera se logre seleccionar entre la Gold American Express, Platinum American Express, American Express Renfe, American Express Meliá, Rewards Gold y American Express.

Pasos a seguir

Luego de elegir el tipo de tarjeta de crédito se debería ingresar a la plataforma web para empezar la solicitud de la tarjeta, para esto se necesita que se introduzca el cliente y la contraseña implantada en el sistema de la entidad bancaria.

Se debería pedir en la parte que dice “Campos de solicitud”, con esto el sistema agiliza el proceso para que no se tenga inconvenientes al hacer la demanda; después se necesita que se envié los documentos que se piden en este trámite.

Se necesita que se tenga una fotocopia del DNI que es el archivo de identificación, sin embargo si es un residente se debería exponer NIE junto al pasaporte; en la situación de que sea un trabajador se tiene que mandar la nómina que se tiene la organización.

solicitud

Si se muestra el caso que es independiente se debería exponer el IRPF el modelo 130, de igual modo se debería dar el testimonio del Impuesto al Valor Agregado con el Modelo 303 al menos los últimos 4 semestres que se ha llevado a cabo.

Con esto se debería aguardar que la entidad bancaria apruebe la solicitud de la tarjeta y la emita, de manera logre buscarla en la entidad bancaria o que esta la envié a domicilio, esto es dependiente del banco que se haga la solicitud.

Luego se debería activar la tarjeta para que se logre gozar de cada una de los beneficios y servicios  que se puede tener al hacer la compra de un producto o de un servicio. Gracias a esto se necesita que tenga la información del estado de trámite.

Para tener más información  sobre este proceso o alguna duda de este trámite se sugiere que se llame al número 01800 504 0400 donde puede preguntar cualquier aspecto que involucre en la solicitud o en la tarjeta que se va a producir.

 Solicitar Tarjeta American Express: Requisitos

En esta sección sobre como Solicitar Tarjeta American Express en España, se explicarán todos los diferentes requisitos necesarios para poder obtener la tarjeta de American Express. Se debe cumplir con cada uno de manera obligatorio.

Estos son:

  • Ser mayor de Edad. La mayoría de edad para cada país varía según los lineamientos de la nación. En el caso de España es de ser mayor de 18 años para realizar la solicitud.
  • Titular de cuenta corriente. El banco posee diferentes tipos de cuenta siendo dos principales (ahorro y corriente), en este caso es necesario de ser titular de la cuenta corriente o de la caja de ahorros en el país español.
  • No ser moroso. La persona titular no debe poseer ningún tipo de deuda y por ende no pertenecer a la lista de morosos.
  • Ingreso mínimo. Debe poseer un ingreso mínimo anual de 25000 euros aproximadamente, presentando los respectivos documentos que avalen esta información.
  • Dirección. Demostrar los documentos que confirmen su domicilio en España.

Los seguros de Chubut European Group inter partner Assistance fueron contratadas por American Express Europe S.A. Si quieres puedes consultar todas las condiciones en su página web. No se aplica para quienes hayan solicitado y después cancelado este mismo producto durante los últimos 12 meses.

Solicitar Tarjeta American Express: Tipos

Hay diversos tipos de tarjetas de crédito American Express en consecuencia los consumidores tienen la posibilidad de aprovechar diferentes beneficios según le sea adecuado, debido a que cada una tiene propiedades y condiciones concretas.

La primera se le conoce como tarjeta Platinum American Express que dispone de una oferta particular hasta de 40000 puntos de vista de Membership, además está la tarjeta Gold American Express que su oferta radica de 20000 aspectos de Membership, siendo un poco menor que la anterior.

Se tiene la posibilidad de elegir la tarjeta American Renfe la cual da hasta 1200 puntos de vista de obsequio de bienvenida, por lo cual es una oferta bastante requerida por los consumidores, ya que además se regala los 6 meses de haber sido emitida.

tipos

En la situación de la American Express MeliáRewards Gold  además se regala por el banco la cuota que corresponde de los 6 meses de haber sido emitida, del mismo modo tiene una oferta de 35000 puntos de vista como obsequio de bienvenida. Además poseen una secuencia de ventajas, como:

  1. Cuota anual de la tarjeta gratuita, debido a que te regalan la cuota de 130 euros anuales el primer año.
  2. Dispondrás de 2 tarjetas suplementarias gratuitas.
  3. Con Apple Pay, Google play tendrás la posibilidad de costear con tu móvil de manera cómoda, inmediata y obviamente, gozando de cada una de los resultados positivos de American Express.
  4. Programa entre amigos.

Propone la tarjeta Golden American Express a tus amigos y en caso de que la solicitud de comentado amigo se apruebe, obtendrás 5.000 aspectos Membership para canjear en tus compras. Y además, tendrás la posibilidad de entrar a eventos, vivencias gastronómicas entre varios otros.

Razones para Solicitarla

Existen una serie de razones para Solicitar Tarjeta American Express en España, entre ellas existen muchos beneficios para todos los clientes que tengan y utilicen una tarjeta de crédito de American Express. 

por que solicitarla

Estas son las siguientes:

Programa Membership Rewards

Es un programa empleado por plataforma de American Express para el funcionamiento y control de sus tarjetas de crédito. Siendo un programa bastante conocido, que se ocupa de poder juntar todos los aspectos al instante de usar sus tarjetas.

Todos dichos puntos de vista son acumulados en el instante de hacer sus respectivas compras en los diferentes aspectos como gasolineras, restaurantes, cines, entre otras.

Seguro

Uno de los más importantes componentes al hacer una compra o utilizar una tarjeta es la estabilidad del dinero disponible. Las tarjetas American Express se delegan de otorgar un sistema enteramente seguro para ocupar la tarjeta American Express.

Todo lo mencionado por medio de la respectiva cobertura que se ocupa de otorgar todos los bienes seguros, tal cual todos los afiliados se delegan de otorgar un servicio a sus consumidores. Garantizando paz para lograr hacer sus respectivas compras con la tarjeta.

Compra y viaje con el American Express

American Express es una tarjeta que podría ser empleada de manera universal, siendo empleada en varias tiendas. La tarjeta de American Express podría ser empleada en varios comercios Dentro del territorio español y diferentes piezas de todo el mundo.

Por medio de las múltiples compras que tienen la posibilidad de ser realizadas en el día a día, donde se puede llegar a tener ingreso a viajes mundiales y nacionales, todo lo mencionado por medio de la compra de boletos de viaje. Se puede llegar a buscar por una página web todos los listados de los negocios que llegan admitir la tarjeta de crédito American Express.

¿Qué es American Express?

American Express Company, habitualmente popular como AMEX o AmEx, es una organización financiera con origen en Nueva York, en el estado homónimo. Cuenta con bastante más de 1700 oficinas en bastante más de 130 territorios a nivel internacional.

La revista Fortune la sitúa en el número 95 en el ranking mundial de las compañías mayores de todo el mundo. Entre sus servicios se hallan las tarjetas de crédito, los cheques de viaje, los seguros, y además los servicios de bolsa y de banca online.

que es

Hoy en día, American Express está transformando el servicio de la época digital con Salesforce como socio clave. “American Express busca llevar los servicios al siglo XXI al redefinir lo cual esto significa”, mencionó Susan Sobbott, presidenta de Pagos Corporativos Globales.

“El modo de redefinirse es hacer todo tan en tiempo real y con tanto entendimiento de lo cual se hace, que realmente nos podamos anticipar a eso que los consumidores necesitan”. En la época digital, esto se traduce en utilizar datos para contribuir a los consumidores a solucionar los inconvenientes y a tomar elecciones comerciales clave.

¡Gracias por leernos!, esperamos haber brindado información de interés sobre cómo solicitar Tarjeta American Express en España.


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta American Express te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Alimerka

Solicitar Tarjeta Alimerka

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Alimerka en España. En el caso de que estés en España, sin duda…

Deja un comentario