Solicitar Tarjeta Affinity en España

Un trámite sumamente sencillo y que cada vez se realiza más, es el de Solicitar Tarjeta Affinity en España, debido que es una de las tarjetas de crédito más solicitadas en toda en España, gracias a que otorga una gran serie de beneficios y ventajas en comparación a otras tarjetas.

Por todo esto, se recomienda el Solicitar Tarjeta Affinity en España, para gozar de todo lo que ofrece. Para que puedan obtenerla, en nuestro artículo les informaremos todo lo que se debe hacer ¡Sigue leyendo para saberlo!

Solicitar Tarjeta Affinity en España

Tabla de Contenidos

¿Cómo Solicitar Tarjeta Affinity en España?

En esta sección, se mencionará como Solicitar Tarjeta Affinity en España, para empezar, dicha tarjeta se pide en el banco se puede proceder con la solicitud de la tarjeta de crédito Affinity. Para esto se necesita disponer de un dispositivo que tenga conexión a internet.

Luego de esto, se debe entrar a la página oficial en línea de la entidad bancaria, con esto se despliega una plataforma donde se debería incorporar los datos del archivo de identidad junto a una dirección de correo electrónico, con esto el sistema envía un correo con un link.

Por lo cual se debería ingresar en el correo y darle clic en el enlace para ingresar en la solicitud de la tarjeta de crédito Affinity. En esta página que se despliega se necesita que se completen los campos que se presentan.

Este método además se puede hacer de manera presencial, en el que se debe llenar y escribir un formulario que se entrega en las tiendas que son del Grupo conocido como «Inditex», por lo cual únicamente se debería aguardar a que la entidad  bancaria emita la tarjeta.

Una vez que se tiene a la mano la tarjeta de crédito, se debe hacer la activación de la misma para que los clientes la puedan usar en las tiendas. Dicha activación se puede realizar a través de la aplicación del banco haciendo el proceso mucho más fácil.

Otra manera de activación de la tarjeta es mediante los cajeros automáticos, únicamente se debería ingresar la tarjeta e ingresar el PIN respectivo que se otorga por la entidad bancaria, y la última forma para activar la tarjeta es llamar al número que corresponde y hacer dicho proceso.

Solicitar Tarjeta Affinity: Requisitos

Para Solicitar Tarjeta Affinity en España, es necesario saber que se exigen una serie de requisitos y condiciones que deben cumplirse para poder obtener esta tarjeta en cualquier entidad bancaria. Esto, para que se logre registrar en el sistema de dicho banco.

Requisitos

Lo primero que se considera requisito es ser mayor de edad, por lo cual el individuo que se encuentre llevando a cabo esta solicitud debería tener al menos 18 años de edad, ya que al tener una tarjeta de crédito el individuo tendrá actuar de manera responsable ante el banco.

Algo que se debe destacar, es que no se tiene la necesidad de disponer de cualquier ingreso para lograr pedir esta tarjeta, aunque se sugiere contar con un trabajo para no tener inconvenientes con el pago de las cuotas que se establecen al momento en que se use la tarjeta.

Una de las condiciones importantes que se solicita por parte de la entidad bancaria, es que la persona que vaya a realizar a solicitud, debe obligatoriamente, ser residente del país español. Por lo cual se debería llevar un documento donde se indique el domicilio que está con un acreditaría.

Una de las condiciones de la tarjeta es que únicamente va a poder ser de un solo titular. Como en cualquier otra tarjeta, el titular tendrá que ser una persona física, y todos los datos tienen que encajar con los presentes en la solicitud.

Si alguna vez deseas pedir otra tarjeta visa para otra persona, tendrás la posibilidad de solicitar una adicional, sin embargo que va a estar vinculada a la tarjeta principal. Y las dos tarjetas compartirán la línea de crédito. La tarjeta únicamente se puede usar en las tiendas que pertenezcan al conjunto Inditex. Y en establecimientos que permitan el procedimiento de pago con una tarjeta visa.

Solicitar Tarjeta Affinity: Ventajas

Lo mejor de la tarjeta Affinity Card es que no posee cuotas de emisión ni de mantenimiento, de esta forma que tendrás la posibilidad de usarla en tus compras sin inconvenientes. Además, la puedes pedir sin tener que modificar de entidad bancaria pues es expedida por el BBVA.

Otra de las monumentales ventajas de esta tarjeta es que tendrás la posibilidad de comprar regalos o cualquier otra compra financiando tus costos con un interés del 0% a lo largo de los 3 primeros meses.

Luego de aquellos primeros meses, o sea, desde el cuarto mes únicamente se va a aplicar un interés si escoges la manera de pago fraccionada en 6 meses. Sin embargo, si escoges fraccionar tus pagos en 3 meses no tendrás ningún interés. Con la tarjeta no tienes que pagar ni una cuota anual, debido a que es gratuita a partir de que la contratas hasta que no quieras utilizarla más.

Y una de las superiores ventajas de tener esta tarjeta es que tendrás la posibilidad de usarla en cualquier  tienda que pertenezca al conjunto Inditex, continuamente que tengas crédito disponible. Además, si hay alguna promoción tendrás la posibilidad de beneficiarte de ella debido a esta tarjeta visa. ¿Cuáles son aquellas tiendas? 

  • Zara
  • Pull&Bear
  • Massimo Dutti
  • Bershka
  • Stradivarius
  • Oysho
  • Y muchas más.

Inditex

Si te fascina realizar compras, aunque sin embargo no deseas gastar bastante no te preocupes, al pedir la tarjeta se te pedirá el número del móvil y por medio de él recibirás alertas que te informarán de tus costos a tiempo real.

Además, recibirás cada mes un extracto descriptivo de tus compras. Y como es una tarjeta VISA la puedes usar en cualquier establecimiento que reconozca el pago con esta clase de tarjeta.

Tiempo de Espera

Una vez que se hace el proceso de solicitud para la tarjeta Affinity, solamente se debería llevar a cabo los pasos o el método descrito previamente, luego únicamente se tiene que aguardar la emisión por parte de la entidad bancaria para obtener la tarjeta de crédito.

La era de espera o el plazo de entrega de la tarjeta es de 10 a 15 días, esto es dependiente de la proporción de trámites que se encuentre operando la entidad bancaria empero principalmente en 2 semanas se puede gozar de esta tarjeta de crédito.

En la situación de que se tarde más en la emisión de la tarjeta se debería guiar a la entidad para verificar el estado del trámite; si todavía se demora se debería contactar al número 91 050 56 56 para afirmar que no hay un error con la solicitud.

Luego de escoger el dispositivo por medio del cual deseas hacer la solicitud de la tarjeta Affinity, tendrás que proceder a poner tu correspondencia electrónico para validarlo. Ahí mismo recibirás un mail de afirmación; el cual tendrás que pinchar para lograr justamente confirmar todo el proceso.

Después de todos dichos procesos, llegará el paso final en el que tendrás que firmar de forma electrónica el contrato que expide el sistema; lo que se hace con una clave secreta que te envían por medio de un SMS. Después de esto, ya tendrás tu tarjeta Affinity Card Visa, lista para ser usada.

¿Qué es?

Luego de saber como Solicitar Tarjeta Affinity en España, es importante que te expliquemos que es este tarjeta. Y es que, simplemente es una tarjeta de crédito que no necesita que el individuo que la solicite tenga de un ingreso forzoso.

Cómo Solicitar Tarjeta Affinity en España

Puede utilizarse en las tiendas que  acepten el procedimiento de pago Visa y también puede llevar a cabo compartir la misma línea de crédito de otra tarjeta de una persona distinto.

Una de las características de esta tarjeta es su límite de crédito el cual es definido por la entidad bancaria y no es fijo, o sea, podría ser modificado de acuerdo con la solicitud del dueño de la tarjeta, debido a lo cual se disminuye o se se incrementa el costo habilitado.

Se puede llevar a cabo obtener un producto o un activo según lo cual tenga disponible en la tarjeta, además se necesita que una vez que se utilice se presente el documento de identidad, mejor conocido en España, como DNI o igualmente se puede enseñar el NIE.

En las compras se debería tener en la mano la clave de seguridad de la tarjeta, con el fin que en estas operaciones se posea la protección de la compra y de los datos de la tarjeta, para que solo el dueño logre emplearla en sus operaciones.

Una vez que se vaya a pedir la tarjeta Affinity, se tiene que firmar un contrato con la entidad bancaria, en el que está establecido una duración indefinida y solo el cliente puede concluir el contrato según le sea adecuado.

Para concluir el contrato, es necesario que se notifique con un mes de anticipación, por lo cual la entidad bancaria logre gestionar correctamente, para de esta manera cumplir con las normativas establecidas en el banco con esta tarjeta.

¡Gracias por leer!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Affinity en España te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Asisa

Solicitar Tarjeta Asisa

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Asisa en España. Por encima de todo, para solicitar una Asisa Card es…

Deja un comentario