Solicitar Tarjeta Jep en Ecuador

Uno de los trámites más buscados y realizados en la actualidad, es el de como Solicitar Tarjeta Jep en Ecuador. Debido que es una de las mejores tarjetas hoy en día, por su extensa lista de beneficios y tratos a cada uno de sus clientes. Además, de ofrecer una variedad amplia de los distintos tipos de tarjeta.

Al contrario, de lo que muchas personas pueden pensar, el Solicitar Tarjeta Jep en Ecuador, es algo sumamente sencillo, debido que se puede realizar todo de manera en línea. Si quieres saber como hacerlo ¡Sigue leyendo este artículo!

Solicitar Tarjeta Jep en Ecuador

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Jep: Solicitud

El proceso para Solicitar Tarjeta Jep en Ecuador es bastante sencillo y veloz si se cuenta con todos los requisitos necesarios para lograr realizar el proceso. De dicha manera, debemos informar que debería tener una buena conexión a internet debido a que parte del proceso se hace vía en línea.

Es decir, usted debería hacer el llenado respectivo de un formulario de solicitud, este, se va a encontrar en la página web de Jep. Este contará con una secuencia de casillas que tienen que ser llenadas correctamente para de esta forma evadir futuros problemas.

Después de hacer el llenado del formulario, el departamento delegado de tarjetas de crédito tendrá que canalizar toda la información para realizar hablado trámite. Luego, uno de los agentes encargados, se tomará la época de comunicarse con usted para pedir los documentos.

O sea, el teléfono que usted proporcione en el formulario, debería estar del todo actualizado. De lo opuesto los agentes no van a poder comunicarse con usted. Cuando se comuniquen con usted, le indicarán que se dirija a una oficina cercana a dar toda la documentación ya esa. Después de eso, el personal verificará que todo se encuentre adecuado y pasarán a darle su tarjeta.

Para lograr llevar a cabo con este paso, se requerirá de una firma de contrato debido a que a falta de ella, no van a poder hacerle la entrega de su tarjeta. Al final, cuando tenga su tarjeta a la mano, va a poder hacer uso de ella sin ningún problema.

Solicitar Tarjeta Jep: Requisitos

La tarjeta de crédito representa una tranquilidad para el titular de la misma, continuamente y una vez que le dé la utilización conveniente. Para lograr Solicitar Tarjeta Jep en Ecuador se tendrá que considerar que se requiere de una secuencia de requisitos y documentación para lograr realizar el proceso de la solicitud.

Solicitar Tarjeta Jep en Ecuador Solicitud

Asimismo, es fundamental poner en claro que los documentos a manifestarse tienen que estar actualizados y en buen estado. Para empezar, debes tener por lo menos dieciocho (18) años. Aun cuando es aconsejable pedir  manejar tarjetas de créditos desde los veinte (20) o treinta (30) años de edad.

Enseñar un archivo donde se determine la proporción de ingresos mensuales. Sin embargo,  obedece de la fundación o entidad en donde se realice la súplica del carnet de la tarjeta, regularmente dichos son de unos $6.000 pesos.

Tener una estrategia de servicio con telefonía celular a nombre del individuo que hace la solicitud de la tarjeta. Mostrar un archivo de factura o desembolso debido a que puede ofrecer puntos de vista. Exhibir un recibo de residencia y la identificación oficial vigente

Ser socio de la Cooperativa Juventud Ecuatoriana Progresista (JEP), llenar el formulario que se encuentra en la página web de JEP y también entregar la Cédula de ciudadanía o pasaporte (actualizados y en buen estado),

Planilla de servicio elemental del domicilio, con antigüedad mayor de 60 días. (Puede ser de luz, agua, gas, entre otros). Se destaca que, el justificativo de ingreso va a ser bastante fundamental para realizar este proceso debido a que este permite el estudio de las ganancias públicas, así como además refleja los inicios de transparencia fiscal y rendición de cuentas.

Solicitar Tarjeta Jep: Tipos

Jep da una extensa variedad de tarjetas de crédito a fin de que el comprador tenga la posibilidad de escoger la que más se adapte a sus necesidades. Cabe acotar que cada una, da diferentes servicios y beneficios.

A continuación, le haremos saber cuáles son los tipos de tarjetas que da Jep, tal cual, va a poder estar más seguro al instante de hacer el trámite para Solicitar Tarjeta Jep en Ecuador. Estas tarjetas son:

Visa

Tradicional: le dejará hacer compras nacionales e de todo el mundo. Desarrollo de efectivo, y va a tener ingreso a beneficios especiales, alianzas y promociones.

Gold: con ella va a tener seguro de alquiler de transporte, va a poder hacer adelantos de efectivo y compras a grado nacional e universal.

Signature: va a tener ingreso a beneficios, alianzas y promociones especiales, pagará solo con el terminal de la tarjeta, y las compras van a ser muchísimo más rápidas y seguras.

Mastercard

Clásica: le ofrece beneficios y servicios para ayudarte a hacer compras de forma más inteligente y segura, así sea online o no. Le ofrece flexibilidad de pago y estabilidad.

Gold: posibilita simplificar los procesos de compra, ofrece paz al mercar, permite la rutina diaria, el propósito es que goces bastante más de los instantes parientes y vida personal, permitiéndote ahorrar debido a sus ofertas y beneficios.

Tarjeta Jep

Asimismo, con cualquier persona de estas tarjetas, usted tendrá la posibilidad de gozar de las aulas VIP de todos los aeropuertos nacionales. Esto, le dejará la entrada de un acompañante y el precio del ingreso a la sala VIP se cargará de forma directa a su cuenta.

Recuerde que, en caso de exponer cualquier problema con su tarjeta de crédito, puede ponerse en contacto con el centro de atención al comprador. Asimismo, va a poder hacer la llamada en caso de querer bloquear su tarjeta por hurto o pérdida.

Solicitar Tarjeta Jep: Beneficios

Por si te llegas a preguntar cómo funciona la tarjeta de crédito Jep y las ventajas a los que puedes entrar con Solicitar Tarjeta Jep en Ecuador, te enumeramos los principales beneficios a continuación:

En primera instancia, con las ventajas que tiene JEP tienen la posibilidad de hacer algunas compras no solo en el territorio nacional, sino además en otros territorios si de esta forma lo quiere el individuo. Inclusive mediante la plataforma en línea.

Difiere consumos nacionales e mundiales: Llamando al Call Center 413 5000 y realizando la solicitud. Solicita tarjetas extras: Para parientes e individuos con las que exista parentesco de consanguinidad. Pide adelantos de efectivo: En cualquier cajero automático de la red nacional e mundial.

Adelantos de efectivo en ventanilla: Solicitándolo en las agencias Jep locales presentando la tarjeta de crédito Jep y el archivo de identidad. Bloqueos por pérdida o hurto: Por medio de la línea local 07 413 5000 o a los número especificados en el reverso de la tarjeta.

¿Qué es Jep?

Juventud Ecuatoriana Progresista, es una corporativa de ahorro y crédito. Es popular como una entidad que está dedicada a las finanzas sociales. Esta ha sido engendrada por medio de un pacto Ministerial 3310 el 31 de diciembre del año 1971.

Asimismo, ha sido originada en la parroquía de Sayausí del cantón Cuenca, provincia Azuay de la República de Ecuador, con la idea de 29 adolescentes, incursionando en un sostenido apoyo crediticio  a los segmentos poblacionales que no poseen ingreso al crédito de la banca clásico.

Jep Ecuador

Por consiguiente, es un aspecto que ha estimulado la aprobación y confianza de la población. Actualmente cuenta con un millón de aliados dueños de la Cooperativa. Paralelamente ocupa el primer sitio dentro del ranking de cooperativas ecuatorianas y el tercero en el ranking de Latino América y El Caribe.

Tiene a disposición, 63 agencias en 17 provincias: Azuay, Guayas, Pichincha, Cañar, El Oro, Loja, Los Ríos, Santa Elena, Santo Domingo de los Tsáchilas, Morona Santiago, Esmeraldas y Manabí. Esto le brindará más grande tranquilidad a sus consumidores.

Servicios que Ofrece la Cooperativa

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Adolescencia Ecuatoriana Progresista (JEP) es una identidad consagrada a las economías sociales, implantada por medio de consenso ministerial 3310, del día 31 de diciembre del año 1971.

Se encuentra considerada por la Superintendencia de Bancos y Seguros con Resolución SBS-2003-0596, del mes de agosto 12 del 2003. La Cooperativa JEP ofrece diferentes servicios que permite al comprador su uso y poder gozar de ella:

Adelanto en efectivo: La tarjeta de crédito JEP te consiente realizar avances de efectivo diferidos a: 3, 6, 9, 12, 18 y 24 meses.

  • Montos De Desarrollo Diario
    • Adelanto en ventanilla nacional: $1200.
    • Anticipo en ventanilla universal: $800.
    • Avance en ATM Nacional: $300.
    • Adelanto en ATM Mundial: $400.

Asistencia para bloqueos por pérdida o hurto: En muchas oportunidades involuntariamente se puede bloquear la tarjeta de crédito sin embargo además el banco puede hacer de este uso para custodia de la contabilización del comprador.

Sin embargo una vez que el bloque es definitivo por falta de pago por morosidad, es un desplazamiento automático por la entidad bancaria, por una deuda de doscientos cuarenta (240) días. Este bloque va a ser levantado una vez que el banco lo autorice debido a que en sus condiciones tienen la posibilidad de utilizar penalizaciones.

  • En este país, Ecuador llamando al número  07 413 50 00.
  • Desde Bolivia: 800-10-0172,
  • En los USA: incluyendo los 50 estados, el Distrito de Columbia, Las Islas Vírgenes estadounidense y Puerto Rico
  • Canadá, llamar al 1-800-MC-ASSIST (1-800-622-7747) o a cobro al 1-636-722-7111.

¡Gracias por leer!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Jep en Ecuador te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Pycca en Ecuador

Solicitar Tarjeta Pycca en Ecuador

En este artículo te diremos cómo Solicitar Tarjeta Pycca . La tarjeta de crédito que te ofrece esta tienda departamental al tener una…

Deja un comentario