Solicitar Tarjeta Discover en Ecuador

Para Solicitar Tarjeta Discover en Ecuador debes de saber unas cosas antes de obtenerla. Las tarjetas de crédito son productos financieros diseñados para ser utilizados como forma de pago. En Ecuador, la tarjeta de crédito Discover es parte de un programa dirigido a jóvenes de 25 años o menos, cuyo objetivo es educarlos sobre los ahorros de respaldo. He aquí cómo conseguirlo.

La finalidad con la que hemos hecho este artículo,  es para hablarte de cada uno de los aspectos que debes de conocer antes de Solicitar Tarjeta Discover en Ecuador. Te diremos cómo hacer esta solicitud, los requerimientos y pasos que tienes que cumplir, los beneficios que esta misma tarjeta trae para ti, los canales de atención de esta entidad y mucho más.

¡Quédate aquí y entérate de más sobre la tarjeta de Discover!

Solicitar Tarjeta Discover en Ecuador

Tabla de Contenidos

¿Cómo Solicitar Tarjeta Discover en Ecuador?

Tal cual como te lo hemos mencionado al inicio de este artículo, aquí te vamos a decir cómo hacer y llevar a cabo el proceso de solicitud de tu tarjeta de Discover. Es importante que comprendas este proceso para que tengas todo claro al momento de querer hacerlo y llevarlo a cabo de manera exitosa.

Para poder solicitar esta tarjeta lo vas a hacer mediante la página web correspondiente a este proceso, una vez dentro del portal te irás hasta el final y dale clic donde dice «solicitar tarjeta». Para hacer la solicitud formalmente de una tarjeta Discover, primero debe completar la aprobación previa. Esto mejora su perfil y seguridad para solicitar la mejor tarjeta para sus clientes potenciales.

Solicitar Tarjeta Discover en Ecuador

Esta aprobación previa lo libera de revisiones negativas (también conocidas como garantías de crédito) al momento de solicitar y evaluar los informes de crédito. Las solicitudes excesivas y los informes de solicitudes pueden afectar las referencias.

Solicitar Tarjeta Discover: Requisitos

Para poder Solicitar Tarjeta Discover en Ecuador tienes que tener el conocimiento en relación a los requisitos que se te van a pedir para llevar a cabo este proceso de manera tal que no surja ningún tipo de inconveniente o imprevisto. A continuación, te vamos a estar dando una lista con los requisitos que se van a pedir de manera general.

  • Los ingresos mensuales rondan los $ 1000.
  • Graduado de la escuela secundaria.
  • Otro de los requisitos solicitados es que tienes que tener los 26 años en adelante.

Personas naturales

A aquellos que sean personas naturales, es decir, ciudadanos comunes, se van a estar solicitando otros documentos, estos son los siguientes:

Solicitar Tarjeta Discover en Ecuador

  • Una de las primeras cosas a considerar aquí es que tienes que presentar una fotocopia de tu RUC.
  • Igualmente, una fotocopia de lo que es tu credencial de identificación, esto en relación a la persona que sea titular de la empresa.
  • Otra fotocopia que vas a llevar es la de un comprobante de sufragio, es decir, de votación.
  • Llevar los recibos de, al menor, dos recibos de vendedores.
  • Un certificado bancario actualizado.
  • En cuanto a las declaraciones del IVA, tienes que presentar las últimas tres que hayas hecho.
  • En el caso de las personas extranjeras deben presentar una fotocopia de su documento nacional de identidad, es decir, de su cédula, una copia del pasaporte y registro de migración que esté en vigencia.
  • Para el caso de los artesanos deben de llevar su respectiva evaluación artesanal en vigencia.

Solicitar Tarjeta Discover: Pasos

Una vez que tengas todos y cada uno de los requisitos recaudados vas a seguir una serie de pasos. Este es un proceso que se lleva a cabo mediante el portal web de Discover y el cual resulta bastante fácil y sencillo de realizar. Presta atención a los que, a continuación, vamos a estarte presentando:

Solicitar Tarjeta Discover en Ecuador

  1. Debes de asegurarte de tener una conexión a internet estable para poder hacer el proceso de preaprobación.
  2. Después vas a estar haciendo todo lo que va de la solicitud de la tarjeta mediante el portal web de Discover (accede haciendo clic aquí).
  3. Seguidamente vas a dirigirte hasta la ventana donde dice «aplicar» o «solicitar una tarjeta«, estas mismas alternativas las vas a conseguir en la parte superior a la derecha de la página actual.
  4. A continuación, debes hacer clic en la imagen de la tarjeta que decidas considerar la tarjeta que mejor se adapta a tus necesidades.
  5. Después de seleccionar el perfil de su tarjeta, incluya su nombre, dirección, lugar de residencia y empleo. Asegúrese de que toda la información sea correcta, acepte los «términos de servicio» e imprima una copia si es necesario.
  6. Envíe una solicitud y espere la confirmación de la aplicación. Consulte su correo electrónico para obtener actualizaciones sobre el estado de su solicitud.
  7. Las solicitudes completadas pueden tardar hasta 30 días. Sin embargo, si tarda más de lo esperado, puede enviar un correo electrónico.

Solicitar Tarjeta Discover: Beneficios

Otra de las cosas que debes de saber en relación al cómo Solicitar Tarjeta Discover en Ecuador son los beneficios que ella misma va a estar ofreciendo. Mediante la corporación Discover Network, mediante la tarjeta de Discover, se ofrecen una amplia gama de productos de crédito para compras generales, viajes, comidas, combustible, atención médica, seguros, gastos médicos, así como investigación y educación. Las ventajas de la tarjeta de investigación son:

Solicitar Tarjeta Discover en Ecuador

  • No se requiere tarifa de mantenimiento anual.
  • Se ofrecen bonificaciones de devolución de dinero.
  • Tasa anual baja o APR.
  • Ofrece la posibilidad de administrar su cuenta en línea.
  • Puedes hacer la solicitud de tu tarjeta en línea de manera fácil y rápida, esto solo lo podrás hacer solo cuando de verdad sepas para qué quieres dicha tarjeta.

Protección al cliente

  • Obtendrás hasta 5% de reembolso en efectivo en estaciones de servicio, ferreterías, restaurantes, compras en Amazon.com y clubes mayoristas.
  • Un plan de protección de compra ofrece una garantía de hasta 90 días contra daños o robo, hasta $ 500 si se aprueba el reclamo.
  • Plan de protección de precios. Los titulares de tarjetas Discover pueden encontrar un precio más económico dentro de los 90 días posteriores a su primera compra, en cuyo caso pueden solicitar un reembolso de hasta $ 500 por artículo.

Entre otras ventajas

  • Cancelación flexible de créditos revolventes. Solo elimine la cantidad mínima mensual de su estado de cuenta.
  • Accede a compras electrónicas en tus tiendas favoritas.
  • Un modelo innovador de atención al cliente a través de call center, sitio web o red social.
  • El costo del Hospital Clínica Kennedy en Guayaquil se reduce en un 10%.
Adicionalmente cuentas con las presentaciones estacionales que acumulan mayores tasas de Discover Cashback. Cada vez que utiliza una tarjeta DISCOVER, puede acumular un monto reembolsable llamado reembolso DISCOVER. Puede ganar un reembolso DISCOVER todos los días y cada vez que lo consuma con su tarjeta DISCOVER. Este reembolso acreditado en su cuenta se generará por cada compra realizada. Los reembolsos de LEARN se enviarán en dólares. En el futuro, cuantas más cartas uses, más bonificación DISCOVER acumularás.

Canales de Atención al Público

Hay varios canales de comunicación que Discover para que ellos puedan atender cada uno de los inconvenientes que surjan con sus clientes y afiliados. A continuación, te presentaremos una lista con los medios por los cuales te puedes comunicar con ellos:

  • App Diners Club: acceso rápido a información sobre la actividad de la tarjeta. Descargue la aplicación desde su dispositivo móvil a través de Google Play o App Store.
  • Página web: busca en internet el portal web de «Discover web».
  • SMS: un servicio de SMS que recibe notificaciones y consejos interactivos en su teléfono móvil.
  • Redes sociales: DiscoverEC (Facebook), DiscoverECU (Twitter), DiscoverECU (Instagram) y YoutubeECU (YouTube).
  • Cajeros automáticos: puede utilizar la red nacional de cajeros automáticos Nexo, Banred, Banco Pichincha y Pulse en el exterior.
  • Call center: llama al 1800-DISCOVER (347 268).

¿Qué es Discover?

Cerrando con este artículo sobre cómo Solicitar Tarjeta Discover en Ecuador vamos a estar hablando sobre lo que es Discover como tal. Este es un instrumento financiero altamente funcional e innovador, lanzado y promovido por Banco Pichincha y Diners Club, aceptado por miles de empresas en todo el Ecuador. Sin embargo, no hay nada de malo en asegurarse de que el icono Descubrir esté presente en todas las propiedades en las que compre.

Discover Bank es una institución financiera que emite, aprueba y suscribe la tarjeta Discover. Es un banco en línea de Discover Financial Services Corporation, una subsidiaria de Discover Global Network. Luego está la empresa operadora propietaria del programa de pago para transacciones realizadas a través de la Tarjeta Discover.

Cada tarjeta Discovery viene con un premio en efectivo. Entonces se ve así:

  • Discover: una tarjeta de crédito que devuelve una parte de su compra a través del programa de recompensas Cashback.
  • Discover me: una tarjeta de crédito para adultos jóvenes entre las edades de 18 y 25, con un plan de recompensas de reembolso que reembolsará algunos de los costos.
  • Discover supermaxi: tarjeta de crédito para compras en cadenas Supermaxi y Megamaxi.
  • Discover universidades: esta tarjeta está reservada para estudiantes de las siguientes universidades: Cada investigador tiene una tarjeta de explorador diferente:
    • Discover Universidad de las Américas (UDLA)
    • Discover Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE)
    • Discover Universidad Católica de Cuenca (UCACUE)
    • Discover Universidad Internacional del Ecuador (UIDE)
    • Discover Universidad Casa Grande de Guayaquil (Casa Grande)
    • Discover Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).

Esperamos que te haya sido de gran ayuda esta información ¡Te esperamos pronto!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Discover en Ecuador te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Pycca en Ecuador

Solicitar Tarjeta Pycca en Ecuador

En este artículo te diremos cómo Solicitar Tarjeta Pycca . La tarjeta de crédito que te ofrece esta tienda departamental al tener una…

Deja un comentario