Solicitar Tarjeta Banco Internacional en Ecuador

Para Solicitar Tarjeta Banco Internacional en Ecuador debes de empezar por conocer todo sobre el proceso por el que tienes que pasar para llevar a cabo esta tarea. En este artículo, hemos recolectado varios de los datos importantes sobre este tema para que se pueda informar de manera completa a cada persona que lo requiera.

Te diremos cómo Solicitar Tarjeta Banco Internacional en Ecuador, los requisitos que se te van a pedir y los tipos de tarjetas que existen para ofrecérselas al público. Igualmente, te hablaremos un poco sobre los beneficios y que es el banco internacional ecuatoriano.

¡Ven y aprende de todo sobre este tema del banco internacional!

Solicitar Tarjeta Banco Internacional en Ecuador

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Banco Internacional: Solicitud

Bien cómo te lo hemos dicho, vamos a iniciar explicándote lo que va del proceso de solicitud de esta tarjeta del banco internacional ubicado en Ecuador: Las tarjetas de crédito permiten a las personas comprar y viajar. Así, la búsqueda de tarjetas de crédito se ha expandido debido a todos los beneficios de usar una tarjeta de crédito. Por lo tanto, pasará por el proceso de solicitud de tarjeta de crédito del Banco Internacional.

Debido a la importancia que tienen estas mismas, se va a pasar a darte un  información sobre cada uno de los pasos que debes dar para llevar este trámite de manera fluida y con normalidad. Este no es un proceso complicado, es bastante fácil y sencillo de llevar a cabo:

Solicitar Tarjeta Banco Internacional en Ecuador

  1. Primeramente, te tienes que encargar de velar por tener una conexión a internet que sea estable.
  2. Seguidamente tienes que asegurarte de tener todos y cada uno de los requisitos que se te piden en la entidad bancaria correspondiente, de ellos te vamos a estar hablando más adelante.
  3. Vas a ingresar a tu buscador de internet y te vas a meter en la página web del banco o también puedes hacer clic aquí.
  4. Luego, debe seguir los pasos específicos que se describen más adelante en este artículo.
  5. Todo lo que tiene que hacer es esperar a que su banco apruebe y emita su tarjeta de crédito. Esto completa el proceso de registro.
  6. Una vez que tenga la tarjeta, es importante activarla desde su centro de llamadas.
    1. Este proceso requiere que llame al servicio de atención al cliente. Luego, debe seleccionar la cuarta opción, que requiere una contraseña de tarjeta de crédito.
  7. De esta forma la tarjeta se activa para su uso posterior para que pueda realizar las compras y pagos que necesite.

Es importante resaltar que para poder solicitar una tarjeta de crédito tienes que ser mayor de los 20 años de edad. Esta misma se considera un instrumento monetario con el cual se podrán cubrir cualquier tipo de gasto que se tenga por medio de un límite de fondos determinados para poder ser gastados.

Solicitar Tarjeta Banco Internacional: Requisitos

Bien como ya hicimos mención en la parte anterior de este artículo, para poder Solicitar Tarjeta Banco Internacional en Ecuador debes de cumplir una serie de requisitos con los cuales debes cumplir obligatoriamente. Ellos mismos van a estar conformado por varias condiciones y documentos que van a ir llevando poco a poco cada una de las etapas del trámite exitoso de dicha tarjeta.

Sin embargo, puede ser jurídica o natural, por lo que depende del tipo de solicitante. Por este motivo, a continuación, se detallan los requisitos que deben cumplir las personas jurídicas para solicitar una tarjeta de crédito. Los requisitos son los que, a continuación, te vamos a estar presentando:

Solicitar Tarjeta Banco Internacional en Ecuador

  • Se requiere formulario de consulta bancaria.
  • También necesita el RUC, que es una copia del registro único de contribuyentes.
  • Asimismo, necesitará una copia de su DNI o pasaporte.
  • Si es extranjero, deberá mostrar una copia de su pasaporte.
  • Tener una copia de la boleta del propietario.
  • De esta misma manera, deberá presentar copia del nombramiento de representante legal.
  • Hay una taza de artículos combinados.
  • Nuevamente copia del aumento de capital.
  • Los solicitantes certificados tienen la garantía de cumplir con sus obligaciones fiscales y legales.
  • Asimismo, cada autoridad tributaria debe contar con un certificado de contribuyente especial.
  • Necesitará una copia de su factura de servicios públicos para algunos servicios básicos como electricidad y agua.
  • Una copia de la declaración de impuestos respectiva.
  • Tener y llevar una declaración de IVA, que es el impuesto al valor agregado.
  • Por último, y no menos importante, tienes que contar con un contrato firmado.

Personas Naturales

Para el caso de aquellas personas naturales, es decir, para los ciudadanos comunes, se tendrá que llevar y disponer de otros requisitos de manera específica, estos mismos son los que te vamos a estar mostrando a continuación:

  • En primer lugar, necesita un formulario de solicitud de tarjeta de crédito.
  • Igualmente deberá de contar con una copia del RUC, el registro fiscal.
  • Copia del documento de identidad, es decir, de la cédula del solicitante.
  • Se requieren copias de algunas facturas de servicios básicos.
  • Declaración de impuestos relacionados al pago sobre la renta establecidos por la ley y las autoridades competentes.
  • Tener y contar con una copia de mi licencia de conducir del Ministerio de Salud.
  • Copia del contrato de trabajo, este mismo deberás de estar firmado.

Solicitar Tarjeta Banco Internacional: Tipos

Ya que sabes todo sobre el proceso de solicitud y de los requerimientos que se van a pedir para que puedas obtener tu tarjeta del banco internacional de Ecuador vamos a decirte los tipos de tarjetas que hay. Hay una gran variedad de productos que esta entidad bancaria va a estar ofreciéndote, algunos son:

  • Primeramente, nos encontramos con la tarjeta Visa y la MasterCard, ellas poseen beneficios de manera específica.
    • Entre las tarjetas MasterCard tenemos: tarjeta Estándar, MasterCard Gold, igualmente tenemos la MasterCard Platinum, Black y Corporate.
    • Para lo que son las tarjetas Visa tenemos: tarjeta Cásica y Visa Gold, también puedes encontrar Visa Platinum, Signature y Corporate.

Solicitar Tarjeta Banco Internacional: Beneficios

Un punto clave que toman en cuenta cada uno de los usuarios cuando van a Solicitar Tarjeta Banco Internacional en Ecuador, son los beneficios que esta misma herramienta trae. Por esta misma razón, aquí nos vamos a encargar de hablarte un poco sobre estos mismos para que no te pierdas de ningún dato y tomes una buena decisión:

Solicitar Tarjeta Banco Internacional en Ecuador

  • Una de las ventajas que se te van a ofrecer es que cuentas con unas Intermillas, las cuales se pueden acumular, utilizarlas en negocios nacionales e internacionales e incluso constituir seguros.
  • Las millas acumuladas se pueden canjear mediante un proceso que se puede realizar en el sitio web oficial.
  • Una de sus principales ventajas es un alto nivel de eficiencia, proporcionando prestaciones y servicios de alta calidad a todos los clientes.
  • Se ofrecen créditos comerciales a todos los usuarios que deseen realizar una compra en particular.
  • La mayor ventaja de esta tarjeta es que se puede utilizar no solo en Ecuador, también se usa en el extranjero. Por tanto, también se utiliza en el extranjero.

¿Qué es el Banco Internacional?

Para este punto te queremos informar un poco sobre lo que es el Banco Internacional, es de gran relevancia que sepas sobre esto antes de solicitar cualquier producto de dicha entidad. El Banco Internacional que basa sus funciones en los movimientos financieros, ya que está integrado por instituciones privadas que operan en el sector financiero.

Fue fundada en 1973 en Quito, Ecuador el 29 de mayo. Se ha consolidado como el quinto banco más rentable del país. El banco tiene una gran cantidad de clientes, unos 400.000 en promedio que lo utilizan con fines comerciales y cuenta con más de 500 empleados, mejoramos nuestras operaciones y servicios al tiempo que garantizamos la eficiencia.

Servicios ofrecidos por la entidad

Antes de poder Solicitar Tarjeta Banco Internacional en Ecuador hay que hablar un poco de los servicios que la misma entidad va a estar prestando a sus clientes. Entonces, por todas sus características, es considerado como uno de los bancos más grandes del área comercial. Algunos servicios son:

Solicitar Tarjeta Banco Internacional en Ecuador

  • Cuenta con atención telefónica al cliente todo el día y todos los días.
    • Al número que puedes llamar para contactarte con la entidad es: 1700 360 360.
  • A través de llamadas, puede consultar el saldo de su tarjeta de crédito y mejorar la gestión.
  • Otro servicio, ofrecido por International Mobile Banking, le permite realizar las solicitudes de tarjeta necesarias.
  • Con tu móvil, puedes transferir y pagar impuestos y establecer plazos.
  • Para facilitar su uso, puede utilizar cajeros automáticos que abarquen varias áreas.
  • Equipado con un quiosco de autoservicio, simplificamos las solicitudes y solicitudes de los clientes y respondemos de manera eficiente.
  • Le permite aumentar los límites establecidos en su tarjeta de crédito a través de las funciones en línea que se ofrecen en el sitio.
    • Esto sugiere que debe escribir una carta solicitando un aumento en el límite de la tarjeta entregada a la oficina de servicio al cliente.
    • Por lo tanto, para aumentar el límite de la tarjeta, se debe transferir un lote de documentos para cumplir con los parámetros de este procedimiento.
  • La información sobre otras funciones y servicios está disponible en el sitio web oficial del banco.

Esperamos que te haya sido de gran utilidad todo lo proporcionado en este artículo ¡Nos leemos luego!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Banco Internacional en Ecuador te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario