Solicitar Tarjeta Banco del Austro en Ecuador

Al Solicitar Tarjeta Banco del Austro en Ecuador es relevante conocer algunas cosas sobre la entidad y proceso para obtener dicho producto. El Banco ecuatoriano del Austro, como institución financiera, ofrece servicios con ventajas excepcionales. La tarjeta de crédito de este banco tiene las grandes ventajas descritas en este espacio. Luego, aprenderás cómo solicitar una tarjeta de crédito de este comerciante.

Te queremos hablar sobre cómo Solicitar Tarjeta Banco del Austro en Ecuador, los requerimientos que se van a necesitar para llevar a cabo este mismo trámite, los beneficios que ella te va a traer, los servicios ofrecidos por parte de la entidad bancaria y mucho más.

¡Esperamos que te sea de gran ayuda los datos que vienen a continuación, sigue leyendo y entérate de más!

Solicitar Tarjeta Banco del Austro en Ecuador

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Banco del Austro: Solicitud

Una de las primeras cosas que debemos mencionarte aquí es sobre el proceso que tienes que hacer para poder llevar a cabo la solicitud de tu tarjeta correspondiente al Banco del Austro en Ecuador. Este es un proceso bastante rápido, fácil y sumamente sencillo, la entidad se ha encargado de hacer de este proceso algo práctico para facilitarle las tareas a cada uno de sus clientes.

Adicionalmente tenemos que mencionar que este es un proceso que se hace mediante la página web de la institución bancaria, puedes ingresar a la plataforma web del mismo haciendo clic aquí. Estando ahí deberás de completar todos los espacios en blanco con la información solicitada. Por favor completé los espacios en blanco, envié el mismo para su revisión, Visa y Mastercard son servicios de tarjetas de crédito proporcionados por Banco del Austro.

Solicitar Tarjeta Banco del Austro en Ecuador

Proceso de solicitud de Tarjeta del Banco del Austro mediante la página web

Bien como ya te lo hemos mencionado en la sección anterior, este es un proceso que se lleva a cabo en la página web de la entidad. Tienes que asegurarte de tener una conexión a internet estable que te permita hacer cada una de las cosas indicadas, luego vas a ingresar a tu buscador web y buscar la página correspondiente o haces clic donde se te indicó más arriba.

Cuando vea la página titulada Banco virtual, revise la opción Solicitud de tarjeta de crédito y comience a ingresar la información personal solicitada en el cuadro en blanco. Una vez que se complete el registro y se apruebe su tarjeta de crédito, llame al 1-800-228787 para solicitar un candado, encontrar la llave y acceder automáticamente a su anticipo en efectivo. Si planeas posponer tu consumo actual e internacional de 3 a 36 meses, puedes hacerlo a través de atención al cliente a nivel nacional o llamando al 1800228787 en la opción de «Difieralooó».

Solicitar Tarjeta Banco del Austro: Requisitos

Una vez que ya hayas tenido muy claro lo que tienes que hacer para poder Solicitar Tarjeta Banco del Austro en Ecuador tienes que saber que tendrás que llenar una serie de requisitos y cumplir con los mismos. Es de gran importancia que leas este apartado con mucha atención ya que estos son los papeles que te van a permitir poder hacer cualquiera otra actividad dentro de la institución bancaria como cliente de la misma.

La mayor parte de los bancos, ubicados en cualquier parte del mundo, vas a estar necesitando del cobro, bastante parecido entre ellos, para que se puedan llevar a cabo las emisiones de las tarjetas de crédito. Esta institución bancaria no es la excepción y, a continuación, te vamos a presentar los requisitos que se te pedirán para obtener tu tarjeta del Banco del Austro:

Solicitar Tarjeta Banco del Austro en Ecuador

  • Lo primero que se va a estar tomando en cuenta es la edad, la cual deberá de ser entre los 18 años de edad, ya cumplidos, hasta los 64 años.
  • También deberá de llevarse la credencial de identificación oficial, es decir, su cédula de identidad.
  • Otra de las cosas que se van a solicitar que se presente es un certificado de cada uno de los ingresos de la persona interesada.
  • Por último, debe de llevar una carta de residencia.

Solicitar Tarjeta Banco del Austro: Beneficios

Como toda tarjeta de cualquier entidad bancaria, la tarjeta del Banco del Austro trae consigo una serie de beneficios, los cuales son de gran relevancia que los conozcas y sepas de ellos. Hay que resaltar que los beneficios pueden varias según la tarjeta que se desee obtener.

  • Regreso a Clases Costa: en algunos establecimientos comerciales, los clientes lo utilizan sin restricciones. Los pagos de intereses se aplazarán hasta por un año si es necesario.
  • Diferidos de las tarjetas: este método permite a los clientes pagar intereses cuatro o siete meses después. Se puede utilizar en algunos hogares comerciales.
  • Ventas por chat: esta tarea la puedes hacer registrándote aquí.
  • Redypago: esta alternativa te da la opción de ejecutar pagos mediante tu dispositivo móvil en la plataforma.
  • Cuenca a 3 horas: esta ventaja te da un 10% de descuento en uno de tus hoteles en Cuenca.

Tipos de tarjetas y sus beneficios

Solicitar Tarjeta Banco del Austro en Ecuador

Tarjetas Visa y MasterCard

  • Tarjeta Gold: ideal para un viaje o compra concretos. Las compras realizadas con esta tarjeta están protegidas contra daños accidentales o robos durante 5 días. Los productos comprados con Mastercard Gold están cubiertos por una garantía extendida de hasta un año. Alternativamente, puede pagar por adelantado 80 asignaciones en efectivo diferiendo los intereses hasta por 36 meses.
  • Platinum: en caso de una emergencia médica, Platinum brindará asistencia y coordinación. Reembolsará todos los gastos médicos, rehabilitación del hotel y viajes de emergencia para la familia. El efectivo aplazará los pagos de intereses hasta 36 meses y hasta 80 € por acción por adelantado. El consumo actual e internacional se retrasará de 3 a 36 meses.

Tarjeta de crédito MasterCard y Visa

  • Internacional: es parte de un programa estándar que ofrece flexibilidad y seguridad de pago. Comprar con esta tarjeta lo protege contra daños accidentales o robos durante 5 días. Los pagos de intereses son hasta 36 meses y hasta 80 pagos en efectivo. El consumo actual en el país y en el exterior se ha pospuesto de 3 meses a 36 meses.
  • Black: acceso a más de 1.100 salas VIP en todo el mundo. Además, disfrute de descuentos en más de 600 restaurantes, tiendas y spas del aeropuerto.
  • Business: con esta tarjeta, Banco del Austro ofrece a los afiliados muchos beneficios para satisfacer sus necesidades.

Tarjetas de crédito Visa

  • Tarjeta Gold: igual que la de la categoría anterior.
  • Platinum: se cumplen las mismas condiciones que la MasterCard.
  • Internacional: está diseñado para brindar una amplia gama de beneficios al tiempo que satisface las necesidades de los miembros que no viajan con mucha frecuencia.
  • Signature: diseñado para miembros frecuentes de la clase empresarial y empresarial, tiene importantes beneficios.
  • Infinite: esta tarjeta es la única que ofrece un Acuerdo de Schengen gratuito al viajar por Europa.
  • Prepago: la tarjeta reemplaza el uso de efectivo. Esto es ideal para viajes y compras en línea. Puede administrar sus gastos sin devengar intereses.

¿Qué es el Banco del Austro?

Una de las cosas más importantes que tienes que saber para Solicitar Tarjeta Banco del Austro en Ecuador es lo que esta misma entidad significa. Banco del Austro nació en Cuenca a fines de la década de 1970. Los fundadores son la familia de Eljuri Antón Mora Vázquez y Peña Calderón. Inició su actividad el 28 de noviembre de 1977 con un capital inicial de 31,5 millones de azúcar.

Actualmente cuenta con 92 sucursales en todo el país y una red única de más de 200 cajeros automáticos. Además de las tarjetas de crédito Visa y MasterCard, ofrecemos una gama de productos y servicios que satisfacen los gustos y necesidades de cada usuario.

Servicios que Ofrece

Otro de los puntos cruciales para tomar la decisión de Solicitar Tarjeta Banco del Austro en Ecuador, es saber cada uno de los servicios que este ofrece. Ellos son los siguientes:

Solicitar Tarjeta Banco del Austro en Ecuador

  • Difieralooó: al llamar al número gratuito 1800228787, puede solicitar un plan diferido de 3 meses, 6 meses, hasta 12 meses sin tener que preocuparse por los afiliados. Esta solicitud debe ser realizada por el titular de la tarjeta.
  • ServiciosAustropagos: impuesto predial, servicios básicos, matriculación de vehículos, anulación de pensión
  • Recaudación de Pensiones.
  • Municipio Cuenca: gran pago de impuestos turísticos
  • IESS: el Banco ha contratado con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) para brindar a los empleadores sistemas de contribución y contribución en nuestro sitio web y facilitar el cumplimiento de sus compromisos.
  • SRI: pagar impuestos a la Agencia Tributaria a través de un contrato de deuda bancaria.
  • Matriculación vehicular: pago de tasas de matrícula universitaria, movilidad y adecuación de vehículos y motos.
  • Descarga Estado de Cuenta: estado de la cuenta Descargue un estado de cuenta gratuito de la plataforma digital.
  • Pagos intermediarios: pago online con tarjeta y remesas interbancarias.
  • Recarga Celular: recarga electrónicamente tu móvil desde cualquier operador. Requiere tarjeta de débito VISA o tarjeta de crédito VISA o MasterCard
  • Austrobox: Este es un servicio de buzón virtual estadounidense especial para compras en línea. Esto equivale a los beneficios únicos de las tarjetas VISA, Mastercard y Visa Debit Vanco Dell Austro. Para aprovechar este servicio, visite nuestro sitio web.
  • Empresa Eléctrica Guayaquil Cnel: para brindar un sistema de cobranza de los servicios eléctricos, el Banco del Austro tiene un contrato con la Empresa de Energía Eléctrica de Guayaquil (CNEL) para facilitar el pago de este servicio.

Esperamos que le haya sido de ayuda ¡Nos leemos luego!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Banco del Austro en Ecuador te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Pycca en Ecuador

Solicitar Tarjeta Pycca en Ecuador

En este artículo te diremos cómo Solicitar Tarjeta Pycca . La tarjeta de crédito que te ofrece esta tienda departamental al tener una…

Deja un comentario