Solicitar Tarjeta Olímpica en Colombia

Para Solicitar Tarjeta Olímpica en Colombia es indispensable que tomes en cuenta cada uno de los requerimientos esenciales en este proceso. Asimismo, podrás estar al tanto de cada uno de los beneficios a los cuales tienes disponibilidad, las características que representan a esta tarjeta, entre otros aspectos.

Es por ello que, en este artículo te indicaremos todo lo que necesitas saber acerca de Solicitar Tarjeta Olímpica en Colombia. Por lo que, si este tema es de tu interés, has llegado al portal indicado. A continuación, te mencionaremos cómo solicitar tarjeta olímpica en Colombia, beneficios, tasas y mucho más.

Solicitar Tarjeta Olímpica en Colombia 1

Tabla de Contenidos

¿Cómo Solicitar Tarjeta Olímpica en Colombia?

En primer lugar, te hablaremos sobre como es el proceso y el paso a paso que debes seguir para solicitar la Tarjeta Olímpica en Colombia. Para luego pasar a otros puntos igual de relevantes en todo este proceso. El proceso de solicitud de la tarjeta Olímpica es un trámite que resulta sumamente sencillo y rápido.

Para ello es necesario que cuentes con una serie de requisitos que más adelante en el artículo te indicaremos. Todo esto para que puedas disfrutar de los múltiples beneficios que esta tarjeta te ofrece. Ahora bien, existen dos formas para que realices la solicitud de la Tarjeta Olímpica, las cuales son:

  • Presencial: en este caso todo lo que tienes que hacer es dirigirte a uno de los puntos de atención al cliente que se encuentran en el territorio nacional y cumplir con los requisitos establecidos
  • Online: en este caso todo lo que tienes que hacer es entrar al portal web oficial de Olímpica

Solicitar Tarjeta Olímpica en Colombia 2

  • Una vez allí selecciona la opción “nuestras tarjetas” y seguidamente te saldrá la opción de “solicítala ya”
  • Luego de que hagas clic en la opción te saldrá en pantalla el formulario de inscripción, el cual debes llenar con la información pertinente
  • Finalmente debes colocar el motivo de tu solicitud, aceptar los términos y condiciones y listo

Por otra parte, es necesario que sepas que para que tu solicitud sea procesada de forma exitosa debes contar con un historial crediticio favorable. Ya que es un aspecto clave que se toma en cuenta por parte de Olímpica al momento de aprobar la solicitud.

De igual forma, olímpica establece que el solicitante entregue reportes y referencias bancarias, cuya vigencia cumpla con un máximo de un año. Si todavía presentas dudas con respecto a Solicitar Tarjeta Olímpica en Colombia, puedes comunicarte con la línea de atención al cliente, la cual es 333 55997000 o 018000510513.

Solicitar Tarjeta Olímpica: Requisitos

Ahora que conoces cual es el paso a paso que debes realizar para la solicitud de la Tarjeta Olímpica, es importante que sepas también cuáles son los requisitos establecidos por la entidad. Para que así puedas completar este procedimiento de manera exitosa.

Como te mencionamos en el apartado anterior, para obtener tu Tarjeta Olímpica y disfrutar de todos los grandes beneficios que esta te ofrece, es necesario que cumplas con una serie de requisitos que la entidad solicita. Dichos requisitos son los siguientes:

  • Debes tener la mayoría de edad, la cual se considera a partir de los 18 años de edad
  • Debes llenar la solicitud previa por internet, es decir, completar el formulario que aparece en la página web oficial
  • De igual forma tienes que presentar tu cédula de identidad laminada, la cual tiene que ser vigente
  • En el caso de que seas un empleado formal, es necesario que presentes el último volante de pago que recibiste o la certificación laboral no mayor a los 30 días

Solicitar Tarjeta Olímpica en Colombia 3

  • En el caso de ser un trabajador independiente, es necesario que presentes los extractos correspondientes a los últimos tres meses
  • Así como la declaración de renta y el contrato que soporte lo ingresos
  • Finalmente, es necesario que presentes un volante de pago de la última fecha en caso de que seas un ciudadano que cuente con pensión

Finalmente, tal y como te mencionamos anteriormente, es necesario que sepas que para que tu solicitud sea procesada de forma exitosa debes contar con un historial crediticio favorable. Ya que es un aspecto clave que se toma en cuenta por parte de Olímpica al momento de aprobar la solicitud.

Solicitar Tarjeta Olímpica: Tasas

En este sentido, corresponde que te hablemos sobre un punto importante, como lo es las diferentes tasas de interés que existen en la Tarjeta de crédito Olímpica. Así como existen los beneficios dentro de la Tarjeta Olímpica, también existen las tasas de interés con las que cuenta la tarjeta.

En Colombia la tasa de interés de la Tarjeta Olímpica se encuentra valuada en 2.09% mensual, lo cual es un aspecto que tienes que tener en cuenta al momento de contratar la tarjeta. Ahora bien, las tasas de interés que existen las diversas prestaciones de la tarjeta olímpica son las siguientes:

  • En el caso de la Tarjeta de Crédito Olímpica compras, la tasa fija nominal es de 2.09% por un plazo de hasta 48 meses
  • En el caso de la Tarjeta de Crédito Olímpica avances, la tasa fija nominal es de 2.09% por un plazo de hasta 48 meses
  • Para la Tarjeta de Crédito Olímpica MasterCard compras, la tasa fija nominal es de 2.09% por un plazo de hasta 48 meses

4

  • En el caso de la Tarjeta de Crédito Olímpica MasterCard avances, la tasa fija nominal es de 2.09% por un plazo de hasta 48 meses
  • En el caso de la Tarjeta de Crédito Olímpica MasterCard Gold avances, la tasa fija nominal es de 2.09% por un plazo de hasta 24 meses
  • Con respecto a la Tarjeta de Crédito Olímpica MasterCard Gold compras, la tasa fija nominal es de 2.09% por un plazo de hasta 60 meses

Beneficios de la Tarjeta Olímpica

Ahora que conoces las tasas de interés de la Tarjeta Olímpica, los requisitos de la misma y cuál es el paso a paso necesario para solicitarla, resulta igual de relevante que sepas cuales son las recompensas y beneficios que te ofrece la Tarjeta Olímpica. A continuación te indicamos lo que necesitas saber.

Para empezar, tal y como sucede con la inmensa mayoría de las tarjetas de este tipo, existen diversas promociones por parte de Olímpica a lo largo de los meses. Con la finalidad de que todos los clientes que cuenten con la tarjeta puedan disfrutar de los beneficios.

En cuanto a las promociones, te invitamos a que ingreses a la página web oficial de la Tarjeta de Crédito Olímpica. Debido a que allí se encuentra toda la información actualizada sobre las promociones que existen en la actualidad.

5

Ahora bien, por parte de los beneficios de la Tarjeta Olímpica son muchos los que existen, pero en esta oportunidad te mencionaremos los que más se destacan, los cuales son:
  • Con la Tarjeta Olímpica puedes disfrutar de compras libres de intereses, por un periodo de un mes
  • Puedes disfrutar de un descuento en frutas y verduras, de hasta un 40%, en Olímpica los miércoles de plaza
  • Gracias a las alianzas de Olímpica, tienes la posibilidad de utilizar tu tarjeta en una gran cantidad de establecimientos en todo el territorio nacional
  • Con la Tarjeta Olímpica tienes la posibilidad de hacer avances de hasta el total de tu cupo, por un tiempo de hasta 36 meses
  • Además se te brinda la posibilidad de optar por una tarjeta adicional, totalmente gratuita
  • Cobertura en seguros de accidentes personales, gracias a su alianza con la importante compañía de seguros Metlife
  • Finalmente, tienes la posibilidad de realizar tus compras por medio de la app móvil de Olímpica
  • La cual puedes descargar en cualquier dispositivo electrónico por medio de las tiendas de aplicaciones App Store y Google Play

¿Qué es la Tarjeta Olímpica y Cuáles son sus Características?

Ya casi llegamos al final de este artículo, pero no podemos irnos sin antes hablarte sobre una información muy importante como lo qué es la Tarjeta Olímpica y sus características principales. A continuación, te indicamos todo lo que necesitas saber.

Olímpica es una marca registrada en la república de Colombia, como una comercializadora de productos de consumo masivo. Los cuales se encuentran disponibles en cualquiera de sus cadenas de supermercados, textiles, electrodomésticos, tecnología y hogar.

En este sentido, es una forma de pago que te ofrece la oportunidad de realizar los registros de todas y cada una de las compras que hagas. Además que con Olímpica tienes la posibilidad de realizar compras en cualquiera de los más de 10 mil establecimientos afiliados a la marca.

Por otra parte, es necesario que sepas que Olímpica cuenta con 4 tipos de tiendas comerciales, las cuales son:
  • Super almacenes
  • Super tiendas
  • Droguerías
  • Super droguerías

6

Dentro de la corporación existen 382 establecimientos que se encuentran distribuidos en todo el territorio nacional, si deseas conocer la ubicación de cada uno. Así como una mayor información te invitamos a visitar la página de Olímpica. Ahora bien, esta famosa Tarjeta de crédito Olímpica cuenta con ciertas características principales, entre las cuales están:

  • La capacidad de realizar compras en cada uno de los establecimientos Olímpica en todo el territorio nacional, así como en sus asociados
  • Puedes financiar distintos bienes de consumo, como por ejemplo: electrodomésticos, medicamentos, entre otros
  • Con la Tarjeta Olímpica, tienes la oportunidad de realizar tus compras libres de intereses por un periodo de un mes

¡Esperamos que solicites esta tarjeta con éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Olímpica en Colombia te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Colsubsidio

Solicitar Tarjeta Colsubsidio

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Colsubsidio. Colsubsidio -Caja Colombiana de Subsidio Familiar-, es básicamente una caja de compensación en Colombia. Asimismo,…

Solicitar Tarjeta Codensa

Solicitar Tarjeta Codensa

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Codensa en Colombia. La colombiana Codensa S.A. ESP se dedica a la dispersión…

Tarjeta Banco de Bogotá

Tarjeta Banco de Bogotá

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Banco de Bogotá. El Banco de Bogotá, fundado el 15 de noviembre de…

Tarjeta Banco Caja Social

Tarjeta Banco Caja Social

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Banco Caja Social. El Banco Caja Social se crea con el enfoque actual…

Deja un comentario