Solicitar Tarjeta Codensa en Colombia

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Codensa en Colombia.

La colombiana Codensa S.A. ESP se dedica a la dispersión y comercialización de energía eléctrica. Está poseído por la agrupación italiana Enel a través del holding chileno Enersis S.A. (21,7%) y cuenta con un acuerdo de 3,2 millones de clientes.

Por esta razón, en el presente artículo nos dedicamos a explicar a detalle; solicitar Tarjeta Codensa, mencionamos sus requerimientos, cómo realizar la consulta de saldo, cómo utilizar la tarjeta, tipos de tarjetas Codensa y culminamos con su definición.

Solicitar Tarjeta Codensa en Colombia

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Codensa: Solicitud

Se conoce como el crédito Easy Codensa a una porción de reconocimiento por la cual es factible utilizar para obtener aparatos eléctricos, calzado, ropa, mercado, gasolina, viajes, entre numerosas opciones diferentes.

Este agradecimiento a la amplia organización de socios, que incorporan más de 7.000 fundaciones empresariales a lo largo de la región pública.

A continuación se mencionan entre las cualidades del crédito Fácil Codensa:
  • La acción a la que se hace referencia se entrega cada vez que se pagan los gastos correspondientes.
  • Plausibilidad de una compra de cartera de 0,89% M.V; esto para reunir las obligaciones que tienes.
  • Tiene adelantos de hasta cuatro (4) veces su salario.
  • Puedes hacer préstamos en cualquier momento que lo necesites.
  • Puede conceder compras desde 1 hasta 48 porciones.
  • Alternativa de pago de porciones a través de la factura energética de Codensa.

Solicitar Tarjeta Codensa: Requisitos

Conozca la forma en que para solicitar la Codensa Mastercard, se debe cumplir una progresión de necesidades; las cuales se mencionan a continuación:

Check

  • Tener entre 18 y 72 años de edad.
  • Han pagado más de $ 350,000.
  • Tener un teléfono, sin importar si es fijo o telefónico, que haya pagado por adelantado o asistencia de pospago.
  • Residir en la ciudad de Bogotá o en cualquiera de las 90 regiones que tienen administración de Codensa.
  • Único y duplicado de la tarjeta de personaje del candidato alcanzado al 150%
  • Único y duplicado de los últimos tres (3) recibos de administración de energía del lugar donde vive.
  • Registro donde se confirma el sueldo del candidato, en el que se refleja en el caso de que sea representante, trabajador libre o beneficiario.

Además, dependiendo del estado de cada individuo al que se hace referencia, se deben cumplir ciertos requisitos previos adicionales; que se muestran a continuación:

Representante
  • Si surge la ocurrencia de ser un representante duradero, debe introducir un acuerdo de algo así como seis (6) meses.
  • En el caso de ser un trabajador interminable, debes introducir un contrato base de tres (90 días).

Recibo de las finanzas del último mes, así como el primero del testamento de trabajo que muestre el NIT, el nombre de la organización, la cédula de personalidad, el tipo de contrato, la compensación esencial y la fecha de la sección.

Jubilado
  • Único con respecto al último recibo de estipendio de anualidad.
Autónomo
  • Única de las articulaciones bancarias de los últimos tres (90 días.
  • Dos (2) acreditaciones de proveedores o clientes donde se muestre el nombre de la organización o marca comercial, dirección, NIT y teléfonos de contacto.

Solicitar Tarjeta Codensa: Consulta de Saldo

Por otra parte, no todo depende de la utilización de su Visa Codensa; de hecho, es fundamental que haga un control con respecto al equilibrio que tiene. En esta línea, puede mantenerse alejado de ciertas cargas monetarias, ya que tendrá un mejor control monetario.

Consulta de saldo

Por eso, para completar la discusión del equilibrio de tu tarjeta Codensa, tienes a tu disposición dos (2) canales; que notamos debajo:

El soporte al cliente de Codensa se enfoca, esto a través de auto-discusiones donde solo necesita ingresar su número de identificación o el número de registro de la factura de energía comparativa. Por teléfono llamando a la línea de asistencia al cliente al número 7115115.

  • Cuando llame, debe elegir las opciones 3 y 2 individualmente.

Gracias a estos dos (2) canales para asesorar el equilibrio de su Codensa Mastercard, puede completar la actividad de manera eficaz y rápida; consecuentemente logrando que tenga un control monetario superior y una baja probabilidad de crear obligaciones de tal manera.

  • Asimismo, debe tener en cuenta que, dado que no tiene un equilibrio futuro en su tarjeta, no puede generar cargos por gastos de cliente.
  • Además, al estar completamente informado sobre las cuotas correspondientes, querrás seleccionar las increíbles ventajas que te ofrece la tarjeta Codensa.

Solicitar Tarjeta Codensa: ¿Cómo Usarla?

Cuando tenga la Mastercard de Codensa en su propiedad, puede considerar cómo puede utilizarla. No obstante, se sentirá satisfecho al darse cuenta de que su manejabilidad es increíblemente sencilla si considera los signos que se presentan a continuación:

Cómo usarla

Tarjeta de Crédito Codensa Primero debe acudir a cualquiera de los focos que estén aprobados por Crédito Fácil Codensa; Vale la pena enfocarse en que es en estos enfoques donde puede completar sus compras de manera silenciosa.

  • Cuando lo descubran en el punto aprobado, continúe recogiendo los artículos que necesita; Recuerde que debe confirmar que el artículo al que se refiere se puede pagar con la tarjeta de crédito Codensa.
  • Luego, en ese momento a la hora de pagar, presente su tarjeta junto con su tarjeta de ciudadanía única y actual.

Vale la pena centrarse en que puede pagar un (1) cargo en caso de presentar la tarjeta amarilla, la VIP o la MasterCard. Por otra parte, puedes pagar tus compras desde 12 hasta año y medio en el caso de que presentes la Tarjeta Semilla.

  • Posteriormente, para cancelar o pagar la compra de comparación, debe informar al empleado que será referido cuál será la cantidad de porciones en las que necesita financiar su compra.

Por último, firme el comprobante que le entregará un empleado similar; Vale la pena enfocarse en que el costo o valor de la compra se verá reflejado en él. Le sugerimos que guarde un duplicado de este comprobante junto con el recibo correspondiente.

Ahora bien, como debería ser obvio, utilizar su Codensa Mastercard no resulta un sistema complicado. Además, podemos garantizarle que con solo cumplir con estas pautas no tendrá ninguna complejidad a la hora de realizar sus compras.

Tipos de Tarjetas que Ofrece Codensa

Solicitar Tarjeta Codensa en Colombia

Al solicitar la Visa Codensa, no es de extrañar que obtengamos información sobre los tipos que existen y cuáles son las principales cualidades de cada uno. Esta es la razón por la que, a continuación, mostramos los tipos de Mastercard de Codensa:

Tarjeta de Crédito Simple CODENSA Amarilla

Con esta tarjeta puede conceder sus compras desde 1 hasta 48 porciones; Además, puede acceder a más de 7.000 organizaciones a través del dominio público, comprar su mercado cuando lo necesite y completar préstamos en cualquier momento que lo necesite.

Entre las ventajas que ofrece esta tarjeta se mencionan a continuación:

  • Disminución de la cuota básica programada regularmente recuperando efectivamente el equilibrio en un plazo de hasta cuatro años.
  • Puede comprar todo lo que necesite, incluido su mercado.
  • Libertad para realizar compras online de forma segura y sin ningún problema.
  • Admisión a más de 7.000 organizaciones a campo traviesa.

Tarjeta de Crédito Simple CODENSA MasterCard

Se introduce como un aparato monetario típico y actual a pesar de que con más ventajas; con el que puede realizar compras de forma amplia y universal. Además, como su nombre indica, cuenta con el respaldo del establecimiento MasterCard.

Entre las ventajas que ofrece esta tarjeta, se mencionan a continuación:

  • Puede realizar compras en cualquier fundación en toda la región pública y en el extranjero, al igual que las compras en línea.
  • Tienes la alternativa de pagar los pasajes del SITP y Transmilenio sin preocuparte por buscar dónde revitalizarte; intentando con este enfoque mantenerse alejado de las largas colas.
  • Puede utilizarlo para cuotas de administraciones como Spotify, Netflix, Rappi, Didi y muchas más aplicaciones.
  • Realizas préstamos a través de cualquier cajero automático ya sea en Colombia o fuera del país.
  • Obtiene una administración de seguro de compra gratuita; dentro del cual sus compras estarán envueltas si se produce un daño coincidente o un robo dentro de los 45 días posteriores a la compra.
  • Admisión a la administración de ayuda clínica de SaludYa, en la que obtienes dirección clínica las 24 horas todos los días, en cualquier momento y sin salir de casa.

Tarjeta de Crédito Simple CODENSA Semilla

Con la ayuda de esta tarjeta, puede comenzar o incluso reiniciar su vida crediticia; Por eso, te sugerimos que cuando lo adquieras, lo uses con increíble obligación. Entre las ventajas y funcionalidades que ofrece esta tarjeta, se mencionan a continuación:

  • Disminución de la cuota básica programada regularmente al recuperar efectivamente el equilibrio en hasta cuatro años.
  • Puede realizar compras de 12 a cuatro años para obtener un consuelo más destacado.
  • Puede comprar todo lo que necesite, incluido su mercado.
  • Libertad para realizar compras online de forma segura y sin ningún problema.
  • Admisión a más de 7.000 organizaciones de un lado del país al otro.

¿Qué es Codensa?

La colombiana Codensa S.A. ESP se dedica a la dispersión y comercialización de energía eléctrica. Está poseído por la agrupación italiana Enel a través del holding chileno Enersis S.A. (21,7%) y cuenta con un acuerdo de 3,2 millones de clientes.

  • Sus tareas abarcan 116 regiones en las sucursales de Cundinamarca, Boyacá, Meta y Tolima.

Los inversores son Empresa de Energía de Bogotá S.A. E.S.P. (51,5%) y las organizaciones chilenas Enersis S.A. (39,1%) y Chilectra S.A. (9,35%). En 2015, la organización inició labores en la planta El Quimbo con un límite introducido de 400MW y una antigüedad normal de 2.2216GWh / a.

La creación de la planta abordará el 5% de la edad total del país.

  • Otras tareas críticas incluyen la ampliación de la subestación Bacatá, ubicada en la región de Tenjo, con 500kV / 115kV; Nueva Esperanza con 500kV / 115kV y la subestación actualmente en desarrollo.
  • Subestación norte con 230kv / 115kv, a partir de ahora durante el tiempo de adquisición del permiso; y la subestación Quinta Pérez, con 34,5 / 11,4kV, que inició actividades en diciembre de 2015.

En 2016, Codensa convergió por asimilación con Distribuidora Eléctrica de Cundinamarca SA ESP (DECSA), uno de los vehículos de riesgo de Codensa y EEB, y Empresa de Energía de Cundinamarca SA ESP (CEE), auxiliar de DECSA, que sumó 280.000 clientes a la cartera de clientes de la organización.

  • Codensa fue fundada en 1997 después de un ciclo de capitalización por la Empresa de Energía de Bogotá y tiene su sede en Bogotá.

Para finalizar con nuestro escrito, te invitamos a que nos ayudes a compartir la información.

¡Hasta pronto!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Codensa te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Tarjeta Banco Caja Social

Tarjeta Banco Caja Social

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Banco Caja Social. El Banco Caja Social se crea con el enfoque actual…

Solicitar Tarjeta Compensar

Solicitar Tarjeta Compensar

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Compensar en Colombia. Compensar es una caja de compensación familiar colombiana, que cuenta…

Solicitar Tarjeta Éxito

Solicitar Tarjeta Éxito

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Éxito en Colombia. Pues bien, esta es una tarjeta de crédito cedida por…

Solicitar Tarjeta Falabella

Solicitar Tarjeta Falabella

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Falabella en Colombia. CMR Falabella (acrónimo de Crédito Multi-Rotativo Falabella) es el mayor operador de tarjetas de crédito de…

Deja un comentario