Solicitar Tarjeta Unimarc en Chile

Para Solicitar Tarjeta Unimarc en Chile es indispensable que tomes en cuenta cada uno de los requerimientos esenciales. De este modo, podrás garantizar un proceso exitoso en cuanto a la obtención de una tarjeta de crédito en específico y en este artículo te indicaremos todo lo que debes saber.

Es por ello que, aquí te detallaremos cada uno de los aspectos más importantes sobre Solicitar Tarjeta Unimarc en Chile. Así pues, si este tema es de tu interés, has llegado al portal indicado. A continuación te diremos cómo solicitar tarjeta unimarc en Chile, requisitos y mucho más.

Solicitar Tarjeta Unimarc en Chile 1

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Unimarc: Solicitud

En primer lugar, te hablaremos sobre como es el proceso y el paso a paso que debes seguir para Solicitar Tarjeta  Unimarc en Chile. Luego, procederemos a indicarte otros puntos igual de relevantes en todo este proceso. De igual modo, es indispensable que tomes en cuenta cada uno de estos aspectos para culminar el proceso de manera exitosa.

Así pues, primeramente, tenemos que mencionarte que para realizar la solicitud de la Tarjeta Unimarc es necesario que cuentes con una serie de requisitos establecidos por la empresa. Sin embargo, este apartado será ampliado más adelante en el artículo. En cuanto a la solicitud de la Tarjeta cuentas con tres formas que te ofrece la empresa para hacerlo, estas son:

  • De forma presencial
  • Por medio de un correo electrónico
  • A través de la página web
Con cualquiera de las tres formas el proceso es muy rápido y sencillo, todo lo que tienes que hacer es seguir el paso a paso que te indicamos a continuación:

Para la solicitud presencial, debes asegurarte que cumples con los requisitos establecidos por la empresa. Luego, debes dirigirte a cualquiera de los establecimientos Unimarc y hablar con un operador de atención al cliente. Finalmente entregar los documentos solicitados y completa la solicitud formal. 

Solicitar Tarjeta Unimarc en Chile 2

En cuanto a la solicitud por correo electrónico, al igual que en la anterior, debes recaudar los requisitos necesarios. Luego, ingresa a tu correo electrónico personal y adjunta en un correo los requisitos, junto con tus datos personales. Finalmente envíalo a la dirección contacto@tarjetaunimarc, colocando como asunto “solicitud de Tarjeta Unimarc”. 

Con respecto a la solicitud por la página web, nuevamente tienes que contar con los requisitos establecidos por Unimarc. Luego, ingresa a la página oficial de la empresa. Una vez allí selecciona la opción “Tarjeta Unimarc”, después selecciona la opción “Solicita tu Tarjeta”. Ingresa cada uno de los datos requeridos, acepta los términos y haz clic en Enviar

En cualquiera de las tres modalidades de solicitud al enviarla debes esperar un tiempo de verificación, donde la empresa determina la aprobación o no de tu Tarjeta. Una vez aprobada en tu correo electrónico o número de celular suministrado, te llegara la notificación de la aprobación.

Solicitar Tarjeta Unimarc: Requisitos

Ahora que conoces cuál es el paso a paso que debes realizar para la solicitud de una Tarjeta de Crédito Unimarc en Chile, es igual de importante que sepas también cuáles son los requisitos generales establecidos por la empresa Unimarc.

Como te mencionamos en el apartado anterior para poder realizar la solicitud de la Tarjeta de Crédito Unimarc es necesario que cumplas con una serie de requisitos previamente establecidos por la empresa. Así pues, estos requisitos son los siguientes:

  • Primeramente es necesario que tengas una edad de como mínimo 30 años y como máximo 70 años
  • Es necesario que presentes tu documento de identidad nacional, el cual debe encontrarse vigente al momento de la solicitud
  • Es necesario que cuentes con una constancia de ingresos verificables, es decir, una constancia de empleo o algunos ingresos estables
  • Otro requisito indispensable es que la persona solicitante tiene que ser chileno, ya sea de nacimiento, nacionalizado o con una residencia estable en el país

Solicitar Tarjeta Unimarc en Chile 3

  • En caso de ser extranjero tienes que contar con un período de 5 años de residencia en Chile
  • Es necesario que entregues una constancia de tu domicilio o lugar de residencia
  • Debes proporcionar tu número telefónico, el cual debe estar activo al momento de la solicitud
  • Debes contar con un historial crediticio favorable, o en su defecto no contar con deudas o morosidades
  • También es necesario que en tu historial no tengas un rechazo de solicitud por una Tarjeta Unimarc en los 6 meses previos

Sumado a los requisitos que te acabamos de indicar, es necesario que sepas que la aprobación de la tarjeta viene acompañada de una evaluación comercial que realiza Unimarc. Así como del cumplimiento de las Políticas de Crédito y Riesgo establecidas.

Para finalizar, es preciso mencionarte que, una vez que cuentes con estos requisitos, puedes proceder a realizar tu solicitud de la Tarjeta Unimarc por cualquiera de los tres métodos que te contamos en el apartado anterior. 

Solicitar Tarjeta Unimarc: ¿Dónde Tramitarla?

En este sentido corresponde que te hablemos sobre un punto importante, el cual consiste en dónde puedes tramitar la Tarjeta de Crédito Unimarc en Chile.

Son muchos los establecimientos con los que cuenta Unimarc a lo largo del territorio chileno y la solicitud de la Tarjeta Unimarc la puedes realizar en cualquier establecimiento comercial de la empresa. A continuación te indicamos una lista de establecimientos a los que te puedes dirigir para realizar el trámite:

  • Unimarc de Arica y Parinacota 
  • Los Unimarc ubicados Del Libertador General Bernardo O’Higgins 
  • Unimarc Del Maule 
  • El Unimarc que se encuentra en la región Del Bio Bio 
  • Unimarc ubicado en La Araucanía 
  • El Unimarc que se encuentra en la región de Los Ríos 
  • Unimarc de los Lagos 
  • Los Unimarc de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo 
  • Finalmente en el Unimarc de Magallanes y la Antártica

Aprobación y Beneficios de la Tarjeta

Al llegar a este punto nos corresponde abordar un punto muy solicitado en este trámite, como lo es los beneficios que te ofrece la Tarjeta Unimarc y la aprobación de la misma. Asimismo, la Tarjeta Unimarc cuenta también con los beneficios de esta modalidad de financiamiento. Con lo cual, en principio, te hablaremos de algunos beneficios característicos de esta tarjeta:

  • Primeramente la tarjeta ofrece una gran cantidad de ofertas, que puedes utilizar en cualquiera de las tiendas Unimarc, así como en los comercios afiliados a la empresa
  • De igual forma, tienes la posibilidad de realizar avances en efectivo con tu tarjeta en cualquiera de los cajeros automáticos que se encuentran en las tiendas Unimarc
  • También puedes hacer todas las compras que desees con solamente utilizar tu huella dactilar, esto como una forma rápida, segura y efectiva de pagar

4

  • Otro beneficio es la posibilidad de pagar por vía internet a través de la página web Unimarc
  • Si decides hacer los pagos por la página web, cuentas con un servicio 24 horas, es decir, puedes pagar en cualquier momento del día que desees
  • Finalmente Unimarc te brinda la posibilidad de un servicio de atención al cliente, para resolver todas las dudas que puedas tener

Ahora bien, en cuanto al proceso de verificación de la aprobación de tu Tarjeta, tenemos que decirte que es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es marcar desde tu teléfono móvil o fijo al número 600 390 900 y el operador de la empresa te indicara cual es el estado de tu solicitud.

¿Qué es?

En este sentido, es preciso decir que Unimarc es una famosa cadena de supermercados. Asimismo, esta empresa se encuentra en territorio Chileno y que es administrada por Álvaro Saieh  y sus colaboradores por medio del grupo Sociedad Supermercados (SMU).

Se puede decir que Unimarc es considerado como un supermercado de elite dentro del país, como resultado de sus múltiples sedes en el territorio nacional. Además de la gran variedad de productos que ofrecen a la población.

Ahora bien, esta importante cadena de supermercados te brinda la posibilidad de obtener una Tarjeta de Crédito. Así pues, esta tiene la finalidad de ser utilizada para realizar compras de productos y servicios dentro del establecimiento Unimarc, bajo una modalidad a crédito.

5

Como te acabamos de mencionar, la Tarjeta Unimarc funciona por medio del financiamiento de las compras que realices de forma rotatoria. Es decir, que tienes la posibilidad de pagar el crédito, en la medida de tus posibilidades sin seguir un patrón de pagos de montos fijos.

La emisión de esta Tarjeta se encuentra a cargo de la empresa Unicard S.A, y un punto relevantes es que tienes la posibilidad de llevar a cabo tus pagos y compras con solamente tu huella dactilar, por el simple hecho de estar afiliado a este producto.

El uso de la tarjeta se lo darás tú como cliente, pero puedes utilizarla para tus compras de cualquier producto o servicio, que sea comercializado en cualquiera de los establecimientos de Unimarc a lo largo del territorio nacional.

Finalmente, al ser una Tarjeta de Crédito no se encuentra alejada del hecho que como la mayoría de las Tarjetas de Crédito, esta cuenta con un pago de comisiones por mantenimiento y operatividad. Así hemos llegado al final de este artículo, esperamos que la información que te brindamos sea de tu ayuda. Nos vemos en una próxima oportunidad.

¡Esperamos que solicites esta tarjeta con éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Unimarc en Chile te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Ripley en Chile

Solicitar Tarjeta Ripley en Chile

¿Necesitas un método de pago seguro, para cancelar tus compras en tu tienda departamental preferida? ¿Deseas obtener beneficios especiales al…

Solicitar Tarjeta Bip en Chile

Solicitar Tarjeta Bip en Chile

Para Solicitar Tarjeta Bip en Chile  es indispensable que tomes en cuenta cada uno de los requerimientos esenciales. De este…

Deja un comentario